La Madre Divina ama tu verdadero yo.

Madre Divina


Yo estoy aquí. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del Amor.

Estoy justo en frente de ti. Te estoy sacando de tus lugares ocultos. Te estoy sacando de tu corazón. Yo estoy tirando tu vida. Yo te estoy tirando con mi amor. Quiero que sepas lo que se siente al experimentar mi amor. Quiero que sepa lo que se siente al experimentar mi vida. Quiero que dejes caer todas las fachadas, todas las reservas, es decir, todo lo que reprime tu expresión. Quiero que dejes caer tu miedo a ti mismo, el temor del poder de uno mismo. Tu Fideicomiso.

Estás entrando en mí. Mi amor te está tirando. Suaviza todas tus partes. Confía en mí. Y si tienes miedo, rompe el miedo. La mayoría de la gente tiene miedo del amor, pero el amor es lo que quieren la mayoría. Lo que más quieren, es lo que más temen.

Te estoy buscando a ti, a cada uno de ustedes. Y yo te estoy viendo a través de las fachadas, las barreras, las paredes, el miedo, el dolor. Estoy viendo el verdadero tú, el inocente, el hermoso, el potente, el inteligente, el despierto. Amo lo que yo veo. Te amo.


* Acerca de la Ascensión

La Ascensión es todo sobre el amor. Es todo sobre el amor. La energía del amor no está completamente comprendida en este planeta, pero estoy consiguiendo que lo entiendan mejor allí. Yo te voy a mudar a una mayor comprensión de lo que es realmente el amor.

Yo he de traer luz a las células, yo traigo el amor en tus células. Las células se unen en un hermoso equipo de la unidad; de modo que no están funcionando por separado más. Todas ellos están operando juntas y su transformación física se produce en esta unidad de la actividad celular. Hermoso, es muy hermosa, y el cambio se lleva a cabo, la Ascensión se lleva a cabo, y todo está facultado, todo en su cuerpo físico, y en las frecuencias sutiles de luz, y en los niveles atómicos.

Pero la Ascensión se trata de mucho más allá del nivel atómico; es parte de la Totalidad de la actividad universal. Así que todos estos niveles se unifican y se integran en una escala universal. Entonces tu vida se convierte en una vida universal, en la que tú sirves al bien supremo del universo, no importa dónde te encuentres, si te encuentras aquí en la tierra o en otro lado, el bien supremo del universo está siendo servido por ti. Tú estás sirviendo conscientemente al bien supremo del universo y con mucho amor.

Esta es una vida hermosa para ti. Ahora llega al corazón. Suaviza en el corazón. Es el corazón el que te revela la belleza de la vida. Es el corazón el que responde a la majestad de la creación. Entra en el corazón.

El sentido de lo Divino, es algo inamovible que es difícil de describir y sin embargo hay un aprendizaje constante en ello; una constante expansión que hace la vida interesante.

Sé agradecido por todo lo bueno que te sucede. Se agradecido cuando alguien te está diciendo: "Buenos días," o alguien parar su coche para que pueda cruzar la calle, o cuando alguien te da una oportunidad o un consejo que podría ser algo hermoso. El entorno quiere ayudarte. Yo quiero ayudarte. Todos mis ayudantes son ángeles colaboradores, los seres de la naturaleza se apresuran a ayudarte. Así que se agradecidos con ellos. Ellos brillan con tu gratitud.

Tú eres un ser divino, aprendiendo a ser tu mismo y en este proceso, te estás transformando. Los estoy empujando para conocer más acerca de todo lo que son capaces de ser. Su conciencia está cambiando, su corazón está sanando. Yo los estoy guiando. Tomen mi mano. Los amo.

Eres un ser divino que vive en una forma física, radiante de luz. La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Confía en la verdad de lo que eres. Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte en cualquier manera en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Usted va a través de una transformación dinámica, verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. A todos les estoy enseñando acerca del Amor. Por este camino de la Ascensión, el camino del amor, es más poderoso que cualquier otro camino en el universo. Quiero que me conozcas íntimamente, dentro de ti, así que permíteme unirme a ti. Unifícate conmigo para volver a casa, para vivir conmigo en mi casa. Te estoy curando con mi amor incondicional.

u atención en la Luz desarrolla tu capacidad de percibir la Luz en los planos sutiles. Cuando enfocas tu atención en la Luz Divina, te estás centrando en algo sutil, algo más abstracto. La Divina existe. Estás acostumbrado a tener tu atención fuera, enfocada en las cosas que están fuera de ti . Ahora estamos enseñando a centrarse en el interior y en la Madre Divina.

El amor es nuestra naturaleza y usaremos nuestro amor para transformar a los otros. El amor no es débil. El amor no se ejecuta y se esconde. El Amor encuentra soluciones a cualquier desafío. Las soluciones están aquí, sólo hay que buscarlas con el corazón. Con los ojos de tu corazón, verás las soluciones.

Lo que estas haciendo es que estás cayendo constantemente en el Infinito. El Ser puro e ilimitado que eres, se deposita en eso. Yo soy el corazón del Amor. Mi amor te sanará. Así que todo lo que te preocupa o el miedo o la tristeza, me lo das a mí, me hablas de eso. Tenemos que entrar en conversación. El siguiente paso en la confianza es confiar que el Infinito puede hacer todo por ti. Dejar que el Infinito haga todo por ti. Si tu confianza, tu fe son muy profundas, mueves las actividades del universo para ti. Yo te daré una nueva confianza; para que puedas elevarte por encima de todo lo que te suceda- Para que pueda llegar a ser grande y llevar la alegría, la paz, la bondad a un nivel mucho mayor de lo que hasta ahora has conocido.

Si dices:" Te amo Madre Divina "en cualquier lugar y me observa mí, me vas a sentir. Practica esto. En cualquier momento del día o la noche se pueden decir esas palabras o pensar en ellas y luego me cuentas que pasa.

Te estoy apoyando todo el tiempo. Yo soy la presencia en el que opera. Cuando usted pone su atención en mí, se da cuenta de que está operando en un campo seguro del amor, y que está seguro en el campo del amor que está siempre a su alrededor, apoyándolo en su expansión, sirviéndole de guía, de curación.

La ola de amor va en aumento en este plano terrestre, de la humanidad. Se trata de que la cresta. Ayudar a levantar lo más alto. No te reprimas tu corazón. Deje fluir, dejar que se expanda. La energía que crea el amor, es imparable.

Déjame a mí, el despliegue de las respuestas en tu corazón. El amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestra manera. Sigue viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos. La confianza y sigue dejando ir.

Quiero que aceptes lo que eres, lleno de luz, entero, radiante, poderoso en tu Totalidad, poderoso en tu unión conmigo. Confía en ti mismo, que eres un ser divino. Estás lleno de luz, estás lleno de amor. Estás aquí para recibir más luz y amor. Yo soy la Madre Divina. Deja ir, déjate caer en mí. Es difícil dejar ir si no confías en que vas a estar a salvo. Yo voy a mantenerte a salvo.

Ustedes son Seres Divinos de Amor que están aprendiendo a vivir desde su corazón Ustedes están aprendiendo para permitir que la inteligencia de su corazón se una con la sabiduría que yace en lo profundo de su ser, dentro de ustedes y están aprendiendo a abrazar la inteligencia de la mente para unificarla con el corazón y que se vuelva aún más grande. Ustedes se están convirtiendo en una persona más grande, más expandida, de gran conocimiento y de mucha luz.

Ustedes se están abriendo en la Verdad del Amor. Me estoy asegurando que se abran en ella. Así que no se preocupen, ustedes no tiene que hacer nada, sólo estar conmigo, déjenme enseñarles, los voy a guiar. Yo los asisto personalmente. Están siendo atendidos directamente por la Madre del Universo. Suavizar todas partes y recibir mi amor. Gracias, gracias, gracias. Son hermosos.



La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah
Publicado el 5 de junio de 2015

5107 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo