Más que lo que tú crees.

Kryon


Cuarto y último mensaje en la serie de Berkeley Springs (por transmisión virtual)
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

4 – Más que lo que tú crees

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje al final de esta serie de dos días, no está lleno de enseñanza, ni de nueva información, es más bien como una bendición. Una bendición con un resumen con recordatorios de lo que dijimos antes.

Algunos han dicho “¿Quién eres tú, Kryon?” como si yo fuera un ser humano lineal. Yo hablo a través de un ser humano lineal, pero si le preguntan a él cómo es cuando él canaliza en este punto de su vida, desde hace 31 años, les dirá que solo una parte de la conversación es lineal. Les dirá que cada cosa que canaliza es acompañada por múltiples imágenes, y mensajes múltiples, y es verdad. Él se da cuenta de la multiplicidad de las energías que se presentan en este lugar, ahora mismo, de esta manera. Él se da cuenta de que en un estado multidimensional la distancia no importa. No hay tal cosa como la ley del cuadrado inverso en matemáticas, que habla de la distancia afectando el volumen, y cualquier otra cosa que se transmita, incluso la luz. Él se da cuenta de que aquellos que son tocados podrían estar a un mundo de distancia; se da cuenta de que se dan mensajes múltiples, y de que habrá quienes parezcan quedar dormidos durante la canalización, y están recibiendo los otros mensajes.

Se da cuenta de estas cosas porque ha estado haciendo esto suficiente tiempo. Y en esa percepción conciente, él también sabe de la increíble benevolencia, de lo enriquecedor, de Dios

El otro día le di un mensaje que él no ha compartido con nadie, donde yo quería que repita la palabra benévolo, benévolo, benévolo todos los días. Cuando se despierta, quiero que las primeras palabras que salgan de su boca sean: benévolo. Su actitud, la cosa práctica para el día, la idea de cómo ha de pensar para el día. Para que él entienda cómo funciona esto y cómo enseñarlo, para que cada ser humano pueda despertar cada día, sin importar qué pase, y decir “Tengo la benevolencia del Creador como guía para mí,” para ese camino escondido del que hablamos ayer, para el puente faltante – que fue una de las primeras parábolas que les di. ¡Y que esto es su herencia, como almas antiguas! Esto es quienes son ustedes, y en quién se pueden convertir.

Si no estás cómodo con lo que parece estar sucediendo en tu vida en este momento, nuevamente vuelvo al 1, al 2 y al 3, para cualquiera de los que están escuchando alrededor del planeta que están en conflicto, cuyos corazones pueden estar doliendo por distintas razones, ahora mismo por aquellos que tuvieron que decir adiós a sus mayores tal vez. Para los que están preocupados por la abundancia para su sustento, para quienes están simplemente ansiosos debido a la época. Pero esas son cosas muy lineales y comprensibles. Pero ese grupo que les mostré en la canalización anterior todavía tiene encendidas las velas con su nombre. Y esa es la verdad; esa es una visualización, una metáfora para lo que es la energía creadora de la compasión y el amor para cada uno de ustedes.

La diferencia entre ir a una iglesia, rendir culto, sentir algo, cantar los cantos, arrodillarse, volver a casa, ¡la diferencia es que esto nunca se va! No se enciende y apaga; no se cambian de ropa para esto; ¡es ustedes! Esta relación es para siempre. Y antes les conté algo que es muy profundo, muy profundo, tan profundo que deberían oírlo de nuevo. Cualquier cosa que hagan en esta vida, cualquier cosa, que sea un paso hacia la evolución de su espiritualidad. Si pueden conquistar esto ahora y salir de la depresión, si pueden ir al paso siguiente ahora, si pueden sentir estas cosas ahora, tener una percepción conciente, si pueden aumentar lo que es su porcentaje de su ADN, si hacen cualquiera de estas cosas en esta vida, cuando despierten en la vida siguiente ellas vendrán a la carrera, son parte de ustedes. Nunca tendrán que hacerlas otra vez, nunca. Cuando entren otra vez no tendrán que pasar por las mismas cosas que han atravesado esta vez, nunca. Esa es la promesa de una madurez que empieza a evolucionar en el alma antigua.

Otra vez más explico: el alma antigua es la que ha estado en este planeta una vez, y otra, y otra, y otra, durante siglos. Son las que están escuchando ahora, ¿no lo sienten? Tal vez han sido invitados a ver esta presentación en particular, sin saber qué podría ser, no habían decidido si asistir o no, y están allí. Cuando termina hay un momento incómodo, con la gente que los invitó (se ríe). Les doy las palabras: los miran y les dicen “Muy interesante”. Eso es suficiente. Pero déjenme decir algo: tal vez se ha plantado una semilla de benevolencia en ustedes, algo a qué mirar, en qué pensar. Tal vez más que lo que creían. Si eso es todo lo que tienen en todo el día, ¡oh, es tan valioso! Esa semilla empieza a crecer, y ustedes empiezan a preguntarse ¿Estoy aquí por alguna razón? ¿La vida es solo venir y luego irse? ¿Hay potencialmente alguna continuación de mi alma en este planeta? Y si es así, ¿qué pasará la próxima vez, empezaré de nuevo? Y les diré la respuesta: no, no lo harán, ya no, no hoy.

Alma antigua: tu herencia es volver de modo diferente, tener cada día potencialmente diferente del anterior en madurez, entendimiento, benevolencia, amor. Ese es el potencial. Cómo tú lo cumples, es tu propio sendero; cuán rápido vas, es tu propio sendero. Sanador: ya sé que estás allí, y sé que acabas de hacer la pregunta “¿Mi sanación aumentará?” Sí. “¿Tendré las capacidades sanadoras cuando vuelva la próxima vez?” Querido, si tú lo eliges en el viento del nacimiento, sí. Como el artista que está pintando en cada una de sus vidas, como el músico que recuerda su instrumento tan íntimamente cuando entra y es un niño; el sanador recibe lo mismo. Nace sabiendo que es un sanador.

Estas cosas están empezando a cambiar la trama de las cosas metafísicas, las reglas metafísicas, y las cosas que incluso te dicen desde el nivel más alto de los maestros espirituales. Porque ese nivel, sea lo que sea que pensaras que era, se ha movido hacia arriba, y tú estás invitado a moverte hacia arriba con él.

Estoy dándoles información que es a la vez básica y avanzada, para que el alma antigua sepa que esto no ha terminado. Lo que sucede ahora, continúa y vuelve. Nunca tienes que empezar todo de nuevo; lo que sea que hayas logrado ahora, continuará.

“Kryon,” mi socio está aquí sentado, y está preguntando, “¿quieres decir que cuando yo vuelva, como Lee Carroll, estaré canalizando otra vez?” (se ríe). Y aquí está la respuesta, mi querido amigo: si tú quieres hacerlo. Pero en el futuro, he mencionado que la canalización será muy, muy diferente. Ustedes miran hacia atrás a un tiempo viejo, sentados frente a quienes canalizan – ya sea en casa o frente a un televisor, o sobre un escenario y los escuchan – y había un dar y tomar, - y eso se va. Se va bastante pronto, diría yo dentro de un siglo. Lo reemplazará algo de lo que siempre he hablado y que llamaré canalización intuitiva. Ustedes lo recibirán claramente por sí mismos. Y me dirás “¿Eso significa que otros van a canalizar para mí por medio de algún tipo de internet personal que entra por mi intuición?” (se ríe).

Y yo digo ¡Qué pintoresco de tu parte, pensar incluso que habrá una internet! Lo que te estoy diciendo es que tu Yo Superior y tu ADN van a funcionar en tal nivel que la canalización va a llegar a ti desde ti, desde tu alma, desde el otro lado del velo, y tú tendrás este tipo de experiencias personalmente. Hacia allí va a ir algún día, hablando de futurólogos; los atributos espirituales de quien tú eres también empezarán a evolucionar y crecer. Entiendes, ¿verdad? Basándose en lo que ha sucedido con esta galaxia y con aquellos que los sembraron a ustedes y los que les han contado esto, involucrando la Hermandad Femenina y todo, entiendes, ¿no es así? que tu ADN evoluciona y se vuelve más y más alto el porcentaje de su actividad, y llegas a un lugar en que todos ustedes serán algún tipo de maestro. Y entonces este planeta asciende – y no voy a hablar de cómo se ve eso, pero ya ha sucedido antes, y ha sucedido con sus Madres de las Estrellas. Es lo que les permite a ellas venir e irse, o básicamente venir según lo desean.

Es más que lo que ustedes pueden imaginar, es más que lo que yo voy a mencionar, porque ahora es tiempo de poner los ojos en blanco; cuando llego a estas cosas ustedes dicen “No entiendo, no entiendo.” Y yo digo: es Física básica. Espera a que descubras cuánto de quién eres está involucrado en lo que el Creador de este Universo te ha dado, que tiene sentido, que es ciencia, que sigue las leyes de la Física, ¡incluso la ascensión! En otras palabras, tu espiritualidad está aliada con la Fuente Creadora de este planeta, de este Universo, de esta Galaxia, que te dio las reglas de la Física. ¡El Creador es el Maestro de la Creación de todas las cosas! El Físico Maestro. No te sorprendas, entonces, si algunas cosas son explicables no de las maneras que tenías antes; Dios trabaja de maneras misteriosas, cada vez que ves algo raro ¿qué tal si en cambio es la manifestación del control sobre la Física? Tiene que tener sentido, y lo tendrá.

Todo esto para decir: no has terminado. Quiero que te vayas de este lugar con algo que te ha sido agregado en este día, lo que significa que cuando te levantes de tu silla serás más que cuando te sentaste esta mañana – o ayer. Y tú dirás “¿Cuánto más? ¿Y qué es?” Y yo te digo: eso es muy lineal. ¿Por qué, en cambio, no dices “Gracias, Espíritu por las cosas que me han sido agregadas y que son tan profundas ¡que no puedo entenderlas! Pero, oh, ¡puedo sentirlas! Y oh, ¡puedo usarlas!” Y entonces entenderás la madurez que viene a ti como alma antigua.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, W.Va. 3 de mayo de 2020
http://audio.kryon.com/en/Berk-SUN-2(More%20than%20you%20think).mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

162 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo