María Reina de los Cielos y de la Tierra. - Parte II

María


1o. de Diciembre del 2012 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra Autres Dimensions


... Comparto el Regalo de la Gracia ...

Voy ahora, a continuar con algunos elementos que espero les ayudará, en vuestro propio proceso de verificación de lo que sucede dentro de ustedes. Y recuerden estas frases: solo lo que está condenado a desaparecer, tiene miedo de desaparecer, lo que es Eterno no tiene por qué verse afectado por nada.

Nuestra triple Irradiación de Estrellas (producida por GEMMA, MA y yo misma), manifestado, por el Manto Azul de la Gracia y el Canal Marial, va ahora a franquear un umbral. Éste es el umbral de una comunicación más directa, más fácil, de acuerdo a vuestros criterios. De nuestras Reuniones crecerá la Paz. De nuestros Recuentros saldrá al Amor. Los invitamos a sumergirte por completo en nuestros contactos. Ustedes poseerán sin pedir, todo lo que es útil y necesaria para este tiempo. Por último, les recuerdo, también, el Clic, en términos de tiempo (el momento del Basculamiento, si lo prefieren), que corresponde a un momento, que no se ha elegido, ya sea por nosotros o por ustedes, ni por la Tierra, sino por lo que se llama (y que llamamos con ustedes), La Fuente y también por la capacidad de Revelación de La Fuente. La Luz penetra en ustedes. Ya no solo penetra ahora, por las Estrellas de la cabeza o por el Corazón, la Luz puede penetrar por cualquier espacio de vuestra conciencia y cuerpo. Desde luego, habrá ajustes necesarios. Pero vuestro cuerpo es un guía, perfecto para lo que hay a vivir ahora.

Sigan lo que les dice vuestro cuerpo, y no lo que dicen vuestros deseos y costumbres. Aquí es donde tienen que ser claros con ustedes mismos. ¿Es qué están realmente de acuerdo con ustedes mismos? ¿Es que ustedes aceptan proporcionarse lo que es necesario (y que la Luz les solicita), para mejorar vuestra propia Traslación? Este es un tiempo (durante estos días y algunas semanas antes del final de este año), donde ustedes podrán no sólo posicionarse, sino realmente, establecerse en el Amor y la Luz, o en el mental. En el Amor, o en algo más. No habrá más dos sitios disponibles. No habrá posibilidad de elegir entre un lugar y otro lugar. Ustedes no podrán estar a caballo entre dos realidades, o se encontrará por sí mismo, que una realidad remplaza a otra, o la realidad que conocen se vuelve aún más marcada. Esto será fácilmente perceptible .

Y recuerden siempre, nuestras Presencias, a vuestro lado y en ustedes, que de alguna manera son la prueba evidente de que ya no están separados, que no están más divididos, incluso si este mundo todavía les parece separado y dividido. Y si aceptan esta Unificación, esta Unión, que se produce en ustedes, entonces verán rápidamente que, real y concretamente, las circunstancias de lo efímero, no están en modo alguno delante de vuestra vida, sino que ese alejan de ustedes, de manera natural y espontáneamente, sin rechazar nada, sin apartar nada. Es precisamente, lo que estuvo privado de Luz en ustedes, como en este mundo, lo que desaparece por completo, aunque en algunos casos, las apariencias puedan darles una imagen de que eso resiste y se opone. Eso solo tiene un tiempo de existencia, que es más limitado y cada vez menos aparente.

Es para eso, que hemos insistido: deben estar más libres, sobre todo de creencias, de toda noción preconcebida, y de cualquier proyección. Recuerden que en última instancia, sea lo que sea, que se les diga sobre el tiempo que se desarrolla, y los plazos astronómicos, sobre el Clic, o la Traslación, ustedes ya están fuera de todo eso, desde el momento que ya no son parte de la personalidad. Además, encontrarán más fácil y cuando se vuelvan a conectar a vuestra Libertad, no se verán afectados por ninguna historia de este mundo. Cualquiera que sea el principio o el final de la historia, ya no están en la historia, ustedes Están en la Vida. Pero la vida no se acomoda a ninguna historia, a ningún arreglo con el mental o con las memorias (cualesquiera que sean). Redescubrir la Vida y la Libertad es manifestar la Paz, el Amor, la Luz y la Humildad, y sobre todo la Simplicidad. Porque, en la Humildad y la Simplicidad, diría yo, esta la quintaesencia de vuestra Eternidad.

Así que, pueden llamarnos, a mis Hermanas o a mí, de la misma manera que a Uriel, que los ha acompañado durante estas semanas. Él termina hoy su misión. De la misma manera que otros Arcángeles han terminado su misión, de la misma manera que algunos Ancianos o ciertos intervinientes (que los han dejado recientemente, porque no tienen ya nada que expresar), del mismo modo se desarrolla, para ustedes. No hay la más mínima creencia a adquirir. Sólo tienen que establecerte en vuestra Eternidad. Todo el resto, absolutamente todo lo demás, deriva de eso. No hay tiempo para tratar de cambiar las circunstancias. No hay tiempo para tratar de modificar las condiciones. Realmente es tiempo de vivir lo Esencial, para convertirse ustedes mismos, en lo Esencial que Son.

Así que, para ayudarles en esto, mis dos Hermanas y yo estaremos con ustedes cada noche, a 19 horas, o cuando nos llamen. Yo volveré, a expresarme, en una semana y en 15 días, entre ustedes, siempre a la misma hora (8 y 15 de Diciembre a 14 horas). En esta cita que les doy, habrá, como ustedes ven, cada vez menos palabras, y cada vez más Presencia, más de Eternidad y más Belleza. Porque todas las palabras, que era posible decir, lo han sido. Ya que todas las experiencias de vuestra conciencia, que eran posible vivir durante esta fase, se les han comunicado. Ustedes ha vivido, tal vez la totalidad, o tal vez ninguna. Pero lo que sean estas fases, hoy se desvanecen por sí mismas ante la magnificencia de la Luz y del Amor, en el Retorno integral de KI-RIS-TI.

Por lo tanto, no hay más que buscar una señal externa, no hay que buscar más, una fecha. Debido a todo esto, al entrar en vuestra Eternidad, lo sabrán, ya no tiene ninguna importancia. Lo que ustedes Son, ya no es tributario de este mundo, incluso si todavía están en este mundo. La verdadera Libertad y la verdadera Liberación están ahí. No está en otra parte. Tomar conciencia de esto es darse cuenta y vivir su Eternidad. Es vivir lo indecible, de lo que nada puede decirse. Es, sobre todo, deponer las armas de toda resistencia y todo atisbo de confrontación, incluso entre vuestro efímero y su propio Eterno, en ustedes. Estos diversos mecanismos que han experimentado y que fueron llamados, incluso hace una semana, la superposición, y la yuxtaposición (ver: sobre el tema la intervención de Anael, 24 de Noviembre de 2012), se convierten, por momentos, en una especie de sobreimpresión donde dos realidades, se mezclan, donde dos cosas (que hasta ahora eran desconocidas entre sí), se encuentran. Es, efectivamente, un Rencuentro. Y como todos los Reencuentros es siempre una Fiesta. Excepto que esto no es un Fiesta limitada a un tiempo, o a un momento, sino que cada día, va a aparecerles como Eterna, Perpetua y de una gran Gracia.

Si no se ha hecho ya, ustedes descubrirán que la Luz y el Amor son la única Verdad, presente e inscrita en todo tiempo, en cualquier Dimensión , incluso aquí, donde están. No como una búsqueda o algo exterior, sino como la naturaleza misma de lo que ustedes Son y lo que nosotros Somos. Así que los invitamos, más que durante estos años, a permanecer lo más Simple posible. Observen, si lo desean, la acción de la Luz y del Amor en ustedes. Observen lo que parece cambiar en vuestro entorno, como en ustedes. Una de mis Hermanas los ha prevenido: ahora, la Luz es tal, que los nutrirá, en todo el sentido del término (ver: la intervención de Hildegarde de Bingen 03 de Octubre de 2012). Y todo lo que los alimentaba antes (ya sea en intercambios fraternales, o en relaciones armoniosas con otro Hermano o Hermana, sea cual sea su papel en vuestra vida), que no parecen suficientes, sino como elementos que eran de alguna manera paliativos. Hoy, se descubren enteros y curados. Incluso si tienen, todavía la apariencia de un ensueño, o un sueño, porque no se ha establecido aún, para ustedes, de una manera fija y definitiva, no pueden ignorar estos dos componentes. No pueden ignorar lo que está sucediendo en ustedes, de manera más tangible, como lo que se juega en este mundo.

La fusión de los Elementos, que se realiza a nivel del Éter, y en el punto ER de vuestra cabeza y vuestro Corazón, es un tiempo de gran regocijo. Este es el momento en que todo, lo que les es conocido desaparece (ya sea el cuerpo, ya sea el sentido de una identidad, sea incluso una Vibración que puede llegar a ser muy intensa), pareciendo llevar el cuerpo a otra parte. En un momento, después de todo esto, está la Paz. Y esta Paz no es simplemente, una oposición a la guerra, es realmente, la verdadera Paz, que coincide con la Eternidad, que es la manifestación, aquí, para ustedes de la Eternidad. Encontrar el asiento de la conciencia, de La Fuente, el corazón del Corazón, es pasar de un estado a otro, sin dificultad y sin aprensión. Ya no se trata, en definitiva, de hacer distinción entre lo conocido y lo desconocido, ya que lo desconocido se les ha revelado, más o menos potente, más o menos integralmente, sin embargo, tienen pruebas suficientes para considerar, lo que está sucediendo ahora. De vuestra constancia en la Paz, de vuestra constancia en la Humildad, se derivará directamente, la facilidad con la que la Luz establecerá su Reino Eterno.

Estén, también conscientes, y lo repito ahora, que ustedes no tienen que convencer a nadie. Sólo vuestra Presencia (no con palabras sino a través de la calidad de la Transparencia que los habita), será capaz de iluminar, realmente, no la mente, sino el corazón de los seres que se les acerquen. El Amor es la evidencia. El Amor nunca será una expresión o un punto de vista. Esta evidencia, se establece por sí misma. Yo diría que no necesita, desde ahora, nada de vuestro efímero, a diferencia de lo que durante estos años, hemos insistido sobre vuestra conciencia, en las Lámparas del cuerpo, sobre las Cruces de la cabeza y tantos elementos que han permitido refinar de alguna manera, vuestra conciencia, en su capacidad de descubrir el Amor, que es ella misma.

Todo eso ahora es obsoleto, ya que están inmersos, cada vez más, en la Luz. Están más inmersos en esta Paz. Desde luego, hay innumerables Hermanos y Hermanas que no viven esta Paz. Viven el miedo, la ira, la negación. Y se niegan a ver la Verdad de la conciencia. Y ustedes no pueden hacer nada. Simplemente ser cada vez más Humildes y más Transparentes, de modo que lo que emane de ustedes pase de las palabras y de las actitudes, sobrepase lo que se ve. Y lo que emana de ustedes, sea el único signo y la única evidencia importante para toda la humanidad.

Desde esta noche, a 19 horas, vamos a establecer nuestra Presencia en ustedes hasta que ésta Presencia, a su vez sea, para ustedes, común y habitual. No para hacer un hábito, sino para establecer, una permanencia lo que no se apaga jamás. Cuando ustedes comiencen a vivir eso, durante estos días que transcurren hasta que el final de este año Terrestre, sabrán que (y lo saben), que se acercan a este Clic. Recuerden que los Sonidos del Cielo y de la Tierra (que se han escuchado en todo lugar de la Tierra, de forma discontinua), serán continuos poco antes de mi Llamada. No hay mejor manera de desaparecer, que desaparecer en la Luz. Ese es el propósito de este Clic, ese momento que fue enseñado de maneras tan diferentes, desde los profetas (del Antiguo y del Nuevo Testamento), en escrituras Védicas o Coránicas. Todo esto había sido coloreado por la historia del momento, por las personalidades de la época. Por supuesto, las circunstancias han cambiado gracias a la Luz, gracias a ustedes. Cuando estos signos se hagan más fuertes en ustedes, cuando desaparezcan, cada vez más, de vuestra forma de vida en una personalidad, cuando no exista más que la Luz y que siempre estarán ahí, independientemente de ese cuerpo, de esta forma y vuestra persona, sabrán entonces, que están en la Eternidad y que el tiempo está muy cerca para que la Eternidad se establezca en la Tierra, en su nueva Dimensión de vida.

Cuando los Sonidos del Cielo y de la Tierra sean permanentes (yo sé que lo viven individualmente, por el fortalecimiento de lo que se llama el canto del alma o del Espíritu en ustedes), cuando sea audible para todos, en todas partes, entonces sabrán que en pocos días (3 días después) yo intervendré. Y que tres días después de mi intervención, se producirá ese mecanismo de desaparición y de aparición, con las mayores facilidades. Debido a que este proceso, una vez más, es completamente natural para la Luz y totalmente opuesto a mantener lo que es efímero.

Hoy, son llamados por nuestra Presencia y vuestra Presencia, a establecerse de manera más permanente y evidente en lo que aparece. Y alejarse, sin buscarlo, de todo lo que desaparece. Y ustedes se darán cuenta: que nada ha aparecido y nada ha desaparecido. Sólo queda lo que siempre han Sido. Por el momento, estas son sólo simples expresiones, a pesar de que vuestro Corazón Vibra con lo que digo, lo importante no es decir "sí" o "no" de creer o no creer, sino de vivirlo ustedes mismos, en vuestra intimidad. Eso es desde hoy, lo que está llegando.

Nosotros elegimos, por supuesto, los momentos más fáciles, para cada uno de ustedes: fuera de los Alineamientos cuando ustedes están solos, elegimos los momentos en que la permeabilidad de vuestra forma, es más segura para ustedes, como para nosotros. Muy a menudo, al quedarse dormidos o al despertar, en vuestras meditaciones o en las noches. A menudo, ustedes encontrarán que vuestros sueños se ven interrumpidos y verán, entonces, que lo que les parecía un sueño, no lo es. Y que ese sueño no es más tangible que vuestra vida. No hablo, por supuesto, de los sueños relacionados con vuestra vida diaria, sino de los sueños que pueden hacer que ustedes vivan, tanto la Luz como las Vibraciones o Encuentros místicos. De esta manera, se dan cuenta (o lo percibirán cada vez más) que la definición de la realidad, no tiene sentido para ustedes y no se hace sentir. Lo que se llamó real, la material, lo concreto, se espiritualiza, y al espiritualizarse desaparece de un plano de manifestación, para entrar en otro Plano de manifestación.

Tenga presente que lo que la oruga llama la "muerte" o "catástrofe", la mariposa lo llama "Nacimiento" o "Liberación". Y no tiene por qué ser una creencia. Esto no tiene por qué ser una ideología, más bien vuestra experiencia, e intimidad. Tienen todo, ahora en ustedes, y con ustedes, para llevar a cabo lo que llega. No sólo para ustedes (o para algunos de ustedes), sino para la totalidad de la humanidad. No deben crear ansiedad, ni inquietud, ni miedo, ni impaciencia, o cualquier proyección. Sólo tengan en cuenta que todo está hecho, que tienen en ustedes, todas las estructuras, todas las funciones y todas las percepciones útiles, para llevar a término este Basculamiento.

La Puerta Estrecha (para un número más grande de Hermanos y Hermanas encarnados), se realizó o está en camino de realizarse. Si bien puede haber, en ustedes, resistencias, no les den peso. Permanezcan Humildes y Simples. Porque, ¿cómo pueden pretender que la Luz Es Todo, y no dejar a la Luz, ser Todo? ¿Qué quieren mantener? Ustedes deben ver. Pero, más que nunca, esto vendrá de vuestra propia capacidad de vivir la intimidad o no. Los invito de nuevo, más allá de cada noche, a establecer un proceso de Fusión en el corazón del Corazón, cada sábado, durante los dos sábados que vienen, a la misma hora. Este es un momento en que no sólo Comulgaremos, sino que nos Fusionaremos, en la Libertad y en la Verdad.

En estos momentos en que más y más de ustedes en esta Tierra, experimentan transformaciones significativas (transformaciones Interiores, ante todo), tanto en este cuerpo de carne que vuestra conciencia, que es el testigo indiscutible de lo que de despliega para ustedes y en ustedes, como también para la Tierra. No voy a hablar de los signos de Tierra relacionados con los Elementos, ya que estos aparecerán a ustedes cada día más y más evidentes. Sólo aquellos (de todos los Hermanos y Hermanas encarnados en la Tierra), que estarán en la negación, no podrán aceptar, ni siquiera creer en lo que es visto, percibido o experimentado. Recuerden, también, que eso no importa, ya que hasta un cierto umbral, la inmersión en la Luz puede ser negada o evitada, pero en algún punto la intensidad, de la difusión de la Luz Vibral será tal, que no podrán substraerse, sino simplemente rencontrar su Eternidad, aun cuando después, vuestra elección sea diferente, porque son Libre. Y es precisamente esta Libertad Rencontrada, la que les permite ser Libres, sin dejar de experimentar el estado de conciencia o Absoluto.

Este tiempo, es tiempo, de Amor Infinito, de Amor poderoso (dependiendo de vuestro criterio ), de un Amor Vibrante, Total, que no se abraza a ningún compromiso. Porque el Amor no será nunca un compromiso, ni la Luz misma. Amor y Luz son evidencias que les habían sido sustraídas. No voy a detenerme en datos históricos, pero quiero, detenerme sobre todo en vuestro momento presente. Este presente, que se desarrolla este mes, en que se debe estar más a la escucha, no de lo que sugiere vuestra personalidad, sino de lo que les dice la Luz misma, sobre las costumbres, acerca de vuestro comportamiento, en todo lo que constituya vuestra vida. Debido a que la Luz hace algo más que sólo invitarles a ciertas cosas: Ella viene a establecerse en totalidad. Y con ella, nada puede hacerse a medias.

Comencemos, si lo desean, después de esta segunda parte de mi exposición, para inaugurar la jornada con otro momento de intimidad, de corazón a Corazón. Hagamos esto.

7129 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo