La esfera circular de vuestras consciencias.

Oriol Bonilla


Hermanos y hermanas, os entrego la siguiente canalización de Demiah, para que la podáis disfrutar y sentir con la intensidad que esta entidad me entrega sus palabras. Un abrazo para todos...


Demiah: La esfera circular de vuestras consciencias.

Saludos humanos, Me presento como Demiah y soy una entidad de la constelación de Casiopea de la que formo parte, y dentro de la cual muchos sois conscientes de sentir dicha vibración y experimentarla, en vuestro seno interno como una versión real de quienes habéis sido, y quienes sois en vuestro tiempo presente. La identidad que os representa se refleja en vuestras existencias, bajo una expresión de materia que se tiene que ir restableciendo a medida que esas energías de densidad que os envuelven a nivel de vuestra personalidad, os hacen conscientes de los pasos a seguir, para volver al origen del que sois parte. Este origen es el propósito original de toda la cadena de encarnaciones que experimentáis, y de las cuales os sentiréis orgullosos/as cuando realmente vibréis en esa consciencia de Dios en su totalidad. Los aspectos que os unen a la cadena planetaria de evolución son las mismas decisiones o experiencias, que vivís en masa como humanos y que configuran la trayectoria de quienes sois.

De esta forma, los pensamientos se unifican a través de su polo magnético lo que ejerce una masa de consciencia que representa, a esos grupos de personalidades o colectivos los cuales se ven a si mismos muy parecidos y pueden ejercer, una gran aportación entre unos y otros para favorecer su evolución y actuar de acuerdo al plan que les representa. Es todo armónico y perfecto cuando se presencia la pureza del espíritu en vuestros actos, lo que reafirma la grandeza de quienes sois. De la misma forma que unos avanzáis, y comprendéis las lecciones o tareas a realizar, los otros se pueden beneficiar de los que habéis aprendido, dándoles unas instrucciones claras con las que aprender por sí mismos a comprender y desarrollar dichas soluciones, como actitudes de facilitación y cooperación entre vosotros. Formáis parte de un plan maravilloso del cual a medida que comprendéis las elecciones que tomáis, os vais adaptando y alineando con dichos propósitos.

Por esta razón, os mostramos que en este tiempo es importante que os centréis en adentraros en vuestras propias posibilidades, y que estas os muestren realmente a través de las decisiones que tomáis, que esas experiencias que a cada uno os representan cumplen de veras, con las funciones con las que presenciar de veras la luz de vuestro interior. Esa luz ha estado ahí desde el principio de los tiempos, y ahora gana terreno en vuestras consciencias a través de la comprensión y del saber hacer que os representa. Tan solo tenéis que adentraros en experimentar la intención, y esta misma os mostrara de manera sencilla y real, el poder que os ha representado siempre y que actúa en vosotros como catalizador de estas nuevas energías que os entregamos desde Casiopea. La mente humana tiene que readaptarse a presenciar su poder interior, y que mejor forma que a través de vuestros hermanos mayores los cuales os entregamos en armonía y gratitud, nuestras herramientas para que las apliquéis en vuestras existencias.

Me presento bajo el manto de energías de la constelación de Casiopea, para abrir en vuestras existencias esa versión más real y consciente con la que presenciar la facilidad de avanzar, sin tener en cuenta el miedo y sin vivirlo como una versión de si mismos. Donde proyectáis vuestras emociones, ahí se representan esas escenas o experiencias en las que por sí mismos tenéis que comprender la magnitud vibracional que le entregáis a estas. La mente humana ha tenido que readaptarse a muchas situaciones que la misma esfera del tiempo circular de vuestras consciencias, o ha entregado con la única intención de mostraros una y otra vez esa misma versión, para que fuerais conscientes de poder trascenderla. Ahora, las ventajas de dicho juego están a vuestro favor ya que de alguna forma habéis prestado atención a lo que sucede, y no permitís que las mismas energías que se repiten en bucle en vuestra realidad se apoderen de vosotros, dando un sentido de prioridad a poder atajarlas y seguir adelante.

Dejarme que os entregue información sobre la esfera de tiempo circular de vuestras consciencias; esta tiene un apartado parecido a través de abriros los ojos a comprender, que esas masas de personalidades de las que os hable, tienen una aportación y referencia importante a través de esta esfera en cuestión. La misma polaridad en la que vibra la consciencia colectiva, se encarga en vuestra realidad de construir esa atracción magnética que refleja esa sensación de desorden en muchos de vosotros o de no comprender la situación que vivís actualmente, y es debido a que dicha atracción dentro de la consciencia atómica de esa esfera de tiempo circular ejerce esa polaridad de la que os hablo. Ahora bien, una vez tomáis consciencia de esta se refleja una clara luz en vuestras existencias que se abre de alguna forma, a través de experimentar las intenciones más elevadas, que con el paso de los días se materializan en vuestro interior y las expresáis a través de la forma.

Yo Demiah, os hablo del polo de atracción magnética y este constituye una parte más que importante de las opciones del juego, que refleja la luz en vuestras existencias. Mientras la mente humana es analítica y constructora bajo las premisas del ego que os representa a cada uno, (dado vuestro propio nivel de evolución) se materializan en vuestras existencias muchas de las impresiones o pensamientos, que de alguna forma han dado lugar en vuestras vidas a encontraros con la situación que ahora vivís. No os sintáis culpables de ello, y tan solo ser parte de dicho proceso para poder aprender y perfeccionaros. Esta es perfecta y armónica, siempre que la entendáis y os hagáis participes de ella. De esta manera, os muestro que esa versión de si mismos puede ser transgredida en todo momento siempre y cuando, os sintáis en alineación para ello y no tengáis para nada la sensación de no vivir bajo la preparación para ello.

Por esta misma razón, me abro paso en vuestras consciencias a través de un colectivo o agrupación de entidades que nos ocupamos de entregar luz a esas mentes, que se sienten preparadas para ello y viven directamente orquestadas, dentro de los parámetros que representan su propio nivel de evolución y que constituye un darse cuenta por sí mismas de las esferas de adaptación, que se contemplan en ese porvenir de situaciones y vivencias que constituyen vuestras existencias. Cada uno de los que leéis esta información, sois parte de la tripulación estelar que representa la identidad de la constelación de Casiopea la cual, nos enorgullece de pilotar y de entregar a sus colaboradores esa luz a través de la que, sentir el poder, la identidad y la presencia de nuestros corazones unificados en el Uno. Hecho está, así es eternamente.


Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)

141 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo