Todo lo que hacen se les devuelve.

Maria Magdalena


Amados, ¡Vengo en las alas del amor! Las calles de todas las ciudades y pueblos del planeta están llenas de personas que tienen la intención de recuperar sus derechos y su soberanía, para liberarse de una vez por todas de las fuerzas de baja vibración que continúan provocando caos en las protestas pacíficas. Estas personas han aprendido cómo los patrones ancestrales que han esclavizado a la humanidad siguen perpetuándose a través de las generaciones que han vivido en el planeta. Miran las décadas de sus experiencias de vivir aquí en el planeta y ven las mismas palabras clave y representaciones que tienen lugar en los medios de comunicación una vez más en el ciclo de la vida aquí en la Tierra.

Esta vez, sin embargo, las personas que están dando un paso adelante para defender sus libertades dadas por Dios han tenido suficiente y están decididas a que la humanidad tenga el chance y la oportunidad de trascender los mundos inferiores de los depravados que se sienten con derecho a volver a jugar la escena de la crucifixión una y otra vez, y nuevamente en su mundo externo con miembros de la humanidad, probando las aguas, por así decirlo, para ver si pueden salirse con la suya una vez más. Esta vez, se encontrarán con una sorpresa desagradable porque el sistema que una vez apoyó sus actos de colusión ahora está en tan mal estado que todo lo que hacen se les devuelve instantáneamente, en lugar de que sean sus víctimas previstas. Esto se denomina "karma instantáneo".

Esta vez, en estos momentos actuales, hay un equilibrio de fuerzas poderosas de aquellos que defienden la causa de la liberación de la Tierra y sus habitantes de ser afectados e infectados. Se está estableciendo un nuevo orden en este planeta que se basa en preceptos de amor y unidad, paz y armonía, bondad, amabilidad y compasión que mejoran y afirman la vida. Aquellos que sostienen esos conceptos iluminados serán liberados de la avalancha de actos y comportamientos negativos, porque ya han anclado el reino de Dios en el planeta y saben que es la verdad más elevada.

Esta verdad más elevada se ha impreso en el núcleo interno de la Tierra y en cada nueva rejilla cristalina. A medida que las personas se unen para crear un mundo mejor, su energía activará aún más estas redes, estas redes de unidad, y será cada vez más fácil mantener una perspectiva positiva y obtener resultados pacíficos en todas las situaciones que surjan. Cuando cualquier interrupción (distracción) sale a la superficie de la conciencia, las personas sabrán instantáneamente que es una estratagema de las realidades negativas que se desvanecen rápidamente y que buscan desviar su energía superior hacia los mundos inferiores.

Esta vez, las personas disciplinarán sus mentes para enfocarse en el mundo que desean. Esto hará que los últimos intentos de bajones para controlar a la humanidad sean ineficaces. Con esfuerzos continuos y persistencia decidida, el camino hacia una forma de vida iluminada se abrirá ante ellos. Y así sucederá que la gente celebrará el renacimiento de su mundo y se alegrará de que se hayan mantenido firmes. ¡Y así es que nosotros, del reino de Dios, nos regocijamos con ellos!

Yo Soy María Magdalena



María Magdalena – Mensaje Junio 2020 por Marlene Swetlishoff
https://www.youtube.com/watch?v=tvJl_j9Pkj0&feature=youtu.be audio del mensaje original en ingles.
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

265 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo