Polaridad del Pasado.

Kryon


Luz y oscuridad, metáfora por consciencia elevada o baja... La dualidad que nos acompaña siempre...
Kryon dice que la polaridad de nuestro mundo está cambiando también.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Polaridad del Pasado

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es una continuación, realmente, de un mensaje dado antes sobre luz y oscuridad en este planeta. Los ancestros de esta región están todavía aquí; siempre están aquí.

Hay algunas regiones del planeta que son áridas, y aunque esta sería desértica, hay mucha vida aquí en lo que se refiere a lo esotérico, a los ancestros y a lo que ha sucedido honrando miles de años de vida, de vivir los antiguos en esta tierra. Entonces hay un linaje que está vivo y bien y está escuchando aun mientras yo hablo.

Para quienes recién encuentran esta canalización, es la segunda de esta reunión, y la final para este día. Nos encontramos en Santa Fe, New Mexico, en los Estados Unidos.

La luz y la oscuridad son metáforas, y son verdaderamente metáforas para diferentes tipos de consciencia que desarrollan los humanos. No se trata de otras entidades; no se trata de demonios, ni dioses; se trata de humanos. Y el tema de Kryon durante todos estos años ha sido prepararse para un cambio en el equilibrio entre luz y oscuridad. Porque el equilibrio entre una consciencia elevada o baja en este planeta siempre ha sido sesgado de una manera oscura, y hemos discutido esto una y otra vez, y esto es un repaso.

Pero otra vez, hay unos pocos que llegan a este mensaje y que nunca oyeron nada de esto, nunca oyeron nada. De modo que otra vez les decimos que desde este Cambio de 2012 ha habido más luz empezando a desarrollarse en la consciencia en todo el planeta que en ninguna otra época en la historia humana. Y el resultado es que ustedes empiezan a ver la oscuridad. Y nuevamente les damos la metáfora de la habitación oscura cuando aparece una luz. Cuando una luz aparece en una habitación oscurecida, desde cualquier dirección, eso afecta a la habitación entera ligeramente. Y los humanos que han estado tambaleándose en la oscuridad, con miedo unos de otros, compitiendo por los recursos, de pronto se ven uno a otro de una manera diferente. Ven que todos son iguales, ven los recursos que nunca habían visto, empiezan a cooperar, aparecen invenciones, y eso es solo un poco de luz. Y el equilibrio entre ambas, luz y oscuridad, metáfora de la consciencia, empieza a cambiar.

Y no solo se vuelve más equilibrada cuando más luz hay, sino que esa proporción entre consciencia baja y consciencia alta empieza a volcarse hacia el lado de la luz. Se ve en sus noticias, y no necesitamos recordarles otra vez más que, al estar hoy aquí sentados, han sucedido cosas que les dije que sucederían. Yo he visto esto antes, porque es el resultado de lo que sucede incluso con un poquito de luz: empiezan a ver algunas de las cosas más oscuras que algunos ni siquiera sabían que estuvieran allí. Algunos sabían desde hace mucho que estaban allí, pero no podían hacer nada al respecto. Y ha sido igual por cientos de años. La oscuridad ha prevalecido siempre, la energía oscura viene de la consciencia que es baja. Crea sistemas que no funcionan; crea sistemas de creencia disfuncionales que tienen un dios que juzga y tortura a niños; crea muchas cosas que son solo un reflejo de sí misma. Todo aquello en que creen es un reflejo de la consciencia humana que es disfuncional.

Y de pronto, esto empieza a moverse. Los antiguos lo predijeron, y ya está aquí. Algunos tienen miedo a esta época porque es diferente Tienen miedo a esta época porque no ven a través de la cortina de lo que vendrá. Algunos dicen que esto es el comienzo del fin, porque no reconocen en la historia nada que lo iguale. Nada ha sucedido antes que sea como lo de hoy, por lo tanto está llegando el fin. Es el miedo a lo desconocido.

Queridos, ¿qué tal si el futuro - no el futuro inmediato de mañana, sino el futuro que se mide en décadas - qué tal si contuviera un aumento de luz? De modo que llegara un tiempo en que todos se vieran uno a otro, todos se alimentaran, todos tuvieran abrigo, no hubiera competencia por los recursos, que hubiera inventos que corrigieran estas cosas y prevalecieran, nuevos gobiernos, el comienzo de un planeta que no se torturara a sí mismo o hiciera la guerra contra sí mismo. ¿Qué tal si ese fuera el futuro por venir? Se oculta detrás de un velo. Y el velo da miedo. Nunca estuvieron allí, por lo tanto es malo.

Esto es un reflejo de una mente oscura disfuncional, decidiendo por adelantado qué sucederá. Aun cuando todo a su alrededor hay indicaciones de que lo que vendrá es la luz. Y luego están los que dicen "Miren, estamos empezando a ver algunas de las cosas más oscuras de la naturaleza humana que nunca vimos antes; hemos visto esclavitud sexual, hemos visto esto, aquello, es casi como si hubieran dado vuelta el barril que estuvo cincuenta años en el patio trasero y están saliendo todas las ratas y los gusanos." Queridos, siempre estuvieron allí; ustedes nunca abrieron el barril.

Eso es lo que están viendo: lo más oscuro de lo oscuro se revelará y algunos dirán "Estamos condenados". Como esto nunca lo vieron antes, ahora lo verán en las noticias y algunos lo señalarán una y otra vez sin entender que siempre ha existido. Y ahora, por haber más luz en el planeta, la proporción entre luz y oscuridad va a ser realmente significativa en la limpieza de cosas inapropiadas. Cosas inapropiadas.

Eso es lo que vendrá, lentamente, pero lo van a ver en todas las noticias. Están viendo abusos que se muestran, y la luz se echa sobre estos lugares, y luego otros se presentan y dicen: "Aquí también está". No solo en este país; está en todas partes. ¿Y saben adónde conduce? Eventualmente irá a los países que lo han estado ocultando desde siempre; ellos preferirían que ustedes no vieran realmente lo que ellos hacen. Y el planeta se llevará una sorpresa cuando se vean adultos decapitando o amputando los miembros de los niños por razones políticas, y a ustedes les dolerá el corazón y llorarán y dirán "¡Ay de mí! Este lugar, la Tierra, es horrible, esto es lo que somos" ¡sin saber que eso es lo que siempre han sido! Pero la luz empieza a brillar de un modo que lo detendrá. Esas son las noticias de Kryon. Y habrá quienes digan, "No, está equivocado". Y yo siempre diré las mismas cosas; queridos, ustedes son muy amados por todas sus opiniones, pero déjenme decirles: háblenme dentro de veinte años.

Echamos una mirada, vemos adónde va, dónde ha estado. Descansen cómodos en los brazos de Dios, sabiendo que se los ve, y que la sincronicidad y la intuición empiezan a volverse una manera de vivir. Esperen cosas benévolas, queridos, y es como un menú del cual piden y lo reciben. Porque la consciencia que tienen, que empieza a emular a la luz, tiene energía y esa energía realmente va a cambiar lo que ustedes creen que son reuniones al azar, por estar en el lugar correcto en el momento correcto. Es como si diseñaran una realidad. Y estarán los que objeten eso, y digan, "Ah, bueno, ya veo. Entonces solo los trabajadores de luz consiguen diseñar su realidad, "¡y todos los demás nos vamos al infierno!" (se ríe). Y este es el mensaje: queridos, esto es mundial, la luz es mundial. Vayan y echen un vistazo. No es lo que ustedes esperan, no es para uno solo, y que el otro sea castigado. Es para todos.

Van a ver a todo un planeta evolucionar en experiencias de "ajá", donde la oscuridad de la confusión y de los dictadores empiezan a esconderse avergonzados porque todos los pueden ver. La vergüenza será una nueva palabra, porque la verán en todas partes. Los que han estado haciendo ciertas cosas de ciertas maneras, eso tiene que ver con la luz y la oscuridad, y hacia allí estoy yendo hoy, algo nuevo que quiero compartir con ustedes.

¿Han notado, en la manera en que funcionan las cosas en la Tierra, que hay algo que casi todo lo que han estudiado tiene en común? En la consciencia existen el yin y el yang y ustedes los llaman dualidad. Parece haber una polaridad en todas las cosas. Si ustedes estudian química, saben sobre los catalizadores y las polaridades. Conocen el tira-y-empuja de la química, y cómo al empujar algo en una dirección, salta hacia la otra. Esas son las reglas. Si son físicos, realmente lo saben, porque cada una de las reglas de la física que conocen en este punto tiene una fuerza fuerte y una débil. Todo está polarizado. Así es como funcionan las cosas. El clima funciona del mismo modo. En todo el planeta, algo se mueve en una dirección, empuja en otro lugar, hay una polarización de la energía. La temperatura.

Todo eso; es un sistema de realidad, llegando a la estructura atómica; el mismo magnetismo es polaridad, lo causa la estructura atómica, un átomo con demasiados electrones buscando a otro con demasiado pocos. Eso es magnetismo: es polaridad, es el yin y el yang.

¿Y por qué les estoy contando esto? Queridos, porque está en todas partes. Algún tiempo atrás les dimos una canalización contando que sus recuerdos akáshicos empezarán a cambiar. Que en una energía más vieja que era más oscura, con la consciencia, ustedes tendían a recordar las cosas oscuras. Y luego en su akash podían tener cosas que habrían sucedido en sus vidas pasadas, pero la energía siempre sería negativa. Ustedes no se despiertan en mitad de la noche por haber tenido una buena experiencia en su akash; se despiertan por haber tenido una mala. No van a un lector de vidas pasadas para descubrir que la última vez se ahogaron y esa es la razón por la que no se acercan al agua, pero esa es la razón por la que van. No van a un lector de vidas pasadas porque encontraron algo magnífico y quieren saber más.

Y les dijimos que eso está cambiando; que van a empezar a tener visiones y sueños de sí mismos y a recordar alegrías, las cosas más bellas que les han sucedido, el nacimiento de sus hijos, y despertarán rodeados de luz, llorando de alegría. Algunos irán al psicólogo y dirán "¿Qué me está pasando? ¡Estoy demasiado feliz!" Ahora bien, ¿qué es lo que está pasando? Es un reflejo de una polaridad que empieza a cambiar.

Entonces, en esta relación de luz/oscuridad, al empezar a tener más luz - metafóricamente - la consciencia empieza a auto repararse y volverse un poco más elegante; su akash está respondiendo. Verán, ese es el sistema. Hay ciertas cosas dentro de ustedes que adoptarán un patrón según el equilibrio de luz y oscuridad; si en el planeta hay consciencia oscura ustedes van a recordar cosas oscuras. Si hay más equilibrio de consciencia en el planeta que empieza a mejorar, ustedes van a estar más cómodos y a recordar las cosas buenas - así como las negativas - o sea que habrá un equilibrio, en lugar de ser solo de un tipo de cosas.

Hace una semana abordé este tema en Monument Valley donde también estaban escuchando los ancestros, y están escuchando ahora por lo que les voy a decir, que también los involucra. Si ustedes pudieran imaginar a sus ancestros, a los que han amado y perdido en este planeta, del otro lado del velo, de manera multidimensional, no como seres humanos sino casi angélicos, no lineales, amándolos a ustedes y viéndolos, pregunto: ¿qué piensan que ellos querrían para ustedes? La respuesta sería: equilibrio, amor, cosas buenas, larga vida, aprecio, entendimiento. ¿Por qué es que siempre se convoca a los ancestros para pedir sabiduría? La razón es porque ellos la tienen (se ríe). Habrá indígenas que se sienten durante horas o tal vez días, recogiendo sabiduría de los ancestros. Sentados esperando, hasta que finalmente reciben, tal vez en un trance o en una visión, las respuestas que necesitan desde el otro lado del velo.

A partir de aquellos que han amado y perdido, o que conocieron, o por tradiciones orales y que incluso tienen nombres.

Les diré algo que no esperan, y quiero ir despacio con esto. Lo llamaré reflejo, tal vez podría llamarlo el cambiante espejo de reflejo de los trabajadores de luz. Reflejo es un término que podrían usar para el recordar cosas, revisitar cosas del pasado. Un espejo refleja algo real, tú. Y miras el espejo y está reflejando algo que está allí. Si ustedes reflejan, reflejan algo del pasado que es real, pero muy a menudo las cosas en las que reflexionan (N.T. reflect significa reflejar y reflexionar) son oscuras. En un mundo que tiene una fuerza fuerte y una débil para cada uno de sus átomos, ustedes han creado una consciencia que reflexiona sobre la parte más débil; las cosas más oscuras que han sucedido en sus vidas los gobiernan.

En este salón, y escuchando esto, hay muchos caminos diferentes para los humanos, pero si vuelven directo al comienzo, hay algunas historias de terror, de cómo los criaron, o qué sucedió. o cuántos padres tuvieron (se ríe), o no tuvieron. Cuán buena o mala fue su educación, o cómo pudieron estar en una prisión de oscuridad. Yo sé quién está aquí. Otros no tienen eso, queridos; ustedes son muy eclécticos. Muchos no tienen nada de eso, y muchos sí lo tienen. Es tan desilusionante despertar durante la noche y encontrar que eso guía su vida. Y muchos de ustedes van por la vida y han sido impregnados en las neuronas de su cerebro con su pasado; cosas que han pasado a lo largo de su vida, y afectan el cómo ustedes se tratan con la gente y lo que dicen, su actitud, si están felices o tristes, o cuán rápido envejecen, según cuán malo haya sido.

Lo menciono otra vez, tengo que hacerlo, siempre quiero hacerlo, porque Dios conoce la tristeza de una madre que ha perdido a un hijo, y a veces eso define el resto de la vida de esa madre. Punto. No puede dejarlo atrás. Oh, habrá momentos en que pare de llorar, y deje su duelo hasta cierto punto, pero cada vez que vuelve es como si estuviera allí frente a ella, reflejándose en todo su horror, hasta su último aliento. Esa es ella, ¡la madre que perdió a su hijo!

Ahora pregunto: ¿qué está mal en esta imagen, para un hijo de Dios? ¿qué está mal en esta imagen, para un ser humano que tiene un Yo Superior? Les diré: que no hay yin y yang, no hay polaridad, solo está la fuerza débil, es todo lo que hay, y cada vez que va allí, hay duelo. ¿Y dónde está la luz? Eso es lo que quiero decirles. Que si ustedes creen lo que les estoy diciendo sobre la fuerza fuerte y la débil, la luz y la oscuridad, y la polaridad, ¡tiene que estar allí! Y va a terminar ganándole a la oscuridad. Llegará el tiempo, queridos, si empiezan a trabajar sobre esto donde regresan a esos lugares de reflejo y la oscuridad se vuelve luz. Para la madre que perdió a su hijo: vas a ese punto y en lugar de ver el horror, y el dolor, y el recuerdo y todo eso, de pronto ves el rostro del que has perdido que está todavía contigo diciendo, "Mamá, te amo".

Allí hay una luz brillante junto con la oscuridad y empiezas a verla y a decir "Quiero la parte de la luz, quiero la seguridad del hecho de que este bello, maravilloso hijo mío está conmigo hasta mi último día." Y lo está. Y esa es la luz que moderará a la oscuridad y empezará a equilibrarla, de modo que ya no te pueda atrapar, ni tomar tus lugares, ni arruinar tu vida nunca más.

Esto es lo que va a suceder, que la luz y la oscuridad empezarán a equilibrarse. Ustedes empiezan a pensar en su pasado; en el que los traicionó. Yo sé quién está aquí. ¿Pueden ver la luz en esa traición, porque los pateó en el trasero y los llevó adonde están hoy? Yo sé quién está aquí. Sin aquello, ustedes no estarían aquí. Sin aquello, no habrían encontrado A, B y C. Llámenlo como lo que es. Fue sincronicidad en el momento en que se necesitaba, y hay mucho amor allí. Vayan, regresen a esa traición, y miren el amor. Miren la luz que estaba allí, y las sonrisas, que dicen "Bueno, como que lo estabas necesitando, ¿no?" Y la respuesta es "Sí, supongo que sí. " Y luego todos se ríen con gusto, porque ese es el brillo, la luz de una situación que siempre pareció ser fea, tan fea que los despertaba de noche. O tan fea que les causó una úlcera; o tan fea que sigue y sigue.

¿Cuántos de ustedes están con gente que se queja de la misma cosa todo el tiempo? No los han visto en dos años, van a almorzar con ellos, ¡y reproducen la misma grabación! Es casi como si hubieran presionado el botón (play) ¿Les gustaría decírselo, verdad? Tal vez esas cosas ya no los van a definir. Tal vez esté llegando un equilibrio si ellos lo permiten - si lo permiten - en el que encuentren otro lado de esa historia, que lleguen a poder ver, y que es más apropiado, con más brillo, más luz, los ángeles alrededor, y se empiece a cubrir esos recuerdos con amor y compasión, y podrán ir allí pero no será triste y ya no podrán controlarlos. Ya no los harán estallar en lágrimas. Y podrán ver que es distinto de lo que era antes porque están convirtiéndose en trabajadores de luz ante el espejo que refleja.

Esa es la esperanza de una nueva consciencia, para los que están dispuestos a decir "Soy una persona iluminada, definida como el ser humano que sabe que hay más." Hasta puede ser un científico, un ser humano que no haya decidido que ya sabe todo, que tiene que haber más, y no está confundido por el hecho de que no entiende los detalles pero puede usarlo.

Todos ustedes aquí, escuchando, pueden usar lo que les he dicho hoy. Cuando vuelvan a visitar aquellas cosas, verán que ya no tienen el aguijón que solía doler. Porque la luz empieza a mostrarse y a dar una perspectiva totalmente diferente. ¡Oh, el evento es el evento! Pero aun en ese momento los ángeles estaban sosteniendo tu mano, y quieren hacerlo ahora mismo una vez más, diciendo "Las cosas no siempre son lo que parecen; todos los que has amado y perdido están todavía contigo de una manera muy preciosa, si los miras. El amor es el amor, y no lo has perdido. Hasta tu último aliento. Es lo que tienes para dar a tus hijos, también, si se lo cuentas ahora - los ayudará. Ese es el sistema, en su benevolencia, en su belleza, en su alegría, porque la luz empieza a ganar, lentamente - no lo bastante rápido para ti, pero hay tiempo de sobra, querido. Y muchas vidas por venir para disfrutar de un planeta que se está elevando a un lugar del que algún día estarás orgulloso de estar.

Celebro ese tiempo; lo he visto antes, está en camino. Ese es el legado de Kryon. Les cuento sobre algo que todavía no creen, pero lo creerán a medida que suceda.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Santa Fe, New Mexico, 23,24 y 25 de Febrero
http://audio.kryon.com/en/Santa-fe-SAT-Polarity%20of%20the%20past-19.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

299 lecturas

2 Comentarios de lectores

20/05/2019

Hola buenas noches. Así que el cambio se vera realmente hasta dentro de 20 años.

Saludos, a tod@s trabajadores de la Luz.
Abrazo a Oso de Luz.

Gabriela desde Mexico
-.-.-
Hola Gaby.

Algunos dicen... Cuando el tiempo sea tiempo. O sea... Cuando tenga que ser será.

Lo que pasa es que nosotros queremos tener todo controlado y nuestra falta de paciencia ...

Algunos dicen que estos cambios, procesos ya están pasando pero no nos damos cuenta... Y en gran medida es mejor...

En casa hay una planta que pasa por procesos realmente (supongo) dolorosos.
Se llena de hojas y unas flores pequeñas...
Al poco tiempo vienen las mariposas, dejan sus huevos y se llena de gusanitos que se comen las hojas. Crecen muy rápido y terminan pelando la planta. Dejan solo sus tronquitos.
Al poco tiempo esos gusanos dejan la planta y se fijan a algún lugar quedando colgados donde en cuestión de oras de gusano pasan a ser un capullo de color verde claro y dáas después a un color oscuro y cuando menos lo esperas empieza el proceso de renacimiento... Ves como se esfuerza en estirar sus patas, alas, abdomen... INCREIBLE!!!

Muchas veces, siempre pienso... Así nos transformaremos nosotros? Posiblemente...
Solo que ellas se transforman en una semana y nosotros en varias vidas...

Dicen que nuestro ADN está cambiando... Que los enojos que tenemos son producto de... sacar a la luz nuestra oscuridad...

Que sea cuando y en el tiempo que tenga que ser pero que sea de la manera más amorosa posible.

Un abrazo.


Oso de Luz

15/05/2019

Cris...Buen Día

Un viejo axioma dice.... si no conoces la Oscuridad como apreciarás la LUZ.
Creo que estamos avanzando " raudamente" hacia una Nueva Humanidad.
El PADRE CREADOR....actúa ante tanta violencia.

Muchas Gracias por tu Aporte a la LUZ..
Besos,
Juan Carlos


JUAN CARLOS desde Argentina