Esa mejor versión de sí mismos.

Oriol Bonilla


Queridos soy Jeshua, y vengo en la presencia del amor que emiten mis palabras. Sois todos amados tiernamente y bendecidos con las energías que realmente os pertenecen, y que han forjado en vuestras experiencias esa luz que os muestra a la vez que os entrega, esas energías como la confianza, la fortaleza y la intención. Me siento realmente en armonía con todos vosotros, y siento la presencia de quienes sois en forma espiritual rodeándome y escuchando mis palabras. Todos somos parte del Uno, y es a través de este que se expande la consciencia y os devuelve al principio donde sentís quienes sois.

Es hermoso experimentar una comunión tan extensa con todos los hijos e hijas de la tierra, que sienten una profunda conexión con lo divino y que se reúnen de forma constante, para expresar sus anhelos y sus sentimientos más internos de amor y devoción. Es una sensación tan gratificante que eleva vuestras existencias, y os entrega la verdadera sabiduría hasta situaciones que os parecen mágicas. A todos vosotros que leéis estas palabras, infinitas gracias y seguir sin perecer en la labor esto es lo más gratificante que podéis experimentar en vida, y lo más sincero y real que Yo Jeshua os transmito.

Todos sois poderosos y esas energías que existen en vuestro interior os pertenecen, porque habéis sido bendecidos con ellas, tan solo tenéis que apreciar el amor que os entrego y que representa en vuestras experiencias, esa luz que inunda cada célula de vuestras existencias, en el optimismo y la claridad. Todo está entregado y es tiempo en vuestras experiencias de sentir en vuestros corazones las energías, que mejor se expresan en vosotros y con las que mejor os sentís. El amor es la fuerza de la vida, la semilla de la creación, la extensión de todos los reinos y es parte de vosotros siempre y cuando permitís que así sea.

Agradecer a vuestros padres, hermanos y relaciones de vuestras existencias todo lo que os han enseñado, y así presenciar que ese agradecimiento es tan real y gratificante, que derramáis de vuestros ojos esas lágrimas de felicidad, que liberan a vuestras almas. El mayor dolor que un humano puede sentir, es la falta de amor en si mismo. Esta es la razón de que en muchas ocasiones no sepáis que dirección escoger, o que destino elegir ya que la misma inseguridad a través de lo opuesto al amor, os nubla vuestras existencias. Habéis leído bien queridos, opuesto al amor lo que significa que ya existe el amor en vosotros tan solo tenéis que permitiros experimentarlo y disfrutar de él.

Sentir la claridad en mis palabras, sentir en vuestras mentes la calma que os transmiten al cerrar vuestros ojos y percibir esas imágenes de vuestro interior, que son reconfortantes y agradables fuera de la experiencia que como humanos podéis arrastrar, y que facilitará el ayudaros a comprenderla. Si atraéis amor, el amor llega a vosotros, y es más, es tan extenso y sagrado que inunda de luz vuestros corazones de dichas energías, colaborando a que disfrutéis de lo que está por llegar. Queridos es importante que las situaciones que vivís sean comprendidas, y que dicha comprensión refuerce no solo vuestras percepciones, sino la materialización de estas.

Mirar a vuestro alrededor, conectar con lo que sucede y no huyáis sino permitiros así mismo afrontar las situaciones y reflexionar en ser mejores en todas las propuestas, que podáis experimentar como humanos. Cada experiencia que vivís desde la humildad de vuestros corazones, no solo os ganáis una confianza más interna hacia sí mismos, sino que experimentáis la comunión conmigo al bendecir vuestras propuestas. Es de esta forma que comprenderéis la iluminación que reside en vuestro interior, y que de alguna forma os hace participes de disfrutar del amor que extiendo hacia vuestras vivencias.

El miedo que pueda existir en vosotros, no es más que una energía mal entendida o desajustada a través de la cual no habéis podido comprender de qué forma, llegar a transformarla y entregarle ese amor que os representa. Por esta razón la sencillez, la comprensión y la tolerancia hacia dichas energías, os reforzaran en esas situaciones de las que saldréis victoriosos. Las experiencias que vivís en vuestros días, son claros propósitos que han sido elegidos por una parte de si mismos que llamamos alma, y que siente que son importantes para poder avanzar en ese caminar hacia esa mejor versión de quienes realmente sois.

Yo Jeshua en adoración y presencia en vuestros corazones.


Jeshua 16 julio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

223 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo