Los extraordinarios atributos del Alma. I

Kryon


La canalización introductoria al Círculo del Doce para el primer miércoles de septiembre.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hemos dicho frecuentemente que este no es un mensaje global sino un mensaje personal, lo diremos otra vez.

Estos son ciertamente tiempos difíciles para muchos. Y sin embargo hemos dicho, y seguiremos diciendo, que el Cambio está sobre ustedes. Este Cambio, que fue predicho por los antiguos, fue predicho muchas veces en mis canalizaciones antes de 2012, está aquí. Casi una década en él, ahora ustedes ven de qué hablamos. No necesariamente es un Cambio que les traiga guerras entre países, como ustedes pensaban que podía suceder en esta época. Es una guerra, una verdadera guerra, de la oscuridad y la luz, y empiezan a ver los resultados de ella.

Las respuestas que se dieron, incluso hoy, son sobre apartarse de la contienda hacia una posición en la que puedan ver y sentir su propia magnificencia, y atravesar la contienda. Realmente, hay varios aspectos de esto. ¿Cómo crear más luz? ¿Cómo podemos llevar, dirían, este planeta hacia mayor luz, hacia mayor paz? Ese es un aspecto. Pero mientras están haciéndolo, ¿cómo sobreviven? ¿Cómo pueden ser coherentes con lo que es espiritual, cuando todo a su alrededor hay ruido y oscuridad? Entonces les traemos una serie de canalizaciones para ayudarles a entender más quiénes son ustedes, para llevarlos a ese lugar. Estas cuatro canalizaciones de este mes se titularán La Extraordinaria Alma Humana. O bien, si quieren darle otro título, Los Extraordinarios Atributos del Alma. En cualquiera de esas cosas, estamos hablando de tu alma. Habrá cuatro mensajes, todos ellos disponibles para todos.

Queridos, hemos hablado del alma desde que llegamos. Durante 31 años hemos hablado del alma humana. En 2014 desarrollamos un programa. Pedí a mi socio que lo armara, hablamos de los atributos, los nueve atributos del alma humana y cómo se intercomunicaban contigo, con tu akash, y todas las partes y pedazos de ti que son esotéricos, incluyendo tu Innato. Esa enseñanza la dimos otra vez, y lo diré otra vez.

Pero por ahora me gustaría hablar de cuatro atributos extraordinarios que ustedes necesitan que se les recuerden en este punto del tiempo, para entender quiénes son ustedes. ¡Vaya! Si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos, les quitaría el aliento. Magníficos. No solo biología y piel, con un cerebro, un subconsciente, así es como a menudo ustedes se ven a sí mismos. O cómo vamos a llegar desde A hasta B, o cómo resolver este rompecabezas y salir bien.

Oh, hay mucho más que está pasando. Me gustaría recordarles cuán grandes son. El alma humana, como algo que es una parte espiritual de ustedes, reconocida en todo el mundo. Hemos dicho esto antes. Toda religión o sistema de creencia en el planeta tiene algún tipo de metáfora por un tú más grande: un alma. Los que recorren los océanos hablan de cuántas almas hay a bordo. Hay un reconocimiento en todas las Escrituras de que hay algo más grande que ustedes. Es una lástima, queridos, que un planeta lineal con sistemas de creencia lineales que se supone que rinden culto a un dios magnífico, les digan que el alma existe por una razón: para ser castigada más tarde (se ríe) o para ser recompensada más tarde. Es casi como si el alma fuera alguna especie de vehículo, castigo y recompensa, sí, algo pasa y ustedes mueren. ¿Eso les suena correcto? Su alma es parte de la Fuente Creadora. ¿Sabían eso? Yo voy a hablar de cuán grandes son ustedes.

¿Cuán grande es el alma de un ser humano? Hay algunos que incluso trataron de medirla, dijeron “Bueno, tiene que ser así y así” tal vez confundiéndolo con lo que es la merkaba, que es una burbuja espiritual alrededor de ustedes en forma lineal con la que caminan por el planeta. ¡Es enorme! Ocho metros de ancho alrededor de cada ser humano. Eso no es su alma.

Hablemos de esto: ¿cuándo los humanos recibieron su alma? Y la respuesta es sí. Nunca la recibieron; siempre estuvo. ¿Sabían eso? Esta es una lección difícil de enseñar, entender, y reconocer, porque el humano es lineal.

En otro momento dijimos esto: todo tiene un comienzo y un fin para ustedes, en su planeta; ya sea su vida, o su coche, o un par de medias, o una cuerda. Hay un comienzo y un final. Y entonces, así es como ustedes piensan. Por supuesto, hasta que llegan a Dios. ¿Cuál es el comienzo de Dios? Y ustedes dicen: “Bueno, no lo hay, porque Dios siempre ha sido”. Bueno, queridos, usen un poco de lógica espiritual: si su alma es parte de Dios, la Fuente Creadora, siempre ha sido. Tú, el tú más grande, el alma, siempre ha sido; siempre. Y siempre será.

Y ustedes podrían decir, “Bueno, esto no tiene sentido. ¿Cómo se relaciona esto entonces con el humanismo y todas esas cosas?” Queridos, esto es un rompecabezas para ustedes, no lo es para nosotros. Lo hemos explicado muchas, muchas veces. Esta alma de ustedes, diseñada para hacer las cosas mismas que ustedes están haciendo ahora, venir a diversos lugares y tomar forma humana y desarrollar la consciencia y resolver el rompecabezas. Y luego, cuando terminan, vuelven al alma y ella va tal vez a otro lugar, y es todo parte del sistema universal de belleza, benevolencia, bondad. Y hay un propósito para ello. Hay un propósito para el velo, para todas las cosas. Hay un propósito para el libre albedrío, tenerlos aquí en este planeta capaces de elegir sin interferencias de algún ángel parado al lado diciendo “¡Ah, ah! ¡No hagas eso!” Hay una razón.

Pero tu alma es inmensa. ¿Cuán grande es Dios? Y dirán “Ok, entiendo. Lo que no entiendo es que el alma sea enorme y yo sea humano. Estoy aquí ahora mismo, y ¿cómo me ayuda eso?” Y yo les digo esto: hay una parte multidimensional en cada ser humano, y no está recluida en lo que sería quizás su pineal; está en su ADN. Está en cada célula de su cuerpo. Está empezando a recibir luz; de eso se trata el Cambio. Escuchen: el Cambio en el planeta se trata de ustedes recibiendo más inteligencia multidimensional, más percepción conciente multidimensional que empieza a evolucionar hacia una consciencia más elevada. ¿Quieren que lo repita? Esto es evolución; una evolución de la consciencia. Y eso es lo que está sucediendo: ustedes empiezan a recibir esa parte multidimensional, y eso está creando la evolución de la percepción conciente, luz, consciencia. Eso es lo que está guiando cada cosa que ven ahora mismo, y eso también va a guiar hacia algunas soluciones, porque todos ustedes se volverán más concientes.

“Kryon, no estoy muy seguro de entender cómo podemos ser multidimensionales, ¿qué significa eso?” Déjenme darles una pista: algo que les hemos dicho antes, para mostrarles este equipo que tienen, llamado ADN, llamado estructura celular, llamado consciencia, no está simplemente en su piel. Su cuerpo está en su piel. Su consciencia y las partes y pedazos multidimensionales de su ADN ¡es inmenso!

Gemelos idénticos: vamos allí otra vez. Gemelos idénticos en este planeta. ¿Conocen algunos? ¿Les gustaría hablar con ellos sobre lo que voy a decir ahora? Ellos les contarán. Uno puede estar en un hemisferio de este planeta y el otro en el otro hemisferio del planeta. Pero cuando sucede algo que puede afectar a los dos, por ejemplo que su madre esté en problemas, ambos lo saben. Uno de ellos tomará el teléfono, y el otro contestará, y dirá “Lo sentía. ¿Qué ha pasado?” En otras palabras, con un ADN idéntico, dos seres humanos, dos individuos, dos consciencias, están aliados de tal manera que, a miles de millas de distancia, reciben la misma información. Eso tiene una nomenclatura en Física, un término, un nombre; se llama entrelazamiento. Es un aspecto cuántico, y eso, un aspecto cuántico, es algo que está más allá de lo lineal. Ahora los físicos conocen muy bien el entrelazamiento; es algo asombroso.

Ustedes son tan grandes cuando están entrelazados con algo, que podrían estar en otra estrella, en otro planeta, y si algo sucede aquí, la otra parte de ustedes lo notaría instantáneamente: La distancia no importa. El tiempo no importa. Eso existe; pregunten a un físico. Es real. Y sucede incluso en su ADN. ¿Cuán grandes son ustedes? Son tan grandes como Dios. Quiero que entiendan que tienen la capacidad de entrar en su alma, en su corazón, dicen, y hacer que la ola más benévola de amor venga a ustedes, donde realmente esa consciencia de ustedes va a detener ese ruido de todas las cosas negativas y decir “Está bien. Yo soy el que soy. Yo estoy más allá de lo que alguna vez seré, yo vine antes de que yo fuera.” Eso es una declaración multidimensional. Y sabrán quiénes son, ayudándose a atravesar todo el conflicto que es tan lineal, tan de ahora. Hay esperanzas para este planeta, queridos; hay esperanzas, hay soluciones, si se aferran a eso. Ese es el pensamiento, esa es la luz.

La luz empieza a amplificarse, y en ese proceso está perturbando mucho a la oscuridad. Y la oscuridad quiere levantarse y decirles que no se irá; pero la luz va a ganar esta partida. La luz ya está ganando en ciertas áreas. ¡Sosténganse fuerte! ¡Sepan quiénes son!

Yo Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon



Kryon - Primer miércoles de sanación,
Canalización introductoria al Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 1 de septiembre de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

171 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo