La máquina del amor. 1

Kryon


Serie de cuatro canalizaciones en que Kryon quiere presentar la historia de la Creación desde el punto de vista del Creador, y le puso el título de "Máquina del Amor".
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper

La Máquina del Amor – Parte 1

Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que es buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, reconociendo toda la energía de este planeta. ¡Ju! Nos quita el aliento a veces, ¿no es así? Con esa energía y con esa frecuencia que están experimentando, sepan que esta energía que están descubriendo se expande todo a su alrededor, se vuelve más alta y ¡oh, sorpresa!, y más intensa ¿eh? Entonces con esa intensidad, les pedimos que presten atención a lo que están eligiendo. Ahora más que nunca sus propias capacidades innatas se presentan más y más fuertes que lo que jamás hayan creído posible.

Ante el vehículo Marilyn había un espíritu, físico, con los ojos abiertos, vieron, identificaron quién era y las dos, Joy y el vehículo Marilyn, recibieron confirmación. Y luego entregaron un mensaje para la persona que estaba con ellas, una persona que cruzó y estaba entrando; si necesitan más detalles de eso, podemos dárselos. Pero, lo ven, nuestro punto es que sus capacidades innatas, con esta energía que está ocurriendo ahora mismo, se vuelven más intensas.

Les estamos pidiendo, estamos rogando a ustedes, que aprendan a manejar sus propios talentos, sus propias capacidades, sus propias frecuencias, su propia energía, porque si ustedes lo hacen, los que los rodean lo hacen también, y cada uno de ustedes conoce al menos a 200 personas. De modo que esa frecuencia va a la mayoría de esos doscientos. Y si ustedes entran en ese lugar de pánico, cosa muy fácil de hacer justo ahora, entrar en pánico por lo que sucede en el mundo, qué van a hacer, qué van a tener, qué van a experimentar, esa energía ciertamente se expande hacia afuera; sabemos que ustedes saben esto. ¡Sabemos que lo saben! ¿es necesario repetirlo? Sabemos que lo saben, de modo que déjennos que paremos de decirles esto cuando lo capten, cuando entiendan, cuando sostengan esa frecuencia en la paz que están creando. Verán, esa paz que están creando es también lo que están reverberando hacia el planeta.

Le pedimos al vehículo Marilyn que eligiera al azar una carta, las Afirmaciones para la Maestría de Lee Carroll, pueden conseguirse las suyas, la carta dice: “No importa con qué he nacido”. Ahora bien, ¿no es interesante eso? “Estoy en control de mi biología, mi sistema inmune y mi percepción conciente. Estoy sano y lleno de vitalidad”. Ahora piensen en las 44, o 144, no sé cuántas son las cartas, todos esos mensajes entrando justo ahora, justo con esta pandemia, como la llaman ustedes, con este Covid, que así le dicen, no es realmente lo que parece ser. ¿Entienden eso? No es lo que parece ser. Está entrando y a ustedes se les está recordando otra vez que ustedes están realmente a cargo de su sistema inmune, y ustedes tienen las cualidades y la información para potenciarlo. Unos pocos años atrás todos estaban cambiando su ADN y recibiendo 144 hebras de ADN, 24 hebras de ADN, y bla bla bla; y por supuesto no lo ha probado la ciencia.

Pero ya ven, el campo de energía de la humanidad está documentado y probado por la ciencia. Entonces ustedes saben que ciertas partes de su cuerpo potenciarán a su sistema inmune. Saben que ciertas actividades van a expandir su consciencia de vitalidad. Y sin embargo entramos a nuestro restaurant o vamos a un parque, y hay gente sentada hablando de todas las cosas que no quieren que sucedan. ¡Paren! Eso no sirve a ningún propósito, queridísimos. Eso no sirve a ningún propósito. ¿Qué es lo que sí quieren que suceda? Sus propias capacidades innatas se fortalecen más y más. Es por eso que el vehículo Marilyn, y Joy, y el querido amigo Lee Carroll, la Dra. Amber, todos están reconociéndolos para ayudarlos a entrenarse y agudizar esas capacidades innatas para que ustedes sepan qué es lo que están controlando. Así ustedes identifican esa frecuencia y sus capacidades se fortalecen. Es una parte de esa frecuencia lo que los conserva a ustedes, queridísimos, sanos y fuertes.

Ustedes saben que algunos no serían capaces de estar aquí y recibir esta activación, esta energía, esta información, a menos que nosotros tuviéramos esta cosa grande en marcha y ustedes estuvieran online y recibieran la transmisión en vivo, así nos podrían ver fácilmente desde Sudáfrica o Australia, o algún otro lugar del mundo.

Lo ven, este fue un tiempo, este es un tiempo, para que el mundo se una circundado por esa frecuencia, sí. ¿Cuántas veces tenemos que decirlo? La frecuencia del amor y la compasión. Amor y compasión por nuestros congéneres humanos. Sabemos que muchos se están conectando con los galácticos y muchos se están conectando con todos los seres que no están en forma física en este planeta. Ellos no se van a mostrar hasta que sea seguro, y hasta que ustedes prueben que es seguro entre su propia gente, su propia raza, sus propios humanos. La raza humana, no el color, nosotros no creemos en el color, todo es color, ¿ven lo que estamos diciendo? El humano debe aprender que su capacidad innata se está expandiendo a través de la frecuencia del tiempo y el espacio. Y con la capacidad innata que se expande a través de la frecuencia de tiempo y espacio, eso es lo que está creando que sus capacidades innatas se expandan también, ¿ah?

Verán, hay dos cosas sucediendo aquí, ¿ah? Entonces con esa energía, les preguntamos ¿qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que más les importa? ¿Qué es lo que los conecta a ustedes con ustedes? ¿Son todas estas cosas que están a su alrededor? Ya saben, baratijas, y luces, y mesas, y muebles, y toda la mejor tecnología que encuentran. Que el mundo está amplificando y mostrándoles qué es lo que realmente importa. Esa es la nueva frecuencia. ¿Qué es lo que realmente les importa? Estaremos hablando de eso varias veces más en este fin de semana. Porque lo que realmente les importa es el poder y la presencia de ustedes. ¡Ajáa! ¿Cuán fácil podría ser? Son simplemente ustedes. ¿Por qué es que los humanos tienen una tendencia a entregar su poder a otros? ¿Por qué es que los humanos tienen una tendencia a juzgar y actuar violentamente sobre otro? ¡Solo por quienes son! O tal vez por lo que dijeron.

Ustedes han hecho eso durante mil, o dos mil años, ¡o tres mil o cinco mil! ¿No están preparados para terminar con eso ahora? Tomen una respiración profunda.

Yo estoy listo para aceptar a todas las personas en amor y compasión e irradiar esa energía hacia afuera y más allá de mi presencia física. - Tomen una respiración profunda. - Y así es.

¿Puede ser tan simple? ¿Por qué no? ¡Todo es posible! Sí. Un alma irradiando cambia a otra alma irradiando, que cambia a otra irradiando, y esta a su vez a otra. Eso es lo que su presencia está experimentando aquí. Por eso no importa cuál es la información, solo juntarse online el mayor número de personas en todo el mundo, cada vez que tienen oportunidad de conectarse de corazón a corazón unos con otros. Eso es excitante para las galaxias.

Los veremos otra vez, ¿ah? Los vemos. Los amamos. Los conocemos. Los sentimos. Los amamos más que lo que ustedes se aman a sí mismos, tal vez. Y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más me gustaría presentar un grupo de 4 canalizaciones en dos días. Se conectan entre sí para hacer algo que nunca hice antes. Quiero presentar la historia de la Creación, toda la historia hasta el día de hoy, desde el punto de vista del Creador. Esta es una de las cuatro, y el título para las cuatro, el título general para todas – les va a gustar esto – va a ser “La máquina del amor”.

“Kryon ¿por qué llamarías a algo con un nombre que no es realmente sagrado, “máquina”?” Casi todo lo que se les da, queridos, desde el otro lado del velo, tiene otros mensajes y propósitos y metáforas. Muchas veces las palabras que decimos y les damos, así como lo hacemos, llevan otros mensajes adentro, basados incluso en la manera en que se dan. Y la razón es porque su lenguaje es limitado, cuando se trata de lo que es lineal, que están oyendo hoy. Palabras tras palabras, puestas en un lenguaje que debe ser traducido muchas veces. Pero existe otro lenguaje, nosotros incluso lo hemos llamado el tercer lenguaje.

Ahora bien, la razón por que lo llamamos tercer lenguaje – esto es una explicación de lo que acabo de decirles - no tiene nada que ver con el que dice “Oh, también hay un segundo lenguaje”. No, no lo hay. “¿Cómo puede haber un tercer lenguaje sin uno segundo?” La razón es esta: tercer lenguaje es una metáfora; tiene que ver con el número 3 que significa información catalítica. El tercer lenguaje, por lo tanto, es un lenguaje que es un catalizador multidimensional de entendimiento, de intuición. Llega a diversos lugares dentro de ustedes, incluso a la pineal, ese receptor de lo que viene de la Fuente Creadora y del Yo Superior.

Entonces, como ven, aun las cosas más simples de que hablamos algunas veces tienen significados profundos y son más grandes que lo que decimos. La máquina, la razón para titular “la máquina” es que ustedes entienden la máquina. Número 1: ustedes entienden que una máquina tiene un propósito; una máquina no existe solo para ser máquina. Tiene que hacer algo, ir a algún lugar, tiene un propósito. Lo siguiente respecto a una máquina es que está llena de piezas móviles que interactúan unas con otras de cierta manera.

De modo que la máquina del amor es la descripción de... (pausa) ¿están preparados? Un ser humano puesto aquí con un propósito. Es una máquina con un propósito. Construida por el amor que te puso justo donde estás. Construida por el amor que te puso justo donde estás. No como víctima del planeta sino como alguien que es conocido por Dios. Conocido por la Fuente Creadora, conocido por el Espíritu.

Hay algunos sistemas de creencia que reconocen eso y dicen “¡Sí! Dios conoce cada cabello en tu cabeza.” Y luego en la frase siguiente dicen “Y cada cabello será torturado por siempre si no haces ciertas cosas.” Ese no es el Dios del que estamos hablando.

La máquina del amor es una historia grandiosa, de belleza, de milagros, de ti. Y empieza muchísimo tiempo atrás. Les dicen que este universo suyo, esta galaxia tal vez, tiene muchos miles de millones de años; hablan de un Big Bang que fue el comienzo del universo, hablan de cuánto tiempo atrás fue, y están completamente equivocados. Se equivocan por el hecho de que este universo de ustedes es parte de un sistema de multiverso, y fue creado a partir de otros sistemas que son mucho más antiguos que el suyo; el suyo es simplemente el más nuevo, y habrá otros después del suyo. Mucho más viejo que lo que ustedes puedan pensar, el sistema ha estado en su lugar.

Ellos menean números que para ustedes no significan mucho, porque un ser humano no opera con miles de millones, o con trillones, entonces para ustedes es difícil entender cuántos años sería. Los años solo son algo para ustedes, queridos, en este planeta; representan un ciclo alrededor de su sol, que es específico de su sistema solar. Si ustedes se encontraran con alguien – y algún día sucederá – de otro sistema solar, y le preguntan su edad, cuántos años tiene, no tendría idea de qué le están preguntando, porque medirían su tiempo y sus edades de modo muy diferente. Pero quedémonos con el de ustedes, porque les dicen que esta Tierra suya tiene aproximadamente cuatro mil millones de años.

Y cuando van a las escrituras, hay una descripción maravillosa de un vacío de algún tipo, en el que Dios creó la luz y la Tierra y el Sol y todo lo que ustedes conocen. Es todo metafórico, queridos, incluyendo al marco de tiempo. No cuántos días requirió; queridos, eso es una metáfora. Es un número sagrado, queridos, significa algo.

Todo para decirles esto: que la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios lo hizo todo. Lo hizo todo. No por accidente; lo hizo todo. Fue creado para la vida, no solo la de ustedes, porque ya dije antes que el sistema solar que ustedes tienen, tiene esa vida que llaman Tierra, los humanos. Pero la galaxia rebosa de vida. Ahora bien, ¿adónde voy con esto? La máquina del amor, basada en eso que es el amor por el alma humana que está a punto de ponerlos aquí de una manera milagrosa.

La ciencia está descubriendo algo que habría revuelto las plumas de los teólogos del pasado: que la vida es un evento que ocurre naturalmente en toda la galaxia. Que los mismos elementos que existen aquí, existen en todas partes. Si van a otras partes de la galaxia van a encontrar los mismos atributos, las mismas leyes, la misma tabla periódica de elementos. También van a encontrar algo más: que la vida es un evento que ocurre naturalmente; se juntan sincrónicamente, en el momento apropiado, ustedes incluso tienen electricidad (se ríe). Los elementos se juntan en el momento apropiado, realzados tal vez por un rayo, y crean compuestos, proteínas, sí, incluso ARN. Y allí empieza. Es natural. Los científicos descubrirán eso, tal vez, cuando descubran los primeros microbios, estructuras celulares en otros lugares, y descubrirán que sí, que se iniciaron allá de la misma manera que se iniciaron aquí.

Pero queridos, aquí nada fue natural. Había un plan. Había una máquina. Porque eventualmente los humanos iban a venir aquí, y eventualmente los humanos iban a tener almas. Y la máquina del amor estaba activa en cuanto a cómo ocurrió eso y a cuándo ocurrió. Esta primera canalización de las cuatro habla de cómo ustedes llegaron aquí.

Si el universo es todo aproximadamente de la misma edad, y las galaxias tienen aproximadamente la misma edad, todo habría ocurrido simultáneamente, y los desarrollos habrían sido así. Y no son así en absoluto. Cada uno de los planetas tuvo su propio escenario de cómo se formaría la vida, cuándo se formaría, cuando los elementos se combinaran. Todos los planetas son distintos, en su clima, en sus gravedades, ligeramente diferentes, y entonces los elementos se combinan como lo hacen para esa plataforma única y especial de ese planeta. El de ustedes, bueno.... digamos que fue demorado.

Cuando la ciencia empiece a revelar qué podría haber sucedido en este planeta, cuando ellos excaven, cuando analicen, se darán cuenta: “Bueno, hubo vida, antes de la vida, antes de la vida, antes de la vida.” Y tendrían razón; en otras palabras, la vida empezó y se detuvo en su planeta cierto número de veces. Y ustedes podrían decir “¿Cómo sería eso posible? O está aquí, o no está.” Y yo diré: qué lineal de su parte. Cuando la vida se inicia, tiene que tener un proceso de sustento, debe ser capaz de reproducirse, re-crearse, tener un equilibrio de sustancias químicas que ustedes llaman Gaia, y es perfecto. Y no es automático; de modo que la creación de la vida puede ocurrir, pero no va a seguir en marcha si no están todos los elementos para sostenerla. Y no estuvieron. De modo que muchas veces esa magia de la vida, con el rayo y todos los compuestos y todo eso para iniciarla, ocurrió y se arraigó, muchas veces, y luego se extinguió. A veces se sostuvo por largo tiempo porque había justo lo suficiente; y luego se fue.

Lo que les estoy diciendo es esto: que se inició muchas veces en el planeta, pero no se afirmó hasta hace muy, muy poco. Y cuando digo afirmarse, quiero decir: la fotosíntesis apareció tardíamente en su planeta, y fue el catalizador, la razón, cuando finalmente se produjo de la manera apropiada, para que la vida se sustentara y siguiera, y siguiera, y siguiera. Ustedes inhalarían el aire, y las plantas iban a respirar lo que ustedes exhalarían. Y ellas exhalarían a su manera, y eso era lo que ustedes necesitaban para sobrevivir. Esto se convirtió en el ciclo que conocen como Gaia, y fue muy tardío.

Otros planetas lo tuvieron de inmediato, y ustedes podrían decir “Bueno, es como una cosa de azar.” No en su caso, queridos. Podrían decir que hubo una mano amiga que la empujó a un lado, una y otra vez, para que ustedes tuvieran un inicio tardío. Era importante que tuvieran un inicio tardío, debido a lo que iba a suceder después con la máquina del amor. Quiero que pongan esto en su contexto y que no lo vean como ciencia cruda o canalización rara. ¿Qué tal si la cronología de ustedes viniendo aquí fuera perfecta? ¿Qué tal si el desarrollo de esa alma, tal como ustedes la tienen ahora, aquí en este planeta, en esta galaxia, fue perfecta? ¿Qué tal si todas estas cosas contienen a la máquina del amor, en lugar de la casualidad? O el azar, como se les ha dicho. Y si eso es verdad, queridos, y lo es, eso significa que ustedes no son un accidente aquí; que ciertamente el Creador sabe quiénes son y que están aquí con propósito. Que sus vidas fueron con propósito. Y que algo se aproxima. Algo está sucediendo, queridos. Y así es.

Ustedes pasaron por esa precesión del equinoccio de que habla mi socio, ese Cambio de que habla, que se presentó a casi todos los planetas como el suyo – de una manera diferente. Pero todos tuvieron un tiempo de potencial de despertar. Todos tenían libre albedrío, como lo tienen ustedes. Todos tenían una historia de la Creación. Pero... esa es la segunda canalización. Ya llegaremos allí (se ríe).

Quería que se dieran cuenta de que ese “vacío” en la historia de la creación del planeta, ciertamente significa un tiempo anterior a su sistema solar. La creación de la vida, literalmente, no fue la creación del sol; fue la creación del potencial de su alma. Todo estaba listo aquí en el planeta, y la máquina empieza a trabajar, esa máquina del amor, el amor de la humanidad. Que la creó de la manera apropiada, en un tiempo particular, de una manera que ustedes descubrirán, algún día, al darles esta canalización, que fue correcto.

En la segunda canalización de hoy, un poquito más. Cómo empezó, qué pasó después, qué pasó luego, desde el punto de vista del Creador, que estaba enamorado de la humanidad. Esa es la máquina. Total y completamente con propósito. ¿Y el propósito? Es conocerlos.

Algún día vamos a estrechar las manos, queridos, de una manera que no esperan. Y lo que quiero decir con esto es que su Yo Superior, su alma, se encontrarán con esa vieja consciencia, ser humano lineal, de una manera que ustedes no esperan. Y el resultado ya se lo diré.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon



Grand Rapids, Michigan, 18 y 19 de julio de 2020
http://audio.kryon.com/en/GR-SATURDAY-LM-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

140 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo