Presentación de Demiah, de constelación de Casiopea

Oriol Bonilla


Hola Hermanos, os entrego la canalización de Demiah, de la constelación de Casiopea. Me encanto la forma que tiene de mostrarnos la información, y lo cercana y agradable que es a la hora de explicarlo.

Espero que la disfrutéis como Yo, un saludo Oriol.


Demiah: Presentación de Demiah, de constelación de Casiopea.

Saludos humanos, Me presento como Demiah y soy una entidad de la constelación de Casiopea de la que formo parte, a través de un colectivo o agrupación de entidades que nos ocupamos de entregar luz a esas mentes, que se sienten preparadas para ello y viven directamente orquestadas, para llevar a cabo su propia consciencia en desarrollo a nivel planetario. Este desarrollo a nivel planetario marca el grado de vibración en el que os encontráis, y que tiene una fuerte complejidad a la hora de favorecer en cada uno su propia realización y base a través, de la cual forjar vuestras propias energías y reforzaros en vuestras habilidades. Estas son muchas y variadas, y ejercen una clara impresión en vuestras existencias que tiene mucho que ver con el punto de acceso o punto de desarrollo, con el cual os adaptáis.

Muchas mentes están despertando a través de los cambios o sucesos que se encargan de cambiar la vibración del planeta, y estos ejercen una profunda atención en vuestras existencias a la hora de comprender como actuar y de que forma experimentar, los elementos que constituyen esa versión mas real de si mismos. No es importante que os esforcéis como muchos creéis, ya que ese esfuerzo tan solo representa una pérdida de energías que tendréis que volver a recuperar. Es más, para nosotros que colaboramos con vuestras decisiones os venimos a mostrar, que la luz que emerge de vuestro interior es el foco principal para que os sintáis en resonancia y experimentéis por sí mismos, esa adaptación de la que os hablamos como una parte fundamental de quienes sois.

Esta es una de las razones por las cuales, nosotros desde nuestra agrupación nos encargaremos de contestar a vuestras preguntas a la vez que os facilitaremos, a que las respuestas que os entregamos sean fáciles y no representen una carga en vuestro tiempo. Durante muchas décadas la mente humana a cargado energías muy densas y estas han generado en vuestras experiencias, que se os dificultara el comprender con facilidad, y el adentraros por si mismos en trasgredir energías a través de experiencias que realzaban vuestras existencias karmicas. De alguna forma, es un tiempo de prosperidad en el que todos os sintáis capacitados y conectados con las posibilidades que a cada uno os representan. Estas os son entregadas para que las disfrutéis, y a medida que lo hacéis os sentís cada vez mejor con estas.

Dejarme que os entregue la cualidad de mi energía, ya que esta no tiene una versión masculina o femenina como podéis tener vosotros en vuestros cuerpos, por el contrario mi energía es dual y constituye una parte de la región de la que os hablo. Toda energía refleja una clara resonancia con la región de la que forma parte, y esto refleja una clara versión de quienes sois y del planeta que vivís, del cual no solo os podéis sentir orgullosos sino que además, podéis experimentar una comunión con vuestras energías tan elevada que os sintáis realmente conectados con estas. Algunos de vosotros, no os sentís parte de la región en la que vivís y ahí se representa un claro sistema negativo de evolución, que puede representar una polaridad negativa o una impresión alejada de vuestra hermosura y de vuestra integridad espiritual, a la cual tendréis que volver para solucionarlo.

Vosotros como mentes planetarias, también constituís una parte de la región dentro de la cual habitáis y esta es una información que se os entregara, para que podáis experimentarla como tal. Dentro de la estructura de vuestro ADN existen muchas energías que en vuestro tiempo, no han sido desveladas aunque lo harán en una estancia cercana, de vuestras experiencias dada la agilidad con la que las vibraciones que entran en vuestra atmosfera se alinean entre sí. Mientras tanto, Yo Demiah os hago conscientes de sentiros orgullosos de quienes sois y de comprender en vuestro interior, que las situaciones que vivís son las más adecuadas a vuestro propio nivel de evolución. Y esto no tan solo es hermoso, sino que constituye parte de quienes sois y de la extensa trayectoria que os representa hasta el momento, de la cual podéis ser conscientes siempre que así mismos os permitáis que así sea.

Permitiros es una de las funciones más importantes que podéis realizar, y de la que más os habéis olvidado. Las presentes de vuestro tiempo se adentran en las cualidades que actúan, bajo el foco de la verdad siempre que os hacéis realmente conscientes de ello. Mientras tanto, estamos aquí para facilitaros vuestra evolución y entregaros esas partes de conocimiento que de alguna manera, han estado siempre ahí pero no habíais adquirido el grado o vibración necesario para que se os entregaran. Ahora sí, y esta es la comunión de la que os hacemos conscientes para que os sintáis uno con ella y vibréis, en esas experiencias que realzaran vuestras vidas. Las partes que corresponden a lo que os representa, se sincronizaran a medida que vuestras mentes están abiertas para que así sea.

Todo en su manifestación se compone de energías que se transforman para dar lugar, a una adaptación dentro de la forma a través de la región o vibración que esta tenga que adaptar. Por esta misma razón no existe el error, o la confusión sino que todo trascurre a través de lo pactado, bajo esa consciencia que lo representa. Podríamos hablar de una energía en constante adaptación, siempre que entendierais la palabra energía como una experiencia o situación y no como una materialización. Vengo a mostraros que la materialización, es el último estado de la energía en la cual esta ocupa una forma, a través de los elementos que la caracterizan. Mientras tanto, dichas energías han experimentado diferentes grados o vibraciones para que esta se adaptara a través de la materia.

Así mismo, para vosotros a través de una mente humana el comprender la formación de cualquier energía es experimentar en vuestras consciencias, antes de la manifestación de esta y en una expresión de vuestras existencias anticipada, adaptar la impresión que podáis tener como seres humanos. Un ejemplo podría ser cuando pensáis en mi energía, por esta misma razón os he mostrado que no tengo un cuerpo femenino o masculino y esta misma información, ya os ha hecho experimentar un giro en vuestras consciencias. Se refleja una adaptación a través de la cual vosotros mismos, sois participes de dicha energía y moldeáis a través de esas emociones o pensamientos que se constituyen en vuestra mente, las posibilidades que ejercen un elevar a la consciencia humana de su materialización.

Con esta información que os hago llegar, os vengo a mostrar que no tenéis que experimentar una realidad porque no existe otra forma de vivirla, sino que siempre habéis podido decidir y con decidir os entrego la cualidad, de poder adoptar las energías mas cercanas para sentiros realmente orquestados, de poder jugar con estas y fluir en el constante consentimiento de ser vosotros los propios directores de vuestras experiencias. Imaginar la facilidad que podréis llegar a adquirir si se os dan bien las cosas, y no tan solo porque se os dan bien sino, porque sentís que las energías que trabajáis en vuestras mentes, se configuran a través de ese polo magnético de atracción que refleja notablemente, a que os sintáis realmente en armonía con dichas energías. Esta información es para vosotros, y es un placer haceros entrega de esta.

Saludos Soy Demiah, y me siento en profunda conexión con cada uno de vosotros.

Desde la constelación de Casiopea, en armonía y devoción con los mundos de evolución.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

155 lecturas

1 Comentario de lectores

06/09/2021

Gracias!


Natalia desde Argentina