Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar.

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor!... En Unicidad y unidad de conciencia, ahora estamos trabajando juntos para la implementación del próximo paso en el viaje de la ascensión. A medida que se desarrolle una mayor comprensión de la importancia de los aspectos espirituales de la vida en la expresión física en los próximos días, habrá reformas radicales que comenzarán a tener lugar en las estructuras de la sociedad. La atención se centrará en la mejora de cada habitante en el planeta en lugar de la perpetuación del programa "tener y no tener" que ha estado vigente durante demasiado tiempo. Las necesidades y requisitos de todos los habitantes de la Tierra se convertirán en la máxima prioridad. Este enfoque se extenderá a todos los reinos que habitan el planeta, no solo a la población humana, sino a toda la vida sensible.

Porque, en verdad, la humanidad es parte de un vasto sistema de realidades interconectadas que se extiende hacia el cosmos. Sin embargo, es el planeta Tierra el punto focal en estos tiempos actuales. Lo que ocurre aquí tiene su impacto en la totalidad de la Creación. Todos estamos trabajando para asegurarnos de que esto ocurra de acuerdo con el plan Divino general para este sector de la Galaxia y es importante asegurarse de que la humanidad como colectivo esté en camino y a bordo de la nueva realidad de la Tierra. Esto requiere el despertar de toda la humanidad; sin embargo, somos conscientes de que no todos elegirán este despliegue de entendimiento espiritual en esta vida en particular. Hay suficiente de la población cuyos Seres Superiores han elegido este camino para que sepamos que el éxito está asegurado.

Cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar y la mayoría de ustedes está en el camino y siguiendo su guía interna en cuanto al próximo paso. Manténganse fuertes, porque podría haber algo de turbulencia en el camino. Han resistido todas las tormentas hasta el momento y lo seguirán haciendo mientras mantengan la fe en que es así. Es su determinación hacerlo de manera que se haya permitido que continúen los avances que se han producido. Cada día trae desarrollos nuevos y positivos en todos los aspectos de la vida diaria. Las personas se están uniendo e intercambiando ideas sobre cómo superar muchos de los desafíos para restituir la pureza e integridad en este planeta y sus habitantes. La implementación de esto ya ha comenzado y pronto habrá una oleada de apoyo cada vez mayor para este resurgimiento que no se puede detener hasta que se logre el resultado final positivo.

En cada esfuerzo como estos, se hace cada vez más importante que cada participante se tome un tiempo para honrar su propio ser, para nutrirse a sí mismo de una manera que le brinde relajación y alegría interior. Siempre hay una necesidad de nutrir y refrescar el espíritu para seguir contribuyendo desde una perspectiva sana y positiva. Es simplemente una cuestión de decir "sí" a la idea de tomar unas mini vacaciones de su enfoque dedicado para disponer de un breve descanso que lo renueva en cada nivel de su ser. Esta actividad es apropiada incluso para aquellos de ustedes cuya alegría es servir de la manera en que lo hacen, y donde sienten que es su mayor alegría hacer este trabajo. Se trata de darle al universo una oportunidad de volver a llenar tu copa de vida para que se desborde una vez más, ya que siempre debe haber un equilibrio entre dar y recibir para que esto ocurra. Este es el camino: la actividad debe ir seguida de descanso para que nuevas energías entren en sus campos y encuentren resonancia dentro de ustedes.

Cada día grandes energías entran a sus campos áuricos, lo que afecta su capacidad para integrar y asimilar completamente estas activaciones mientras se producen. Es durante estos momentos que hay una sensación de agobio o cansancio en la persona a la que le ocurre esto. Ese es el momento de descansar y permitir que la integración se complete antes de volver a participar activamente. Sentir alegría y conectarse con toda la gratitud que sienten por todas las sincronicidades divinas que ahora les llegan con mayor frecuencia les ayuda a permanecer en el flujo de estas energías cósmicas superiores. Muchas nuevas ideas y revelaciones llegan en estos tiempos. La mayoría les son para su viaje personal, pero a veces vienen de una manera que les muestra una perspectiva más elevada del propósito superior y la razón por la que están sucediendo las cosas. Estén abiertos y manténganse fuertes en su comprensión de quiénes y qué son.


Yo Soy María Magdalena



Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

154 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo