Preguntas y Respuestas con Lee Carroll. Filadelfia.

Kryon


En Filadelfia se hizo otra reunión con los asistentes al evento, y pudieron hacer preguntas que Lee Carroll contestó.
Les listo abajo (más o menos) los temas que aparecieron en las preguntas.
¿Hay libre albedrío en otras galaxias? - Papa Francisco - Pedir validación - relación con Gaia y los elementales - invenciones por venir - llevar lo del pasado hacia el futuro - el karma - protección del medio ambiente y los animales - qué es la coherencia - niños autistas e índigos - libros de enseñanza para niños y adolescentes
Afectuosos saludos de Cris

-----

Lee: Ok. Aquí estamos de nuevo. Este P&R no es lo que ustedes piensan, es conmigo y tiene que ver con Kryon. De modo que no a las preguntas personales sobre qué hacer con su situación; hagan preguntas con las que otros se puedan beneficiar, mayormente sobre qué dice Kryon sobre esto o aquello. Solo una pregunta por persona, su Yo Superior no cuenta como una persona adicional, ya estoy enterado, ya hice esto antes (risas). Básicamente eso es todo.

Monika es la persona que elijo para designar a los que preguntan, ella circulará con el micrófono para que todos oigamos las preguntas. Antes de empezar quiero decir que la gente pregunta ¿Por qué no haces esto con Kryon? Y las respuestas no son tan completas. Kryon suele ser críptico, si han escuchado las canalizaciones ya lo saben, y resultan ser "mucho menos". Pueden pensar que lo que yo les traigo es la herencia de treinta años de lo que ha dicho Kryon, todo hilado junto, tengo bastante bien los conceptos de lo que Kryon ha dicho que estaba pasando, conceptos que tal vez ni siquiera fueron canalizados todavía, y entonces eso es lo que estamos haciendo aquí, de eso se tratan estos momentos. Ustedes preguntan qué pasa, qué dijo Kryon, pueden hacerme preguntas personales también, realmente no tengo problema con eso, cómo ha sido y esas cosas. Bueno, eso es todo, ¿ok?

Monika: ¿Me estás mirando a mí? (se ríe)

Lee: ¡Te estoy mirando! Sigues tú.

Monika: Básicamente, levantan las manos para hacer preguntas, yo llegaré a ustedes a darles el micrófono para que todos puedan oír. Entonces, la primera pregunta, creo que levantaste la mano primero.

Pregunta: ¿Otras galaxias tienen libre albedrío?

Lee: Estás yendo directo a un tema realmente profundo. En general hacemos un poco de calentamiento, como ¿Por qué el cielo es azul? o algo así (risas). Te diré algo, en realidad hay dos cosas que me gustaría decir, que Kryon dijo y no dijo. Kryon siempre habla de nuestra galaxia. Única. Nunca habló de otras galaxias, aunque hay miles de millones. Eso o bien se debe a que no es importante, que la nuestra es tan grande que nunca veremos dónde termina, o bien algo específico está ocurriendo en la nuestra que no sucede en las otras. Entonces, es lo que Kryon no dijo lo que para mí es sumamente interesante; quedarnos en nuestra galaxia.

Luego leí un artículo interesante, hace algún tiempo, en una revista científica online, que decía que los científicos habían descubierto que la Física era un poco diferente en otra galaxia. Y eso en cierta medida me abrió los ojos y pensé, "Tal vez es otro tipo de vida". La Física determina, ya sabes, la vida en general, y cómo funcionan las cosas, de modo que todo lo que puedo decirte que Kryon no ha dicho es "quédense en la nuestra". Podemos tener curiosidad, no importa, y no vinimos de allá, él siempre habla de que vinimos de otras formas de vida en nuestra galaxia.

Y luego hay una pregunta que no hiciste, entonces la hago yo. Esto conduce a la próxima pregunta: por cuanto hay vida en nuestro planeta, y más y más en otros, con almas y todo, ¿de dónde venimos nosotros? ¿Venimos del conjunto de la Gran Fuente Central que llamamos Dios? ¿O tal vez venimos de otros planetas? Y Kryon dice "Ustedes tienen un akash que incluye vida en otros planetas." Esa es la respuesta. Y entonces, hablamos de personas que parecerían tener - gente muy sensitiva - que tienen recuerdos de no estar aquí. Y eso explica la cosa.

Monika: Para la próxima pregunta me muevo hacia el otro lado del salón.

Pregunta: Ayer mencionaste cosas sobre el Papa actual, tal vez perdí algo, estoy curioso sobre cómo lo ve Kryon, porque lo que yo oigo sobre el Papa en las iglesias es en gran medida más negativo que positivo.

Lee: Ok, esto es palabra nueva. ¿Estás oyendo información desde dentro de la Iglesia?

Pregunta: Bueno, yo soy de familia católica, entonces me llega.

Lee: Estás absolutamente en lo cierto, a la Iglesia no le gusta el Papa. ¿Te sorprende? Lo que Kryon dijo, recapitulemos, y esta es una pregunta común, de modo que quien haya estado en P&R antes tal vez me oyó decirlo, y es probablemente una respuesta larga, Número 1, En Texas, unos años atrás, Kryon dijo "Van a tener un nuevo Papa" y trece meses después así fue. El anterior renunció, y luego Kryon dijo "Este va a marcar una diferencia", dio una predicción, "Tendrán un nuevo Papa, el próximo marcará una diferencia, y se dará cuenta de que debe hacerlo o perder la Iglesia." Y lo que ha pasado hasta ahora es que este Papa ha estado en contraste - lo digo muy suave - con la Curia Romana, que son los que hacen las reglas de la Iglesia Católica. Dicho sea de paso, de la Curia Romana fue elegido el Papa anterior, Ratzinger.

Estos hacen las reglas. Eso significa que cuando un Papa dice por ejemplo, digamos, "me gustaría que haya una manera de que las mujeres puedan ser sacerdotes". Eso entonces tiene que ser visto por la Curia que dirá que sí, examinará los antecedentes y dirá que sí. El Papa no puede hacer declaraciones que afecten a toda la iglesia, supuestamente no es así el sistema. Pero el Papa lo hace. Y ha aprendido a hacerlo en los aviones, con la prensa (risas).

Allí empezó lo del perdón para los gays, y otras cosas que tendrían que haber sido aprobadas por la Curia Romana pero no pasaron por allí. Y en un mundo no católico, dicen, vaya, esto es lo que el Papa dijo, se supone que entonces es lo que la Iglesia cree. Y eso se ha convertido en la costumbre, y casi tiene que ser así para poder soltarse de esa estaca.

Y luego miran a... no creo que estuviera en el manual de este Papa en absoluto, intervenir en el asunto del abuso, que es simplemente monstruoso. Y tenía que hacerlo, y lo hizo en la medida que puede, y seguir como Papa. Siempre me pregunto si está en peligro debido a esto, y la respuesta es sí. Y ¿de dónde vendría en general el peligro? De la Iglesia, diría yo. Ahora bien, el siguiente peligro en la página. Kryon dijo cuando estábamos en Italia, en el enclave de Francisco de Asís, nos enteramos de algo muy interesante, una pintura que hay allí, lo haré breve. Por lo visto Francisco de Asís era un tipo muy puro, si se mira su historia, digo, un tipo tan puro que era un seguidor de la pureza de Cristo. Literalmente se sacó las ropas compradas por su padre, y se paró desnudo en la calle diciendo "No quiero tener nada que ver con mi familia ni con el viejo sistema" y se puso el sayal que fue de la orden de Francisco de Asís, él no había sido ordenado, no era sacerdote.

Sin embargo era tan puro, predicaba cosas tan hermosas, tenía un centro de sanación de leprosos, y de animales, que muchos sacerdotes renunciaban a sus puestos y se iban a seguirlo a él.

De modo que esto le trajo un problema al Papa. Ahora bien, él tenía problema con el Papa porque el Papa era corrupto. ¡Sorpresa! Eso ha sucedido en la historia, ya saben, es una historia brillante del Papado. Este Papa cobraba por el perdón de los pecados. Y lo que hizo Francisco fue decir "Eso no está bien, no está bien, no es cristiano, no sigue a Cristo, así no es. No es lo que Pedro querría" y más y más sacerdotes se le unían, hasta que el Papa se reunió con él y dijo "¿Qué tengo que hacer para que detengas esto?" Y Francisco dijo: "Deja de cobrar por el perdón de los pecados - y quiero algo de dinero (risas). Quiero dinero para mi hospital, para mis leprosos, para mis animales, y quiero construir este lugar". Y se hizo el trato; eso es lo que sucedió; chantajeó al Papa. Y a cambio de eso, los hizo dejar de predicar contra el Papa, y ellos volvieron. Esa es la historia.

Ahora bien, la cosa graciosa es que en esa iglesia - Monika, ¿cómo se llamaba esa iglesia? (Monika dice: Basílica) - en esa Basílica hay una pintura en una pared, tomamos una foto, es una imagen de él reunido con el Papa y hay una larga lista, está allí mismo, pintado en la iglesia. Y cuando uno pregunta a los guías qué es ese cuadro, contestan "Oh, es una reunión de San Francisco con el Papa, con una lista de los pecados de Francisco." (risas) ¡No lo es! Es la lista del chantaje por dinero. De modo que este era Francisco de Asís, y Kryon dice que este Papa es una reencarnación de él. Hace cosas de renegado.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: Mi pregunta es sobre el cuerpo causal, cómo conectarse con eso y crear con él.

Lee: No he oído ese término antes. La razón puede ser esta: creo que lo dije ayer, que no leo nada metafísico o espiritual, de modo que dame otra palabra con la que me pueda relacionar.

Pregunta: El principio es que debe ser creado arriba para que pueda manifestarse abajo.

Lee: ¿Tiene que ver con eso de "Así como es arriba es abajo" y la relación entre ambos?

Pregunta: No, esto tiene que ver con crear una creación, cómo crear cosas en tu vida.

Lee: Ajá. En primer lugar, me encanta ese principio y todo lo que dijiste, y no es algo que yo haya estudiado ni que Kryon haya mencionado. Pero es fascinante, y creo que es lo que nosotros enseñamos. Gracias

Dicho sea de paso, ¿ven lo que acaba de suceder aquí? Yo no leo, no puedo, no se supone que lo haga, creo que lo mencioné ayer. Y eso significa que ustedes, chicas y chicos, están mucho más informados que yo sobre lo que está en marcha espiritualmente o en sistemas que puede haber y que yo no me entero y Kryon no ha mencionado, de modo que estoy fuera del tema.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: Muchas gracias, Lee, es un placer estar aquí. Me gustaría que hablaras de lo que antes hablabas con Marilyn, de pedir una prueba. Algo que siempre me impide hacer esa pregunta es que siento que estoy como en duda, y eso me impide pedir una prueba.

Lee: Tienes miedo de pedir una prueba. ¡Y no estás sola!

Pregunta: Entiendo que si tengo dudas, no recibiré la prueba.

Lee: Hablaré sobre eso, y Marilyn también. Cambiemos la palabra: no será prueba, diremos validación; hay diferencia. La prueba es algo que se escribe sobre papel y todos lo pueden ver, y entonces es una prueba. La validación es algo personal. Entonces por ejemplo para Joy, ella ve un corazón. Y eso es lo que ella quiere tener, aun cuando sea un corazón hecho con un fideo, o un hilo, o un espárrago, lo que sea. Para Marilyn es una pluma. Y lo que dicen es, si esto es real, si esto es verdad, si esto es lo que se supone que yo haga, muéstrame de esa manera, y siempre ven así su validación. Ahora bien, eso no es validación para ti ni para alguien más en la audiencia; eso es para ellas. Y eso es lo que estamos buscando.

Entonces ¿qué es lo que privadamente buscamos? Tal vez no sabes qué es, pero dices "Muéstrame algo que yo reconozca como validación de lo que estoy tratando de hacer," Todo lo que haces es abrir la puerta y empezar a preguntar, según Kryon eso es lo que hacemos, esto trato de decirte, que estás abriendo la puerta hacia el campo, que es ese "sí, universo" que te conoce y está esperando tu permiso para mostrarte. Y luego retrocedes, porque estas son las ocasiones en que las cosas van a suceder según lo que necesites para la validación, si necesitas que aparezca un conejo mágico (se ríe) o algo fuera de lugar, o algo que desaparece y regresa, en fin, he oído muchas historias y me ha sucedido a mí también incluso antes de Kryon, yo sé que estas cosas son posibles. De eso estamos hablando, de modo que espero que esto ayude a responder tu pregunta.

Es personal, y entonces tú no lo cuentas en absoluto, y luego te diré: cuando sucede la primera vez "Oh, esto fue una coincidencia" (risas) de modo que tiene que suceder... tres veces.(risas) Y cuando suceda, lo sabrás, y simplemente sonreirás o te reirás, porque allí está, y no puedes negarlo, y no es coincidencia cuando sucede tres veces.

Monika: Entonces, la siguiente pregunta.

Pregunta: Kryon ha mencionado que la Tierra ha empezado a no responder a la oscuridad, a pedidos de personas oscuras, de la consciencia. ¿Es ético, como una cruza entre la película Avatar y El Día que la Tierra se Detuvo, pedirle a los elementales no responder a las acciones oscuras y a intenciones oscuras?

Lee: No tienes que preocuparte por nada de eso. Te diré la respuesta, que va más allá de tu pregunta, y tiene que ver con nosotros, con nosotros teniendo una conexión con Gaia. Esa conexión está viva y bien en la mayoría de los indígenas del planeta. Cuando hablas de los elementales, ellos están mucho más concientes que nosotros de lo que pasa en este planeta, de la clase de vibración. ¿Está bien? Cuando empecemos a entender la conexión con Gaia que tenían los indígenas, eso va a aumentar nuestra consciencia. Si miras la magia que tenían los indígenas con la naturaleza, y lo que pasaba, y lo que podían hacer, y lo que aún creen, todo desde nuestros indios a los australianos hasta cualquier otro indígena, tienes que respirar hondo, porque ellos estaban enterados de algo: la Tierra cooperando con ellos.

Y es una relación simbiótica entre el humano y la Tierra, y si consideras lo que pasa con el dióxido de carbono que nosotros exhalamos, que los árboles y el musgo toman y nos devuelven oxígeno, es que hay una relación simbiótica que no tenemos; esa es la respuesta porque los elementales no necesitan que se les diga nada, están concientes de que somos nosotros los que tenemos entonces que acoplarnos en esa energía. Se trata de una consciencia más elevada, de eso se trata. Espero que eso te responda.

Sí, por favor. Ya sé que es tu segunda pregunta, pero te autorizo.

Pregunta: ¿Qué pasa con los sanadores? ¿Ellos no se enfrentan con este tipo de cosas?

Lee: ¿Sanadores? Mi consejo para los sanadores es que se sienten, respiren profundo y sean amados. Y no se preocupen por todas estas pequeñeces, que hay que hacer esto, que hay que hacer aquello, hay que sostener la boca así, todas esas cosas son de una vieja energía, donde hacíamos eso, y ahora no lo hacemos. Porque es casi autoevidente para una energía nueva sanadora: solo sanar. ¿Eso tiene sentido para ti?

Monika: Ok, la siguiente pregunta.

Pregunta: Mi tema es con las invenciones por venir. El avance de la cuántica y lo que viene detrás es diferente. ¿Puedes hablar más al respecto?

Lee: Te diré solo un poco, porque ha habido muchas canalizaciones, y muchos han oído al respecto, pero esto es, sabes, tocas uno de mis temas favoritos, y eso es peligroso porque me puedo extender demasiado en la respuesta, y yo soy un "nerd", así que estás en problemas...

Hay muchas cosas que no podemos ver, incluso con lo mejor de nuestra ciencia, y entre ellas están las que son multidimensionales, y eso empieza directamente con la gravedad. Inicia toda esta discusión, de si la gravedad es una onda, o si es un campo, y todavía no se sabe. Creían que sabían, y no era así. ¿Es la gravedad una partícula? Y no saben. No podemos verla, no hay manera. El magnetismo: podemos ver sus resultados. Todavía no tenemos lentes que puedan verlo, este es el campo, esta es la fuerza de ese campo, ¿sabían que se mide - me encanta esto - la rejilla magnética en microteslas? ¿No les encanta? (se ríe). Cualquier cosa con Tesla me encanta, sí. No podemos realmente ver un campo magnético; podemos ver sus resultados; podemos poner cosas que el campo va a afectar "¡Sí, podemos ver el campo!" No, no podemos, vemos las cosas que responden a él. ¿Qué nos dice esto? Que todavía somos incapaces de ver campos multidimensionales. ¿Son visibles? La respuesta es sí.

Kryon dice que sí, que es simplemente Física, y cuando se desarrollen los inventos que permitan ver cosas que hemos rotulado como cuánticas, - quantum es mala palabra, se ha convertido en sustantivo, en adjetivo, lo que quieran ponerle - pero no es verdad realmente. Y un físico se pondrá de pie y dirá "Ustedes no saben de qué están hablando, con eso de quantum y cuántico." Cambiémosle el nombre: el campo multidimensional, que será visible cuando tengamos el invento correcto que permita verlo. Kryon ha dejado caer pistas sobre lo que podría ser ese invento, y podría involucrar super enfriamiento y plasma. Esa es una pista para algún inventor en algún lado, que pueda escuchar esto. Y cuando puedan verlo - ese es el punto - verán cosas que nunca vieron antes y que explicarán mucho, y verán el campo, y los patrones, y los fractales, lo que conducirá a inventos que ni pensaron ni soñaron, porque podrán ver los campos.

Pero lo más grande será poder ver la gravedad o el magnetismo, porque tenemos un campo alrededor de nosotros que es multidimensional, llamado merkaba. Y podremos ver eso en cualquier forma que se permita. Y empezarán a darse cuenta: "Ajá, incluso puedo ver colores y con esta lente veo la salud de una persona, su vibración, todo eso." Y se darán cuenta de que esto es una práctica de salud que puede leerlos, puede leer su campo. Y allí está, y cuando tengamos esa invención, ¿pueden imaginar adónde conducirá? No solo en la Física, sino en la salud, será algo asombroso, Kryon dice que será equivalente a la invención de la rueda. ¡Tanto así nos va a cambiar! Y luego él continúa diciendo: No todavía, no todavía, no todavía. Y la razón, se la digo otra vez, y lo he dicho muchas veces: porque ustedes pueden darle uso bélico, fácilmente. Y no va a suceder hasta que ustedes no le den ese uso.

Monika: Grandioso. ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: No estoy segura de cómo preguntar, pero es una combinación del Cambio, y de cómo todo se hace nuevo, y cómo no llevar nuestra historia. ¿Cómo funciona eso con lo que llevamos en nuestro campo y con el akash, y con el karma?

Lee: La respuesta es, no se ha tratado, ¿quieres saber cómo funciona? ¡No funciona! ¿Cómo se siente, para ti como para cualquier otro, estar ante el precipicio sin ninguna predicción? No hay predicciones sobre lo que vendrá, porque todas las predicciones están caídas. Se basan en lo que sucedió en el pasado o en patrones que en el pasado conducían a ciertas cosas.

Entonces ustedes oyen predicciones horribles, sobre la economía, todas basadas en la manera en que funciona la economía. Yo tengo un título en economía, se supone que sé al respecto. Y esa fue mi primera carrera en la universidad. No me hice economista, porque me di cuenta de que esto venía del gobierno y no quería trabajar en eso. Toda la economía se basa en sistemas, entonces todas las predicciones se basan en los sistemas, la forma en que actuaron en el pasado, cómo actuarán en el futuro. De modo que todas las predicciones que oyen, todas las horribles cosas que oyen, están basadas en el pasado. ¿Y qué dice Kryon sobre eso? Que esos fractales del pasado se han ido, de modo que no miren eso para decir el final de lo que vendrá. Y hacemos la misma cosa, y tú preguntaste sobre nuestro akash.

Si tú llevas un akash que, por ejemplo, tiene cosas que te sucedieron y que ahora te están afectando, y tienes miedo, o alegría, o lo que sea, basado en el pasado, vas a tener que aplicar esa misma cosa, y decir "No importa qué sucedió en el pasado, porque este es un juego nuevo." Digamos que te ahogaste muchas veces, y tienes registros akáshicos que acumulan eso, y ahora tienes miedo del agua. Digamos que para ganarte la vida o algo así, tienes que estar en un lugar donde hay agua. Tienes que hacerlo, y le preguntas a un lector de vidas pasadas, a un sanador-facilitador, y tendrás que re-escribir tu programa. ¿Ves cómo está funcionando esto? No podemos llevar ninguna cosa que pensábamos que era real, o a que nos aferramos, llevarla a un nuevo paradigma.

Vamos a chapotear en lo nuevo - digo chapotear porque siempre estaremos haciendo cosas y probando cosas - y la gente a tu alrededor dirá, "Oh, cuando termines con eso, vayamos" (se ríe) porque es un reflejo del pasado. ¿Ayuda eso un poco? Hagámoslo específico: ¿por qué preguntaste? Si deseas contarlo.

Pregunta: Si esas cosas que están en tu akash, y algo que te pasó podría estar afectándote hoy, si eso no importa,...

Lee: Si no importa... Digamos que sí importa, porque no estarías preguntando si no fuera así. Digamos que sí importa y digamos que puedes llamarlo y mirarlo. Esa es la respuesta: lo miras y lo sueltas. Mientras esté escondido, y no sabes qué es, será motivo de miedo. Si puedes convocar eso, y "Querido Espíritu, muéstrame qué es esto, es mi bloqueo, me sucedió en el pasado, sé qué es, creo que lo sé, " y allí te llega en un sueño, en una visión, en una intuición, y te mira, y tú dices "¡puaj! ¡Te suelto! Esto no va a afectar mi vida hoy y seguiré adelante sin nada de esto." ¡Eso es lo diferente! ¿Ok?

Monika: ¿Puedo agregar? (Lee: ¡por favor!) También hay talentos y capacidades latentes en el akash, que puedes atraer hacia adelante; pasamos tanto tiempo concentrándonos en las cosas trágicas o con cargas emocionales, y olvidamos que también pueden estar las vidas como chamanes. Junto con Amber Wolf escribimos un libro sobre las Mujeres en Lemuria, eso vino de la recordación akáshica. Y no es cuento, porque mucha gente en el planeta empieza a despertar a una vida en que recibió información espiritual central, y Kryon dijo que para los que están en esa situación, su desafío es borrar todas las vidas que sucedieron entre entonces y ahora. Porque la pureza de lo que tenías es igual de relevante en tu akash como lo era entonces. Porque el tiempo y el espacio no tienen lugar para el registro akáshico que es energía multidimensional.

Lee: Quiero que ustedes sepan: además de ser mi pareja y el amor de mi vida, esta es la archivista de Kryon. Ella recuerda muchísimo, parte de lo que ella trae aquí, incluyendo las P&R, a veces recuerda cosas que Kryon dijo en canalizaciones, que ella ha transcripto, y mirado y escuchado, y que yo he olvidado hace mucho. Esto es una de ellas, y luego déjenme continuar, porque me encanta adónde va esto. ¿Ustedes han oído de Kryon el término "aprovechar el akash"? (extraer del akash, como de una mina) como un minero extraería oro de una mina de oro, y ese es el ejemplo. De modo que de pronto tenemos otro concepto que acompaña lo que tú has preguntado. ¿Podemos entrar y conseguir las cosas buenas que han sucedido? Y la respuesta es: en esta nueva energía, absolutamente. Las cosas que te sucedieron, las maravillosas, y alegres, que funcionaron bien en tus vidas pasadas, también están disponibles. No solo las que traen desafíos.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Kryon habló algo de tres puertas abiertas y una cerrada. Creo que una era dejar de lado el karma. Y al estar trabajando con un Innato expandido, ¿eso abre otra puerta?

Lee: En realidad, solo hay una puerta. No quiero volverme simplista, pero cuando esa única puerta se abre, en esta energía, ya sea que la llames el campo, o la intuición, o lo que sea, todas las cosas que oíste antes, incluyendo la influencia de las vidas pasadas, la influencia del karma, todo eso se va o al menos se empuja a un costado para una verdad más grande. Por qué estás aquí, qué sigue después, la sincronicidad que tuvo lugar; entonces no tenemos que descartarlo, qué pasa con esto, que pasa con aquello, y es difícil para nosotros porque somos muy lineales. Es lo que nos enseñaron en el pasado, y cuántos pasos requiere, y cuán llena ha de estar esta valija, y todo.

Para nosotros es difícil imaginar que abrimos una puerta que empuje a un lado todo eso y luego todo lo que encontramos es cosas buenas, supongo que eso es simplista. Pero eso es lo que enseña Kryon. Que está esa fuente que elimina todo eso, o al menos relega esa clase de cosas, especialmente el karma muy antiguo, y Kryon incluso habló de aceptar el implante, que es algo que da miedo. Y el implante era la implantación del permiso para cambiar (se ríe). Y ese permiso para cambiar significa que descartas el karma, dejas de lado las experiencias de vidas pasadas, y sales y dices "Estoy listo". Y ese es un concepto que... Wow... digamos que combate con... doctrinas y religiones que están configuradas con reglas jerárquicas. Y allí está la controversia, y es una de las grandes diferencias con el trabajo de Kryon: que no hay jerarquía. Al entrar en una posición en que están los demás, eso es la maestría, y aprendes al respecto.

Es parte de lo que Marilyn enseña todo el tiempo, que nos conectamos y nos expandimos de manera que podemos darnos cuenta de eso.

Monika: Gran pregunta. ¿La pregunta siguiente?

Pregunta: Hola, soy Susan. Estoy pensando que esta pregunta podría ayudar a otros, no solo a mí, en cuanto a entender lo de aprovechar el akash, es realmente maravilloso ser un trabajador de luz lleno de alegría. Alegría. Como abrazadora de árboles, me afecta el corazón pensar en los problemas de los elefantes y cosas como esa, entonces tengo una solución, y quisiera saber si es verdad que en realidad no se extinguen, sino que acaban yendo a otro planeta, de modo que no están extinguidos.

Lee: Me encanta eso, y me encantas tú, como tan amante de los animales, eres tan amante de Gaia, eso brilla. Y me encanta lo que sugeriste. ¿Se podrá tomarlos a todos y enviarlos a otro lugar? (se ríe) Para que no los perjudiquemos más.

¿Sabes? Una cosa que está pasando con una consciencia más elevada es un mayor aprecio de Gaia y de los animales. Hace poco vinimos de un lugar llamado Azores, que fue uno de los últimos lugares del planeta en eliminar la caza de ballenas. Y es muy interesante ver esa consciencia, y ver que con excepción de un par que resiste, que están eludiendo el problema, todo el planeta ha acordado proteger a estos animales en los tratados, incluso países que están junto a los océanos. Han estado de acuerdo en proteger a estos animales: esto es el principio de una consciencia que empieza a ver la consciencia de los animales como importante, son parte de Gaia, parte del esquema viviente de lo que nos hizo, en lugar de verlos solo como recursos, o como algo que tenemos que hacer a un lado.

Y otra vez, vuelvo a su pregunta, o más bien a la respuesta que di, que es en qué se convertirá la relación con Gaia. No soy quién para hablar de esto, pero Monika es una. Cuando la conocí, antes de conocerla, ella era guardaparque en Australia, trabajando en varios lugares, y Nueva Zelanda también, y en su entrenamiento.... ¡adelante!

Monika: Bueno, yo pensaba... (se ríe), la población de los humanos, eran la plaga de la Tierra, y yo estaba muy fascinada con eso a causa de todos los problemas del medio ambiente que yo veía. Entonces, en mi despertar, cuando oí a Kryon hablar sobre Gaia, en términos de la conciencia sintiente del planeta, y la rejilla de Gaia, y la rejilla cristalina, y la cueva de la Creación, y que la razón de Gaia era apoyar a la humanidad y a la prueba de albedrío de la consciencia de la humanidad, eso me hizo dar un cambio de giro completo entre Gaia y la humanidad. Entonces ahora es como "Oh, los que están realmente dañando el medio ambiente no han despertado al hecho de que estamos aliados y que Gaia es como el islote en el océano que resiste el golpe de las olas." Gaia está allí hasta que nosotros entendamos.

Ella resiste, es más resiliente que lo que nosotros sabemos, y en mi país, Australia, nosotros afirmamos que tenemos la más alta tasa de extinción por la invasión de animales asilvestrados y por introducir una peste y otra, que causan aún mayor extinción, de modo que la cantidad de especies que se extinguen es terrible, pero las cosas no están mejor aquí tampoco. De modo que decimos que una rebanada de tiempo, digamos dentro de otros cien mil años,...

Lee: ¿Cuál es el plan? ¿Cuál es el plan? Y el plan es que una consciencia más elevada significa una alianza con Gaia, honrando no solo a la Tierra, sino a los animales y estos tipos de cosas. No como que los vamos a salvar a todos, pero sí que entenderemos la relación simbiótica, y no los "cosecharemos", y los trataremos de manera igual, Kryon ha dicho que si dudamos de eso, y si pensamos que es charla ingenua, hablen con un indígena sobre cómo funciona esto.

He oído historias, creo que tres o cuatro veces, sobre el búfalo. Dicho sea de paso, no es búfalo, es bisonte. Búfalo no es su nombre, esto fue un error, me lo enseñó un guardaparque. El bisonte en realidad entra en la tribu voluntariamente y es sacrificado para alimentar a la tribu, y cada parte del animal es utilizada, todo lo que brinda. Algunas de las historias muestran la relación simbiótica en que ese animal realmente llega por sí mismo. Y cuando lo oí, pensé que deberían hacer una película, es una hermosa historia, y luego la escuché de otra fuente, de otra tribu. Y pensé ¿podrá ser que realmente haya semejante tipo de acuerdo entre Gaia, los animales, los árboles, las plantas, los humanos? Y la respuesta fue: sí, cuando hay una alianza.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: Kryon habla mucho de coherencia; ¿podrías explicar qué quiere decir?

Lee: No fácilmente (se ríe). Coherencia es... ¿sabes? Todos saben lo que es incoherencia: significa demasiados Martinis (risas). La coherencia sería lo opuesto, cuando todo se une de manera sincrónica y todo coopera. Ahora bien, un campo coherente, entonces, sería un campo que promueve ese tipo de cooperación. Fue el Instituto HeartMath el que empezó a estudiar ese campo. Eso luego los condujo al conocimiento, a través de la experiencia, de que puedes crearlo a tu alrededor, de modo que tú puedas estar en coherencia contigo mismo. A menudo no lo estamos; luchamos con nosotros mismos, "Esto está bien, esto está mal, voy a una reunión, tengo ansiedad, " y todo eso. Si tuvieras coherencia contigo mismo - esto es un estudio de HeartMath - estarías en esa reunión brillante e inteligente, respirando bien. Esto ha sido probado; me encanta su trabajo. Luego ellos avanzaron, preguntando "¿Será posible que exista una coherencia entre individuos y con un grupo? De manera de tener coherencia grupal."

Bueno, propusieron un maravilloso sistema que prueba esto, y su software, que se usa con el humano midiendo la variabilidad del ritmo cardíaco, ofrece un montón de cosas que se pueden determinar por el espacio entre latidos y lo que piensa y lo que dice su consciencia, y si está en reposo o no, y si está pensando cosas buenas o no, es asombroso lo que se puede saber a partir del latido cardíaco. Tienen un software que muestra si estás en coherencia o no. Hemos hecho experimentos, y cuando traemos esa máquina lo hacemos con gente de la audiencia, algunos de ustedes tal vez lo hayan visto. Lo hacemos a veces un domingo o a veces un lunes, con la Dra. Amber Wolf. Entonces eso es la coherencia, según hablamos nosotros.

Ahora bien, Kryon habla de coherencia, pero va mucho más lejos: habla de coherencia entre tú y el Universo. Eso es parte de la sincronicidad de que hablamos, literalmente abrir la puerta y ser uno con todas las cosas que... (se ríe) que la humanidad en general no cree, y eso es que existe un campo a su alrededor, y ese campo es naturalmente coherente con el amor de Dios. Y que ahora estamos aprovechando eso, que nos convertimos en eso, y también la gente que nos rodea puede convertirse en eso.

Estos experimentos son tan grandiosos; ellos hicieron un experimento de coherencia en Israel, cuando yo estuve allí, e hicimos meditación y canalización. No conozco los instrumentos que usan, pero había varios en el salón, y yo sabía que lo estaban haciendo. Lo que se mostró es que hubo una asombrosa coherencia entre los individuos. ¿Saben? si alguna vez se sentaron en una reunión donde estaba pasando algo, y todos lo sentían, y tal vez en un cine cuando se muestra algo en la pantalla y todos lo sienten. Y es más que neuronas-espejo; es que estás sintiendo algo y existe una energía palpable y todos están por el mismo carril al mismo tiempo; eso es coherencia.

Ahora sabemos que podemos crearla; sabemos un poquito más sobre qué es; Kryon habla de eso cada vez más. Debido a estos experimentos y porque nosotros como humanidad estuvimos haciendo experiencias con esto. Creo que es la línea de avanzada de un mayor descubrimiento de quiénes somos realmente y qué podemos hacer que sea positivo.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: ¡Hola Lee! Es maravilloso estar aquí y fabuloso sentir la energía de Kryon.

Lee: Tú no serás de Cuba, ¿no?

Pregunta: Oh, no, soy de ¿...? (Lee habla junto con él diciendo "Me parecía")

No, yo soy de un canal de los medios llamado Mana TV y hemos hecho unos pocos shows respecto a la salud, hicimos algunos sobre autismo y otras cosas como esa. Kryon ha dicho que estos niños con autismo y los índigos son niños de la nueva consciencia. Y en la serie hemos visto padres preocupados por ellos, hablando de qué pasará con su futuro. Qué pasará con ellos, incluso los he visto llorar. Tenía esto en mi corazón, de modo que quería venir a una reunión de Kryon y preguntar, y ha sucedido.

Lee: Parece que hay sincronicidad, ¿no?

Pregunta: Sí, absolutamente, sí. Tú usas la palabra sincronicidad y ahora yo la estoy usando también (Lee: Gracias). Pregunto cuál es su origen y si hay un mensaje para esos padres.

Lee: Sería un mensaje para la humanidad, no solo para los padres. Gracias. Gracias por todo lo que estás haciendo, por lo de la TV, tú eres uno de los de la vanguardia, he visto muchos de ellos, que están realmente haciendo algo por las cosas de que hablamos, que tratan de educar, explorar algunas de estas cosas, de modo que el público pueda oír algunas que no estarían saliendo de otro modo.

Kryon ha sido muy claro. Estamos en una transición (repite:), estamos en una transición, estamos en una transición. Eso quiere decir que no habrá una solución inmediata. Los índigos no necesariamente se relacionan con los autistas. La cuestión sí es la misma, y la cuestión es el cambio en la consciencia. Siempre hay individuos de avanzada, que están más adelante en la curva, y que son mirados como diferentes o problemáticos. Y eso es lo que está pasando especialmente con los autistas; mi corazón vuela hacia todos los padres que tienen un niño autista, porque involucra mucho trabajo. Cada uno de los que yo he conocido dice "Es tanto trabajo" y yo digo ¿Cuánto durará esto? Y me dicen "Probablemente toda su vida". Y entonces me miran, y los miro, y me dicen "Y vale la pena, porque hay tanto amor en este niño".

Y entonces uno empieza a darse cuenta de que está pasando algo más; este niño responde a la compasión y al amor, y eso no es lineal. Y en esa respuesta ellos tienen una oportunidad para linealizar brevemente algunas cosas para que el niño esté menos frustrado. De modo que su trabajo con un niño autista es que esté menos frustrado.

Y eso es lo que viene. La consciencia más elevada nos conectará con sistemas e ideas que ahora no tenemos y que nos ayudarán. De acuerdo a Kryon, un autista es alguien sin un cerebro lineal. Nosotros tenemos casi una construcción puesta sobre nosotros que nos hace lineales. Hace que esperemos hacer las cosas según números en una fila; cuando quitas la linealidad, es más un círculo de tiempo y un campo multidimensional, cosas de las que no estamos enterados y son difíciles de entender. Y allí es donde ellos están. Gracias.

Esta es la última pregunta porque se nos acaba el tiempo.

Monika: Yo me dirigía a esta dama aquí, (Lee: lo siento, está bien)

Pregunta: Sé que hay algunos libros para niños en el sitio web, ¿hay algún plan para seguir traduciendo o explicando las enseñanzas de Kryon y Adironnda para niños de distintos niveles, sean pequeños o adolescentes, yendo hacia esa consciencia?

Lee: Me encanta la pregunta, es una delicia de pregunta. La respuesta es, de Kryon, no. En cuanto a Adironnda, tal vez, yo no lo sé. ¿Por qué? La mejor noticia que puedo darte es que habrá otros haciéndolo, y estos otros serán más creíbles que un canalizador. Serán educadores, y empezarán a dar lo básico de lo que debiera cambiar en este planeta. Especialmente en este país, en la educación de los niños. Y estará fundamentado con ciencia, y con pruebas, y todo eso, y es lo que he esperado durante trece años, y ya ha empezado.

Debieran ver el número de libros para niños que yo sé que están en progreso. Educar niños sobre lo que enseñamos exactamente debe hacerse con cuidado, (se ríe) y debe hacerse para que los niños entiendan y no sea ofensivo para los adultos o el sistema, y eso es difícil. Y todos los que lo están haciendo son pre-índigos. Ahora bien: ¡me gusta eso!

Ok. Gracias a todos por esto, es lo que hemos hecho hasta ahora.

(aplausos)


Domingo de Preguntas y Respuestas (P&R) con Lee Carroll
Filadelfia, Pennsylvania, 16 de Junio de 2019
http://audio.kryon.com/en/Q%26A-Philadelphia-19.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

369 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo