Más bien son alineaciones a nivel vibracional.

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es tan curiosa vuestra intención de acceder a vuestra consciencia, que esa misma sensación en ocasiones os aleja realmente de poder experimentarla. Por esta razón, es importante en vuestra realidad facilitaros vuestras experiencias y acompañaros a comprender, que de la misma forma que abrís la página de cualquier libro que queráis leer, en ese mismo instante se activa vuestra consciencia de atención y esta misma da lugar a que experimentéis esa información o energía, en esa parte superior de sí mismos fuera de la consciencia lineal que os representa. Queridos así es, cuando os adentráis en la sensación de actuar de acuerdo a quienes sois y a lo que realmente habéis venido hacer, y eso nos enorgullece y nos permite mostraros esa información que constituye esa parte de sí mismos, más avanzada y consciente.

Mientras operáis bajo la creencia de un estado de consciencia, dada vuestra intencionalidad de experimentar dicha experiencia en vuestras vidas, se adapta en vuestras mentes esa posición de realidad a través de la cual actuáis bajo una impresión, o creencia que adopta por encima de vuestras personalidades humanas, esa actitud o comportamiento del cual tendréis que daros cuenta por si mismos de la polaridad en la que se emite, o de la impresión que ejerce en vuestras vidas. La importancia la ejercéis vosotros mismos, en esa impresión de sentiros realmente libres, esta información confirma, el que se adapten a través vuestro comportamientos, de los cuales en ocasiones no tenéis ni siquiera idea. La misma consciencia humana, actúa a través del polo magnético predominante lo que no quiere decir en ningún momento, que tenga que ser así siempre.

Dentro de las posibilidades que podéis experimentar, se abren muchos interrogantes a los que vosotros mismos encontraréis respuestas. Las mismas experiencias que vivís, reflejan una clara luz que ilumina vuestras existencias y que os abren realmente los ojos a que prestéis más atención, a la dirección o estado a través del cual sentiros realmente conectados. Esa luz reside en la tranquilidad interna, o en la armonía perfecta de vuestra intención una vez comprendéis de veras que estáis directamente orquestados por una energía más elevada, con la que tan solo tenéis que armonizaros y disfrutar de ella. Esta no se encuentra en las situaciones externas que reflejan las experiencias y vivencias kármicas, sino en los sentimientos y emociones que estas os hacen vivir dada la intensidad que experimentáis.

Esta es la razón de abrir vuestras consciencias, la que no tenéis que ver directamente obligados como sucedía en anteriores civilizaciones a la vuestra, a tener que cumplir con una versión de la realidad sino que podéis adoptar, probar y corroborar que existen muchas versiones y de esta forma, encontrar la más afín a vuestras existencias. Si os permitís así mismos experimentar la tranquilidad interna, comprendéis que esta transciende la dimensión de realidad en la que os encontráis, a la vez que os entrega un estado del ser, del que fluirán las situaciones sin apenas preocuparos por ellas. Mientras sigáis intentando encontrar, bajo la presencia de esta realidad en la que todo trascurre a toda velocidad os alejaréis de esa versión de la que os hablo.

En vuestra actualidad y bajo las energías que reinan en vuestro plano de realidad la funcionalidad de dichas experiencias os abre los ojos a sentiros partidarios de poder restablecer todas las experiencias bajo una consciencia más afín a lo que realmente sentís. Y esta es la razón de ser libres de pensamiento y experimentarlo en forma humana. Si miráis a vuestro alrededor, en regiones de vuestro planeta donde los elementos están ejerciendo estragos de gran importancia, muchos creerán que son karmas, que tenéis que pagar por acciones pasadas. En realidad queridos, son alineamientos vibratorios que son de vital importancia para la vibración que representa vuestro planeta, y que favorecerá notablemente vuestras existencias, una vez estas se lleven a cabo.

En toda experiencia que vivís como humanos, no sois conscientes de ello y estas activan distintos grados de sí mismos, que en muchas ocasiones están tan cerca unos de otros que apenas los llegáis a percibir. Con esto os hablo de los elementos, y de sus cualidades mientras intentáis contemplar desde una perspectiva fuera de vuestra óptica lineal las situaciones que se adaptan a vuestras existencias y que realmente son tan necesarias para favorecer la versión más elevada de sí mismos en todas sus interpretaciones. Los Ancestros que os representan y que actúan a través de las energías anteriores del planeta eran conscientes de la magnitud de los elementos y estos tienen una consideración totalmente relevante para la situación del planeta y de vuestras consciencias.

Por esta razón, Yo Kryon os hago participes de experimentar en vuestras existencias la sensación de prestar real atención a lo que sucede, y a no dejaros llevar por creer que son energías kármicas o situaciones del pasado que suceden para solucionar cosas en vuestro presente, sino que más bien son alineaciones a nivel vibracional que en un tiempo muy próximo a vuestra realidad sentiréis como reafirman de veras, en vuestras existencias esas energías con las que no tan solo experimentar las energías del espíritu en vosotros, sino vivir en una armonía más elevada y consciente de poder experimentarla con confianza y determinación. La misma libertar que experimentáis en vuestras existencias es la que reflejan los elementos que os caracterizan, bajo sus propias consciencias.

Yo Soy Kryon.

Así es.



Kryon 11 de agosto 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

237 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo