Los cuatro rostros del miedo. Parte 2

Kryon


Esta canalización introductoria al Círculo del Doce se titula "Los 4 Rostros del Miedo- Parte 2"
La parte 1 de este tema fue presentada en la canalización del primer miércoles 6 de enero, que traduje y envié el 10 de enero.
Los distintos rostros del miedo. Introductoria.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Los Cuatro Rostros del Miedo – Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre anticipamos una bella energía; viene con lo que llamamos canalización; no es un misterio para mi socio. Fue la primera cosa que él sintió, que realmente hizo la diferencia de si estaba haciendo algo correcto o incorrecto cuando empezó a canalizar. Mi socio no tenía formación metafísica, ninguna en absoluto. Entonces, la idea, para este ingeniero, de sentarse en una silla y canalizar era la última cosa que querría hacer. Pero lo que lo convenció fue el amor, el sentimiento que la acompañaba, que él se dio cuenta de que podía ser proyectado aun a larga distancia, como lo estamos haciendo ahora.

Ciertamente es un lugar seguro para ustedes, para sentarse y escuchar, y en este tiempo, especialmente este mes, les estoy dando una serie. Y la serie trata sobre el miedo. Y esta canalización particular, la segunda sobre el miedo, va a ser muy esotérica. De hecho, podría incluso no ser un miedo que ustedes sepan que está allí. Hablaremos de eso en un momento.

Podrían preguntarse: ¿el que canaliza ve cosas mientras canaliza? La respuesta es no; él siente energía, y el sentimiento de la energía literalmente se proyecta como visión intuitiva. Ahora bien, esto es un concepto difícil. Imaginen cerrar los ojos y tener una visión. ¿Están viendo, o no? Tal vez es el ojo de su mente. Es la clase de cosa que hacemos y haremos luego en el Círculo del Doce. En ver hay mucho más que la vista. En cuanto a la respuesta para la pregunta, es que mi socio ve cosas y siente cosas mientras canalizamos, que nosotros deseamos proyectar hacia él. Y todas las cosas que él siente o ve, en las visiones que tiene mientras canaliza, incluso ahora mismo, son la benevolencia del Creador, el amor entre las almas, que ustedes tal vez piensan que ni siquiera existen, entre ustedes, y otro, y otro más.

Mi socio ve una integralidad que no es obvia para ninguno de ustedes. Esa integralidad de muchas almas reuniéndose como una, no la entienden ni se dan cuenta. El Círculo del Doce empieza a volverse más como una familia. Lo que él ve ahora mismo es el hecho de que la mayoría de ustedes, la mayoría, escuchando ahora, y mirando este programa ahora mismo, son almas antiguas. La parte de la canalización para el Círculo del Doce es distribuida más tarde gratuitamente. Como le dije a mi socio muchas veces, las canalizaciones debieran ser gratuitas y disponibles para el mundo. Esta no es una excepción, de modo que habrá algunos que más tarde escuchen esto que pueden o no tener los atributos de quienes escuchan en vivo en el momento. Porque los que escuchan el Círculo del Doce han dado intención para estar aquí, porque les interesa, y en ese interés yo les digo que significa que son almas antiguas.

“Kryon, define alma antigua para nosotros.” Es un concepto fácil: han estado aquí antes, muchas veces. Un alma antigua es una que ha estado aquí una y otra vez, y otra, y otra; hablamos de vidas pasadas, hablamos del ciclo de la vida, y de lo que hemos llamado antes “expresiones”. Tu alma entra muchas veces, podrías decir que desempeña diversos roles en la Tierra, para poder recolectar sabiduría. Muchos roles, en muchas razas, experimentan grandes cosas, experimentan tal vez cosas desafiantes. Pero al final, como me miras hoy, alma antigua, tienes dentro de ti una colección de sabiduría basada en quién has sido, dónde has estado, y cuánto tiempo estuviste aquí. Puede que no sientas que toda esa sabiduría colectivamente se asienta en ustedes, pero es así.

Parte de la energía del 2012 es del descubrimiento; descubrir más de quiénes son. Lo dije antes: abren una puerta y descubren lo que siempre han sido pero no lo sabían. Abren una puerta y descubren que son mucho más grandes que lo que pensaban, de una manera muy buena; que hay un atributo espiritual – no un atributo religioso – un atributo espiritual en cada célula. Que son parte de la creación; son parte de Todo lo que Es sobre la tierra. No hay separación entre ustedes, las rocas, los árboles, las flores, los insectos y los animales. Que son parte de una vida de familia, mucho más magnífica. Que hay herramientas para ustedes, si es que despiertan a esta verdad. Y las herramientas son vidas más largas, sanación del cuerpo, seguridad, borrar los miedos de su cuerpo. Librarse de la ansiedad, de las cosas que los molestan y los despiertan en mitad de la noche.

Yo les estoy diciendo la verdad. El miedo sobre el que les voy a hablar es oscuro, excepcionalmente real, y es el miedo a la iluminación (se ríe). He hablado de esto muchas veces. Si no lo han oído antes, déjenme darles el escenario. Alma antigua, has estado aquí tantas veces... Y porque eres un alma antigua te has graduado, tal vez muchos, muchos eones atrás, en sabiduría. Empezaste a hacer las preguntas que recién se están haciendo muchos ahora mismo. Despertaste a una verdad más grande, tal vez vidas atrás. La verdad más grande; ¿hay más que lo me dijeron acerca de mi espiritualidad, o acerca de la Fuente Creadora? Que tú llamas Dios. ¿Hay más que lo que me dijeron? ¿Soy parte de eso, puedo participar de maneras hermosas? Y tan pronto abres la boca, y haces esa pregunta a alguien que no eres tú, en una energía muy vieja, vidas atrás, te persiguen. Algunas de las cosas que haces todos los días, en tus meditaciones, en tus expectativas, te hubieran causado ser quemado en la hoguera muchas vidas atrás.

Lo que voy a decirles ahora es que algunos de ustedes sufren porque despiertan a una verdad más grande. Muchos de ustedes sufrieron, ambos géneros, si decidieron cuestionar aquello que les decían, que podía no ser la verdad, que tal vez había más que eso. Saben de qué estoy hablando. Las cosas no iban bien para ustedes. Estos son los atributos, las improntas, los programas, que ustedes llevan. Algunos pueden ser una magnífica alma antigua, una que ha participado todo el tiempo desde tan lejos como Lemuria, y sin embargo nunca miraron un programa como este. Lo que llamo un trabajador de luz en el armario; y no quieres salir, porque algo hay en ti que hace sonar una alarma cada vez que se presenta la opción. ¿Hay más que lo que me enseñaron? ¿Debiera creer en esto? Me gustaría mirar todos los aspectos astrológicos que suceden en enero, y algunos son asombrosos. Me gustaría mirar otra vez todos los aspectos que sucedieron en diciembre, porque algunos eran asombrosos.

Me gustaría aprender más sobre lo que ellos significan. Dices eso de manera casual y algunos asienten con la cabeza, “Eso suena bien”, (se ríe). Esas mismas cosas te hubieran llevado a la cárcel, de modo que no las haces. Ni siquiera te acercas, no quieres ni siquiera mirarlas. Alguien te da un libro de metafísica, “No, gracias”. Aun cuando tienes todas las herramientas y el equipo y realmente sabes más que lo que le admites a nadie, el miedo a la iluminación te impide llegar a esta información.

Les diré algo: muchos de ustedes que miran este programa ahora mismo, están implicados en eso. Aquellos que no querrían participar en este programa, maravillosos seres humanos, por eso están implicados. Y pueden ver en ellos la belleza de Dios, pero no van a participar en nada que les interese a ustedes. Eso es un trabajador de luz de armario.

El miedo a la iluminación impide incluso a aquellos que están concientes de ser almas antiguas, les impide completar incluso el Círculo del Doce: van hasta la neblina y no quieren avanzar más. Y son muchos. O bien van hasta la neblina y dicen, “Bien, allí voy” y se quedan dormidos. Este es su cuerpo que dice, alma antigua: “Bueno, ya he estado allí; podría ser peligroso. Voy a dormir mientras dure.” Es por esto que he dicho muchas veces, en el Círculo del Doce, en ese punto, que si cruzas el puente, permanezcas despierto y hagas afirmaciones: “Esto es seguro; esto es para mí; quiero saber más sobre mí mismo, no hay peligro aquí”. Y no lo hay. ¡Solo hay amor!

Es interesante, lo que la gente teme, o tal vez lo que les han dicho que hay que temer, otros que no saben lo que estás haciendo. “¿Vas a cruzar el puente? ¡Van a capturar tu alma!” Tal vez hayas oído eso. “Si haces lo que te dicen, eso es algún tipo de culto, una secta. Y serás atrapado y parte de algo que no quieres, y controlarán tu mente” ¿Has oído eso? Pues es exactamente lo opuesto.

Cuando entras en esa neblina, es expansiva; puedes ver más que lo que jamás viste antes; puedes saber más sobre ti mismo que lo que jamás creíste posible, empiezas a ver la grandeza, la magnificencia, empiezas a abandonar el miedo, y ¡regresas con mejor equilibrio! Y esa es la clave.

La gente debiera ver esto dentro de ustedes, queridos, que cuanto más tiempo dedican a aprender sobre sí mismos, más se relajan en su cultura, en su familia, en sí mismos, hasta el punto que otros en su familia acudirán y dirán “No sé en qué andas, pero me gusta.” Porque los ven a ustedes relajados de muchas maneras diferentes. Eso es lo que pasa cuando cruzas y entras en ese lugar. ¡Pero hay tantos que tienen miedo! El miedo a la iluminación le impedirá a la gente la experiencia y la belleza de quienes son.

Ahora bien, aquí es donde decimos ¿cómo se sale de ese miedo? No se necesita que tú cambies más que lo que quieras. Y esto es importante, queridos. Tienen libre albedrío. Honren sus propios sentimientos. Algunos de ustedes pueden querer saber más, algunos pueden incluso querer compartir esta información con quienes creen que realmente son trabajadores de luz de armario, para que ellos entiendan un poquito más. La invitación está, pero aquí no hay “debieras”. Solo te decimos esto para que lo puedas reconocer en ti mismo y decir “¡Ajá! Lo sabía; hay algo que me impide dar ese próximo paso. Ya no.” Hasta podrías decir estas palabras: “Todos estos recuerdos se van. No son pertinentes para hoy; no son magníficos para mí hoy. De modo que ya no controlarán mi vida.” Simple. Ese es el poder del alma antigua.

Y así es.

Kryon



Canalización introductoria al Círculo de Sanación – Kryon a través de Lee Carroll
13 de enero de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

317 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo