Imágenes de la vida. 1 El Azar.

Kryon


Primera de cuatro canalizaciones para Los Ángeles.
La palabra imaging del audio original la he traducido como imágenes; se usa en el ámbito médico para las imágenes para diagnóstico (ecografías, tomografías, etc) y entiendo que en estas canalizaciones se refiere a la manera en que entendemos lo que es la vida...
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Imágenes de la Vida - 1 – El Azar

Marilyn Harper:

Tomen una respiración profunda, porque es bueno que estén; la manera en que la energía está conectando ahora, fluyendo dentro de este enfoque ahora mismo. Saben cómo es cuando ustedes van a una reunión y hubo cambios, y tienen la fecha incorrecta, y eso de algún modo hace enredar su energía, o tienen una cita con su peluquero o algo así, y por alguna razón no puede hacerlo porque surgió alguna emergencia, y eso cambia la manera en que se desarrolla el resto de su día. O aún más, cuando van a una reunión temprano en la mañana y su alarma no los despierta. Y se despiertan tan tarde, y ¡Oh! El resto del día está fuera de equilibrio. Sabemos de qué hablamos, porque lo vemos con nuestro vehículo Marilyn, y así son estos tiempos. Es como si todo fuera un enredo, todo está grandemente fuera de su eje, de su equilibrio. Y sepan que ciertamente ustedes pueden permanecer en equilibrio. Tomen una respiración profunda.

Verán, esa energía y esa concentración de estar en equilibrio es donde nosotros entramos, donde reconocemos su energía y su iluminación. Porque, verán, el equilibrio primario no proviene de estas energías exteriores a ustedes, de “Bueno, estamos a dos metros de distancia, usa máscara, no uses máscara, ve a la tienda, no vayas a la tienda, bla, bla, bla” Todo eso. ¡No! El equilibrio ciertamente viene desde el interior de ustedes. Y al venir ese equilibrio ciertamente del interior, reconozcan esa frecuencia, reconozcan esa intención, reconozcan que su centro está en él. Vayan donde necesiten ir, con gente deambulando por aquí y por allá. Esperamos que así sea, porque vamos a continuar (se ríe). Porque verán, seres de luz, ese enredo, ustedes tienen la oportunidad de respirar dentro de lo que ustedes eligen, de respirar dentro del flujo, y el vehículo Marilyn y Joy esta mañana dijeron: la estela. Esa frecuencia vibratoria está siendo magnificada ahora mismo dentro de ustedes.

Todo este fin de semana está re-dirigiendo sus células, re-dirigiendo su energía, para que puedan permanecer en ese flujo divino. Entonces, cuando realmente permanecen en ese flujo divino, esa frecuencia, esa energía, es como tener esa visión 20/20 aquí, ¿ah? Y eso es lo que están magnificando.

Toda la información de nuestro querido amigo Lee y Kryon, y la Dra. Amber, y Mahu lili, y Joy, y nosotros, todo eso uniéndose, realmente está actuando para rearmar su ADN, es como una activación de tres días. Y a medida que viene esa activación de tres días, las hebras de su ADN son activadas. Ahora bien, habrá gente que les diga que tienen 24 hebras de ADN que se han estado activando durante años, y eso está bien, pero lo que ustedes están haciendo es aprender, con esta activación, con este breve tiempo aquí, están aprendiendo cómo acomodar esa información. Están aprendiendo a respirar en esa frecuencia más alta de este planeta. Y al aprender cómo respirar en la frecuencia más alta de este planeta, eso realmente los está acomodando a ustedes. Y a medida que eso los acomoda, vienen las posibilidades, las posibilidades de dónde están ahora mismo y hacia dónde se está dirigiendo todo este planeta.

Nuestro querido amigo Lee ya ha traído una pequeña semilla respecto a cómo no todas las cosas son como parecen. Entonces, en ese ámbito de unir a toda la gente del planeta en un pensamiento, en una idea, en una frecuencia, en una fusión, ¿qué puede pasar? ¡Todo! Toda es posible, ¿correcto? Entonces, a medida que las posibilidades se vuelven infinitas, y a medida que ustedes se conectan con esa posibilidad infinita de ustedes, su campo – como ya han aprendido – responde a las posibilidades infinitas de todos los demás en su ambiente. Y es por eso que durante mucho tiempo hemos estado diciéndoles que si no les gusta su ambiente, cámbienlo. Porque ese ambiente en que están forma su esfera de consciencia. Y esa consciencia es lo que realmente está conduciendo la energía de los pueblos de este planeta, aquí mismo, ahora mismo.

Entonces con esa consciencia, con ese ámbito de flujo divino, les pedimos, otra vez: respiren dentro de aquello que están eligiendo, porque aquello que eligen para pensar en ello, para sentir, para experimentar en su vida cotidiana, les evita sentirse enredados, porque están enfocados en aquello con que se están conectando. Están enfocados en su intención, y luego esa intención, es como que el Universo, todo atento, clic y ya está hecho., ya que está en su orden divino que se haga, ya que está en su más alto bien que eso se haga. Entonces, en lugar de despertarse en la mañana sintiendo que están enredados al ocuparse en su mundo, cuando respiran dándose cuenta de que ese campo está ciertamente dentro de ustedes, y que la tecnología es su amiga, y al ir a su interior reconocen a su amiga, por lo tanto no hay enredo. No hay energía, no hay enfoque que los pueda sacar del equilibrio. Y si vacilan por un momento, respiran y eso los devuelve en seguida a su equilibrio. Eso es lo que está sucediendo justo ahora.

Y como nosotros vinimos a estas dimensiones para estos tiempos de ahora, para estas frecuencias, nos honra que ustedes también hayan elegido lo mismo. Que hayan elegido venir aquí, estar aquí, tener aquí, experimentar esta transformación divina que el planeta entero está experimentando.

Entonces, ¿cómo impiden estar en esa energía enredada? Respiran, primero. Tan a menudo como sea posible, reúnanse, incluso virtualmente, como hoy, como este fin de semana. Reúnanse con gente de mentes afines, de energía parecida, de frecuencias parecidas, porque eso eleva también la frecuencia de ustedes.

Eso fue el número 2. Y el número 3 es entender y ser quienes son. Y darse cuenta de que a veces hay programas viejos, aportes viejos, que ya no sirven. Que realmente no son quienes ustedes son, y ahora es tiempo de separar eso; es tiempo de ser como Miguel Ángel cuando creó la estatua, la escultura del David – nuestro vehículo Marilyn dice “Usen las palabras correctas (se ríe); escultura, no una simple estatua”. Y él separó lo que no era David en la piedra; separó lo que no era él, y lo que se reveló fue la belleza. Lo mismo pasa con ustedes, divinos seres de luz. Lo que se revela ahora cuando van a su interior, es la belleza que está presente, el núcleo que está presente en el amor. Y si les cuesta entender eso, llévenlo a su meditación. Sabemos que ustedes meditan todos los días, ¿sí? Llévenlo a su meditación y hagan una visualización de aquellas cosas que los separan del núcleo divino del amor, y luego suéltenlas.

Simplemente permitan que se desprendan, a punta de cincel, pueden incluso visualizar al gran artista Miguel Ángel ocupándose de eso. O tal vez sus guías de Rafael, o quien sea, ocupándose de quitar cualquier cosa que los separe de ese amor divino, de esa abundancia central.

Sabemos que vamos a hablar más sobre eso, todo el fin de semana, porque estamos aquí y los amamos profundamente. Los vemos, sabemos quiénes son, vemos su luz, su amor, vemos su miedo, sus lágrimas, su corazón, y por eso estamos agradecidos. Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Bendito es el ser humano que mira hoy a su alrededor y ve aquello que es la verdad, en lugar de lo que se proyecta para que sea verdad, que usa la madurez para tal vez decir que estamos en una lección en lugar de un fracaso. Tal vez esto es exactamente donde debiéramos estar, objetando a las cosas que son. Cosas que tal vez debieran haberse objetado hace mucho tiempo, creando nueva integridad y cosas que debieran tener integridad y no la tienen, y al mismo tiempo enviando energía a los que están en problemas.

Los Ángeles: yo sé lo que está pasando. El Espíritu no está en la oscuridad, no está en algún lugar entre las nubes. El Espíritu está en sus corazones, en sus hogares, en sus cuerpos; es parte de ustedes hoy. El enojo que inquieta a tanta gente, la ansiedad que da miedo a tanta gente, es algo que les diré que es de esperar cuando están enojados. Una oscuridad. Y debieran estarlo, porque son criaturas de luz, y en todo lo que están experimentando justo ahora, les recuerdo eso: la luz está ganando, aun cuando no lo parece. La luz emerge después de que las cosas oscuras quedan expuestas – están quedando expuestas. ¡Expuestas en muchas capas!

Quiero iniciar una serie de cuatro canalizaciones. Ahora bien; habrá quienes oigan esta canalización en ciertos lugares y de ciertas maneras, a través de sus medios masivos, que estarán desilusionados. Porque esta es la número 1 de 4, y dirán, “Bueno, donde está la 2, y dónde están la 3 y la 4” y esto es obvio para ellos. Tengo alguna información para ti, si este es tu caso. No es tan difícil descubrir o investigar donde podría estar el sitio web en que estuvieran todas estas listadas en fila. Mi nombre es Kryon; ¿eso les da una idea de cuál sería el sitio web? Déjenme darles una pista: www.ralphs.com no es correcto. (es un delivery) Eso es humor de Kryon. Viene una de las cuatro. Esta es una de cuatro canalizaciones que llamaremos Life Imaging: Imágenes de la Vida. (N.T. imaging se refiere a las imágenes utilizadas para el diagnóstico médico)

Número 1. Quiero que imaginen una metáfora: que la humanidad y ustedes, desde una persona hasta miles de millones, están sentados alrededor de una mesa. En su caso, tal vez son ustedes y sus familias, o si están solos, es ustedes y la sociedad. Tal vez es ustedes y su cultura. Pero la mesa representa la vida. Y todas las cosas que ustedes creen, son vida. Representa las decisiones que ustedes toman debido a lo que es la mesa. Empieza cuando son muy jóvenes y aprenden lo que es la mesa. Y sus padres les dicen, “estaremos seguros, has esto, haz aquello, porque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento” – eso dirán. “Y no querrás estar en el lugar equivocado cuando eso suceda.” Muchos lo llamarán suerte; otros lo llamarán azar. Entonces eso los moverá para que siempre estén en lugar seguro y nunca en un lugar donde puedan pasarles algunas cosas, que ni saben cuáles son.

Esto da forma a lo que ustedes sienten sobre la vida, lo que vendrá, lo que hacen; da forma a lo que sienten sobre sí mismos; llamémoslo las reglas de la vida. Y para la mayoría de la humanidad, a lo largo de eones, sin importar cuál era su cultura o quiénes son ustedes, se sientan a esa mesa y la psiquis que tienen empieza a analizar. Y en esas cosas también están los miedos. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Lugar equivocado, momento equivocado, y ten cuidado porque nunca sabes cuándo viene el camión y te pasa por encima. y la psiquis que tienen. Y esto tiene que ver con todo lo que hacen; simplemente no saben. Porque se les enseña que así es como funciona, ya ven, la vida está llena de azar. Otra vez: la suerte.

Ustedes dirán que alguna gente tiene suerte, otra no. Ustedes ven a algunos amigos que no la tienen, y dicen: “No quiero hacer eso, no quiero que eso me suceda a mí” Eso puede hacer retroceder un nivel, cambiar un poco, porque ven lo que les sucedió a ellos, y dicen “Mis padres tenían razón; en cualquier momento puede venir un camión y pasarme por encima.”

Entonces detengámonos por un momento. Los que están allí con esas reglas de vida son muchos, y son la mayoría, diría yo. Entonces las imágenes de la vida, para ellos, 21.17 es que la imagen de la vida para ellos es una imagen de cuidado de no estar en el lugar equivocado de la creencia en el azar, cualquier cosa puede suceder, el miedo de poder estar en algún lugar donde suceda algo, todas esas cosas que les han dicho: la ansiedad, el miedo, y estar alerta; la imagen de la vida, es eso, de eso se trata todo.

Esta es la primera pandemia de su sociedad, y hará impacto en la imagen de la vida, para millones. Les diré esto, y ustedes lo saben; se han asustado muchísimo por algo que se va a terminar, algo que es temporario. Tanto se han asustado que habrá quienes simplemente no salgan de su casa por el resto de su vida. ¿Creen que estoy bromeando? Lo descubrirán. Tendrán algunos que querrán usar máscara por el resto de su vida, no importa adónde vayan, debido al miedo que se incrustó en esta imagen de la vida que está sucediendo ahora. La prensa no los ayuda, porque lo ha estado martillando en sus mentes, no dándoles las buenas noticias además de las inquietantes. Entonces cuanto más ven las malas noticias, y más las martillan dentro de ustedes, eso afecta la imagen de la vida. Y eso se convierte en un cambio para ustedes, ¿no es así? Su imagen de la vida es: cuidado, va a suceder otra vez, alerta. Mira lo que pasa Nunca se sabe cuándo salta algo y me mata.

Quiero que ahora vuelvan la página. Esa es una expresión que usa mi socio, y yo la uso: vamos a cambiar de tema por un momento. Algo ha sucedido en los últimos años, es científico, y es absolutamente asombroso. Las ideas de lo que podría significar. Un descubrimiento. La mayor parte de la humanidad mira esto y no tiene verdadera idea de lo que el descubrimiento les dice. Hecho por la prestigiosa universidad de Princeton, Proyecto de Consciencia Global. Si van y lo buscan, todavía es polémico debido a lo que muestra. No puedes discutir lo que eso muestra, pero puedes discutir con lo que dicen que podría significar. Lo que demostró fue esto: la consciencia cambia el azar. ¿Captaron eso? Universidad de Princeton, búsquenlo, Global Consciousness Project. Con pruebas científicas basadas en generadores de números al azar, como echando los dados, podrían decir metafóricamente, y todos sincronizándose por un momento el 9/11.

Y lo que sucedió el 9/11 fue una consciencia masiva uniéndose en compasión, y cambió el azar de todo el planeta por un solo momento. Y las cosas que pensabas que eran azarosas cuando echabas los dados, de pronto hubo coherencia y todos salieron con el mismo número por un momento, y todos los gráficos enloquecieron por un momento, y ustedes me dirán “¿Y qué? ¿En qué me afecta eso?”

Déjenme presentarles el nivel 2 de las imágenes de la vida, para los que realmente entendieron lo que eso significaba. Dijeron: “¡Oh! Lo que pensamos podría cambiar el azar.” ¡Qué concepto! Este es el concepto que es metafísico y esotérico y que se ha enseñado de tantas maneras durante tantos años. Ustedes creen en el poder de la oración, y la gente ora y suceden cosas, y ustedes dicen “Sí, sí, pero lo ven, eso es porque había otro poder desde arriba, ellos lo hicieron. Nosotros no tuvimos nada que ver, lo hicieron ellos.” Y ahora viene la Universidad de Princeton y dice, “No, parece que lo hicieron ustedes.”

Nivel 2 de las imágenes de la vida para quienes lo captan. ¿Qué tal, qué tal si el cómo posicionamos nuestras expectativas de lo que está allí afuera realmente cambia el azar de dónde va a estar ese camión? (se ríe). ¿Están entendiendo esto? Esto es ciencia. La consciencia de pronto se convierte en un jugador en la Física y cambia aquello que ustedes no pensaban que se podía cambiar. La probabilidad, el azar, la suerte.

Yo aparecí por aquí hace 31 años. Algunos de mis primeros mensajes: ustedes pueden cambiar su mundo, pueden cambiar su realidad, según cómo piensan.

Y esas personas que están sentadas a esa otra mesa que tiene otra imagen de la vida que es así: ”me despierto hoy, benévolo y feliz, porque yo tengo el control de ese azar que tanto miedo me causaba antes. Y espero benevolencia en mi vida, espero que acudan a mí cosas buenas.” Y algunos de los que escuchen dirán “¡Oh, qué lindo de tu parte, Kryon! Decir esas cosas, hemos oído esas cosas” Y ahora hay evidencia de que funciona. Llámenlo Ley de Atracción, o llámenlo como quieran según quien lo haya enseñado, pero es la verdad. ¡Es la verdad! Ustedes atraen hacia sí lo que imaginan. Ustedes traen hacia sí lo que sea que imaginan de quiénes son y qué está ante ustedes.

Queridos, miles de millones empiezan a descubrir esta nueva imagen de la vida. Ahora bien, no es lo que ustedes piensan. No es “Oh, Kryon, eso significa que ahora me voy a Las Vegas y me hago rico” (se ríe). No hablamos de eso. Estamos hablando de una coherencia de belleza para ustedes, donde las cosas encajan en su lugar para ustedes. Sincronicidades con las que ustedes se ríen; no podían planearlas, “Mira lo que pasó, ¡sucedió esto, y pasó aquello!” No es por azar; y entonces se dan cuenta: “eso es lo que imaginé, y es eso”. Es una herramienta grandiosa, y en estos días está siendo mejorada para todos. Eso es el nivel 2. Oh, pero hay más.

Canalización nº 2 para hoy, la nº3 mañana, hablaremos de todas estas imágenes de la vida, que llegan mucho más allá de lo que les he dado, en muchas áreas, lo verán. Esta es la belleza de ser humano, en esta época, y en este lugar, en su vida. Despertando a cosas que pensaban que eran peligrosas, azarosas, que no les daban oportunidad. Y darse cuenta: “Sí que tengo oportunidad, porque yo estoy a cargo de lo que vendrá.” Piensen en eso. ¿Real o no? Antes de alejarse sacudiendo la cabeza y diciendo “Esto es una tontería” ¿por qué no lo intentan? Y no vagamente. ¿Por qué no ser uno de los que lo absorbe y dice “Voy a hacer lo mejor que pueda para crear lo que imagino; mi imagen de la vida cambiará?”

Imágenes de la vida: un término nuevo – que ha estado por aquí largo tiempo. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por buenas razones, contándoles cosas que necesitan oír ahora mismo por lo que van a experimentar con el paso siguiente cuando el sol empiece a asomar.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Los Ángeles, 30 y 31 de mayo de 2020
http://audio.kryon.com/en/LIFE%20IMAGING%201-CHANCE.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

388 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo