Isla Elefantina y Templo de Isis

Kryon


14- Isla Elefantina - La conexión- Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes recién encuentran esta canalización, esta es la decimocuarta. Nuestros asistentes se apiñan en una excavación, un lugar sagrado que ha estado aquí por muy largo tiempo. Tienen cuidado de no tocar las paredes, porque son sagradas, pero quienes están aquí conmigo no subestiman la profundidad de lo que están haciendo.

Están tomando un momento para sí mismos, solo un momento, para reflexionar sobre cosas hermosas. En un breve resumen del mensaje anterior, les digo que ninguno debiera pasar por alto lo singular de una civilización antigua que pintó a sus dioses sobre el muro como benévolos y alegres, amorosos y dispuestos a ayudar. Los dioses no estaban ahí para juzgarlos y que no pudieran llegar a la vida después de la muerte, sino para guiarlos hacia la vida después de la muerte. En resumen, también dijimos que tenían el concepto de la burbuja del Yo Superior que va con cada ciudadano, con cada humano. Y queridos, esa es verdaderamente una idea avanzada que hoy enseñamos. Un Dios del amor, que lo pasaba al Faraón, que luego pasaba ese amor a Egipto.

Y ahora seguimos adelante, solo brevemente, con algo que deseo continuar aun después de esta canalización. Empezamos a contarles que el canal de comunicación entre el Creador del amor y ustedes, entre ese Creador que les dio esa bella Merkaba, esa alma que llevan consigo, el canal de comunicación es el amor, y señalamos esto. El amor es una energía multidimensional, queridos; no es emoción. Es comunicación. Y si les fuéramos a dar las herramientas para esa comunicación, para ayudarles a entender la verdadera comunicación en ambos sentidos que ustedes tienen con el Creador, la primera entre muchas que les daríamos es la más básica y la más elusiva, y es responsable por mucho en esta tierra, y se llama intuición.

Ahora bien, si piensan en qué es la intuición (se ríe), no pueden pensar mucho en eso. Es una fugaz idea que viene y se va tan rápidamente que no la pueden atrapar, no la pueden escribir, hasta están inseguros de qué les decía - viene y se va tan veloz.

Y así, a lo largo de la historia, los que empezaron a entender que este era el canal de comunicación con el otro lado del velo, hicieron algo, se dieron cuenta de algo: que si se quedaban en quietud, la intuición se mostraría mucho mejor. Si estaban ocupados, yendo de aquí para allá, tendrían una intuición que pasaría volando y nunca captarían lo que estaba tratando de decirles, entonces estaban en quietud.

Esto llevaría a algunas otras cosas, pero antes de decir eso, algunos dirán "Ok, intuición. Kryon, hemos oído acerca de la intuición femenina. Kryon, ¿es verdad que un género tiene mejor fuente o receptor de intuición que el otro?" Y la respuesta es ¡sí! Las mujeres tienen una antena intuitiva mucho mejor, si la quieren llamar así, porque ellas son las dadoras de vida, son compasivas, crían a los niños, queridos. Tienen que tener esto; esa es la razón. Son las mujeres las que serían mucho mejores líderes y chamanes que los hombres.

¿Tengo que señalar, ahora mismo, hoy, que han visto un fracaso general del liderazgo masculino espiritual en el planeta? Y ustedes dirán "Sí, lo empezamos a ver, tal vez un cambio." Y el cambio sería darse cuenta de que las mujeres lo hacen mejor, ciertamente. ¿Y cómo seguimos finalmente, con esto? Una quietud; para oír a la intuición ustedes meditan. Eso hacen. La meditación tiene muchas clases de disciplinas y definiciones, pero solo digamos estar en quietud, en silencio. Así, hay una quietud que invita al pensamiento intuitivo a entrar. Ahora bien, ¿vieron que el planeta está lleno de meditadores? Es de conocimiento común, en todo el planeta, incluso aquí, incluso en los muros: quédate quieto y escucha. Y lo que han de escuchar es una comunicación multidimensional de amor del Creador, y llega en grupos de pensamiento, en flashes intuitivos, pero si están quietos viene de manera clara.

Pero hay algo que falta, y voy a cerrar con esto. Lo que está faltando es: ustedes se pueden sentar y escuchar, y sentarse y escuchar, y sentarse y escuchar, pero es casi como si finalmente pueden llamar a Dios y marcan el número y Dios contesta y todo lo que ustedes oyen es respiración pesada (risas). La intuición tiene que llevar algo, y lo hace.

Entonces, en la canalización siguiente avanzaremos un poco más. Estas son las herramientas para la comunicación. Deben salir de la linealidad. ¿A cuántos conocen, que se sientan y meditan durante días y meses y años, y cuando se acaba su vida, la gente dice que ese fue un buen meditador? Y ustedes dicen "¿Y qué hizo?" Y la respuesta es: meditar; escuchar la pesada respiración durante toda su vida (risas).

Piensen en estas cosas. Hay más para después.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/14-EGYPT-The%20Connection-1.mp3



15 Templo de Isis - La Conexión Parte 2

(Se oye el canto de los pájaros)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la décimo quinta canalización en Egipto en 2019. Estamos en el templo de Isis, temprano en la mañana, viendo salir el sol sobre el Nilo. Tal vez uno de los sitios más profundos que verá este grupo. Aquí hay quietud, y de eso queremos hablar.

Esta es una continuación, queridos, de la canalización anterior, número 14. Y el tema es bueno y es muy interesante para muchos porque tiene que ver con la comunicación. La comunicación con lo que llaman Dios, o Espíritu, la Fuente Creadora, lo que sea que ustedes sientan que es parte de su Yo Superior que es ustedes.

Y el tema es este: no es una comunicación en un solo sentido. La historia podría mostrar eso en cierto modo, con muchos que oran y suplican a lo que es la gloria del Creador, con sus manos pidiendo, esperando, deseando. Esa es a menudo la manera en que la historia representa una comunicación en un solo sentido. Y como dije antes en la canalización número 13, que la respuesta a la comunicación que es en ambos sentidos se siente con una energía que no es lineal, que es el amor. Continuamos con el resumen; en los muros en Egipto los jeroglíficos y todo lo que es, todo a través de la Era Media, la 19ª dinastía, se ve el amor del Dios del que hablan, que los ayuda a ir a la vida siguiente, y les brinda guía, y no juicio. Que hay mucho allí para ver, una actitud de frescura, de juventud, de vida en el Nilo.

La comunicación en ambos sentidos, es la forma, queridos, y sin embargo muchos no se han enterado, porque ustedes desean linealizar lo que es la comunicación, la canalización, el vehículo, de cómo han de hablar con quien ha creado su alma.

Los que están conmigo ahora observan al sol saliendo; no hay mayor recordatorio de la Fuente Creadora que la belleza y frescura de un nuevo día. Y hay muchos que dirán "Desearía poder hablar con lo que es mi alma, mi Yo Superior, y sin embargo parece haber una barrera". La única barrera que existe, queridos, es la percepción lineal; en tanto deseen humanizar al Creador, no van a recibir muchos mensajes. El amor es la fuente, el canal, de la comunicación. Y otra vez más les decimos, lo ven en la vida cotidiana, con el amor de los bebés que tienen su atención pero no su lenguaje, con los animales, que nunca hablarán su lenguaje pero sí tienen amor. ¡Y hay mucha comunicación entre ustedes!

Esto debiera mostrarles que la esencia de Dios es amor y es lo que debieran usar para comunicarse. En la última canalización les dije que gran parte de la humanidad ha descubierto esto de manera superficial; que si están en suficiente quietud, durante suficiente tiempo, sienten que tal vez haya mensajes. Y los hay, pero estar en quietud, queridos, no es producir el amor. Y entonces entran en las meditaciones más elevadas, en las que empiezan a usar música y canto y esencias, con objeto de llegar a un lugar que sientan que no es lineal, donde puedan entrar en un trance, tal vez, incluso una canalización, tal vez, o puedan sentarse y esperar los mensajes de la Fuente Creadora. Es bueno como primer paso, y ayer les dijimos que todo lo que han hecho es marcar el número telefónico y el Creador contesta, pero eso es todo. Se sientan y escuchan respiración pesada, (se ríe).

Eso es una metáfora de que alguien más está en la línea, ustedes saben que están conectados, lo sienten, están a mitad de camino, pero no vienen mensajes.

De modo que el siguiente paso intuitivo es la meditación o la quietud en combinación con una de las cosas más elusivas de las que jamás hayamos hablado: la intuición. La intuición es muy difícil de definir. Y para los que saben cómo se siente ser intuitivo, no es algo que se pueda planear y con que se pueda contar, ¿o sí? (se ríe). La mayoría de ustedes tiene destellos intuitivos, y se les da ese nombre porque vienen y se van muy rápido. A veces tienen una intuición y ni siquiera saben qué era. Dirán "¿Qué fue eso? Me gustaría sujetarlo por un rato". Y viene y se va en un destello, y ustedes desearían demorarlo porque reconocen que dentro de esa intuición hay una chispa de comunicación.

La intuición es una facilitación multidimensional de su consciencia que se comunica con el Espíritu. ¿Cuántos de ustedes han tenido intuiciones de ir a algún lugar, o tal vez de no ir? Y al final, era completamente exacta. Otros de ustedes que tienen intuición dicen "Bueno, no fue tan exacta." Queridos, eso es porque ustedes la cuestionaron y la reescribieron, ustedes saben qué quiero decir (se ríe). Ustedes están hechos para ser lineales y lógicos. Aquí viene un pensamiento intuitivo, se levanta en su consciencia, y ustedes dicen, "Bueno, tal vez no." o "Bueno, tal vez lo cambiaré solo un poco." Deben confiar en el primer pensamiento intuitivo, como sea que aparezca, que es exacto.

A veces la intuición es metafórica, es decir que no reciben una respuesta física sino una imagen que los conduce a otro lugar o época o a que algo más va a suceder, y se dan cuenta: "Es por esto que estoy aquí." Muchos de ustedes han tenido esto, y al mirar hacia atrás se dan cuenta, pero no en tiempo real. Y ese es el asunto; crear intuición en tiempo real con la que pueden contar, que pueden reconocer, y tener de manera regular, tal vez incluso una corriente de intuición, y si tienen esto, se llama canalizar, porque eso es lo que están escuchando, queridos. Ya les conté que cuando mi socio se sentó por primera vez todo lo que recibió fue una oleada de amor que lo llenó, al ingeniero, al humano desprevenido, lo llenó con tanto amor que él supo que no podía provenir de él mismo. Tenía que venir un origen más grande. Sentado en la silla, lloró sin saber por qué, ya que estaba lleno y rebosando el amor del Espíritu.

Ahora bien, esto es crítico; quiero que escuchen lo que sucedió después a mi socio. Él no era un meditador, nunca lo fue; era un ingeniero, de modo que cuando Kryon llegó no tenía un énfasis en la meditación; nada decía "Me sentaré y esperaré al Espíritu; estaré en quietud y espero que algo suceda." Porque lo que recibió fue tan poderoso, tan inesperado, tan amoroso, que lo hizo llorar. Y eso es lo que él quería. Eso era la comunicación; él no quería sentarse y esperar otra vez.

Entonces, cada vez, al sentarse, le dijo al Espíritu: "Dime qué es lo que quieres que yo sepa". No esperó una respuesta telefónica desde el otro lado de la línea; habló como si él estuviera ordenando a su intuición que se adelantara y continuara el proceso de amor.

Entonces voy a darles una instrucción relativa a la intuición, y luego haré algo especial. La intuición, queridos, es muy parecida a lo que ustedes acostumbran. Cuando en el pasado sintonizaban una radio tal vez tenían un dial y lo movían a izquierda o derecha hasta que estaba centrado en un sonido que podían sentir, oír y saber que era el correcto. Este es el proceso. No es simplemente esperar, meditar y sentirse bien. Pero en el proceso de meditación, cuando están listos, empiezan el diálogo; "Querido Espíritu, dime qué es lo que quieres que yo sepa". Y allí visualizan sintonizar el canal más bello que existe. Y al concentrarse a su manera, sintonizan y tienen una cierta sensación que les hace saber que están conectados, y es diferente para cada humano. Con esto contaba mi socio, y todavía lo hace. En treinta años, nunca tuvo una desilusión, porque cuando él se sienta, Kryon viene, yo estoy allí. Yo hablo a través de su Yo Superior, y nunca hubo momento en que yo estuviera ausente.

No importa cómo se sentía o cuán cansado estaba, esa comunicación que era amor venía volando a través de su alma, su vehículo, su burbuja, y él recibía comunicación en ambos sentidos.

Esta es la promesa de un espíritu evolucionado: que todos ustedes, si lo eligen, en el grado que lo deseen, pueden tener estas clases de experiencias. Ayer les dijimos que el género femenino lo tiene mejor que el masculino, porque ellas son las que han de escuchar de manera compasiva y amorosa a los niños que crían; están hechas para una mejor comunicación intuitiva. Y esta es la razón por la que en tiempos antiguos la mujer es la mejor chamana, ya les dijimos muchas veces. Ella es mucho mejor como guía espiritual, y si miran alrededor, incluso en los templos de aquí, lo verán. Lo verán en los Hathors, lo verán a menudo, la madre vaca, (N.T. la diosa Hator, representada con orejas de vaca) la que era tan suave, bella, gentil, intuitiva; qué bella guía brinda la mujer.

Aquí hay algo especial: hemos cambiado el orden de la canalización, ya que la maestra Marilyn está sentada a mi lado, y en lo que ella canaliza, vienen muchas entidades fluyendo libremente a través de ella, porque su vehículo es puro y ella pide claramente a los que vienen a ella para comunicarse, y una de ellas es Isis. Y en este momento estamos en ese lugar, honrando la energía de Isis. ¿Qué lugar mejor para que ella continúe el tema de la intuición?


Marilyn Harper:

Queridísimos seres de luz: estoy muy enamorada de ustedes. Vengo a ustedes para recordarles quiénes son, quién ha venido a ser su alma aquí. Vengo a esta estructura que representa al amor, el honor, la presencia, la conexión. Vengo a recordarles que así como sale el sol, su intuición es igual. Vengo a recordarles la luz que ustedes son, y que es solo su propia creencia, su propia percepción, como la llama nuestro querido amigo, de que ustedes están separados de su propio Innato, y eso causa la discrepancia.

De modo que ahora les pido, porque yo estoy aquí para activarlos, porque estoy aquí para ayudarlos a entender la sabiduría que verdaderamente está dentro de ustedes, para entrar en su centro y subir el volumen (se ríe). Para reconocer y entender que con esa información, les suplico que no cuestionen - como se lo han recordado muchos grandes maestros de este planeta, dónde estaríamos si hubiéramos cuestionado nuestra misión - de modo que les pido que no cuestionen la suya.

Su voz intuitiva no llega tan fuerte como la mía; su voz intuitiva no llega tan fuerte como la de los bellos pájaros del templo, sin embargo su hogar está establecido en el templo tal como la intuición de ustedes está establecida dentro de ustedes. Fluye como fluye el Nilo, siempre presente, siempre en movimiento, siempre en conexión. Y cuando ustedes respiran en la quietud y dicen "Estoy aquí. Escucho. Soy amor. Escucho. Siento. Escucho. Conecto y escucho." Luego ese saber interior, esa inspiración interior se convierte en lo destacado de su alma, porque su alma se conecta con la grandeza del éxito satisfecho. Su voz interior puede que no suene como esperan que suene; puede sonar como las alas de una mariposa a diez pasos de distancia. Es por eso que a veces ustedes están quietos. Y sin embargo muchas veces nosotros seguimos oyéndolos decir "No oigo, no oigo, no oigo" y, queridos seres de luz, eso se convierte - como nuestra amiga Adironnda dice - en su orden de compra. En cambio, respiren en eso y escuchen.
"Ingreso a mi corazón y le permito a mi corazón hablar fuerte. Me conecto con la frecuencia vibratoria de mi propia alma, y cuando conecto con la frecuencia vibratoria de mi propia alma la iluminación mía se hace más fuerte." No es iluminación mía sino la de ustedes. ¿Lo comprenden?

Su sabiduría está allí en su corazón, sin embargo en algún punto del viaje eligieron no escuchar. Les pido que escuchen otra vez, con la práctica se volverá tan fuerte como estos maravillosos pájaros. Lo ven, ellos vuelan alto volviendo a su piedra, encontrando ese centro al hacer su hogar en este lugar sagrado. El hogar de ustedes es igual, queridos seres de luz; su hogar está en su corazón, ese corazón de amor y así como sienten ese corazón de amor, oigo a algunos diciendo "Pero yo no sé cómo se siente el amor" (se ríe) y esa es su orden de compra. Entonces inhalen en la quietud de su corazón para elevar su vibración, mientras el mundo se mueve a su alrededor, para reconocer y captarse en esos momentos intuitivos. Cuando reciban el mensaje, traigan sus anteojos de sol, porque el sol brillará. O déjenlos en casa, porque les dijeron que los traigan, y esa es la parte de no escuchar (se ríe).

Cuanto más escuchan, más toman conciencia de sintonizar la frecuencia como si fuera una estación de radio, a medida que su sabiduría ingresa a través de ustedes, a ustedes, con ustedes y a todo a su alrededor. Es algo que no pueden detener porque está siempre allí, sin embargo es algo que pueden no reconocer si así lo eligen. De modo que les pido que elijan reconocer el mensaje de su alma. Yo estoy activando su alma ahora con cada mirada, cada palabra, cada símbolo que entra en su corazón como lo hacen los símbolos en la piedra, para recordarles quiénes son, para recordarles que la sabiduría de ustedes es estar presentes. Habrá algunos que me rindan culto (se ríe); esa no era mi intención. Estoy aquí en forma humana para recordarles su forma de sabiduría.

Por favor, por favor reconozcan, y cuando se encuentren en ese momento intuitivo innato, suban el volumen, sintonicen la frecuencia de modo de poder siempre volver a ella, para poder siempre conectarse con ella. Y les imploro: no retrocedan de su misión; son mensajeros, están trayendo los mensajes de amor, compasión, gratitud, alegría, paz, claridad, sabiduría, y risas. Porque la risa es un lenguaje universal, así como lo es la música.

Como comprenderán, en este viaje en que se están embarcando aquí, en esta sagrada tierra de Egipto, confíen en sí mismos; confíen en que, aunque el mundo a su alrededor esté en caos, los Hathors están con ustedes, yo misma estoy siempre con ustedes. Aun cuando sientan que esa energía creativa viene y se les pierde, no pueden perderla; solo pueden posponerla. De modo que les pido: ingresen en su misión, entren en su innato, entren en su intuición y sepan que a cada paso del camino se vuelve más y más fuerte. Ahora está abierta, justamente el sol ha salido. Aun cuando no puedan ver el sol, está allí, así como su intuición está allí. Así como está la luna, así su intuición está.

Estoy aquí para ayudarles a equilibrar ese lado femenino, a entender ese centro de compasión amorosa, a entender la benevolencia de su alma. Estoy aquí (se ríe) para simplemente amarlos. Estoy aquí para ayudarlos a reflejar y amarse a sí mismos. Así, cuando ustedes miren a los ojos de este enlace divino llamado Marilyn, me verán a mí mirándolos en respuesta, hoy. En amor, para recordarles ese amor. Confíen en ese amor, y sepan que con ese amor su intuición vuela muy alto igual que los pájaros. Es su innato, es su capacidad, es ustedes. Por eso les imploro, entren en eso, (se ríe), pie izquierdo adelante, para que no los puedan voltear, pie izquierdo adelante, para poder bailar la danza de la vida. Pie izquierdo adelante, para que su corazón sea tan fuerte como su intención. Yo sé que lo es, cuando marcan la frecuencia de su alma, de su propio innato, su propia capacidad, y se detectan a sí mismos en esos momentos intuitivos.

Ánclenlos, y siempre podrán volver a ellos, más fuertes, de la manera más benévola posible. Yo entiendo sus dudas, yo siento su miedo, ¿qué tal si están equivocados? ¿Qué tal si están en lo cierto? "Qué tal si..." no existe aún. Entonces sepan, y estén aquí ahora, estén presentes, escuchen con su corazón, vean con sus oídos, sientan con sus ojos, porque están aprendiendo una nueva manera de ser, y yo soy lo bastante afortunada para ser parte de ese viaje así como ustedes son parte de mi viaje de muchos milenios atrás.

Estoy agradecida por ustedes, ahora ustedes deben estar agradecidos por sí mismos; ahora deben entender el escuchar de un modo nuevo al marcar la frecuencia de su alma.

Los amo profundamente, los veo en su magnificencia, sostengo el espejo para que ustedes puedan también ver su magnificencia. Vean su reflejo en los ojos de todos los que encuentren, porque también ahí estaré.

Es con amor y alegría que los saludo namasté.

Namasté.


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019
http://audio.kryon.com/en/15-EGYPT-The%20Connection-2.mp3

370 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo