Estás en sintonía y en el flujo divino.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!.... Y así, se abre el camino para aquellos que pueden acceder e imprimir el nuevo campo de conciencia con frecuencias más altas, intenciones y sus visiones del mundo del futuro que servirán para iluminar, elevar, inspirar y nutrir a la población aquí en la Tierra. Este logro trascendental se produjo a través de los esfuerzos decididos de los Trabajadores de la Luz que están encarnados en el planeta en colaboración con los reinos ascendidos de la Luz. En la conciencia de unidad, nos hemos reunido para iniciar una nueva forma de vivir aquí en este planeta y se ha hecho. ¡Celebramos este momento!

Sin embargo, aún se requiere más esfuerzo para anclar lo que se quiere manifestar en este nuevo campo. Este campo es a prueba de manipulación, ya que solo la Luz de Dios y las energías más altas pueden tener un efecto sobre él, todo lo demás que no esté en resonancia con este campo no puede influir de ninguna manera, tipo o forma. Y esto también es así para cada uno de ustedes que ha alcanzado un cierto nivel de vibración o frecuencia, solo la Luz más alta puede entrar en su esfera de influencia radiante; todo lo demás rebota en su campo áurico. Por eso se les ha aconsejado que mantengan su visión y permanezcas en su Luz. Las leyes universales de resonancia y atracción ahora están trabajando en su nombre. Estás en sintonía y en el flujo divino.

A medida que avanzamos en la rueda del tiempo, la naturaleza misma cambia. Para aquellos en el camino de la Luz y la ascensión, se está experimentando como una gran aceleración del tiempo que les impide cumplir con la lista de "cosas por hacer" que una vez les fue posible. Para aquellos que aún no han despertado al conocimiento de una realidad más grande más allá de las construcciones de "la norma", se sentirá como si estuvieran atrapados en la melaza al tratar de vivir sus días. ¿Recuerdan aquellos tiempos, Amados? Ustedes han estado allí y han hecho eso, y ahora esperan pacientemente a que sus hermanas y hermanos pasen por este proceso de ascensión. Denles una mano útil y aliéntelos cada vez que los vean vacilar.

Ascender a una dimensión superior en el cuerpo físico es un proceso difícil y que las personas en el planeta no han intentado antes, por lo tanto, cada experiencia es única y nueva y no tiene un barómetro para medir el movimiento. Requiere confianza y más confianza en la guía superior que ha estado recibiendo. Requiere que crean que todo está bien, que todo es perfecto. Esto es un gran esfuerzo para que muchos de ustedes lo abracen con entusiasmo y los felicitamos por continuar. No es fácil, lo sabemos. Cada noche, mientras sus cuerpos físicos duermen, sus almas en sus Cuerpos de Luz están en conferencia con nosotros mientras asimilan los flujos de energía y movimientos que han ocurrido y determinamos qué se necesita para acelerar o contrarrestar esos movimientos para el mayor bien de todos.

Este es el trabajo que están realizando aquellos que están leyendo este mensaje. Este es un esfuerzo unificado de vastas proporciones que abarca la totalidad de la Creación. La jerarquía planetaria trabaja en conjunto con los numerosos Concilios Galácticos y Universales para asegurar que todas las vías disponibles hayan sido cuidadosamente consideradas y bien pensadas. Es un enfoque paso a paso, pero es necesario para facilitar un orden divino en todas las cosas. Su alma trabaja incansablemente en el esquema eterno de las cosas y sabe el papel que tiene que desempeñar cuando es el momento adecuado. Cada día (en términos de la Tierra) es una gran aventura para llegar más allá de las limitaciones percibidas y trascender esos límites y construcciones. Continúen y les decimos, Queridos, ¡Grato saludarlos a todos y cada uno de ustedes!

Yo Soy María Magdalena



María Magdalena – Mensaje Mayo 2019
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

363 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo