Islandia. Letra E.

Kryon


Aquí está la tercera letra del nombre de Islandia, la letra "E" que aquí representa "enlightenment", iluminación, que lleva dentro "light", luz.
Kryon vuelve a explicar nuestro trabajo de luz como faros de luz.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Día 4 – Letra E

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mensaje número 4, llegando desde este bello país-isla de Islandia. Hablo a este grupo: ustedes han venido en este viaje tal vez sin saber qué esperar. Tal vez algunos ni siquiera venían por las canalizaciones, pero ¿notaron que de todos modos han recibido canalización en dos?

Esta tierra está llena de mitología y por esto, en este cuarto día, empiezan a oír las historias que los islandeses quieren contarles. Ellos quieren contarles cosas que tal vez sean difíciles de creer, o difíciles de entender. Ellos han puesto nombre a los glaciares, y todos tienen género, las montañas, las playas, tienen personalidades. Ah, pero eso no es todo. Hay historias sobre todas las cosas.

Ahora bien, ¿cuál es su sistema de creencia con respecto a algo que tenga que ver con duendes, o trolls, o alguna de esas cosas? Y les diré, queridos, que esto no tiene nada que ver con su sistema de creencia, y tiene todo que ver con lo metafórico. Estas historias han sido contadas en todo el planeta por los indígenas, en todas partes, no solo aquí. Han sido transmitidas una y otra vez; qué representan las rocas, o la historia de cómo aparecieron allí, que no tiene nada que ver con la geología. Yo quisiera que piensen un momento en qué podría significar esto. Esto es de pincelada gruesa, (N.T. algunos dicen brocha gorda) ya sé, pero quiero contarles ahora mismo que la mitología es casi una cosmología, una creencia de que el planeta está vivo. No solo que está vivo, sino que el planeta tiene algo para decir. Es la historia que les hemos dado durante más de treinta años.

La historia es esta: este planeta sabe quiénes son ustedes. El planeta coexiste con ustedes. No es algo separado de ustedes, y todos los indígenas lo sabían. De modo que analicen un momento las historias que oigan en este grupo, de parte de sus guías. Hay una historia sobre la interacción entre el ser humano y los elementales, y estas historias suelen ser muy, muy buenas. Hablan de los elementales de una manera positiva a veces, pero siempre dicen que los elementales saben que los humanos están aquí. A veces las historias son sobre rescates, a veces no. A veces son historias de los elementales conteniendo a los humanos y diciendo “No ahora, no todavía”. Pero siempre se trata de una interacción, ¿no es así? Del elemental con el ser humano, el elemental siendo pieza y parte de este planeta. En ningún lugar, en un tour de Kryon, se ha visto esto tanto como lo ven aquí, y va a mejorar, va a volverse mejor.

De modo que quiero que, cada vez que este grupo oiga estas historias, usen las metáforas en su propia imaginación para saber qué podrían realmente, verdaderamente significar. ¿Significa que un elemental tenía una personalidad y se convirtió en piedra como troll? ¿O significa que el planeta tenía algo que decir? Y esa era la mejor manera de dar ese bello mensaje de que la Tierra está viva y sabe que están aquí. Realmente lo sabe, siempre lo ha sabido.

La letra de hoy es la “E”; en Iceland es la tercera letra; es el cuarto mensaje. Muchos empiezan a adivinar qué podrían significar las letras. Algunos de ustedes ya lo adivinaron; la mayoría no. Y sin embargo con eso es que Kryon tiene todo que ver, y la palabra es “iluminación” (N.T. enlightenment) (se ríe). Ahora estudiemos la iluminación. Casi todo el que cree saber más que otro está iluminado, de modo que la palabra misma puede significar muchas cosas. Cuando hablamos de ella para ustedes, hablamos de la palabra inserta en “iluminación” como “luz” (N.T. light). La metáfora siempre ha sido esta: que ustedes portan una luz, y esa luz sería la que revela, expone, cosas en lugares oscuros que no se habían expuesto antes.

Por lo tanto, iluminación es un nombre que también va más allá a la palabra “trabajador de luz”. De modo que “iluminación” se aplicaría a este grupo y a los que están escuchando en cuanto personas, seres humanos en este planeta, que portan guía, que llevan orientación. Muchas veces usamos la metáfora del faro. Ahora bien; todos ustedes, ahora mismo, están en una playa; ante ustedes hay un bello océano, aunque muy frío. Todo a su alrededor hay cosas que parecerían ser cristales de hielo como diamantes, pero son enormes, tan grandes que podrían sentarse en ellos, si quisieran. Piensen por un momento en los barcos que podrían querer llegar aquí, pero no pueden, porque no tienen idea de si hay una guía, o un puerto en algún lugar de esta costa, o en algún lugar de esta isla. Y así entra la idea de un faro, que hemos usado muchas veces. El faro se coloca en un lugar para guiar; no tiene que ver con una filosofía, ¿no es así?

Un faro no grita que tiene un sistema de creencia en que ustedes tengan que creer, y si no creen algo les va a pasar. El faro es silencioso y fuerte; ni siquiera tiene un nombre. El faro es algo que guía a los barcos a puerto seguro, porque el faro ha sido colocado allí por una razón: porque se sabe que es lugar seguro para estar. Esto es lo que hace un trabajador de luz que está iluminado, según nuestra definición. Ustedes están de pie en este planeta sabiendo algo que otros no saben. No tiene que ver con un profeta, ni con un sistema de creencia, ni con una doctrina; tiene que ver con el sentido común del Creador del planeta, con cosas que los indígenas sabían y que se les están transmitiendo a ustedes aún hoy. Tal vez una manera mejor de vivir, con menos miedo y mucha más comodidad. Una manera de resolver temas de salud, incluso lo que se crean por la preocupación.

Siempre vamos a la primera metáfora que les dimos, y que muestra la iluminación. Están en una habitación oscura, ninguno puede ver a los demás, y tienen miedo porque lo desconocido está presente. No saben quién está a su alrededor, no saben qué cree, ni qué podría hacer. Alguien en el grupo enciende un fósforo, y por primera vez en la habitación se puede ver un poco más claramente. Y empiezan a ver que los que los rodean son iguales a ellos. No necesitan tener miedo. O tal vez la situación ahora se ilumina y se empieza a revelar la verdad. Eso lo hizo un fósforo. Podrían decir que se parece al faro, pero era personas con personas. Esto son ustedes para el planeta, queridos. El fósforo único se vuelve muchos, la habitación se ilumina, y a medida que se ilumina los individuos empiezan a relajarse y entender cosas como que la guerra no es la respuesta, cosas que son una manera iluminada de vivir, una manera compasiva, de cuidado, y con estas cosas brinda consuelo.

El miedo empieza a disiparse, porque pueden ver claramente una verdad.

Hoy, mientras me siento aquí, el virus se propaga, hay mucho miedo, pero también está la verdad: que esto es temporario, que hay una reacción exagerada. La luz que ustedes difunden en este lugar hacia otros, es importante para mostrarles que aquí hay consuelo, no miedo; que el sentido común se impondrá, y aunque ustedes digan “Kryon, ¿cómo hago eso en medio de una playa?” la respuesta es: muy bien. Verán: esa luz que llevan es una verdad multidimensional que se difunde instantáneamente a quienquiera la envíen. Eso es una verdad. Hay aspectos multidimensionales de esta luz que llevan, y si se concentran en la familia, en grupos, en ciudades, para enviarles lo que ustedes tienen, faros de luz, para enviarles ese fósforo en la oscuridad, les dará consuelo para estos tiempos. Por eso están aquí. Por eso existen. Esa es la iluminación y la letra “E” de la que hablamos.

Y así es.

Kryon.



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Reykjavik, Islandia, marzo de 2020
http://audio.kryon.com/en/DAY%20FOUR%20-%20LETTER%20E.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

480 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo