La solución solo está en ustedes y en su acción.

María


Soy María

El “dar” debe surgir de forma natural y desinteresada, desde lo más profundo del corazón.

Se debe sentir y ser guiado por esa energía que emana del alma y es el amor.

Solo así fluirá libre e incondicional este profundo sentimiento sin esperar nada a cambio porque es la única manera de no quedarse vacío de cosas que deberían llegar, simplemente porque no tiene que ser devuelto.

Si ustedes se AMAN, de ninguna manera necesitarán del amor de los otros para sentirse completos, ni para ser felices. Esta necesidad es el problema.

Verse amados por el otro racional, es lo que les genera tanta angustia, que terminan perdiendo la perspectiva de sus propias necesidades, que no es otra cosa que reencontrase con ustedes mismos.

Tampoco deben pensar que aquello que dan se dispersa sin causa pues el cosmos retribuye fundamentalmente el amor incondicional.

¡Miren a su alrededor! Y disfruten de esta devolución por todo lo que han realizado con tanto amor.

Luchen por lo que quieren porque eso también es amar.

Cambien las energías que están estancadas.

El circulo vicioso solo se rompe cuando alguien genera el cambio aunque implique ir en contra de todo lo pre establecido o de lo que tiene que ser.

No teman porque a partir de activar la energía del servicio y solamente poniendo alguno de sus proyectos en marcha con amor incondicional, se activará el mecanismo que les brinde la energía suficiente para concluir y poner en funcionamiento aquello que sueñan.

Ocúpense, movilizando esas energías creativas para materializar sus sueños y CREAN para ser eternos.”



28/2/2011
http://mvisionespiritual.blogspot.com/

8992 lecturas

1 Comentario de lectores

16/05/2011

QUE MENSAJE TAN HERMOSO DE NUESTRA MADRE, REINA DE LOS ANGELES! ME ENCANTA SU PAGINA, ES PRECIOSA! SIGAN CON ELLA, POR QUE SOMOS SERVIDORES E HIJOS DE LA LUZ! Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE, DICE NUESTRO PADRE ETERNO. SALUDOS SINCEROS, ALEXA

ALEXANDRA desde Colombia