No hay tecla de borrado.

Kryon


El 27 de septiembre se hizo un evento por streaming con Shamir Ladhani, llamado Herramientas Emocionales para Nuestro Tiempo. En ese evento hubo dos canalizaciones de Kryon. Esta es la primera.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


1 – No hay tecla de borrado

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un mensaje breve el de hoy, de saludos para quienes quieren venir a una reunión como esta. Muchos han preguntado, ¿cómo es?, ¿qué es lo que el otro lado del velo realmente ve cuando mira a la humanidad, cuando mira a los individuos?, ¿qué ven? Es lo que verían ustedes, queridos, si miraran al bello niño. Nosotros vemos a un bello niño dentro de ustedes; vemos amor puro; los vemos como pureza. Pero también los vemos cubiertos por cosas de su propia factura, de su propia hechura. Y es por eso que este mensaje particular, en estas horas, fue creado.

Antes de continuar, quiero darles una visualización por un momento. Son profundamente amados, más que lo que piensan, por un Creador que no tiene más que amor y compasión para sus almas. Un Creador que no los juzga por ninguna cosa. Queridos, quiero que se deleiten en este mensaje.

El mensaje es este: ustedes merecen estar aquí. No es un accidente que estén aquí ni que incluso estén oyendo este mensaje. Si van a tener una visualización de cómo podría ser, quiero que sientan los brazos de un Dios amoroso rodeándolos; brazos que dicen “Ya era hora de que descubrieras una verdad más grande”. Por eso están aquí.

A esta verdad más grande se le hace difícil atravesar eso que ustedes han creado para sí mismos, porque su supervivencia cuenta con ciertos tipos de acciones que ustedes hacen en la sociedad, en la vida, para poder existir.

Aquí va una visualización que quiero darles por un momento, y quiero establecer una premisa: la consciencia humana no es lineal. De algunas maneras podría ser aún mejor para ustedes – si pudiera - no lo es. Lo que quiero decir es esto: es una situación lineal, simulen que la vida es una habitación. Una habitación. Y toda la vida ha de ser vivida en esta habitación. Y parte de una existencia lineal para ustedes sería que limpien de esa habitación muchas cosas. Como ustedes viven dentro de esa habitación, por supuesto hay desechos que se producen; ustedes usan cosas, y en una habitación consciente no hay tecla de borrado como en la computadora, en una situación lineal donde simplemente tocan una tecla y las cosas desaparecen. Ya ven, las cosas quedan en la habitación. ¿Qué hacen con esas cosas? Bueno, las empujan hacia un rincón. ¿Qué hay de las cosas que les han dicho cuando eran niños? Puede que sepan más que eso, ahora. ¿Qué hacen con esas cosas?

Literalmente, con una habitación lineal, ustedes abren la puerta y las barren hacia afuera. Dirían, “eso fue cuando yo era niño, pero ahora puedo pensar por mi cuenta”. Pero no pueden hacer eso con la consciencia, realmente; verán, todo queda allí, porque no hay tecla de borrado (se ríe) en su cerebro.

Entonces tiene que haber un sistema con el que ponen las cosas en un lugar apropiado, y reconocen y se dan cuenta qué tiene propósito, qué no lo tiene, qué es significativo, qué no lo es, qué es real y qué no lo es. Qué es deliberado y qué no. Qué necesitan para aferrarse a ello. Porque todo está allí. No hay tecla de borrado en su cerebro.

Una y otra vez hemos hablado en los miércoles de sanación sobre pelar la cebolla. Eso es una metáfora de ir quitando esas cosas que aprendieron. Nunca hablamos de eso, pero ustedes piensan en una cebolla como algo de color bastante claro. Pero muy a menudo la cebolla de los humanos está sucia, fea, algunas incluso son negras. Porque las cosas que intentan pelar son feas. ¿Qué les dijeron sobre ustedes mismos, cuando niños? ¿Son dignos o no? ¿Qué les dijeron sobre la Fuente Creadora, esa bella Fuente Creadora que hizo a esa alma de ustedes con compasión y amor y belleza? ¿Tal vez les dijeron que esa bella Fuente Creadora los hace nacer sucios y ni siquiera pueden hablar con esa Fuente Creadora porque no lo merecen? Esa cebolla que pelan, y empiezan a pintarla de negro, porque no la merecen. ¿Qué les contaron sobre cómo funcionan las cosas en el planeta?

Al mirar a su alrededor, en supervivencia, ¿cómo salen adelante? ¿Les han dicho que cuanto más fuertes y más contundentes son en las situaciones, más gente se acobardará por miedo, y ustedes avanzarán? ¿Les han dicho que eso es necesario porque hay que empujar hacia adelante para existir en esta jungla de la sociedad? Y la cebolla se vuelve más negra. Y su habitación se empieza a llenar de cosas que oscurecen la luz. Pronto, esta habitación suya está llena de basura, cosas que aprendieron, todas de su infancia o de su supervivencia; todo está allí. Incluso si empiezan a despertar, queridos, digamos que por escuchar este programa, por creer incluso en lo que oyen, que es una voz desde el otro lado del velo que los ama tiernamente, pero aun entonces esa habitación podría estar llena de cosas inapropiadas.

Y aquí están, y se dicen “Tanto quiero no tener miedo. Tanto quiero no tener a mi alrededor estas cosas que se ciernen sobre mí. Quiero liberarme de esto; quiero un milagro en mi vida. ¡Me encantaría cantar con toda mi voz (se ríe), aun si estoy en problemas! Veo el futuro y no me gusta, porque no lo entiendo y no sé qué vendrá, no sé qué viene ahora” Y allí es donde se encuentran ahora algunos de los trabajadores de luz que miran este programa ahora mismo, en este día.

Es casi como si estuvieran sentados en una silla en esa habitación, y hay luz sobre la silla, de modo que saben que Dios está allí, y que hay amor, y se sienten trabajadores de luz pero todo a su alrededor hay una habitación a oscuras. Y no saben qué hacer para despejar y limpiar cosas, ya ven, no hay tecla de borrado en su cerebro.

De manera lineal, buscan cosas para limpiar la habitación. “Si solo pudiera empujar esas cosas fuera de mi cerebro”, dicen ustedes. Si solo pudiera, si solo pudiera... Y esas cosas lineales que quieren hacer para barrer lo que los molesta no son fáciles, pero son posibles.

Ya les dijimos que son multidimensionales, lo son; su alma es multidimensional; el amor es multidimensional; el espíritu humano no es lineal. Y esa es la clave. Porque cuando dan un paso para salir de lo que creen que pueden y no pueden hacer, o de lo que les dijeron sobre quiénes son o quiénes no son, cuando empiezan a salir de eso hacia una realización multidimensional – no una creencia – ¡empiezan a darse cuenta y ver la cebolla! Y dicen: “¡Ahh! Puedo pelarla. Puedo llegar al centro. ¿Qué tal si pudiera pelarla en tal medida que pueda volver a no tener agenda? ¿Qué tal si pudiera pelarla para ser tan puro que nada de lo que me hayan dicho alguna vez pueda afectarme? ¿Qué tal si puedo construir una vida donde esas cosas todavía estén allí, pero su importancia ahora sea algo que yo pueda arreglar? ¿Qué tal si puedo arreglar qué es muy importante, qué no importa que todavía siga en la habitación? Son insignificantes.

¿Y no es interesante que si hago esto, encuentro que esas cosas se vuelven más y más pequeñas? La habitación se hace más grande, y la luz empieza a brillar.”

Esa es una respuesta multidimensional secreta para la falta de tecla de borrado en el cerebro. Todas estas cosas son posibles. Les he dicho que hay ciertas emociones que se imponen sobre otras, por supuesto. Y depende de cómo las ven y las usan, y de lo que les han enseñado sobre ellas, de cuán poderosas son. ¿Sabían que el miedo se desvanece cuando se enciende la luz? ¿Sabían que la verdad hace brillar tanto una luz que todas las cosas que les daban miedo se hunden, en comparación, porque la verdad las muestra como falsas?

Entonces, en este día les digo: que la verdad de lo que van a oír empiece a empequeñecer las cosas que no son verdad. Y las cosas que no son verdad dicen que no son dignos de estar aquí. Las cosas que no son verdad dicen que ustedes están aquí por accidente y que tienen que sobrevivir empujando para avanzar. ¿Qué tal si les digo que empujar para avanzar es fácil, porque la compasión y el amor harán disolver todas las cosas en su camino, y de pronto van a ver todo un paradigma del que nadie les habló en la vieja energía? Nadie se lo dijo.

Este es un programa en que se lo van a decir. Lo aprenderán de alguien que sabe; alguien que ha pasado por esto. Su vida está llena de propósito; un trabajador de luz que merece estar aquí. Que comience el programa.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Herramientas Emocionales para Nuestros Tiempos, con Shamir Ladhani
27 de septiembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/ETFOT-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

169 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo