María Reina de los Cielos y de la Tierra. - Parte I

María


1o. de Diciembre del 2012 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra Autres Dimensions


MARIA

1 de Diciembre de 2012

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos de la Luz, aquí y en otras partes, rindo gracia y estoy honrada por este momento que vamos a compartir en el Corazón del Amor. Agradezco vuestra presencia y vuestra constancia. Agradezco a vuestra conciencia que supo de diferentes maneras a lo largo de los años, y de vuestras vidas, guardar en ustedes la memoria y la huella de vuestra Eternidad.

He aquí, que han llegado los tiempos (tan precisos, tan íntimos y tan intensos), de vivir, lo que los hará llegar a la Eternidad. Como para muchos de ustedes, ahora puedo decir: "Estoy con ustedes hasta el fin de los Tiempos." Yo estoy con ustedes y en ustedes, como Madre, no viendo ninguna connotación o coloración humana. Nuestra filiación (nuestra resonancia en el núcleo cristalino de la Tierra, que nos es común), no es una filiación que confina en otro lugar, sino la llave de vuestra Libertad. Desde este día, los invito a sumergirse, en el baño de la Felicidad. La alimentación de la Tierra, pasa desde ahora a por diversas Puertas de las Estrellas y del Sol. Los mecanismos apuntan (de todas las formas posibles), para restaurar vuestra Integridad y vuestro Todo, que están definitivamente en su lugar, en vuestro cuerpo como un todo este sistema solar. La acción de los Elementos prosiguen (y proseguirán), el tiempo que sea necesario, durante este mes, para completar vuestra Libertad, con el fin justamente, que cada uno sea capaz, de ver claro, en pleno día, lo que Son, de tener claro, en cuanto a algo distinto de lo que era lo ordinario de vuestras vidas en este mundo

Vengo también, en cierta manera, a invitarlos a algo más importante que nuestra cita de este día, a permanecer allí donde todo es ligero, donde todo es Alegría, allí donde todo, no depende, en nada de este mundo. Es a esta condición que están completamente vivos, plenamente en vida. Y es esta plenitud que se instala en ustedes, con más o menos evidencia, más o menos facilidad. Pero ustedes lo saben muy bien: sea cual sea la intensidad de vuestras vivencias, cualquiera sea la intensidad de lo que experimentan, en lo que viven, juntos hemos construido todo lo que era necesario, para lograr, con máxima facilidad (para este mundo, para el conjunto de todas las conciencias de la Tierra), un mecanismo que permite, efectivamente, poder vivirlo la mayoría de ustedes, sin ser afectados por los ajustes de la Luz o por las resistencias de la Sombra. Que ellas sean dentro o fuera de ustedes, saben muy bien que esto, es solo un punto de vista.

Hoy, la Tierra, que nos ha portado a todos en este Plano de existencia, habiendo sido Liberada, vive ahora su alumbramiento. Este alumbramiento, que podría compararlo con un parto, vendrá a presentarles todos los elementos que son necesarios para vuestra conciencia, como para la Tierra, en cuanto a lo que Son, en Eternidad, para lograr esta obra alquímica mayor, en sus diferentes etapas que vivieron más o menos fácilmente, con más o menos esperanza, más o menos acuerdo con vuestra conciencia (y con el cuerpo), ha sido abrevado por La Fuente. El propósito de todo lo que se ha vivido, ya ha comenzado a desplegarse de diversas maneras para ustedes. Algunos han tenido la revelación de sus Linajes. Y ustedes saben lo que representa esta Revelación: ella no es un conocimiento como cualquier otro, éste los restituye a través de los cuatro Pilares del Corazón, y los ayuda a encontrar, de algún modo, el centro del Centro, el corazón de Corazón, que siempre ha estado ahí. Sin importar los etapas que les parezca haber vivido (o escapado de alguna manera, a vuestra conciencia), todo eso dejará más lugar, a un sentimiento muy claro y más lúcido, de lo que está sucediendo, ahí dónde ustedes están, en ese cuerpo, e incluso en vuestra vida, en sus aspectos más cotidianos.

Lo extraordinario, viene al encuentro de lo ordinario. Pero lo extraordinario, ya lo saben, puede ser desalentador para los que no se están preparados (a través de lo que hemos propuesto o de otras maneras), o cuyo corazón no es lo suficientemente inocente . La clave de este período, como ustedes saben, es el Abandono, la capacidad de mantenerse en Paz, la capacidad de vivir, de manera más segura para ustedes, son los estados de Beatitud, de Éxtasis o de Samadhi . Ustedes lo viven, de alguna manera, a través de la noción de distorsión del tiempo: para unos, el tiempo parece estirarse, para otros el tiempo parece encogerse. Y en todo esto, vuestro cuerpo está sometido y reacciona por sí mismo, a este influjo de Luz, a esta afluencia de Amor. El conjunto de vuestras percepciones (las que hayan sido), actualmente tienden, diría, a resolverse en esta especie de vacuidad en que todo es pleno, donde todo es perfecto, donde todas las preguntas que podrían presentarse, sin embargo, le parecen ahora, superfluas. La Luz los guía: ella los abreva y los conduce a vuestro Ser Supremo, sin dificultad. Las únicas dificultades, como ustedes saben, están representadas hoy, por la últimas resistencias: ya sea por la Sombra, que está vinculada a las costumbres o relacionada con toda la ignorancia concerniente a la Verdad, Suprema, ella también.

El tiempo de mi Llamada ha llegado, de una manera personal, muchos de ustedes me han recibido, o recibieron una Llamada de mis Hermanas Estrellas, uno de los Ancianos, o de un Arcángel. Hoy, de alguna manera están invitados a esta Fiesta. Esto no es una Boda. Ya que una Boda es un momento. Y esta Fiesta no se espera que dure un tiempo, es para establecerse de manera permanente, poniendo fin a todo lo que está separado, a todo lo que podría ser zona de sufriendo o dolor, incluso si algunas apariencias del mundo, visto a través de los ojos normales, los haga dudar de este momento de Fiesta. Pero esta Fiesta, se inscribe en todo tiempo. Simplemente, lo que dijimos, es que las circunstancias específicas, para llegar a esta Fiesta serían profundamente diferentes, dependiendo de la respuesta de la humanidad. Pero, como los Arcángeles se lo han dicho (ya sea, después de las Bodas Celestiales, o como solemos repetirlo): desde nuestro punto de vista, todo es absolutamente perfecto. Incluso si a ustedes les parece que en su vida, o en el lugar donde viven, hay cosas más apremiantes, es simplemente que el apremio no ha cambiado, pero vuestra visión y capacidad de percibir está en gran medida amplificada y desarrollada. Lo que perciben hoy, traten de recordar objetivamente: y podrán constatar que las cosas han progresado para presentarse a ustedes de manera muy diferente. La gran novedad para la mayoría de ustedes (y esperemos que sean más numerosos, cada día), es darse cuenta de la Verdad. No de la verdad de la historia, que como ustedes saben, siempre ha sido escrita por los que estaban a la cabeza de algo (una institución o grupo de personas), pero jamás, una historia, no importa cual, puede reemplazar la experiencia de vuestra vivencia. Y todo ha sido conducido por la Luz, también por vuestro corazón, y poco a poco o de repente, se han dado cuenta por sí mismos, lo que es la conciencia en sus aspectos limitados y en sus aspectos Ilimitados. De darse cuenta de que todo lo que tienen que vivir, en vuestra historia personal, ella solo será una historia personal, siempre tributaria de las circunstancias, de una serie de marcos y límites propios de este mundo.

La Humildad se reúne a su Humanidad, se reúne al aspecto de sal de la Tierra o de carne de la Tierra. Debido a que, precisamente, están inscritos entre el Cielo y la Tierra y pueden haber perdido, muchos de ustedes, la noción de relación con la Eternidad, que viene a trascender todas las historias, tanto personales como colectivas. Viven, y experimentan, por lo tanto, otra temporalidad más : los Encuentros (llamados de diferentes maneras), con otros planos, otras Dimensiones, que eran hasta ahora inaccesibles. Todo esto, si ustedes lo ven con objetividad, son la evidencia, no se puede ser más formal, en el cambio que está en marcha. Pero este cambio no es un simple cambio, como se han producido a lo largo de la historia de este mundo. Esto es mucho más que un cambio de ciclo, un cambio de era, un cambio de estado de conciencia. El retorno a la Multidimensionalidad, aquí mismo en la Tierra, les permite hacer vuestras propias opiniones y vivir vuestra propia verdad. Si aceptan dejar el trabajo a la Luz (ya que trabajará con más fuerza en ustedes), constataran que entre la Luz y ustedes, solo se encuentra el espacio de la ilusión de creencias de este mundo y su verdad, que cuanto más le dan la bienvenida a la Luz y más se Abandonan a ella, más se revela y les devela lo más justo. "Siempre se reconocerá el árbol por sus frutos" y sus frutos, por supuesto, no son manifestables o manifestados, sólo por lo que es adquirido o desarrollado (ya sea en la materia o en la conciencia), pero mucho más, por este concepto de filiación. Porque esta filiación no es simplemente, un vago recuerdo, sino mas bien, así lo esperamos, la realidad de vuestra experiencia, cada vez más frecuente y cotidiana. A pesar de algunas oscilaciones entre la Eternidad y lo efímero, lo ilusorio y lo Absoluto, que a veces les parece una prueba. Si están aquí, aquí o en otra parte, para leer o escuchar lo que digo, van a darse cuenta de lo que se desarrolla en ustedes, y sucede en vuestro campo de experiencia. Así que, como lo dijo hace algunos años, el Comendador (O.M. AVAÏNHOV): por supuesto, aquí donde estamos, sabíamos que había plazos y esos plazos eran astronómicos. Pero no vean este plazo astronómico, como un tiempo para marcar con una piedra blanca o roja, significando un antes y un después, porque el antes y el después no puede construirse de acuerdo a vuestra linealidad, en el espacio de un Clic, si bien, en el momento en que eso sobrevenga, eso será como un Clic. Había, por supuesto, un número de resistencias, un número de creencias, y de elementos, en vuestro cuerpo, como en lo que rodea a la Tierra en su control (es decir, el sistema de control de la mente humana o los egrégores), la imposibilidad de recuperar, en totalidad la Libertad. Algunos de ustedes la han encontrado. Otros están a un paso de vivirlo. Todo esto nos a regocijado, porque hemos visto en nuestros diversos Encuentros con ustedes (ya sea con una de mis Hermanas, yo misma, o uno de los Ancianos o un de los Arcángeles), que cada uno aportó su piedra para permitirles encontrar y rencontrarse, al fin tal cual Son en la Eternidad.

Estamos plenamente conscientes (por lo menos para aquellos de nosotros que han experimentado la carne de la Tierra), que existe tal peso en la densidad donde se encuentran, que algunos obstáculos podían aparecer, hace unos pocos años, difícilmente evitables. Pero los invito a ver objetivamente: lo que eran, lo que creían ser, hace unos años, y miren ahora, lo que son. No hablo, por supuesto, de las circunstancias, cualesquiera sean, de vuestra vida, pero me dirijo directamente a vuestro Corazón y a vuestra conciencia. Cuanto más concienticen eso, más aceptarán soltar los últimos hábitos, los últimos miedos, las últimas dudas, como las últimas resistencias colectivas. Ustedes saben que detrás de todo esto está la Morada de Paz Suprema. Y sabemos que están ahora, más propensos a experimentarlo, establecerse allí, y permanecer.

Como se los he dicho en mi última intervención, el tiempo de mi Llamada está muy cercana. El Canal Marial colectivo fue creado y constituido: ya es operacional. Estamos cerca de ustedes. Incluso, nos develamos en el Interior de ustedes. Así que este es un momento de Fiesta, pero una Fiesta que nunca termina. Debido a que muchos en este mundo, están acostumbrados a oscilar entre un estado y otro, de una experiencia a otra, de las alegrías a las tristezas, mientras que en vuestra Eternidad, ninguna de estas alternancias puede aparecer, ninguna fluctuación puede ocurrir. Por supuesto, por lo que queda de vuestra persona, inserta en su historia o en la historia del mundo, eso puede parecer, todavía muy lejano, o realmente hipotético. Pero ustedes saben muy bien, por sus experiencias, sus vivencias, los diversos testimonios que se pueden comunicar, que todos estos pasos (que hemos franqueado y que ustedes han cruzado), fueron pasos saludables encaminados a acortar y suavizar los elementos más desagradables, incluso para la personalidad.

El Parto y el Alumbramiento se producirán en un momento dado. Pero, se necesitó construir ese momento. Se necesitó construir poco a poco, y reconstruir, yo diría que vuestra Eternidad. Y es lo que han hecho. Aquellos de ustedes que ya han sido Llamados, en un momento u otro, tienen que instalarse más en esta reminiscencia, y que mucho más en esta Paz, en esta Felicidad que les es prometida, ya que lo merecido. No como algo que debe ser adquirido: es lo que Eran antes. Y hablo de "antes" como la experiencia de esta encarnación, así como de toda encarnación en este mundo. Ya seas vuestros Linajes Estelares, o sea la acción de los Elementos, o las diferentes percepciones en el cuerpo, todos ustedes, en un grado u otro, se acercaron, o experimentaron la Verdad Absoluta del Amor y de la Luz que Son.

Desde ahora, las circunstancias previas están todas reunidas. Ustedes, al igual que nosotros, al igual que la Tierra, han dicho "sí", esperamos, mientras sin impaciencia, en esta Paz, el momento cuando el umbral de Luz sea tal, que el Clic, se producirá colectivamente. Recuerden que durante este período (sea antes de mi Llamada, o justo después, antes de este famoso momento, preciso y señalado), lo que ustedes Son, sin importar lo que vivan, ya sea por un instante o de manera permanente. No hay nada más para considerar o preparar. Desde ahora, yo diría que no hay nada que preparar, no hay nada que hacer, nada que esperar, sino sólo vivir lo que tiene lugar ahora, de la manera más Humilde posible. De vuestra Humildad y Simplicidad se derivará, realmente el apoyo que aportaran a la Luz, para su obra. Recuerden que hasta ese Clic, hasta ese momento (que no es, repito, necesariamente similar y superponible con los plazos astronómicos), todo esto se desarrolla al mismo tiempo. A pesar de que, para nosotros, todo está cumplido, sabemos por supuesto, que desde vuestro punto de vista, puede quedar algo más que hacer, por supuesto, para lo que ustedes denominan, la Ascensión (y que nosotros llamamos con ustedes Traslación). Pero lo que hay que hacer no necesita de vuestra parte, otra cosa que Humildad, Benevolencia, y la idea de dejar obrar lo que obra.

Por lo tanto, desde este día, yo diría, y hasta que este plazo astronómico, estaremos dos de mis Hermanas y yo, lo más cerca posible de ustedes, de manera preferente, pero no exclusiva. Por lo tanto, mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI y yo, estaremos más que nunca, presentes con evidencia, durante vuestros Alineamientos, para otros durante las noches y también, como una especie de recordatorio antes del Clic, que les hablé, que es manifestarse a ustedes, de hablarles, de mantenerlos. Sé que hay entre vosotros, aquí como en todas partes, los que me escuchan y con quienes intercambio. Por supuesto, esto puede parecer sorprendente, porque siempre tienden a considerar que más allá de nuestras Presencias en nuestra Comuniones, o sentir nuestra Presencia en ustedes, a veces les es difícil encontrar un significado distinto, que el contacto o intercambio que no sea por la Comunión misma.

Actualmente, algunos de ustedes, se han elevado realmente Vibratoriamente y en conciencia, ya no es una difícil para nosotros, hablarles de diversas cosas que les son propias. Pero recuerden que en momento dado voy a expresarme a ustedes, colectivamente, al mismo tiempo. Ese momento, no pueden conocerlo, si no es que ya está actualizado en otro espacio - tiempo, en otras Dimensiones, y solo queda, que el despliegue del Corazón Ascensional se realice, para todo el colectivo de la Tierra. Debido a que este es el momento de que aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas y de mis Hijos que duermen, se recuerden, por el impulso final de la Luz, lo que ellos han sido y lo que Son, desde la Eternidad. Cualquiera que haya sido su pasaje en esta Tierra, cualquiera haya sido su duración, y su intensidad y que sean los marcadores de la evolución hoy, ustedes están invitados a dejar todo eso, dejar ser barrido, por nuestra Presencia, por vuestra Presencia, y por lo tanto, la Luz misma.

Nuestras cita de 19 horas, serán cada vez más perceptibles por nuestra Triple Presencia femenina, cerca de ustedes y en ustedes. Debido a que es la mejor manera de equilibrar, yo diría, definitivamente, la Dualidad masculinidad - feminidad y de permitirles unirse a lo que ha sido denominado por el Arcángel Miguel, el Andrógino Primordial. Todos los Encuentros con vuestros Dobles, los que sean (ya sea con KI-RIS-TI, con Miguel, con nosotras o con los Ancianos), tienen como único objetivo; permitirles estas Fusiones. No sólo con un Doble, no sólo con el que esté encarnado, sino en realidad, esta Fusión con la Vida, es decir, recuperar esta filiación, esta Libertad de Ser lo que quieran, lo que les guste, donde sea que estén, en cualquier forma, dn cualquier Dimensión, en la conciencia que sea.

Tengan presente en el Espíritu, que en estos tiempos tan precisos, pueden manifestarse, todavía (en ustedes, más de lo que ustedes llaman el exterior, es decir el mundo), signos que podrían considerarse, como lo que se denomina catástrofes, desde el punto de vista de la personalidad. Pero ningún desastre, concierne a lo que ustedes Son. Muy por el contrario. Y lo que es llamado de un punto de vista, un desastre es una Liberación, por otro lado. Esto no es un juego de palabras o cuestiones de definición, sino más bien, el estado mismo de vuestra propia conciencia. Dependiendo de lo que Son, y no de acuerdo a lo que han pensado, creado, imaginado o creído, dependiendo de vuestra intimidad (que les es propia, o donde se encuentran todas las intimidades), en la misma dependencia, en el misma filiación, que es la de la Libertad, del Amor y de la Luz.

Les propongo unos momentos de Fusión en silencio, antes de continuar con la segunda parte de lo que tengo que entregarles.

... Comparto el Regalo de la Gracia ...



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

6719 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo