Imágenes de la Vida. 2 La salud.

Kryon


Continuando con el tema de cómo construimos nuestra imagen de la vida, esta vez es el tema de nuestra salud.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Imágenes de la Vida – 2 – La Salud

Marilyn Harper:

¡Qué bueno verlos! Su luz, su brillo, su irradiación divina, su energía que se está expandiendo más allá de su forma humana, hacia las infinitas posibilidades de hoy ¿ah? Ustedes son esas posibilidades. Quiero que piensen en algunas de esas posibilidades que han sido creadas en su mundo. Sabemos de personas que han estado conectadas, una amiga con la etapa 4 de cáncer de garganta, y dijeron Oh, no, eso no va a funcionar, y tuvieron que pasar por quimioterapia, y bueno, tal vez, tal vez. Ella no aceptó eso, y en cambio se concentró en las posibilidades de sanar, y unos pocos años después, sin quimioterapia, sin radiación, ella estuvo completamente curada y no tenía cáncer de garganta. Dijeron que tenían un amigo diagnosticado con cáncer de riñón. Dijeron que tenían un amigo con dificultad en un órgano del cuerpo que estaba regenerándose a sí mismo, había tenido un tumor que luego se desintegró. Lo mismo pasa con el trabajo con el agua, ya conocen el trabajo del Dr. Emoto. Ya ven; todo es posible.

Y cuando ustedes se abren a esas posibilidades, todo empieza a fluir hacia esa estela. Entonces les pedimos que lo piensen. ¿Cuáles son las posibilidades milagrosas que empiezan con solo un pensamiento en su mundo y luego vienen a fructificar? Tal vez fue una relación; tal vez fue una amistad, o un grupo, o una casa, o una experiencia, o un viaje. Verán, cuando están rodeados de personas que portan la misma frecuencia vibratoria, la misma energía que ustedes, esos pensamientos, que son posibilidades, entran al universo infinito y pueden manifestarse. Es tan simple como eso. Ahora bien, hay que entrar en acción. Sin embargo, igual es tan simple como eso. Les vamos a contar una historia sobre nuestro vehículo Marilyn. Ella ha estado hablando pero no quiere que contemos la historia, pero eso nunca nos ha detenido antes, ¿ah?

Verán, ella ha estado trabajando durante un tiempo sobre este libro de dos dígitos. Se trata de los dígitos dobles. Y ella estaba entrando en todo esto, en su oficina “todo es posible”, ella dijo “en un año yo voy a hacer esto” – pero no entró en acción. Ya ven, con las posibilidades, les contaremos más sobre eso, luego. Con las posibilidades todavía tienen la oportunidad de entrar en acción; todavía tienen oportunidad de moverse hacia esa frecuencia. Porque están pensando en las posibilidades infinitas que han llegado a fructificar en su mundo ahora mismo, ¿sí? Anótenlas, por escrito. Eso es, cuando las escriben, pónganlas en el espejo de su baño, y entonces cuando están un poco empobrecidos, tienen algo a qué recurrir, “Sí, pero esto sucedió, y aquello sucedió, y esto otro” Saben, cuando reconocemos la positividad que está dentro de nosotros, dentro de ustedes, todo empieza a llegar a completarse.

Todo empieza a conectarse de maneras nuevas y diferentes, todo empieza a moverse hacia adelante. Entonces, ¿qué acción están dispuestos a hacer para encender esas posibilidades infinitas dentro de ustedes?

Verán; muchas veces los humanos se quedan atrapados en las limitaciones de donde ellos perciben que están. Muchos están quedando atrapados en las limitaciones de hoy, este estado del planeta que ahora está todo preocupado, “Oh, ahora vamos a salir y el virus va a agrandarse, y va a pasar todo eso”. ¿Por qué tiene que ser así? En cambio, piensen en las posibilidades de lo que sucedería si realmente pusiéramos una manta de sistema inmune alrededor del planeta que potencie el sistema inmune de toda la gente. ¿Por qué no? Pueden visualizar eso. De hecho les hemos pedido eso antes. En su meditación, que estamos seguros que la hacen, coloquen al planeta Tierra, la imagen visual del planeta Tierra, entre las manos, y envíen energía sanadora ida y vuelta y a través del planeta y de su población, todos los días. Cuando lo hacen, ese campo de energía se agranda, más, y más, y más, y más. Es su campo de energía, porque están viviendo entonces en una frecuencia más alta.

Y cuando viven en esa frecuencia más alta, el mundo en su infinitud es de ustedes. Respiren en eso. El mundo, su mundo, y sus posibilidades, es suyo.

Y sin embargo, si dicen “Sí, estoy haciendo eso, estoy reconociendo eso, estoy teniendo esa experiencia, y sé que es posible,” y luego retroceden y en la trastienda de su mente piensan “Oh, sí, pero eso no es realmente verdadero”. Por alguna razón, ese último pensamiento es el que se manifiesta.

No sabemos. Puede ser una lección del Universo, una lección de la Fuente, o de Dios, o de quien sea, que les está recordando que esos últimos pensamientos, “Sí, pero...” solo muestran su posterior (se ríe). ¿Lo ven? En cambio, omitan ese último pensamiento, y abracen esas cosas que están creando. Respiren dentro de eso. Respiren otra vez. Y una tercera vez. Ya saben, cuando respiran, en esa capacidad, traen todo al presente; traen todo aquí mismo, ahora mismo. Entonces pueden ver claramente, como dice la divina Michelle, “En Los Ángeles se puede ver, no hay smog, debido a la energía. Entonces vean todas las cosas, y luego ellas se manifiestan. Se están expandiendo.

Entonces a medida que anotan esas cosas, también escriban toda la maravilla que están experimentando ahora mismo: están viendo el nacimiento de un nuevo paradigma en este planeta, en esta galaxia. Y en otras galaxias. Ustedes lo están viendo, están como voluntarios, son trabajadores en servicio para la humanidad – porque se presentaron. Y porque están dispuestos a ser la diferencia que quieren ver en el mundo. Ya sabemos, todos dicen eso. ¿Qué significa eso realmente? Ser la diferencia que desean ver. Ser el que entra en acción. Ser el que se adelanta, que entra en este lugar, que entra en esta vida, que entra en la presencia; no importa cuál sea su tarea, no importa dónde esté, no importa qué está haciendo. Al entrar con amor y compasión, el benévolo Universo les dice que sí. Entonces pongan su mano sobre el corazón y digan “Yo me digo sí a mí”. Y luego miren afuera. Y visualicen todos los cientos de personas que están tal vez escuchando esto.

Simplemente visualicen cómo se verían. Sientan su energía de corazón a corazón. Y díganles que sí. Digan sí a quienes han experimentado tanta turbulencia en su mundo, que creen que se está haciendo pedazos, y ayúdenles a enterarse de que no se está haciendo pedazos, sino que solo está naciendo un nuevo paradigma. Así como se dicen sí a sí mismos, les dicen sí a todos esos seres allí afuera. Porque son todos una mente universal, un corazón universal, una conexión universal, un tú universal.

Y por eso estamos agradecidos. Agrademos que ustedes se hayan presentado. Agradecemos que están dispuestos a hacer lo que se requiere para ser el cambio evolucionario en este mundo. Ah, queridísimos seres de luz: los amamos profundamente, los vemos, conocemos su corazón; lo sentimos a través del cuerpo de nuestro vehículo Marilyn, lo honramos. Vemos su tarea y su camino. Estamos aquí para ayudar, porque los amamos muchísimo. Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He dicho esto antes: esta es la segunda de 4 canalizaciones en la serie de Imágenes de la Vida. Y dije esto antes: el Espíritu no está dentro de un armario, no está en la oscuridad; aquello que ustedes llaman la Fuente Creadora en su vida conoce lo que están atravesando, sabe qué sucede. Y en eso, somos un compañero en la energía en todo aquello en que ustedes nos dejen participar. En todo lo que nos dejen participar.

Muchos están de rodillas diciendo: “Ya no aguanto más. No sé qué he de hacer.” Y dejan fuera el equilibrio, eso hacen. “Querido Espíritu, toma mi mano, y a través de la sincronicidad y la creación de la consciencia muéstrame con la intuición qué es lo que sigue, y qué debo hacer”. Y no va a suceder en un destello, ni va a venir del cielo. Va a desarrollarse con el tiempo a medida que ustedes cambian del viejo paradigma a uno nuevo.

Estoy hablándole a muchos aquí, que en los meses próximos descubrirán qué es lo siguiente en su vida. Hay muchos haciendo muchos cambios; los cambios que le están exigiendo a su gobierno ahora mismo, los cambios que van a exigir para sí mismos, para su familia, principalmente el cambio que van a exigir para su relación, finalmente, con aquellos que estuvieron detrás, al lado, y frente a ustedes, alentándolos a seguir y diciendo “Tomen nuestra mano y déjennos ayudar, déjennos estar allí” Lo ven, se requiere el libre albedrío; no habrá intervención. Eso es la belleza de la consciencia del ser humano que decide de pronto re-imaginar lo que le enseñaron. Rehacer la imagen de lo que creen que saben hacia algo más elegante, algo más grande. Eso no disminuye lo que han aprendido, queridos, simplemente lo hace más grande.

Muchos de ustedes aprendieron tempranamente sobre el bello amor de Dios, el Creador, como quieran llamarlo, Espíritu, Origen. Es una Fuente amorosa, una Fuente compasiva y amorosa, y la mayor parte del planeta cree en esto y sabe esto. Lo que ustedes construyeron alrededor de eso, queridos, es una historia infantil. Las doctrinas que describen el amor de Dios y luego les dicen en la página siguiente que el designio está hecho de algún modo como un ser humano disfuncional que va a torturar a sus hijos. No ahora, sino más tarde. ¡Para siempre! En un lugar que no existe, que lo inventaron ustedes, llamado infierno. ¿Acaso tiene sentido, algún sentido, que esa Fuente Creadora amorosa, esa Fuente Creadora que los ama sin medida, haga algo así? Y la respuesta es no; eso es un cuento infantil.

Rehacer la imagen de la vida va más allá de ese cuento infantil. Les hablamos en la última canalización sobre esa mesa básica alrededor de la cual se sientan. Es una metáfora de la vida, y en esa mesa alrededor de la que se sientan tienen su cultura, sus padres, lo que ellos les dijeron, su trabajo, sus relaciones, todo eso. Y en eso ustedes hacen su imagen de la vida de cierta manera.

Pero esas imágenes, en ese nivel básico de supervivencia, no tienen nada que ver con su capacidad de crear algo. Ustedes se salen del camino y se preocupan a cada momento como quien dice “Soy una víctima de la vida”, ¡eso es una imagen de la vida! ¿Qué les parece hasta aquí? “He decidido que estoy aquí como víctima del mundo. Bien podría quedarme en casa con una máscara” (se ríe). “Aunque no haya nadie en mi casa, creo que usaré una máscara”. Esa es una imagen común en quienes sienten que están a merced del azar, de la suerte que podrían tener o no. O nada. En esa mesa original de imágenes de la vida.

Describimos eso cuando cerramos la canalización hace algunas horas, y hablamos de quienes se dieron cuenta de que algo podría estar disponible, que antes simplemente parecía charla, mucha charla metafísica. La capacidad, con la consciencia, de fusionarse en la coherencia de la misma Física y eliminar el azar en su vida. En otras palabras, por medio de la intuición, la consciencia y la expectativa y las imágenes, controlar lo que ustedes tendrán llegando mañana. Benevolencia; cosas buenas; sincronicidad. Cosas que suceden una tras otras que nunca podrían suceder a menos que tuvieran realmente mucha suerte. Y luego descubren que hay algunos que realmente tienen mucha suerte, un día tras otro y otro más. Y ustedes dicen “¿Cómo es esto? ¿Cómo puedes hacer esto, qué haces?” Y si te contestan dirán, “Estoy imaginando la vida. Imagino la vida como si me sentaría en un restaurante y pediría del menú: quiero esto, quiero esto otro, y esto otro. Muchas gracias.” Lo que ustedes esperan, queridos, es lo que van a ver.

Y luego dicen “¿Pero cuál es el mecanismo de esto? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo pueden los pensamientos cambiar la realidad con la que no tienes nada que ver? Y la respuesta es que tienes todo que ver con ella. Estás en coherencia con la Física del planeta, con el Campo que contiene los potenciales de todos haciendo todas las cosas. Cuando comienzas a anticipar y crear y ver las cosas, tú afectas el Campo. Y eso afectará a lo que tú llamas azar, o casualidad. No existe victimización cuando tú estás a cargo. Los dejamos con eso.

Vayamos a lo siguiente. Vamos a esas imágenes que empiezan a hablar de cuánto tiempo vas a vivir (se ríe). “Oh, nadie sabe eso. Eso es azaroso, puede pasar cualquier cosa”. Oh, realmente. ¿Qué imágenes tienes exactamente en esa mesa? ¿Qué tal si decides empezar a imaginar una consciencia que te mantiene saludable? O un sistema inmune más fuerte que lo que ha sido jamás. ¿Cuál sería el resultado? Y ustedes dirán, “Bueno, espera un minuto. Fuiste muy lejos aquí. ¿Quieres decir que uno puede vivir más tiempo simplemente imaginándolo?” Sí, puedes. ¿Esto es novedad para ti? Consciencia elevada; puede llegar a un lugar donde realmente estás hablando con aquello que tú eres; tu propia estructura celular. ¿Alguna vez lo pensaste? ¡Estás a cargo de ella! No importa qué nombres le den o lo que digan que funciona para ella, piensas en ella y todavía estás a cargo de toda ella. Es tu consciencia, tu cuerpo, tus células, tu sangre, todas las cosas que tú eres.

Miras hacia abajo a tu cuerpo, tu cerebro está allí, tu consciencia está en tu cabeza, y miras hacia abajo y dices “Oh, espero que todo esto funcione” (se ríe) ¡como si no te perteneciera! Dices “Mi brazo está dolorido” o bien “el dedo duele”; es que tú dueles, “Yo duelo”. Empieza a hablar a tu cuerpo de un modo que estés exigiendo, ¡con una actitud de ser el jefe! de tu propia estructura celular.

¿Cuáles son las imágenes de tu vida? ¿Cuál es la imagen de tu salud? “Solo me aferro y espero no contagiarme una enfermedad”. ¿Tienes miedo de eso? O estás mirando de un modo que dice “Aquí hay benevolencia. Yo estoy a cargo”

Llevemos esto un poco más lejos, y algunos de ustedes me han oído decir esto antes. ¿Qué evidencia posible podría haber de que alguna vez fuera verdad que la consciencia pudiera afectar tu salud? Déjenme presentar la investigación. Oh, no necesito traer la investigación. Digamos que conocen a alguien, un hipocondríaco. Ahora bien, esta es la persona que ha decidido, tempranamente en su vida, tener miedo de todo. “No voy a tocar la manija de esa puerta, porque podría tener algo que me haga daño. Tengo miedo de esa enfermedad, ¿ves esa enfermedad? Pues tengo miedo de eso, temo pescarme eso.” Mi socio cuenta la historia de su compañero de colegio, un amigo, que tenía miedo de todas las enfermedades. Y durante su vida, se las pescó todas. ¡De acuerdo a programa! Porque ahora entendemos que ese fue el menú del que él hacía su pedido. Él estaba llevando las imágenes de sus miedos hacia la realidad. ¿Me oyen? ¿Cuántos de ustedes conocen gente así?

Tienen tanto miedo a la enfermedad que se la contagian. O tanto miedo de morirse de algo, que luego lo hacen. El compañero de mi socio ya no está aquí, él ya se fue por la cosa misma que temía contagiarse y morir. Él la pidió, ¡y apareció en su vida! ¡Nadie le dijo jamás que él tenía la opción de no tener miedo! Nadie le dijo que tal vez, solo tal vez, él podía imaginarse a sí mismo en buena salud.

“Kryon, ¿quieres decir que la consciencia realmente podría quizás sanarnos? Puedo entender la parte de los miedos, pero ¿qué pasa con ir a la inversa? ¿Quieres decir que es posible sanar, que la curación es posible, por medio de imaginarlo?” Ustedes ya me oyeron antes decir esto, y si esta es la primera vez, quiero que lo escuchen otra vez, quiero que oigan esto. Han estado haciendo esto durante cientos de años, y no lo han entendido. ¿Cómo definen la función de la homeopatía? Díganme. ¡Homeopatía! Tinturas que son demasiado pequeñas, entrando al cuerpo humano; remedios demasiado pequeños para afectar ninguna cosa – de acuerdo a la ciencia. La química no está involucrada en la homeopatía, ¿lo ven?, no realmente. Y sin embargo las tinturas están diseñadas para ciertas enfermedades y para ciertas cosas. ¿Qué está pasando aquí? Y aquí está: la tintura que pones debajo de tu lengua como remedio homeopático es una instrucción de la consciencia; es el menú.

Estás instruyendo a tu cuerpo con este símbolo, esta tintura que la ciencia dice que no puede hacer nada, y va debajo de la lengua, y te curas. Los europeos han conocido esto durante cientos de años; los norteamericanos todavía lo están descubriendo. ¿Saben por qué no han descubierto más? Porque tienen una institución médica que les dice que no funciona. (se ríe)

¿Por qué no piensan esto de nuevo? ¿Por qué no lo re-imaginan hacia algo que la historia ha mostrado que sí funciona? Empiecen a buscar el porqué. Pruébenlo en sí mismos. Hay una revelación en camino en este país. ¿Vieron cómo de pronto en los últimos años han decidido comprar comida saludable? (se ríe) ¡Qué concepto! Los europeos han estado cultivando su propio alimento desde siempre, y viviendo más tiempo, y no se mueren de enfermedades cardiológicas, y de radicales libres y todas esas cosas, que están integrando esto, ¿sí? Y de pronto los norteamericanos están diciendo “Bueno, quisiera comida saludable. ¿Por qué no compro algo orgánico?” Y entonces van al negocio de comidas rápidas y “¿Tienen algo orgánico?” y ellos se ríen de ustedes durante un año o más. Pero ahora tienen cosas orgánicas. ¿Sabían eso? Es un despertar del sentido común.

Bueno, hay otro más en camino, norteamericanos. La homeopatía funciona. Funciona. Pronto la tendrán en los negocios, en la misma cantidad que tienen las drogas. Eso también lo encontrarán en Europa. Ellos van delante de ustedes en ciertas cosas, norteamericanos. Le hablo a mi socio, que es todo un norteamericano, y está descubriendo eso mismo. Tiene las mismas clases de cosas transitando por sus venas; todos ustedes las tienen. Por comer de manera equivocada, en los momentos equivocados, y todas las cosas que ahora están aprendiendo y dejando de lado.

Entonces, lo que les estoy diciendo es que hay evidencia, ¿no es así?, de que en ambas direcciones lo que piensan afecta a su salud. Pueden tener miedo a la enfermedad, cuando entra, gracias. O pueden instruir a su cuerpo fácilmente por remedios homeopáticos – o no. Para sanar, oigan esto: la simple instrucción, creada por la consciencia y entrando a su cuerpo, se lo dice. Y ¿qué hace el cuerpo? ¡La ve! ¿Entienden eso? No es una reacción química. El cuerpo ve la instrucción de la consciencia, y se curan. Quiero que piensen en eso. Eso es re-imaginar su vida.

Ahora mismo, ¿cuántos de ustedes tienen miedo de salir de su casa por lo que pueda pasar, o lo que les dijeron que podría pasar? Peor. El país eventualmente se liberará de esto, en todo el mundo las fronteras caerán, eventualmente. Pero les diré: el estigma de lo que ha sido instalado en ustedes en estos meses va a requerir años para irse. Como dije antes: ahora habrá quienes usen máscaras indefinidamente, porque sí. Y cuando les preguntan por qué, dicen porque sí. Y si quieren saber qué es ese porque sí, “Tengo realmente miedo de contagiarme esto, y es tan peligroso” Puede que no te contagies lo que está aquí hoy, pero lo que sea que venga mañana, garantizo que te lo contagias. Porque le temes. Es casi como si lo hubieras pedido, y aquí viene. Esto es nuevo. Lo que es nuevo no es el atributo de eso, sino la acción de ser tan profundo. Van a empezar a verlo. Los que imaginan pobremente, y los que imaginan bien.

Va a haber todo un grupo de gente que empezará a vivir mucho más tiempo, y todo un grupo de gente que empezará a morir más joven. Y lo único que tendrán en común es que son humanos (se ríe). Y un grupo tendrá miedo de su propia sombra, porque fueron educados para eso. Y el otro grupo empieza a pensar por sí mismo en una consciencia más elevada, diciendo “Voy a imaginar cosas, y en la consciencia de imaginarlas, las estoy creando.” En la consciencia de imaginarlas, las estoy creando.” Mejor salud. Mejor sistema inmune. Ir por cada día despertando con alegría, diciendo “Este es un buen día, espero benevolencia para hoy. Buena sincronicidad; ¡ni siquiera sé que está en camino! Hoy. Y si no es hoy, entonces será mañana. Y la razón es que la puedo imaginar, y la puedo ver, y ahora sé que existe un mecanismo que es hermoso”.

No está apartado de Dios, queridos; está arraigado y en coherencia con la Fuente Creadora, que les dio esa capacidad. Que les dio esa capacidad. Que les dio esa capacidad. ¡Esa es la belleza del ser humano en evolución! ¡Esa es la belleza! Que están evolucionando mucho, mucho más allá de un mundo en que imaginan su victimización debida al azar y otras cosas, y empiezan a pensar fuera de esa caja.

La metáfora, cuando cierro: salir de sus casas. La metáfora: salir afuera. Y abrir las fronteras para poder abrazarse; la metáfora: la oruga saliendo de su capullo, y emergiendo y diciendo: “¡Oh, jo, jo! ¡Puedo volar!” Y antes no lo sabías, eras solo un insecto. ¿Lo captas? Espero que sí. ¡Es hermoso! Es buena noticia. Es para eso que estoy aquí. Para eso estoy aquí.

Piensa en estas cosas, ser humano, porque te pertenecen. Son tu linaje y tu herencia como alma antigua en este planeta, observándome, mientras estoy ante ti ahora.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Los Ángeles, 30 y 31 de mayo de 2020
http://audio.kryon.com/en/LIFE%20IMAGING%202-HEALTH.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

407 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo