Las doce capas del ADN. Clase 3

Kryon


Continuamos con las canalizaciones de la Clase 3, y las afirmaciones para las capas 7, 8 y 9
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

LAS DOCE CAPAS DEL ADN
CLASE 3 – PRIMERA CANALIZACIÓN
Kryon a través de Lee Carroll


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es lo que voy a llamar el mensaje de bendición, que quiere decir el primer mensaje, la clase número 3 sobre las doce capas del ADN. Es un estudio que les dimos más de una década atrás.

La primera revela la magnificencia y los potenciales y energías desconocidos de su propio ADN, donde nos separamos en cuatro grupos, lo que son las doce capas del ADN. Doce capas que nosotros construimos y describimos para ustedes, que facilitarían entender qué hay allí, que no esperaban.

Esta clase particular, una de mis favoritas, porque revela algo que en el momento del libro no se comprendía. La clase de hoy se refiere a la energía de tres capas que yo llamo capas lemurianas. Le he dicho a los que están enseñando que ha habido mucho más revelado sobre la idea, la percepción y el conocimiento, e incluso tal vez la evidencia del pequeño continente de Lemuria, que se había dado tanto más que lo que se dio originalmente hace más de una década, que ellos debían expandir ese tema. No puedo enfatizar – no puedo restar énfasis en absoluto, la importancia del conocimiento de cómo se inició. Queridos, si más del planeta reconociera la idea de Lemuria como el punto de inicio de la civilización, y la verdad al respecto, cambiaría todo. Las percepciones, adónde van, las ideas, tal vez incluso las doctrinas.

Y la cosa más extraña que vemos respecto a esa creencia, es esta: les hemos dicho que ustedes provienen de las estrellas. Ahora empieza a haber evidencia de que podría haber mucha vida; evidencia que dice que la mitad de las estrellas como la de ustedes en la galaxia que ustedes pueden ver, tienen planetas. De estos, muchos están en esa zona particular que llaman habitable, tal como la de ustedes, que tal vez tienen agua, gravedad como la suya, atmósfera como la suya. Las probabilidades son de que haya miles de millones de Tierras, incluso al mirar hacia allá afuera. Los que trabajan en estadísticas dicen que tiene que haber vida, tal como la hay aquí. Más y más científicos están mirando esto. Les hemos dicho que ustedes provienen de las estrellas; hubo aquellos que vinieron aquí plenamente investidos de su divinidad, y ni siquiera necesitaron naves para venir; les contamos esto: cuando la consciencia se vuelve cuántica, tal vez en decenas de miles de años, o cientos de miles de años.

Y vinieron aquí para hacer una cosa: para cambiar el ADN de ustedes, para darles el ADN de ellos que contenía las semillas del Creador. Y si le cuentan esto a alguien en la calle, les dirán “Estás loco. Eso es lo más ridículo que hayamos oído.” Y si ustedes le dicen: “Está bien, lamento haberlo ofendido. Y ¿qué cree usted?” “Nosotros creemos en la historia de Adán y Eva y la serpiente parlante.” Y esas son las dos opciones que tienen ustedes en su mayoría. Una que probablemente la ciencia verá, más temprano que tarde, y la otra, casi un cuento de hadas. Queridos, no es cuento de hadas que las semillas de las estrellas estén dentro de ustedes.

Que comience la clase.

Y así es.
Kryon


(Monika Muranyi da las afirmaciones para las capas de ADN de esta clase 3, Capas 7, 8 y 9)


Querida Capa 7: mi capa lemuriana. Dentro de mi ADN reside la divinidad. Doy permiso para que esta divinidad se revele. Permito a la energía del Hogar estar plenamente presente en mi vida cotidiana.

Querida Capa 8: Mi Registro Akáshico Maestro. Dentro de mi akash hay conocimiento profundo y sabiduría espiritual. Yo extraigo de mi sabiduría akáshica para que me dé salud, paz, una vida larga y bellas y amorosas relaciones con los demás.

Querida Capa 9: Mi Capa Sanadora. Las células de mi cuerpo portan una inteligencia conocida como Innato. Yo doy instrucciones al Innato para que libere la química correcta para mí, creando paz, equilibrio, salud y larga vida. Celebro la comunicación celular y soy un participante activo en mi propia sanación.



CLASE 3 – SEGUNDA CANALIZACIÓN
Kryon a través de Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Sé que este mensaje en particular está siendo oído por quienes no tomaron la clase en que venía incluido. Pero en la clase ha estado el estudio de lo que se llama las Capas Lemurianas, y una de ellas es muy fundamental, ahora mismo, para muchos. La Capa Nueve es la Capa de la Sanación; pertenece a los lemurianos. Esta es una declaración que dice que es una capa de un atributo humano. Es una capa de energía cargada cuánticamente, multidimensional. Todo su ADN, queridos, verdaderamente es más que química. Y los que son biólogos cuánticos la están estudiando. ¿Es posible que el ADN sea más que solo química? Ellos dirán, sí, ciertamente. No es misterioso.

Si empiezan a mirar la Física, verán que las cosas que están más allá de la dimensionalidad con que ustedes funcionan, ya están allí; hay atributos que aparecen por todas partes en la pantalla de la realidad de los físicos, que es distinta de la de ustedes, donde ellos empiezan a reconocer que sí, que tiene que haber una 4ª dimensión, una 5ª, una 6ª, una 7ª, una 8ª. Ellos empiezan a sacar los atributos de la dimensionalidad, que ustedes no piensan que se ven o que alguna vez verán.

Y es por eso que está este estudio de las capas del ADN. Queridos, a medida que la percepción conciente de su dimensionalidad aumenta, a medida que la presencia de esto se les empieza a ocurrir, - la presencia es la información, la percepción conciente, la nueva energía – la presencia empieza a acumularse; estas cosas dimensionales que no habían visto antes vendrán a ustedes en su propia realidad.

Lo que estoy diciendo es que ustedes empiezan a ver una dimensionalidad más alta que aquella con que nacieron. ¿Por qué? Porque ya es hora. Pero más que eso: ¡porque siempre estuvo allí! Es como que ustedes nacen en este planeta y el planeta es como una casa enorme, y ustedes se pasan toda la vida en un solo cuarto, y a eso se acostumbran. Dónde están las ventanas, dónde están las puertas, cómo son los pisos, dónde está el cielorraso, y todo eso, y oyen cuentos sobre otras habitaciones, pero están más allá de lo que ustedes experimentan. Pero se dan cuenta de que la casa siempre ha sido suya, han estado viviendo en ella. La mayoría de la humanidad vive y muere en una habitación. Imaginen el shock, cuando del otro lado del velo ven el tamaño de la casa. Y algunos dicen ¿Quieres decir que esto siempre estuvo allí? La respuesta es sí.

Si lo miran en este contexto, las puertas empiezan a abrirse a otras habitaciones que son suyas, y siempre fueron suyas y siempre lo serán. ¿Y qué hay en esas habitaciones? La respuesta es: una dimensionalidad diferente que les permite ver y hacer y manifestar cosas que antes nunca vieron.

Si miran la Capa 9, esa es la Capa de Sanación, que es una capa lemuriana, esta resume lo que acabo de decirles. Se especializa en abrir puertas en la casa que ustedes no piensan que estén allí. Sanación. Me gustaría decirles esto: dentro de su propia biología, en su propio cuerpo, hay sanación para casi todas las enfermedades que alguna vez hayan existido o existirán. No necesita venir de afuera, no necesita ser fabricada, está allí, siempre ha estado. Y si no lo está, está directamente disponible desde la naturaleza, porque el planeta es su socio para la extensión de la vida. El planeta, mucho de él, ingresa esa bella, bella respiración de anhídrido carbónico que ustedes le dan, y les devuelve el oxígeno que necesitan. Qué relación simbiótica tienen con el polvo de la Tierra. Todas las plantas que existen, remedios para extender su vida, siempre han sido parte de la Tierra. No sintetizadas en algún laboratorio sino siempre disponibles.

Lo que también ha estado siempre disponible es parte de esa casa, esa casa más grande que digo que ustedes están allí y no saben de ella, que realmente tendrá influencias sobre su química para revertir lo que llaman envejecimiento, para eliminar la enfermedad.

Hace algunos meses presenté todo esto a mi socio otra vez, le dije todo sobre el 9. No entendió eso No le contó a nadie al respecto. Cuando el Espíritu empieza a hablar del 9, asusta, porque habla de compleción. Entonces, ¿adónde va el humano, cuando el ángel baja y le dice “quiero hablarte sobre el 9”? Entonces ustedes se preparan, por supuesto, para la transición. Es el fin, es la compleción de su vida. Allí es a donde va la mente humana. Y cuando yo le empecé a decir que era el tiempo para el 9, él no me entendió. Entonces, en el momento apropiado, cuando él estaba canalizando ante mucha gente, nosotros expusimos lo que él tenía que hacer en adelante, y tenía todo que ver con el 9.

Y ahora, la revelación: la Capa 9 del ADN. El Círculo del Doce, a ser desarrollado como un programa en el que 25% de eso debía ser gratuito para todos todo el tiempo y el resto para estudiantes. Hablar sobre esa Capa 9 va a lograr lo imposible. Llegar allí para entenderla tenía que ser más que solo decirle a la gente “Vas a ser expuesto a una capa de tu ADN”. Tenía que ser más grande que eso; tenía que ser más comprensible que eso; tenía que ser una metáfora de tocar el alma. O tal vez incluso el rostro del Creador.

Nuevamente les digo: esto es la nueva energía, queridos. Energía que va a cooperar con ustedes y su biología, con su alma y su magnificencia, más que cualquier energía que alguna vez haya habido en este planeta. Y empieza de manera tosca, porque cuando tomas la oscuridad y la negrura y la baja energía y le arrojas luz, hay objeción: mucha objeción.

Quienes creen que no está bien, o tal vez que es magia, o que quizás es perverso, hasta que se dan cuenta de que es parte de ellos, que siempre lo han tenido. Esta casa de la que les he hablado, en esa capa que llamamos la 9, la capa de sanación, tiene puertas que se abrirán cuando ustedes deseen que lo hagan. Pero más que eso; si ustedes pudieran visualizar puertas con nombres sobre ellas, finalmente, donde antes veían una pared negra, o una pared vacía, ahora ven puertas con nombres sobre ellas, que dicen cosas como Sanación – Paz – Benevolencia – Amor. Y luego empiezan con puertas con nombres que solo ustedes reconocen, porque son problemas suyos. O los problemas de sus padres. Porque ustedes piensan que va a suceder cierta cosa, y empieza a haber una puerta que les muestra lo que pueden hacer al respecto.

En otras palabras, todas estas cosas tienen que ver contigo, con tu ADN, con la sanación que tienes, del miedo, de la ansiedad, del envejecimiento prematuro. Está todo allí; siempre ha estado allí. En cada uno de ustedes, el motor que está allí es un motor de sanación para ustedes. Ahora tienen que reconocerlo: ¿Es correcto o no? ¿Estoy en lo cierto o no? Y si lo estoy, ¿cómo se llega allí? Y la respuesta es, Ser humano, lentamente. Porque estas puertas se abren y algunos no quieren pasar por ellas, porque son nuevas, y diferentes, y extrañas, y están llenas de energía que no entienden, que nunca vieron antes. Es difícil ir de una energía baja a una energía más alta y no ser afectado. Entonces vayan lentamente.

Por eso es que yo siempre digo: tomen mi mano, vayamos allí juntos, en cualquier momento. Estamos muy preparados para llevarlos allí.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

463 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo