El alma está en constate contemplación.

Oriol Bonilla


Queridos soy Jeshua, y vengo en la presencia del amor que emiten mis palabras. Sois todos amados tiernamente y bendecidos con las energías que realmente os pertenecen, y que hacen de vosotros esas semillas de luz que iluminan los senderos que recorréis con la sensación de obrar en amor y gratitud, por vuestras existencias. Las virtudes que nacen en vosotros, son esas virtudes que habéis almacenado a través de los tiempos y que os muestran el compromiso con quienes sois y que fueron sellados, con adoración y gratitud a vuestro espíritu. La contemplación de vuestras propias experiencias es la realización con la que os sentís mas apropiados de seguir el sendero que os representa.

Cada uno elegís vuestro propio sendero, y eso es tan magnifico como gratificante en los atributos que os son entregados. Las mismas energías que rodean vuestras existencias, os hacen entrar en resonancia con esas experiencias en la que os sentís del todo conectados, con los atributos energéticos que os representan. Os muestro sobre los merecidos atributos que son tan sencillos y cercanos en vuestra realidad, como la adaptación de estos en vuestras experiencias. Por esta razón, la adoración que le brindáis a vuestras propias consciencias representa la experiencia que os hace avanzar en esa intención de mostraros la verdadera luz que dentro de vuestro interior, ilumina y restablece todo desorden o desarmonía.

Vengo en la presencia del amor para mostraros que no existe una mala elección, o el tomar una decisión equivocada en vuestras experiencias sino, que por el contrario experimentáis una sensación de retraso, o implicación distinta a la que creíais a través de vuestras personalidades y estas os hacen sentir confusión, o preocupación cuando a través del alma solo vivís la experiencia y os nutrís de esta. Esta es la razón de que el alma está en la constante contemplación, mientras que la personalidad es la que ejerce la intención en vuestra realidad y representa el que no vaya acorde con vuestras energías más internas. Ahora bien, es un gran momento para comprender vuestras personalidades y haceros compañeros de ellas, para de esta forma sentir por sí mismos, el ser capaces de experimentar a través del alma.

Los caminos que elegís son reales en todo momento y desde la honestidad que me caracteriza, los más afines a vuestras propias experiencias de los cuales os tenéis que sentir realmente orgullosos y comprender todas las energías que en estos experimentáis, en sus 5 sentidos. Por esta razón no huyáis de vuestras personalidades, ni escondáis vuestras emociones sean de la índole que sean ya que forman parte en realidad, del trascurso de vuestras existencias y eso es realmente gratificante y propenso en vuestro aprendizaje. La escalera de vuestra ascensión la contempláis vosotros mismos, desde vuestras propias decisiones en las cuales reforzáis vuestras propuestas y os hacéis fuertes con estas, o por el contrario permitís que la duda y el temor inunden vuestras consciencias.

Es en ese instante en el que comprendéis la energía del alma, ya que esta os envuelve en la diversión y el entusiasmo de lo que vivís como seres humanos. Vengo a vosotros con admiración, y con una sensación no tan solo de reforzar vuestras propias convicciones sino de mostraros que de alguna forma, la luz que os caracteriza a cada uno es tan extensa que su intensidad atrae de manera sencilla y consciente las personas, situaciones y experiencias que viviréis siendo realmente conscientes de ello. Sentir en vuestro interior que no existe la duda o la inseguridad, cuando realmente experimentáis amor y os sentís conectados con este, ya que todos vivís en su expresión.

Así Yo Jeshua os entrego la presencia de la bondad en vuestros corazones, la cual no solo despertara en vosotros la admiración hacia vuestros semejantes, sino que os hará sentir una verdadera sensación de amistad y de gozo con cada persona que aparezca en vuestros caminos, que iluminareis con vuestras palabras sus ojos, y sus emociones hacia la comprensión, y verdadero desarrollo que les representa en el grado de evolución que actualmente les represente. Facilitar vuestras existencias, es la forma que tengo de mostraros la verdad a través del que podáis experimentar en vuestra realidad, la materialización de mis palabras a través vuestro.

La mayor experiencia que podéis vivir sintiendo el amor en vuestro interior, es la de experimentar que estamos junto a vosotros y os entregamos nuestros mayores deseos para que experimentéis, con fuerza y comodidad las energías que os pertenecen. Estas situaciones que podréis vivir a partir de ahora, no tan solo os ayudaran a sí mismos sino que ayudaran a las personas que lleguen a vosotros expandiendo esa luz de la que os hablo, y que será un beneficio total para todas las formas de vida que se sientan en resonancia con ello. Queridos la luz esta justo ahí, justo en vuestro interior y preparada para iluminar.

Yo Jeshua en adoración y presencia en vuestros corazones.



Jeshua 21 julio 21
Todos los derechos están reservados al autor/escritor de la página web: https://escuelaeraacuario.com
Puede copiarse y traducirse dicha canalización siempre que se pongan en contacto con el propietario, Oriol Bonilla (oriolbonilla@yahoo.es)
Numerología Transpersonal

198 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo