En la creación de Dios, todos son perfectos.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!.... Para que no se olvide, sirvo a la más alta Luz de lo Divino. Mi rol y función es despertar los corazones de la humanidad al recuerdo de que también son chispas divinas del Creador de Todo lo que es. Como tal, estoy en resonancia con esta escriba que también desempeña un papel similar. Durante estos tiempos, hay muchas más capas de sistemas de creencias y programación mental arraigada que están saliendo a la superficie de sus pensamientos para que sean reconocidos como parte del sistema antiguo y el viejo paradigma... los juicios y la crítica del "otro" es parte de la limpieza actual que se está produciendo. Muchos de ustedes están volviendo a experimentar una vez más la creencia de que "no son lo suficientemente buenos" o que alguien más no es lo suficientemente bueno. En la Creación de Dios, todos están unidos, todos son perfectos y completos, simplemente no existe tal cosa como "no ser suficientemente bueno". El reino de Dios desea ver a cada una de las chispas de su alma vivir su vida en alegría, felicidad, realización y logro de todo lo que es precioso y significa mucho para cada quien.

Observen entonces el crecimiento de sus propias almas y confíen en los impulsos que vienen de su propio corazón. No busquen la validación a través de otros, ya que cada individuo está en su propio camino del alma específico y solo pueden relacionarse con usted a través de sus propias experiencias individuales. Algunos de ustedes han asumido el papel de "experimentador" de los nuevos desarrollos que se producen dentro de la nave humana y esta experiencia se comparte con otros a medida que los comprenden y les dan sentido para que otros puedan tener una idea más clara de hacia dónde se dirigen actualmente la Tierra y la humanidad. Este es un rol muy difícil de experimentar, por lo que les brindamos aliento para que continúen su servicio Divino al Todo lo que Es de esta manera particular. Hay personas cuya tarea y función es ayudar a otros a través de activaciones energéticas en lugares específicos dentro de las vías energéticas del cuerpo humano que ayudarán a despejar cualquier bloqueo que impida el progreso.. Esto también es de gran ayuda para aquellos que sienten una resonancia de participar en este servicio.

Cada individuo tiene un papel específico que desempeñar durante estos tiempos y es importante honrarse unos a otros, ya que cada uno está llamado a realizar, utilizar o comprometer su don o servicio particular en su deseo de ayudar a sus hermanos humanos, porque ahora es el momento de ofrecer este servicio y se dará a medida que muchos de la humanidad comiencen a buscar las respuestas a sus muchas preguntas con respecto al camino espiritual de cada alma. Muchos de ustedes son "constructores de puentes" entre la realidad de la Tierra actual y las dimensiones superiores, y están manteniendo ese espacio para que otros encuentren su camino con mayor facilidad que lo que se requería antes del "constructor de puentes". Ustedes entienden que están atrayendo a personas que tienen una resonancia pacífica y armoniosa con ustedes y que todas las interacciones con ellas están llenas de amistad, buena voluntad, paz y armonía. Las personas se unen en unidad y respeto mutuo y esto está sucediendo sin ninguna fanfarria o atención; simplemente se manifiesta silenciosamente en todas partes dentro de cada corazón humano y están actuando siguiendo este impulso.

Esto está en un marcado contraste para aquellos con la forma de pensar del viejo paradigma de que es difícil concentrarse y permanecer fijo en esa forma pasada de ser y expresarse. Los sabios rechazan esto de inmediato a medida que avanzan en su vida diaria, ya que perciben que es una forma de ser que no funcionó, por lo que no tiene sentido perseguir algo que no tiene relevancia práctica para ellos. El pensamiento y el sentimiento más importante es: "¿cómo servirá esto al resultado más alto de lo que deseo experimentar? y también ¿será bueno para los demás?". El objetivo será asegurar que cada persona experimente su vida de la manera más feliz y regocijante. Aquellos que abrazan y viven su vida diaria de esta manera simplemente no pueden ser influenciados por las viejas formas de hacer y ser porque ven la belleza, la sabiduría y el orden divino de la nueva forma de vida iluminada que sirve al bien de todos.

Les traemos esta perspectiva para que entiendan los sucesos energéticos que están ocurriendo en la realidad actual de la Tierra. Lo que se requiere de ustedes, los sabios, es mantener su fe en la Luz sosteniendo y encarnando más de la Luz dentro de su propio cuerpo físico, pensamientos y conciencia. Todavía es, a veces, un proceso difícil de experimentar, pero vale la pena para el resultado final. Puede que hayan notado que los velos entre las dimensiones son mucho más delgados que antes y que la propia guía de su Esencia Divina Eterna es casi inmediata cuando hacen una pregunta sobre su viaje espiritual. El momento de la integración total con los aspectos superiores de cada quien está a la mano y ustedes están en camino de convertirse en un humano Divino plenamente realizado y completamente integrado. Los invitamos a explorar esta declaración con mayor detalle para que se alineen más con su Mayor Presencia.

Yo Soy María Magdalena



María Magdalena – Mensaje Junio 2019
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

263 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo