Miami. El Humano único.

Kryon


Los seres humanos somos individuales, únicos cada uno, y Kryon explica esto desde distintos puntos de vista.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El Humano único.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio terminó su conferencia hace un momento. La canalización con él es instantánea y esto es algo que él aprendió. Hay una fusión entre nosotros que ahora es continua y constante; él puede entrar en canalización y salir sin esfuerzo, fácilmente. Queridos, esto es parte de un nuevo paradigma para la humanidad. Su espiritualidad no necesita estar separada.

Volvemos a lo que es el ser humano lineal, que desea compartimentar las cosas, ponerlas en espacios que lo hacen sentir cómodo. Y eso ha sido la dedicación del tiempo especialmente en lo que es espiritual. Es hora de ponerse ropa mejor y acudir a un edificio para pensar sobre la espiritualidad por unas pocas horas. Vuelven a casa, se ponen ropa normal, y continúan con su vida. Eso es una compartimentación de Dios. Y mi socio estaba haciendo exactamente eso durante años. Había un momento para canalizar, y otro momento para no hacerlo. Hace unos años le dije que era hora para una fusión. Esta fusión es algo que hoy se le ofrece a todo ser humano. No hay razón para sentir los efectos del Espíritu solo cuando están meditando; está disponible todo el tiempo. Así fue diseñado, esa es la manera de llegar a vivir más tiempo. Cada día, cada hora, incluso cuando duermen, estar conectados con lo que es su Fuente Creadora.

La compartimentación sucedió cuando ustedes decidieron volverse lineales en muchas cosas, y ayer les dije que eso estaba cambiando, de modo que miremos a otras cosas que también pueden estar cambiando, y tienen que ver con la percepción de las cosas por el trabajador de luz. Quiero honrar a todos los seres humanos aquí y a los que escuchan este mensaje.

Quiero preguntarles algo. ¿Están realmente pensando que todos los seres humanos están en la misma bolsa de modo que las cosas que son buenas o malas para uno lo son para todos? Y entonces dirías “Sí, porque somos todos humanos con la misma funcionalidad.” Por lo tanto, si aprenden sobre ciertas prácticas espirituales, eso es para todos. Por lo tanto, si uno aprende sobre cierto sistema religioso, se supone que debe ser para todos. Esa es la razón para la evangelización. Es la razón por la que muchos que creen en un mismo Dios no creen en la misma manera de rendir culto a ese Dios. Esto parecería un contrasentido, pero muchas guerras en este planeta fueron por la manera de rendir culto a Dios.

Quiero presentarles una premisa: que cada uno de ustedes es excepcionalmente individual. Aplicaré esto a algo que ya conocen. Tomemos a un niño de 6 años y a un graduado universitario. ¿Son lo mismo? Ustedes dirían “Como seres humanos, uno sería de mayor edad, pero sí, tienen las mismas partes. Por lo tanto, en lo referente a cosas como la nutrición, o el envejecimiento, o las cosas correctas o incorrectas para hacer, el ejercicio, todo idéntico para el de 6 años y el graduado universitario. Entonces, ¿cuál es la verdadera diferencia entre los dos? “Bueno, sería en la experiencia. Uno solo ha estado aquí 6 años, tiene muy poca educación, y el otro es un adulto joven con gran cantidad de educación.” Entonces, déjenme preguntar esto: ¿los dos piensan igual? Y ustedes dicen, “No, por supuesto que no” Déjenme presentarles un concepto: ustedes no son lo mismo. En este salón, cada uno de ustedes, sentado en la silla, ha tenido experiencias vastamente diferentes.

Ahora bien, no estoy hablando de esta vida. Cuando di la explicación sobre el alma, les dije que ustedes han estado en esta galaxia durante miles de millones de años.

Quiero que por un momento piensen en una escuela para almas. ¿Dónde han estado? ¿Qué han aprendido? ¿Qué han experimentado? Eso está restringido a esta Tierra. Si comparan a alguien que ha tenido dos vidas con alguien que ha tenido 150, encontrarán una vasta diferencia en su consciencia. Una es llamada alma antigua, y la otra es un “novato” en el planeta, apenas entendiendo cómo funciona todo. Cada uno de ustedes es enormemente diferente en lo que llamarían el área de la experiencia del alma. Entonces, en lo que se refiere a algunas preguntas, a preguntas genéricas, quiero que empiecen a pensar distinto en su percepción. ¿Cuál es la mejor dieta para un trabajador de luz? ¡Es buena pregunta! Y muchos ofrecerían una dieta de alta consciencia.

Ahora bien, déjame decirte algo: en tu registro akáshico hay vidas y más vidas que han existido en diferentes culturas de este planeta. Eso está contenido, no en tu cerebro sino en tu ADN, y muchos de los atributos de tu registro akáshico realmente influyen sobre tu vida de hoy; no solo las cosas energéticas sino las culturales. ¿Qué tal si has tenido cincuenta vidas en India y ahora te encuentras en Ohio? ¿Qué te parece la comida? Y sabes la respuesta: ¡que probablemente no te gusta! Tu ADN vocifera pidiendo cosas que son de la India. Y entonces encuentras un maravilloso restaurant hindú, y empiezas a cocinar así para ti mismo. Entonces, déjame preguntarte: ¿tu dieta va a ser la misma que la de tu vecino? Incluso de un vecino iluminado. Y de pronto empiezas a entender; incluso has estado en diferentes escuelas del alma.

Algunos dicen: el vegetarianismo es la única dieta para un alma iluminada, es mejor para la salud; ahora bien, yo no estoy aquí para discutir eso. Estoy aquí para pedirles que perciban su reacción a ello. Si provienen de una cultura de comedores de carne, sus células no aceptarán la nueva dieta. Es posible que no les guste. ¿Están listos? (susurra:) puede que no ayude con su salud… Es posible que tengan que pasar por dos o tres vidas de comer solo una alimentación vegetariana antes de estar feliz con ella. Y entonces estaría bien: necesitarían una dieta vegetariana. Esto vale para todas las maneras muy específicas de comer, porque a la manera lineal, quienes creen que los ayuda y ven la evidencia científica de por qué así debiera ser, creen que eso debiera valer para todos los demás. Es como el sexto grado y el graduado universitario: ¿van a querer la misma cosa? ¿O su experiencia determinará lo que quieren? O lo que su cuerpo acostumbra. O tal vez lo que aprendieron les resulta mejor.

Ustedes están en este salón, en cuerpos enormemente diferentes, donde el ADN ha tenido muchas experiencias distintas, especialmente con la comida. Esta canalización en particular será pasada a otros y la discutirán, y se podrá ver quiénes están de acuerdo y quienes no, aun cuando pueden elegir científicamente qué es mejor para ustedes, como seres humanos funcionando de manera normal. Es posible que tengan un Akash que lo rechace. Eso, mis queridos seres humanos, es porque ustedes son individuos. ¿Cuántas horas por día debieras meditar? ¿Debemos comenzar esa discusión? Hay un niño de 6 años en la India, y hay un gurú que tiene 50 años. ¿Cuántas horas por día debieran meditar? ¿Ven lo que estoy diciendo? La experiencia va a determinar la respuesta. Y lo mismo va para ustedes. ¡Algunas almas antiguas no meditan físicamente en absoluto! ¿Y la razón? La he dado cuando empezamos: verán, la meditación es un evento lineal.

Deciden parar en lo que están haciendo, se ponen en postura de meditar, meditan, salen de la postura, y se ocupan de sus asuntos. ¿No les parece que sería mejor si hubiera una manera, tal vez una nueva manera, de meditar todas las horas de vigilia, sin linealizarlo? “Kryon, ni siquiera podría conducir un coche si hiciera eso.” Ah, no lo entiendes; es volverte uno con tu alma. Algo muy cómodo; siempre estás en ese lugar de amor. No necesitas crearlo; no necesitas ir allí y practicarlo, porque te conviertes en eso. ¡Ya no es lineal!

De modo que empezamos a ver estas cosas con ustedes y va a empezar a explicar algunas de las frustraciones de las almas antiguas, que empiezan a recibir información de las que son almas más antiguas, que dicen “No lo estás haciendo bien”, y ahora saben que sí está bien. Quiero permitan que su intuición les guíe en las decisiones de su vida especialmente en lo referente a estas cosas. Como hemos hablado de esto, ¿qué les brindaría una percepción conciente de evolución más alta? Cuando se trata de dietas y de alimentos. La respuesta es esta: la percepción conciente más alta no va a crear sistemas; va a crear prácticas en nutrición. Ya está empezando en estas regiones de su país. Finalmente, la percepción conciente de lo que realmente es Gaia. Cuando cultivas cosas y las comes inmediatamente, tu cuerpo lo celebra. Sin embargo, si decides preservarlas, si las cocinas de un modo que destruye algo, tal vez eso no sea la mejor manera.

Y eso es exactamente lo que los norteamericanos han hecho durante doscientos años, y ahora empieza a haber una conciencia y, dicho sea de paso, es la misma conciencia que tenían todos los indígenas. Y la ironía es esta: lo sabían los mismos europeos de los que los norteamericanos dicen descender. Es interesante, ¿verdad? lo que hacen las culturas; al comenzar los Estados Unidos de América hubo una guerra con los europeos, y los norteamericanos estaban muy felices de evitar las influencias que fueran europeas. Y allí es cuando descartaron incluso las cosas que funcionaban en aquella sociedad; hasta descartaron la homeopatía, descartaron la nutrición, eso de cultivar su comida en huertas; ahora ven un regreso a las cosas que funcionaban. Queridos, no importa cuál sea su dieta, hay un nuevo sistema o paradigma; busquen las cosas más frescas que puedan; esa es la conexión con Gaia que siempre ha querido ser suya, y que empieza a estar disponible aún en las áreas más pobladas y centrales.

Eso es una evolución de iluminación, eso está en su ADN, ansiar cosas frescas. No es un sistema de alimentación. Usan lo que es intuitivo para dirigir lo que practican, y eso se combinará con el akash, que tiene vidas de experiencias, tal vez en otros países y en otras culturas.

Eso es suficiente por hoy. Volveré. Yo Soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad y preparado para mostrarles algunas de las cosas que están cambiando grandemente. Estén cómodos con estos cambios, queridos.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miami, Florida, 22 y 23 de febrero de 2020
http://audio.kryon.com/en/Miami-The%20Unique%20Human-20.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

492 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo