La máquina del amor. 2

Kryon


En esta segunda canalización de la serie de la Máquina del Amor, Kryon continúa explicando la Creación y cómo apareció el ser humano con un alma.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

La Máquina del Amor – Parte 2

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que es buen día para ustedes, otra vez. Estamos muy felices de estar aquí en Grand Rapids, al menos por realidad virtual. Verán, ese es el milagro de todos los aspectos de donde estamos, que ustedes pueden estar allí en su casa, en su casa, o en el lugar donde viven, y nosotros estamos aquí en un estudio, y estamos allí, y es una cosa mística que pueda estar sucediendo exactamente como lo hace, porque esta es una de las ventajas de esta pandemia, como le decimos. Esa es una de las ventajas de esta época, que los atrae a juntarse. Y como hemos dicho: tienes un mensaje, te han tocado en el hombro, tienes esta experiencia de estar aquí justo ahora, en este espacio mismo, en este lugar. Entonces, ahh (suspira). ¿Saben cómo atravesar esta época que están viviendo? Porque como ya saben, queridísimos, todo está cambiando, todo se está transformando, todo se mueve de lugar, todo está yendo en otra dirección, volviendo a su dirección, girando de maneras que la humanidad nunca esperó.

Sabemos que hay una parte en ustedes que se pregunta qué es exactamente lo que está sucediendo. Y en esa parte de ustedes que se lo pregunta, tenemos algo de ayuda para ustedes. Uno. Tomen una profunda respiración. Paso dos: repetir el paso uno, ¿ah? Paso tres, repetir el paso uno otra vez. Y luego el paso cuatro, pregunten: ¿qué es lo que puedo hacer personalmente para ayudar? ¿Qué es lo que yo puedo hacer para ser útil en estos tiempos cambiantes? Sí. Conocemos a unas pocas personas que han hecho esa pregunta y nos gustaría compartir algunas de sus historias con ustedes, para darles algunas ideas sobre cómo pueden hacer servicio en tanto ciertamente les han tocado en el hombro. O en la cabeza, o donde sea que los hemos tocado.

Ah, una de las amigas muy, muy queridas de nuestro vehículo Marilyn, quería hacer del mundo un lugar más hermoso, entonces ella fue a la dirección de parques, donde los parques no se conservaban tan bien como podrían estar, debido a la falta de fondos, y preguntó si ella podía, asumiendo el gasto, plantar flores, flores silvestres, de modo que se reprodujeran cada año y crecieran y embellecieran esa pequeña área. Y, ¿saben? El Departamento de Parques primero dijo que no, porque no les importaba todo eso. Y luego eso no la disuadió. Regresó y dijo: “Bueno, si yo planto estos tipos de flores, crecerán como el pasto, y ustedes las van a cortar y ellas van a volver a crecer, y todo va a ser un poco más hermoso en ese momento.” Y ella lo hizo. Y luego preguntó si podía plantarlas en más lugares, en franjas meridianas donde cortan el pasto entre estos meridianos.

Ya saben lo que es un meridiano, justo en el medio de los caminos, ¿ah? Y no sabemos si esa es la palabra correcta o no, ese pedacito de pasto, con ese pedazo de pasto que luce realmente horrible. Ella plantó flores en esas franjas meridianas. ¿Qué es? ¡Ah! ¡Medianas, Já! Eso es, gracias, allí está, corrigiendo nuestra terminología. Franjas medianas. Entonces, eso es lo que ella hizo.

Otra amiga nuestra, hace mucho tiempo, en Texas, preguntó cómo podía ella hacer servicio. Y ella hizo pequeñas tarjetas que decían “Actos de bondad al azar”. “Bondad de gorila” lo llamó, del otro lado de la tarjeta. Y cuando ella pasaba por los caminos de peaje, ella pagaba el peaje de la persona que venía detrás y le dejaba esa pequeña tarjeta. No sabemos si ella fue la primera que empezó el movimiento de los actos bondadosos al azar. Sin embargo, si fue ella, así es como funciona la energía, cuando haces aunque sea una cosa pequeña para hacer servicio.

De modo que ustedes han sido tocados, tienen el reconocimiento de haber sido tocados porque están aquí. Entonces, ahora, ¿cuál acto de bondad pequeño o grande, cuál acto de servicio pequeño o grande pueden hacer? Alguna vez les contamos antes que otra amiga decidió que iba a ir a los hospitales y llevar globos a la sección de los niños. Hoy en día eso no es posible. Sin embargo, puede que sea posible llamar a las personas y decirles hola y desearles que tengan un buen día. Sería posible pensar en todos los individuos que los han inspirado en su vida para ser quienes son, y simplemente sentarse en su tiempo libre – y sabemos que un poco de tiempo tienen – y escribirles alguna notita de agradecimiento. Si pueden enviársela, háganlo.

Si no pueden, emítanla al universo, y sepan que ellos recibirán esa gratitud. Verán, cuando ustedes le dicen a otra persona: gracias por ayudarme en ese momento de dificultad, o gracias por ser quien eres, o gracias Lee por ayudar en esta o aquella parte del universo - ¡lo que sea! – ese poquito de bondad reverbera. Reverbera hacia afuera, y eso es una cosa pequeña que puedes hacer y que se vuelve mucho más grande. ¿Cómo sería el mundo si todos mandaran notas de agradecimiento por su ayuda? Notas reales; no emails. Con una estampilla, ¿ah? ¡Ayuda al Correo! Cosa importante. Verán; absolutamente todo lo que ustedes hacen puede ser un servicio a sí mismos y a alguien más. Absolutamente toda pequeña cosa puede expandirse hacia algo más grande.

Alguien tuvo la idea de poner un gran jardín en un lugar que era solo un campo. Esa fue la primera persona que desarrolló un jardín comunitario. Y luego, otros que no tienen lugares para jardín, pueden venir y cultivar cosas para que su familia pueda comer, o que pueden compartir. Eso fue simplemente la idea de una persona. ¿Cuál es tu idea? Ya oigo a alguien decir “¡Yo tengo miles de ideas!” Pues escríbelas y envíalas, y alguien más hará algo con eso. Oímos a otro decir, “Yo no tengo ninguna idea!” Ah, ¿sí? Mira a tu alrededor. Tal vez puedas iniciar un área de reciclaje en tu vecindario. Había una mujer que tenía 96 años que juntó ese Penny Power o algún pequeño diario de anuncios y realmente los repartía a cada uno de sus vecinos, para poder decirles hola y desearles que tuvieran un lindo día. Si su vecindario era de solo dos cuadras, o una, lo que eso hacía era abrir sus corazones por un momento.

Lo ven, hasta esa sencilla acción de caminar hasta el vecino y decirle hola, puede efectivamente cambiar la consciencia de este planeta, porque reverbera hacia afuera.

Oh, queridísimos seres de luz, ustedes son el próximo paso evolutivo, ¡lo saben! Su Innato se está expandiendo, sus capacidades están creciendo, están viendo multidimensionalmente. Es por eso que las espadas de selenita se vuelven invisibles cuando trabajan con ellas; tal vez no lo sabían. Pero verán, esa energía se mueve hacia adelante y reverbera dentro de ustedes para limpiar cualquier cosa que no sea necesaria. Para purificar cualquier cosa que ya no sirve a su más alto bien o a su más alta alegría, y activa esa alegría dentro de ustedes. Cuando se activa esa alegría, ¿qué pasa cuando permiten a su propio Innato, a su propia intuición, que ayuden a descubrir esa única cosa que puede hacer una diferencia? Ese aspecto único que puede mostrarles quiénes son, y qué presenta este lugar en su mundo.

Oh, queridísimos seres de luz, ustedes tienen el poder para cambiar la consciencia de este planeta y toda la gente en el planeta ahora mismo está respirando trabajosamente mirando lo que vendrá, lo que está pasando, usar máscara o no usar máscara, si usan algo en el cuerpo o no, si cubren la cabeza o no, se quedan dentro de su casa o no, entonces ayudemos a todas las personas a sentirse a salvo y de maravilla.

Paso uno: respirar. Paso dos: repetir el paso uno. Paso tres: repetir el paso uno otra vez. Y luego preguntar, paso cuatro, ¿qué es lo que tú puedes hacer? Sabes, tú eres único en ti mismo, no hay ninguno igual que tú en este planeta. Realmente no hay ningún otro como tú en esta galaxia ni en todas las galaxias. Así de único, singular, eres. ¿Tú sabes eso? Ahora lo sabes. Entonces, ¿qué es lo que traes a la mesa que puedes hacer proactivamente? Tal vez sea reunirse en un pequeño grupo de meditación y enseñar a meditar. Podrías reunir un pequeño grupo y hablar. Cualquier cosa es posible. Respiren en eso y pregunten.

¿Lo ven? Les pedimos que sean proactivos con su vida. Estos no son tiempos para relajarse y dejar que la vida pase. Estos son tiempos para decir “¿qué es lo que elijo crear en este mundo? ¿Cómo puedo posiblemente ser el amor que soy? ¿Cómo puedo hacer servicio, en mi pequeño mundo, de una manera que yo pueda ayudar?” Esas son las preguntas que nosotros les pedimos que se pregunten a sí mismos. Conocemos a la Dra. Amber, y a la querida Michelle, y Joy, y Ma HuLili y los otros expositores, todos han hecho esas preguntas, y por supuesto también Lee Carroll; todos han hecho esa pregunta. ¿Cómo puedo hacer servicio? Ellos están viviendo su servicio ahora. ¿Cómo estás tú viviendo tu servicio? Paso cinco: respiren (se ríe).

Oh, queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Vemos sus pequeños engranajes girando en su cabeza. Los sentimos, como los sentimos a ustedes. La apertura de sus corazones, tocando los corazones unos a otros alrededor del globo, los amamos profundamente. Los vemos; los conocemos, y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la segunda canalización de cuatro; el tema: la máquina del amor. Suena exótico, ¿no es así? Significa otra cosa. Les dijimos que todo lo que oyen, que es canalizado, que está escrito, que incluso es de las escrituras, suele contener en sí otra información; a veces es metafórico. A veces es energético, dado en lo que llamamos tercer lenguaje, para que ustedes sientan cosas que están más allá de lo hablado.

Repasando, les hemos contado sobre la formación del planeta, les dijimos qué significa la máquina del amor. Significa otra cosa. El amor es el creador, la máquina es el proceso de la creación del ser humano. Se eligió la máquina porque ustedes entienden eso, un objeto tridimensional que tiene un propósito. Una máquina no existe para ser una máquina; hace algo, produce algo. Sus piezas móviles se mueven juntas con intención de crear algo. Este es el tema.

Quiero que sepan un par de cosas. Número 1: la información que les doy hoy y mañana es la enseñanza que van a oír de mi socio y su compañera y del equipo. He dado mensajes similares anteriormente, y ellos los enseñan. Sin embargo estoy enterado, muy conciente de quién está escuchando, no solo hoy sino en el futuro. Y de los que escucharán, que nunca han escuchado a mi socio o a su compañera, o al equipo. De modo que podría decir que es total y completamente nuevo para ellos. Entonces para algunos de ustedes puede sonar como un repaso; para algunos es información adicional, pero para otros es nuevo. Para muchos es como para poner los ojos en blanco, y eso quiere decir que nada de lo que voy a decirles está en ninguno de sus sistemas. Pero mucho de lo que les voy a decir, tanto hoy como mañana, es conocido. Se sabe intuitivamente, es conocido a nivel celular, está instalado en su ADN.

Los indígenas del planeta serán los que revelarán algunas de estas verdades, porque ellos son los que estaban aquí cuando muchas de estas cosas tuvieron lugar, antes de que las organizaciones de pensamiento espiritual las convirtieran en doctrinas. De modo que ustedes acuden a los indígenas por verdades básicas y conocimiento central. Y lo diré muchas veces. En la primera canalización, interrumpimos después de hablar de lo que fue la creación del planeta, del hecho de que la vida empezó tardíamente, y por qué. Tenía que ser así. Porque para que la máquina funcionara, creara un ser humano para esta época en este lugar, para que la siembra que venía fuera en el tiempo apropiado, había que esperar. Y algunos dirán “¿Qué es lo que se estaba esperando? ¿Por qué iba a ser así?” La máquina de la creación de la humanidad que está aquí es parte de un plan, y el plan era que, antes que ustedes, en esta galaxia suya había mucha vida. Hemos hablado de eso en la primera canalización, vuelvan a ella por una explicación de cómo sucedió eso, o por qué habría sucedido. O cuán natural es que haya sido así.

Nos trae a un lugar donde la vida se inició en este planeta, y empezó lo que ustedes llaman su evolución. Y aquí es donde empieza a parecer raro y extraño para ustedes, y por primera vez podemos decir esto, que mi socio lo ha informado varias veces, que empieza a haber estudios en la ciencia sobre lo que les voy a decir ahora. Empieza a haber algunos que imitan lo que se les ha dado como conocimiento firme de su evolución, y no ha sido nada parecido a lo que les enseñaron. Se ha dado, incluso en la enseñanza de hoy, la palabra “intervención”. “Querido Kryon, querido Espíritu: ¿es verdad o no lo es, que hubo intervención en este planeta para darle al ser humano lo que necesitaba tener?” Y la respuesta es sí, sí, y sí. “Bueno, querido Kryon, eso no tiene sentido, porque tú dijiste que tenemos libre albedrío”. Ustedes sí tienen libre albedrío. Pero aparte de las opciones que ustedes tienen, todo lo demás fue planeado.

Se les ha dicho que en todos esos años los unicelulares se convirtieron en células múltiples y más y más, y tuvieron el comienzo de todos esos seres que ustedes encuentran y miran en la naturaleza. Toda la historia de la vida en el planeta es que crece y se convierte en otra cosa, y cambia; a veces hay duda de si recomienza, pero sigue y sigue, y luego allí está el ser humano. Y se les ha dicho sobre los muchos tipos de humanos. Dicho sea de paso, hay más tipos de humanos que los que ustedes conocen. Más de 26 tipos humanos se desarrollaron en total, y lo mismo pasó con los otros animales. Variedad. Ustedes no eran distintos; el ser humano no era distinto; la naturaleza trabaja como trabaja. Excepto en una manera y en un tipo de humano; el tipo que ustedes ven frente a sí ahora es el único tipo. ¿Eso tiene sentido para ustedes? ¿Aparece que podría haber ocurrido una intervención, cuando todos los otros animales tenían múltiples variedades?

Ya sea con los mamíferos, o los inferiores, o las aves, ¡incluso con las plantas! La vida crea variedad, pero solo hay un tipo de humano. Todo eso cambió cerca de cien mil años atrás, y hay evidencia de ello. ¿Por qué sería eso, qué les parece? Hubo intervención. La intervención principal, de la que quiero hablar ahora, es la que enseña mi socio. Mi socio la enseña, la enseñará mañana. Si solo sintonizan con este mensaje, esto será algo que no han oído antes. Pero es imposible que el ser humano se haya desarrollado en la pequeña cantidad de tiempo que tuvieron en la escala evolutiva de la Tierra. Imposible.

Los matemáticos están mirando esto, los científicos lo están mirando, porque tienen las computadoras para simular cuánto llevaría, cuánto tiempo requeriría, y están encontrando algo que ustedes tal vez no hayan oído antes, y no ha llegado a los nuevos libros de texto todavía. Imposible. Hubo una evolución acelerada para el ser humano; grandemente, grandiosamente acelerada. Para que pudieran despertar en el tiempo correcto, y que el paso siguiente ocurriera en el tiempo correcto, y estar listos para la siembra que vendría, y ya llegaré allí.

De modo que eso es la primera cosa que quiero decirles, que esta máquina los aceleró mucho más allá de lo que consideran selección natural, o mutación aleatoria, que es como ocurrió con todo lo demás, pero no con el humano. Ustedes van a ver, no dentro de mucho tiempo, que otros empiezan a informar esto. “Imposible”, van a decir, y tienen razón. Tenía que estar sucediendo algo más: una intervención. ¿De dónde viene la intervención? Es la máquina del amor. El Creador de todas las cosas, incluyendo toda la Física y la Química que existe en el universo, los creó a ustedes. En este escenario ustedes no tenían un alma, pero eso iba a venir. Entonces, retrocedamos un momento.

Mientras está sucediendo todo esto, ¿qué pasa en el resto de la galaxia? La respuesta es esta: la vida. Vida como la de ustedes; vida que estaba destinada a tener almas, como ustedes. Las almas vienen del mismo lugar que las de ustedes: del Creador. El amor grandioso que ha intervenido en esa máquina de amor que crea a la humanidad, interviene en la de ellos también.

En la canalización anterior les dimos las probabilidades de todas las cosas que enseña mi socio. Esta galaxia rebosa de vida, y mucho de ella es muy, muy antigua, más que la de ustedes, debido a la demora en este planeta, de la que hablé en la canalización anterior. Por lo tanto, ustedes son los chicos nuevos del barrio, si quieren decirlo así. Por lo tanto, son el tipo de vida más nuevo que tiene los elementos del alma del ser humano. Esos elementos del alma del ser humano son los mismos elementos de mucha de la vida en otros planetas.

De modo que quiero que por un momento usen eso que es su lógica: si esto es así realmente, significa que los otros planetas tenían libre albedrío, y algunos de ellos hicieron la misma elección que ustedes hicieron cuando pasaron el marcador del 2012. ¿Cuánto tiempo atrás fue eso? Cientos de miles de años, tal vez un millón o más. Ellos hicieron esas elecciones, y su desarrollo siguió y siguió, y ellos tuvieron una consciencia más elevada, que creció y creció. ¿Y qué les dije sobre la consciencia elevada? Les dije que una consciencia en desarrollo es cuando empiezan a usar la capacidad del alma reflejada en el ADN, la química de su cuerpo. Empiezan a vivir más tiempo, pensar de modo distinto, pronto con las invenciones que tengan la consciencia empieza a estar aliada con la Física, y eso es uno de los estudios que se están haciendo ahora mismo en su planeta. ¿Puede medirse la consciencia? Sí.

Y si puede medirse, ¿en qué se mide? Se mide como energía. ¿Qué es la energía? Es parte del sistema de la Física en el planeta, por lo tanto la consciencia y la Física están aliadas. Y sí lo están. Ustedes están apenas a punto de descubrir esto, y de lo que es su galaxia y el universo, y que ellos no necesitan nada de lo que ustedes creen que se necesita para viajar en lo que llaman el espacio. Con la Física del entrelazamiento y más, ellos vinieron a este planeta, según programado, y vinieron aquí por una razón.

Ustedes tuvieron a varios planetas viniendo aquí, queridos, pero el principal fue de las Siete Hermanas, nombre apropiado para las mujeres chamanas, las Madres, que vinieron a este planeta aproximadamente 200.000 años atrás. Y ellas vieron frente a sí un humano que lucía tal como ustedes, con 24 pares de cromosomas. Y a través de un período de miles de años, ustedes tuvieron 23. ¿Qué pasó? La ciencia se lo dirá. Sus tests muestran solo 23, ¿por qué es eso? ¿Por qué? Si todo en el universo, en la Física, en la Química, está en base 4, (se ríe) ¿por qué tienen 23 cromosomas? Y la respuesta se la he dado muchas veces. Ustedes tienen 24, pero solo 23 son humanos. (se ríe). Con lo que les voy a decir ahora, van a poner los ojos en blanco. Todos ustedes vienen de otro lugar. Ustedes no derivaron de la biología de este planeta. Solo avanzó hasta cierto grado antes de la venida de las Madres de las Estrellas y cambiaron ese ADN de ustedes. Y entonces comenzó.

Esta es la historia de Adán y Eva, queridos, es lo que leen en sus escrituras, queridos, ángeles que vinieron y les dieron eso que es la libre elección entre la oscuridad y la luz, y el árbol del conocimiento, y todas esas cosas son metafóricas, pero lo que verdaderamente significa es que aquellas que venían de otro lugar, que estaban bendecidas aún más allá de lo que tendrían los ángeles, que eran todas Maestras, y que tenían un ADN funcionando en un nivel tan alto que ustedes no podían notar la diferencia entre ellas y los ángeles, vinieron a este planeta y no solo les dieron a ustedes su ADN sino también la enseñanza de las estrellas, la enseñanza del Creador. Y allí empezó.

La historia de Lemuria hizo eco en toda la Tierra, enseñaron en muchos lugares. Esta es la historia del comienzo, donde no solo les dieron el árbol del conocimiento de la oscuridad y la luz, sino que les enseñaron la diferencia. Les enseñaron la diferencia y luego los liberaron con libre elección. Libre albedrío total.

Yo les he dicho esto antes, y tienen que entenderlo. La humanidad era muy nueva; allí es cuando recibieron su alma. Ustedes no tenían un alma como las almas que crea el Creador, hasta ese punto del tiempo en que la recibieron de aquellas que venían de un planeta ascendido. Ellas les parecerían ángeles. ¿Ustedes cuestionan eso? ¿Cuestionan que este planeta podría tener una consciencia ascendida aliada con el alma, el Yo Superior, hasta un grado en que algún día puedan reconocer lo que es un humano? Ese es el potencial, y lo fue también para el planeta de ellas, pero tuvieron un inicio muy anterior a ustedes.

Ellas vinieron y cambiaron su ADN, pregunten a su ciencia qué sucedió. ¿Cómo pasaron de los 24 a los 23? ¿Qué hay por debajo de ustedes que tenga 23? Nada. Oh, hay mucho más en esta historia. Mucho más. Se les enseñó, a esos pocos de ustedes, y lo principal que les enseñaron fue lo que diferencia lo sagrado de lo no sagrado. Se les dio libre albedrío para decidir, aun después de haberles enseñado. Déjenme preguntarles algo: cuando le enseñan a sus hijos la verdad, ¿ellos la siguen? ¿O experimentan un poquito? (se ríe). Cuando le enseñan a sus hijos qué funciona y qué no funciona, ¿por qué van y hacen lo que no funciona? La respuesta es que no están maduros. Y tampoco lo estaba la humanidad. Siempre hay un tiempo, en el desarrollo del humanismo, o en cualquiera de los otros planetas, cuando reciben almas y cometen errores.

Después de que Lemuria se hundiera y se terminara, y empezara la dispersión de la civilización, comenzó el verdadero trabajo hace unos 15.000 años atrás, queridos. Eso es una gota en un balde, ¡ustedes son muy nuevos! Y como los niños, cometiendo todos los errores, yendo por las decisiones de baja consciencia y haciéndolo una y otra vez, sin madurez. Y en ese escenario había una fecha fijada. Muchos lugares donde podrían haber tomado las decisiones, y muchas civilizaciones de las que les contaré en la próxima canalización. Y llegan a un lugar y finalmente hay un marcador, y si no lo logran por entonces, probablemente no lo lograrán. Y ustedes podrían decir “Bueno, ¿de dónde vino eso?” Vino de las civilizaciones en otros planetas; cuánto tiempo se requiere. Y aquí, queridos, es donde no hubo aceleración. Esto es ustedes. Esto es la humanidad con la humanidad, decidiendo con libre albedrío si van a lograrlo o no, si van a tener una consciencia baja o se esperará que se desarrollen hacia algo mejor, o nuevo.

Les voy a dar alguna información que no van a entender. Ustedes pasaron el 2012 y todo cambió. Ese era el marcador. Y ellos cantaron al respecto; ¡otros planetas cantaron por eso! Ustedes están en camino; ni siquiera lo saben. Están en medio de algo llamado Covid; les diré: eso tiene propósito. Para que se detengan en las vías por un rato y se miren uno a otro, y se den cuenta de que todos están en el mismo lugar. Esto pasará, queridos, pero necesitaban cerca de un año de tiempo de despegue, para entender quiénes son, adónde se dirigen, qué viene ahora. Y en ese proceso, la consciencia empieza a cambiar en cuanto a qué quieren; empiezan a hablar unos con otros de maneras que nunca lo hicieron antes. Están en camino, esto ya sucedió antes, en otros planetas.

Cuando las de las Estrellas llegaron, también hicieron otras cosas, queridos. Ellas están a cargo de la Física en su planeta. Y ustedes podrían decir “¿Por qué es eso?”. Porque saben cómo. Porque tienen permiso para hacerlo, y las rejillas cambian. Y se implantaron los nodos y zonas nulas, para que, en caso que ustedes lo lograran, ellos empezarían a liberar. Eso es intervención. Ustedes tendrían cosas que se empujarían hacia ustedes para que ustedes cambiaran, y una de esas cosas se ha llamado Covid.

Allí es donde están hoy. ¿No les parece interesante? Viven toda su vida y nunca tuvieron algo como esto, ¿no es así? Esto no es la plaga, queridos; ni siquiera se parece. Esto es otra cosa. La máquina del amor es verdaderamente una máquina del amor, realmente lo es. Enamorada de ustedes de tal manera, que cada uno de ustedes es conocido.

Muchos de los mayores están yéndose del planeta, y ustedes dicen “¿Qué clase de justicia hay en eso?” Puede que ustedes no lo vean como justo, queridos. Les diré: es la máquina; porque ellos están volviendo inmediatamente como almas antiguas; ¿pensaron en eso? Ustedes necesitan su sabiduría, y la necesitan como parte de los jóvenes, ¿alguna vez pensaron en eso? Es un cuadro más grande en el que tal vez no quieren pensar; ustedes están involucrados en eso; todos ustedes. Porque este planeta está en camino a algún lugar; con libre albedrío; tan rápido como ustedes le permitan ir, con libre albedrío; pero está cambiando, como dijimos que lo haría.

Yo llegué en 1989, hace 31 años, y mi primer mensaje fue: Prepárense para el cambio, porque aquí viene. Ahora están en él, y mi trabajo empieza a cambiar, y aquí viene esa energía que ustedes siempre esperaron de Kryon. Algo diferente va a suceder. Intento crear un templo para que ustedes puedan entrar en él, de manera habitual, y estar en paz, y sanar si lo desean. Para sentirlo o no, si lo desean; todo es parte de aquello que ocurrirá en adelante.

La próxima canalización será sobre algo que no esperan. ¿Cuántas civilizaciones creen que ha habido en este planeta? Les han dicho que una, la de ustedes. (se ríe). Sigan en sintonía. Esta es la información que les doy hoy. Esta es la información que forma parte de la máquina del amor.

Hubo intervención, queridos, para que ustedes estuvieran donde están hoy, con el alma que tienen hoy, sabiendo lo que hoy saben. No crean ni por un minuto que están solos; no crean ni por un minuto que los abandona el Espíritu. Eso solo es la manera en que les enseñan, lo que les dicen. No piensen ni por un momento que este Dios que los ha creado los descartaría. Eso es un cuento infantil; nunca los descartaría. Eso es lo que queremos que sepan; en cada canalización queremos que sepan eso. Amor sin medida; parte del sistema que es el amor.

Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Grand Rapids, Michigan, 18 y 19 de julio de 2020
http://audio.kryon.com/en/GR-SATURDAY-LM-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

457 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo