Más que lo que ustedes saben. Chicago

Kryon


Cuarta y última canalización en Chicago, donde Kryon narra cómo fue el proceso de Lee para aceptar a Kryon y finalmente canalizar...
Afectuosos saludos de Cris

----

4 - Más que lo que ustedes saben

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ah? Ujúu, qué celebración tenemos ahora, ¿eh? Sí, saber que su luz, su amor, su irradiación se están expandiendo por todas partes, salen por la puerta del frente y el Universo dice ¡Ahh! ¡Qué buena energía allí! Y todos lo notan, y ven la chispa de benevolencia allí, y la energía que entra, y ¡ju! Y entonces ustedes piensan ¿Y ahora qué viene? ¿Qué viene ahora? Me encanta esta energía, ¿cómo hago para permanecer en eso? Como dice Joy "el slipstream". ¿Cómo permanezco en esa frecuencia, cómo permanezco en esa vibración? En primer lugar, tienen la oportunidad de respirar dentro de esa energía, respirar dentro de lo que están eligiendo. Han sentido muchas cosas este fin de semana, ¿ah? Y para quienes escuchan virtualmente en el futuro, consigan un evento en vivo en algún lado, (se ríe) porque ustedes tienen esa energía también, cuando asisten a esta frecuencia en este grupo, porque ahora mismo ¿qué es posible, ah? ¡Todo es posible!

Y en esa energía de conexión en que viven tienen una cierta frecuencia que es parte de ustedes, y es posible mantener esa frecuencia. Porque tan pronto empiezan a pensar "Uh, no siento esa frecuencia en este momento" eso se convierte en su orden de compra, ¿sí? Eso se vuelve su intención, y como todo es energía, y la intención es todo, la intención es la creación. Pueden tener la intención de conocer a su nuevo mejor amigo, queridos. Pueden tener la intención de sostener la vibración o la frecuencia del amor, de la divinidad. Información, energía, conexión, y mantenerla siempre.

Ahora bien, sí, siempre hay contraste. El contraste en nuestra vida nos ayuda a apreciar los momentos en que no hay contraste; entienden qué queremos decir con contraste, ¿sí? Puede sentirse un poco sucio cuando están allí. Es el contraste, es como "Humm, me siento como parado sobre un gran montón de... contraste (risas)" ¿ah? Cuando eso sucede, "Qué es esto, estoy parado con mucho contraste a mi alrededor, tiene que haber una luz en algún lugar de todo este contraste. ¿Qué puedo crear para que el contraste se convierta en el próximo paso para mi alma?" El próximo paso para la evolución. Ustedes han aprendido sobre evolución aquí; qué sucede cuando doy ese paso realmente gigantesco, - y a veces es realmente un paso muy grande, incluso pueden necesitar una escalera porque no saben cuán profundo es su contraste. Y salen de él y ¡ahh! respiran, una nueva frecuencia vibratoria de ustedes. Eso es posible, ¿sabían?

Y cuando están en esa frecuencia vibratoria todo empieza a aparecer, y dicen "Ah, ni siquiera sabía que estaba pensando en eso, es aún mejor que lo que había imaginado". Eso es el "slipstream", como el campo de positividad, como el campo creado desde su corazón, su cerebro y su intuición; eso es su Innato. Ese campo que se crea es una enorme máquina de manifestar. Entonces, ¿qué eligen? ¿Están eligiendo algo que piensan que otro está eligiendo para ustedes? ¿Están tratando de complacer a otro porque piensan que eso es lo que quiere? Entiendan que ustedes ciertamente están amándose a sí mismos, cuando de veras aman esa vibración que camina alrededor en forma humana, que puede parecer un pleyadiano desde adentro, o puede parecer un arturiano o un siriano o lo que sea, desde adentro, ustedes caminan por ahí, esa energía los precede. Y "yo me amo", podríamos hacerlo una canción de entrenamiento (se ríe), yo me amo.

En esa energía, entender que hay cosas específicas que pueden hacer para mejorar su Innato, que es lo que hemos estado hablando todo el fin de semana. Ese Innato los seguirá, estará con ustedes, será ustedes, los rodeará, los evocará, y evolucionará por medio de ustedes. Respiren dentro de eso. Todo es posible.

Nuestro vehículo Marilyn estaba hablando con alguien durante el intervalo, y dice "Necesito más tiempo, tengo que recorrer por aquí, no he tenido tiempo de mirar." Y entonces qué pasó: el intervalo fue más largo, ¿ah? Así es como funciona. No se trata de resolver cómo. Es simplemente sostenerse en su energía y tener esa conexión emocional con lo que sea que están eligiendo. Y tan pronto como se oyen pensando "Ah, no sé cómo podrá suceder eso", cambien su pulsera. ¿Sí? Porque eso dice que su cerebro está interfiriendo con su corazón. Y sepan que el Universo, Dios, la Fuente, ustedes, tienen su espalda en ese enfoque y pueden aún accionar. ¿Sí? Todavía pueden moverse hacia adelante. Cuando algo se presenta, igual pueden decir "Esto se siente atemorizante por dentro, debe ser bueno. ¡Sí!" Si se siente un poco atemorizante, eso significa que se están moviendo hacia adelante, ¿ah? Entonces entiendan que su comodidad tiene que ver con el pasado.

Lo que están creando ahora, nunca ha sido pasado antes. De modo que se están moviendo en esa dirección conducidos por su energía intuitiva, por medio de su corazón, por su Chispa, como diría Kryon, de la frecuencia del mundo nuevo. Esa energía es lo que estamos creando.

Alguien nos preguntó sobre las espadas selenitas de la luz, por qué tienen forma de cuchillos, de armas. Son armas del futuro, a nadie se puede lastimar con ellas. Es posible. Y ese es el futuro: ir por su mundo y no infligir dolor; solamente facilidad y gracia y respeto por el contraste, ¿ah? Porque el contraste está allí, ¿sí? Siempre van a toparse con cosas que resuenan con ustedes a primera vista, pero la clave es qué hacen con eso. ¿Se aferran a los enojos a su alrededor? ¿O los sanan y los dejan ir? Tomen una respiración profunda. Lo sanan y lo liberan, ¿sí? En ese enfoque de sanarlo y dejarlo ir, se están convirtiendo en el nuevo humano. Ustedes son el nuevo humano, la nueva vibración, la nueva frecuencia, la nueva dimensión, hay toda clase de cosas sobre en qué dimensión estamos ahora (se ríe).

Podrían estar en la quinta, en la tercera, en la cuarta dimensión, ¡en la 17ª dimensión! ¿ah? Todos tienen la respuesta correcta, ¿no? La clave es que ustedes están aquí justo ahora, en Chicagoland (se ríe). Están aquí siendo el mejor ustedes que pueden ser, sea lo que sea que eso signifique para ustedes. Y cuando esa es su intención y dicen sí a sí mismos, se convierten en ese campo de poder, amable, amoroso, benévolo, ser de luz que estaban destinados a ser cuando vinieron aquí en este punto del tiempo. De modo que felicítense. Se dan una palmadita en la espalda, ¿ah? Palmeen a la persona a su lado en la espalda y díganle que ha hecho un buen trabajo.

Sepan, en su corazón de corazones, que esa expansión de energía es lo que está creando este mundo. Y que es posible tener algo que parece una arma pero en realidad es un cristal y una herramienta de sanación. Y que es posible tener a toda la gente de este planeta amándose unos a otros, aun cuando pueden no estar de acuerdo. Se honrarían uno a otro por el desacuerdo, es por eso que se fabrica chocolate, vainilla y frutilla, ¿sí? (risas) Si a todos les gustara exactamente la misma cosa, podría ser un poco cansador. Pero se honran uno a otro por su diferencia. Eso es el futuro. Honrarse uno a otro por ser únicos, no hay otro ustedes en el planeta. ¿Sí? Gracias a Dios por eso, ¿no?

Imaginen si todos en el planeta sintieran como ustedes sienten ahora mismo. Anclen eso adentro. Palmeen algún lugar de su cuerpo y simplemente anclen ese sentimiento adentro. Con su intención: "yo anclo ese sentimiento de amor y luz y entusiasmo, creatividad y benevolencia, y este enfoque, yo lo anclo en mi cuerpo físico, mi cuerpo mental, mi cuerpo emocional y mi cuerpo espiritual. Y por lo tanto, así es" ¿sí?

Ah, los amamos profundamente, estamos enamorados de ustedes; los vemos, vemos su esencia, vemos esas partes que ustedes no dejan que nadie vea, y amamos esas partes también. Vemos el corazón en su cuerpo, la pregunta en su cerebro, y sabemos que su flujo divino está creando este universo. Y por eso estamos entusiasmados.

Los honramos y los saludamos namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos hablado sobre el Campo. Más información sobre el Campo vendrá desde muchas fuentes, a medida que se vuelve más real. Básicamente es un campo de consciencia donde existen potenciales de cosas que se están pensando. Ustedes lo han experimentado, incluso en este día, en este salón, donde ven una coherencia que está aquí, una confluencia que está aquí, un pensamiento donde muchos tienen las mismas ideas, las mismas preguntas, las mismas visiones. Eso es el Campo.

La sincronicidad es parte de lo que el Campo hace por ustedes, y con ustedes. Pero de lo que quiero hablar ahora es lo que ha estado en el Campo en este día, más que nunca, y es una pregunta dulce cuando ustedes preguntan "¿Quién soy yo realmente?". Preguntas sobre la Chispa, de la que he estado hablando. He hablado muchas veces sobre la Chispa, sobre el Muro, esa cosa que les impide llegar a la Chispa. Todas metáforas, queridos, de un despertar al Yo. Y en este salón, han surgido las preguntas publicadas o no, habladas o no, sobre el alma, sobre cómo funciona y qué es, adónde va. De modo que hablemos de esto. Pero mientras lo hago, quiero que se relajen. Este no es momento para tomar apuntes. Es un momento para relajarse, dejarse caer en ese lugar donde no se juzga, y estar plenamente abierto para algo que puede llegar directamente desde la Fuente Creadora del amor.

Están plenamente protegidos en este salón, queridos, de cualquier cosa que pudiera pasar esa barrera de amor y luz que rodea a todos ustedes ahora mismo. Tal vez es un momento de realización. Quizás es un momento de realidad realzada. Déjenme hablar de eso.

Quiero llevarlos treinta años hacia atrás. El hombre de la silla estaba en sus cuarenta y tantos, y estaba frustrado. Algo había sucedido en su vida, una sincronicidad que él no podía explicar con su regla de cálculo. Algo había pasado que no se podía explicar ni siquiera con la lógica tridimensional. Estaba frustrado porque toda su vida él fue lineal, orgulloso de ser lineal. Se reía de las cosas como lo hace ahora, se burlaba de las cosas que ahora explica. Pero todo había llegado a un punto en ese momento y su frustración lo llevó a un lugar en que dos psíquicos, con tres años de diferencia, le habían dado mi nombre, diciendo "Hay una entidad llamada Kryon, que está tratando de llegar a usted." Esos dos psíquicos no se conocían entre sí, tenían cuarenta años de diferencia en edad, ambos han fallecido ya. Ellos le dieron un mensaje idéntico sobre un nombre que él nunca había oído.

Y ninguna cantidad de lógica podía explicar eso jamás, porque ellos ni siquiera se conocían entre sí, como dije. Y esto le molestaba, le molestaba porque él era lineal, y tenía que haber respuestas que siempre tenían que ser lineales, esto es lo que a él le habían enseñado. Esta era su realidad, que todo tenía que ser explicable por la lógica y la razón, pero no podía explicarlo.

De modo que él expandió su realidad porque tuvo que hacerlo, tenía que saber la respuesta. Ahora bien, eso es una anomalía lineal. Algunos dirían "Estaba loco" (se ríe) Tenía que saber la respuesta, y eso lo llevó a la silla. Y él dijo a quienquiera pudiera estar escuchando - que resultó ser un entorno gigantesco, porque este era un momento en el tiempo que podía cambiar su vida para siempre - podía cambiar la vida de miles de personas para siempre; él no lo sabía. Pero en ese momento él cambió su realidad, porque lo que dijo en seguida hizo la diferencia. Dijo "Quienquiera que seas, Kryon, me voy a sentar en la silla: muéstrame si eres real o no. Te doy permiso. ¡Te doy permiso! Muéstrame si eres real o no." Y quiero decirles que en ese momento los cielos se removieron, porque aquel hombre había dado permiso para la Chispa.

Lo había dicho con intención pura. Estaba frustrado, no sabía qué estaba pasando, no dormía, sabía que había algo más grande, y en algún nivel su mente esperaba un fracaso. Y ustedes han estudiado eso hoy: sentarse en la silla y que nada suceda. Eso es lo que verdaderamente esperaba, pero dio el permiso para la Chispa, para ir a otra realidad.

La realidad es aquello en que ustedes confían, que creen que es todo lo que tiene sentido, eso es su realidad, viven según eso y los reconforta. Y cuando se sentó en la silla nosotros descendimos sobre él y llenamos su corazón de amor, y él lloró abiertamente, en esa silla. No se dijeron palabras, no se usaron lenguajes, ni grupos de pensamientos; solo nos posamos sobre él - y lo hicimos llorar. Y se levantó rápidamente. Se levantó rápido porque hubo una reacción que él no esperaba, y no sabía por qué; habló consigo mismo: "Esto es para un psiquiatra, porque de pronto estoy llorando sin razón alguna". No lo podíamos dejar, él no podía dejarlo de lado, porque ese sentimiento era nuevo; nunca había sentido eso antes. No algo así. No ese sentimiento incondicional de vastedad donde todo había caído y lo único que había era luz (se ríe). ¡Eso es la Chispa! Él no podía dejarlo de lado.

Y se sentó en la silla nuevamente, y nosotros nos posamos más intensamente sobre él, hasta que se dio cuenta de que había dado permiso para algo más grande y lo encontró. No lo entendía, no lo entendía en absoluto, y eso le molestaba: ¿Qué es? ¿Por qué? ¿Cómo es?

Y luego empezó a suavizarse, y empezamos a hablarle muy suavemente en la intuición y el Innato y cosas que recibía cuando estaba solo - y a veces en la ducha (se ríe). Empezamos a decir "No necesitas entender el amor de Dios. No necesitas entender la dimensionalidad ni las cosas cuánticas. No necesitas entender la mente del Creador, si puede decirse que el Creador tenga una mente. No necesitas entender el amor para recibirlo." ¡Él entendió! Él rompió su paradigma de que tenía que tener el control, control de su realidad, sus pensamientos, su mente, tenía que entender para poder aceptar. Y lo superó - y eso fue la Chispa. ¡Y todavía es la Chispa!

Yo les pregunto ahora, mientras están en esas sillas, ¿Ustedes creen en la Fuente Creadora que llaman Dios? Y la respuesta es sí, creen. No se sentarían en la silla todo el día a menos que sintieran que hay algo más grande. Algunos objetan ese nombre: Dios, porque significa muchas otras cosas en este mundo con que han crecido. A veces esas otras cosas no sirven a su magnificencia, de modo que ni siquiera dicen el nombre. Digan Espíritu, si lo desean. Inventen un nombre y digan ese si lo desean, pero representa a Todo lo que Es, una fuente de amor y compasión más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. No pueden pensar en algo tan grande, ¡no pueden! Ningún ser humano puede pasar más allá de esa barrera. Todo lo que eres, todo lo que entiendes o piensas que puedes entender es una fracción del tamaño de la Fuente Creadora. Y sin embargo tienes una parte de ella, que es tu alma.

Cualquier humano que esté escuchando esto, y presente en el salón, no es un simple animal sobre la Tierra. Porque tiene algo muy especial, una pieza de la divinidad dentro de ustedes, que les fue dada con propósito en la historia de la creación, sea eso lo que sea para ustedes. Ustedes caminan con algo que es muy, muy diferente de lo que pueda tener cualquier otro animal. Y eso es un alma divina, una pieza del Creador. Si pudieran verse con una lente multidimensional, verían que son enormes. El tamaño de la merkaba es de ocho metros de ancho, y más allá incluso está el campo con que se manejan. Son enormes. Pero todavía no lo saben; algún día lo sabrán. Es su alma, es parte de su alma que se muestra. El alma es tan grande, queridos, que no pueden decir cuán grande es; no pueden medir el alma.

Déjenme decirles algo que hemos dicho antes: ¿Dónde está su Yo Superior? Y dirán " No se puede medir, no hay un 'dónde'." Significa que está en todas partes, significa que parte de él está con la Fuente Creadora. ¡Piensen en eso! Su Yo Superior - aquí va su nombre - su Yo Superior, una parte de él, está con la Fuente Creadora. La conexión.

Si ese es el caso, allí sentados, ¿por qué no cambian su realidad? ¿Qué les han dicho que no pueden hacer? ¿Qué les ha dicho que es apropiado ante Dios algún otro que se supone sea una autoridad con respecto a Dios? Dijimos esto antes: ¿qué les han dicho sus padres? ¿Qué les dieron las organizaciones a su alrededor, con toda honestidad e integridad, que ellos creen? Bueno, es más grande que eso. Ahora bien, aunque es más grande, no hace que ellos estén equivocados, queridos. Para ustedes, ¡descubrir a Dios es más grande que lo que jamás les dijeron! Y no hace que estén equivocados, no es violación de una integridad, es que ustedes superaron lo que les dijeron, se han graduado tal vez a la Chispa, a una realidad en que se sientan y dicen "Oh, Dios mío! Yo no tenía idea" de ser tan grande. No les dicen que ustedes son magníficos desde su nacimiento; eso no es realmente algo que se les dio al nacer por esos sistemas ni por nadie más.

Ellos hacen lo mejor que pueden, pero hay mucho de la verdad escondido en la vieja energía, y los que les dan creen que es lo mejor que tienen, les han dado eso en la vieja energía con un techo que ahora empieza a levantarse. ¡He dicho esto tantas veces! Están en una habitación oscura, y aquí están esos expertos diciéndoles qué hay más allá de la oscuridad; ellos no saben, pero perciben; perciben cosas buenas o tal vez cosas malas, pero les dan lo mejor que tienen. Lo mejor que tienen. Y entonces, alguien enciende un fósforo y ustedes dicen "Oh, Dios mío" y ven en esa oscuridad y descubren que en esa oscuridad hay otros seres humanos como ustedes, haciendo la misma pregunta. Y ven amor, y ven benevolencia, porque se ha encendido la luz. Eso no hace que los que les dieron la información estuvieran equivocados; hicieron lo mejor posible en la oscuridad. ¡Pero ya no está oscuro! (se ríe) Y ustedes ahora, allí sentados, tienen la oportunidad de cambiar la realidad.

¿Qué tal si ahora la realidad se convierte en cosas que no entienden pero que son enormes y parecen tener su nombre en ellas? Quiero que tengan una visión conmigo: que ustedes son del tamaño de la Tierra, si les parece, piezas y partes de su consciencia están por todas partes, con benevolencia porque ustedes son parte del Creador. No hay cosa oscura que los pueda atacar porque están hechos de luz. Y la única cosa que podría cambiar eso es la oscuridad que ustedes puedan crear, llamada miedo. Y el miedo se crea a partir de eso que a ustedes les dijeron que temieran y se convierte en una realidad. Y si ese es su caso, se quedan allí, queridos; nunca habrá una expansión. Pero puede haberla.

Y entonces esta bella alma de ustedes, que todos entienden y se dan cuenta de que está allí, es algo más grande que lo que piensan. ¿Sabían que su alma, su alma, su nombre, puede estar en muchos lugares al mismo tiempo? ¿Les sorprende? Porque tan pronto salen de las tres dimensiones, de la realidad en que estaba mi socio, en que creía estar, que le resultaba cómoda y en la que quería quedarse, tan pronto como salen de eso, entonces ocurre la Chispa y ustedes se dan cuenta de que hay mucho más que no sabían, y están cómodos no sabiendo. Eso es la cosa más grande que la Chispa les ofrece, y la cosa más difícil de hacer para un ser humano es dar un paso a lo desconocido aun cuando están apoyados.

Hay algunos que todavía hacen fila y hacen preguntas tridimensionales, ¿Dónde está esto? ¿Cómo funciona? ¿Cuán lejos llega? ¿Cuánto tiempo tarda? Y ustedes no están cómodos a menos que reciban respuestas, para poder ir al lugar siguiente. Eso es una realidad tridimensional, que restringe, con limitaciones, que ustedes colocan sobre sí mismos y sobre lo divino a su alrededor, sin entender que para ir al paso siguiente tienen que confiar sin saber qué es. Pero lo que consigues es que nos posemos en su corazón y serán amados, y sentirán la benevolencia, y algunos llorarán, y sabrán. Dirán "No me importa cómo funciona. Solo sé que estoy en el lugar correcto en el momento apropiado, y soy amado." Y eso empieza a crear una realidad que hace que la sincronicidad suceda en su vida, y las cosas empiezan a caer en su lugar.

La enfermedad empieza a retirarse de ustedes, y empiezan a rejuvenecer y a darse cuenta de lo que está sucediendo en su vida, y dicen "¡Dame más de esto que no entiendo! Dame más de lo que nunca sabré en tanto sea humano. Pero está bien, porque funciona." Y eso es la Chispa.

¿Cuántas de ustedes, almas antiguas, se dan cuenta de que esa es su razón de estar aquí? (se ríe). Es por eso que su vida pasó del 2012; para empezar a examinar el ir a la siguiente realidad y hacerla funcionar para ustedes. ¿Sabían que esa realidad no es tan exagerada? Porque su tecnología se la trae. Enciendan su computadora. ¿Leyeron el manual de instrucciones antes de encenderla? No estoy hablando del uso del manual, hablo de electrónica. ¿Saben cómo funcionan todos esos pequeños electrones? No conocen la lógica de cómo funcionan los circuitos. Y la respuesta es "Qué tontería, tengo que usar la computadora, entrar en Google." ¿Y cuánto saben sobre Google antes de usarlo? Y la respuesta es: ¡nada! No necesitan saber. Ya ven, esa es una realidad en que aprendieron a confiar, y no entienden nada de ella. ¿Empiezan a entenderme? ¡Esto funciona para su espiritualidad también! Dios es demasiado grande para entenderlo.

Y decimos otra vez, aun a punto de cerrar, ¿realmente tienen miedo al amor? Mi socio tenía miedo. Tuvimos que posarnos mucho sobre él antes de que se diera cuenta de que era seguro, que no era una anomalía, que no se estaba volviendo loco. ¡Lo estaban amando! Y lo amaban de una manera que nunca lo habían amado antes. Y eso lo cambió. Y pueden verlo aun hoy porque cada vez que se sienta en esa silla, como lo hace en este mismo momento, nosotros nos posamos intensamente sobre él, y ha llegado a disfrutar y a querer eso, y a amarlo.

Y aun cuando hasta hoy en día hay aprehensión respecto a canalizar ante otros seres humanos, a él no le importa, porque ya no necesita entenderlo. Todo lo que necesita hacer es sentarse allí y ser amado. Y a veces incluso llora.

Esa es la promesa de esta nueva energía. Una manera para que ustedes vean algo más grande que lo que jamás pensaron que existiera, más divino, más bello, más benévolo, más compasivo que lo que nunca tuvieron idea, sin ninguna trampa ni reglas que digan que hay que hacer esto o lo otro, o subir escaleras. Todo lo que tienen que hacer es entender que no necesitan entenderlo (se ríe). ¿Tienen miedo de ser amados? Los dejaré con esa pregunta.

Hay un descubrimiento que puede ocurrir para quienes están en este salón y los que escuchan esta canalización, que no esperaban cuando empezaron a escuchar. Y eso es porque a su alrededor hay un entorno que viene con su alma, una familia angélica - si quieren llamarla así. Una familia que viene con su alma, que les habla, si lo permiten, en medio de la noche. Antes de ir a dormir esta noche, ¿por qué no intentan algo? Quiero que se relajen y piensen en ser amados, tanto que puede que lloren, así de bueno se siente. Cada célula lo sabe. Cada célula sabe que es verdad, y quiero que levanten la mano en ese momento. Puede que en ese momento estén acostados boca abajo; puede que estén acompañados en ese momento; no permitan que eso los disuada. Quiero que solo levanten la mano y digan: "Dame el amor y muéstrame algo más grande. Te doy permiso. Gracias, Espíritu, por la Chispa, ¡gracias!" Y no se sorprendan si no duermen mucho esa noche, porque acaban de poner intención para un cambio de realidad.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Estoy aquí por esta razón, y solo por esta razón: para mostrarles un amor que no esperaban, y del que nunca realmente les hablaron. No así.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de Octubre de 2019 - Chicagoland - Itasca - Illinois
http://audio.kryon.com/en/Morethanyouknow-Chicago-4.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

95 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo