Los cuatro rostros del miedo. Parte 4

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización final en que discutiremos los rostros del Miedo. Otra vez déjenme decir que me doy cuenta de que esto se da hoy para quienes son parte del Círculo del Doce, una membrecía cerrada, en que han decidido estar. Pero la canalización misma está disponible más tarde para todos los que deseen oír el mensaje. No confinaremos ni cerraremos mensajes importantes para unos pocos. Esto ha sido así y seguirá siéndolo. De modo que si te encuentras con este mensaje y descubres que este es el cuarto de cuatro y quieres encontrar los otros tres, estarán donde encontraste este. Si no lo hiciste, está todo disponible porque todo se ha grabado y presentado.

Hablamos del miedo, y lo hemos hecho durante muchos, muchos años. Este mensaje en particular lo he guardado para el final. Es probablemente el más complejo y también uno de los más polémicos, porque habrá algunos que digan “Yo no creo que de allí es de donde haya venido el miedo.” Podría contarles una historia, allí sentados mirando.

Su mente, su consciencia, su alma, todo lo que te compone, es más que tú. Existe una tremenda influencia de tu linaje, está en todo tu cuerpo. Si solo lo miras desde la química, tienes lo que los científicos entienden como herencia. Heredas tal vez ciertos rasgos de tus padres, a través de la línea de sangre, por la combinación que crea tu ADN. Y va hacia atrás bastante lejos: a los abuelos, y a los anteriores a ellos, y a los anteriores; todo eso está allí adentro. Y algunos de ustedes lo mirarán y dirán “Es por eso que mis dedos tienen ese aspecto, o mi cara, o mi cabello” y dirás “y allí termina todo”. Y no es así. Porque también está la consciencia, los talentos, cosas que sucedieron e influyeron sobre las vidas de los ancestros, y que tú llevas.

¿Es posible, por ejemplo, que hayas tenido una tatarabuela, o tal vez aun anterior, y había problemas con esa mujer, con respecto al parto, algo muy importante para una mujer? ¿Es posible que eso luego pudiera ser transmitido, y transmitido, y transmitido y que termines con el mismo problema en tu vida? Porque podría decirse que hubo algo residual, ya que era un problema tan grande. Ahora bien, eso es química. En primer lugar, la respuesta a la pregunta es sí. Tú eres una combinación de todas ellas. Y no es que tengas todos sus rasgos, o sus miedos, o sus talentos. Tienes aquellos que pasaron y tuvieron la mayor influencia y tal vez fueron los que ellas tenían que más percibían. Está allí adentro, todo. A veces no se muestra, hasta que suceden otras cosas, y entonces incluso te sorprendes. Como por ejemplo descubrir que tienes talento para algo que nunca intentaste. Y luego descubres que una bisabuela también tenía talento para la misma cosa. Pero, otra vez; eso es química.

Ahora, pongamos sobre todo esto, lo que es polémico: las vidas pasadas. ¿Es posible que sus propias almas viajen a través de las civilizaciones del planeta, lleven también cosas que han sucedido en el pasado y que las han traído directamente a esta? A ti, ahora, y a tu futuro. Esto va, tal vez, a que muchas veces has sido marino, y luego despiertas ahora y te das cuenta de que todavía quieres ser marino – esto es en general para los varones. Esto pasa constantemente, y lo encuentras aún hoy bajo el aspecto de que los policías vuelven como policías, y se hacen policías, e incluso viven juntos, y dicen “Bueno, esto lo hizo mi papá, de modo que yo lo hago”. ¿Qué tal si estaba innato en ti desde vidas pasadas porque dos o tres vidas atrás también lo estabas haciendo? Entonces para ti era absolutamente natural. Ahora bien, eso es algo que quieres hacer porque digamos que está en tu sangre; ¿qué tal si lo hiciste en el pasado?

Demos vuelta a la esquina: ¿qué tal si en tu vida inmediata anterior te ahogaste? Y hoy encuentras que no quieres ni acercarte al agua. Queridos, estos son miedos basados en el pasado. Estos miedos son excepcionalmente reales; te impiden hacer cosas que podrías realmente querer hacer. Y estas cosas que te impiden hacer podrían ser cosas maravillosas. A veces te impiden tener una asociación (N.T. partnership: puede referirse a socio o pareja) que funcione. Porque en algún momento en alguna vida pasada, aprendiste algún proceso o atributo que llevas, que hace que te sea difícil asociarte. Hay algunos que han decidido que quieren tener cien hijos (se ríe) porque eso es todo lo que siempre quisieron; tal vez es porque en las dos o tres vidas anteriores no pudieron tener ninguno. O tal vez, vienes y dices “Realmente no quiero tener hijos” (se ríe) y tal vez tuviste muchos en tus vidas anteriores.

Como ves, no todo es miedo, pero hay influencias; pero el miedo, el rostro del miedo del que hablamos ahora mismo, es el que sería miedo a partir de experiencias pasadas, tuyas o de tus ancestros, que son llevadas dentro de tu propia psiquis hoy. Hemos hablado de esto, en una canalización tras otra. Y podrías decir “Yo sé que esto es verdad, no sé qué miedos tengo, pero en retrospectiva tienes razón, Kryon, porque hay cosas de las que me aparto. No me gusta la confrontación, y hay otros, dicho sea de paso, ¡que les encanta!” Podrías decir “Bueno, hay ciertas cosas que haré o que no haré.” Y dirás “Nunca entendí el porqué de la vacilación”. Esta es la razón. A esto le podrías llamar improntas del pasado. Lo que quiero decirles es que todos ustedes las tienen. Quiero, de nuevo, variar.

Si eres una madre y tienes más de un hijo, especialmente digamos que son del mismo género., Digamos que hay dos varones, de los mismos padres, tal vez tienen la misma madre y el mismo padre, y tal vez los dos chicos tienen edades cercanas, y son enormemente diferentes. Y podrías decir “¿Cómo es que ocurre eso? Uno tiene miedo hasta de su sombra, y el otro es un triunfador” Y tú dices: “Vienen del mismo conjunto de genes, mi esposo y yo.” Queridos, están viendo la variedad de las improntas de los ancestros y sus propias vidas pasadas. Están ahora tratando de compensar por ciertas cosas que no sucedieron, o relajarse por ciertas cosas que hicieron antes; todavía están aprendiendo. Esto es, yo diría, un catalizador para que entiendas algunos de los miedos que tienes, y que no son comprensibles desde otro lugar.

He dicho esto antes, y lo diré otra vez. Todas las improntas que tengas, como esta, basadas en tus ancestros, basadas en tus vidas pasadas o en tu línea de sangre, cada una de ellas se puede reescribir. No hay nada grabado en piedra. Y es simplemente un lugar de comienzo, solo un lugar de comienzo. Es una invitación para que descubras lo que son, las analices como lo que son, y luego las cambies. No solo eso; es una plataforma para despertar a cosas que no sabías que tenías. Mi socio, a los cuarenta, se encontró con lo que hoy es Kryon. Mi socio no tenía experiencia como orador, temía a las multitudes, al público, no quería necesariamente pararse jamás en un escenario. El hombre tenía miedo, y el miedo era aceptarlo, como muchos de ustedes que no quieren hablar en público; cuando todos los ojos están sobre ustedes no es una sensación cómoda para la mayoría. Algunos lo ansían.

Y cuando vino a mí y dijo “¿Qué voy a hacer con este miedo? Tengo miedo, Kryon, de estar frente a la gente. Pierdo mi lugar, tartamudeo, balbuceo, no puedo pensar en lo que estoy haciendo, no estoy relajado, la gente lo ve inmediatamente y el mensaje no será bueno debido a eso”. Entonces yo le dije, y él le dijo a muchos esta historia. Le dije: Quiero que regreses a Grecia, donde eras un orador sobre un escenario. Y la gente se sentaba a escuchar tu poesía. Amaban la sabiduría que tenías, las frases que usabas. Regresa allí, excava eso, como un minero cava en la tierra por las pepitas de oro. Esa es la pepita de oro que está en tu pasado, que ahora puedes atraer hacia adelante a tu presente. Ven, esto puede funcionar en ambos sentidos. Pueden tener miedos que se acumulan desde una vida pasada, y pueden tener otras vidas pasadas donde todo estaba mitigado y todo era hermoso. Eso es lo que él hizo.

El resultado es lo que ustedes ven: él puede subir a un escenario con miles de personas mirándolo y estar total y completamente relajado. Esto llevó un tiempo, pero cada vez que él lo hacía, decía “Yo soy el orador” y entonces subía al escenario. Era él; no estaba simulando; no estaba actuando un papel; porque esto le pertenecía.

Todas las cosas que ustedes han experimentado en sus vidas pasadas todavía son ustedes, de cierto modo. Esto les permite entonces, reescribirlas, descifrar el enigma, y trabajar con las cosas que podrían molestarles. Pero además recuerden que también hay talentos y revelaciones.

Les he dicho esto antes, y se lo diré otra vez: su despertar a estas verdades hoy, significa que cuando vuelvan a nacer, después de pasar a través del velo y pasar por toda esta vida, cuando regresen este despertar de hoy permanecerá con ustedes. Nunca tendrán que hacerlo otra vez. Eso es parte de la nueva energía. Oh, hay mucho más.

Necesito dar una canalización otra vez más sobre los atributos de la nueva energía que cambian absolutamente todo lo que ustedes creían saber, especialmente sobre vidas pasadas – y vidas futuras. Hay mucha esperanza. Recuerden esto: lo que aprenden hoy, lo recordarán la próxima vez. ¿Qué han aprendido hoy? A no temer al pasado, donde no hay control sobre ustedes, no realmente.

Y así es.

Kryon


Canalización introductoria al Círculo de Sanación – Kryon a través de Lee Carroll
27 de enero de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

247 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo