Frustraciones del Trabajador de Luz. Atrincherarse.

Kryon


Esta tercera variedad de frustraciones la ha llamado Kryon "Fortressing". Fortress es una fortaleza, un lugar amurallado para defensa, un fuerte. He elegido el término "atrincherarse" para expresar la necesidad del trabajador de luz de protegerse contra la oscuridad. Y de eso nos habla Kryon aquí.
Afectuosos saludos de Cris.
-----
Frustraciones del Trabajador de Luz - 3 - Atrincherarse

Marilyn Harper:

Ahh, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, al abrir sus ojos en Austin, y el conocimiento y la luz que está impregnada en ustedes, siempre. Nos honra su presencia, su irradiación, su disposición para ir a lugares donde pueden no haber estado antes. Ese anclaje de la energía, la conexión de su alma con su pasado antiguo y su futuro. Hablamos con alguien ayer, y preguntamos ¿qué es lo que te detiene? porque decía "Tengo todas estas ideas maravillosas, y sin embargo no las he realizado" y le dijimos ¿Por qué? Son ideas maravillosas, el Universo necesita esto, la galaxia las necesita, el planeta las necesita, Austin las necesita. Y nos dice "Tengo miedo". ¿De qué tienes miedo? "No lo sé; simplemente tengo miedo. Tengo miedo de lo que dirá la gente, de lo que piense la gente, de lo que haga la gente. Tengo miedo de no ser lo bastante bueno" ¿ah? "Tengo miedo, qué tal si soy demasiado bueno y no le gusto a nadie." Qué tal si..., qué tal si..., qué tal si.

Y nosotros simplemente miramos dentro de su corazón. Puede que no supiera que éramos nosotros mirándolo, y miramos dentro de su corazón y dijimos "Qué tal si... no existe". Es así de simple. Qué tal si... no existe. Y si alguna vez dudas de eso debes volverte hacia adentro, o a una app en tu teléfono (se ríe). Esto es una de Kryon, él no sabe que hablamos de él. Una de sus energías, que ha traído y tal vez no sabe - já, él sabe todo. Y dice "Justo ahora - y en realidad quería decir ayer, hoy y mañana - yo tengo todo un entorno trabajando detrás de escena para manifestar mis co-creaciones y avanzar con facilidad y gracia."

Y eso es realmente la clave, ¿no es así? Saber que tienen un entorno moviéndose con ustedes siempre para recordarles que "qué tal si..." no está allí. "Qué tal si..." no existe. ¿Saben? Cuando la gente nos habla, y estamos siempre presentes con nuestro vehículo Marilyn - ella no siempre está presente con nosotros - pero estamos presentes con ella y cuando la gente nos habla y dice "He probado algo, y sucedió esto la última vez, o aquello, y no funcionó", esa es la razón de que creemos diferente que otras culturas, que el frente del cuerpo es su pasado, y la parte de atrás del cuerpo es su futuro. Porque pueden ver dónde han estado, y pueden ver toda la información, y todos los disparadores y todas las frecuencias vibratorias que han experimentado hasta ahora, pero la parte de atrás no la pueden ver. Sabemos que todas las madres tienen ojos detrás de la cabeza, sin embargo parecen dejar de tenerlos cuando sus hijos llegan a cierta edad, ¿ah? Pero no pueden ver hacia dónde van, y eso está allí por una razón.

Pueden sentir en esa energía, intuir en ella, pero no está grabado en piedra todavía; allí es donde existe el "todo es posible". Muchos maestros han dicho que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Nosotros decimos que si puedes sentirlo, ya está allí. ¿Lo ves? Ese "qué tal si..." es solo un viejo programa, Toma una respiración profunda.

Este fin de semana, ayer, hoy, mañana, estás permitiendo que esa presencia sea tu entorno de manifestación. Al reconocer que todo es posible, estás aquí, algunos de ustedes por sorpresa, ¿ah? Estás aquí reconociendo la unidad que tienes con el Espíritu. Tu entorno.

Alguien le dijo a nuestro vehículo: "Yo quiero lo que tú tienes" Ella dijo ¿La casa en Missouri? (risas) Él dijo: "Ok!" Y ella, "No tengo vecindario". Y él dijo: "Quiero esa energía de amor" y miró en el corazón de ella. Y nosotros dijimos: "Ya está allí. Toma una respiración profunda y pon una mano en su corazón; así es como mantienes esta energía." Respira. Siente nuestra mano sobre tu corazón y sabe que ya estás allí porque lo que percibes, lo que sientes, está en tu campo y está siendo creado por tu entorno, siempre. Por eso decimos: "Ten cuidado con lo que pides; ¡puedes terminar con una casa en Missouri!" (risas).

¡Ahh! Los amamos profundamente, los vemos, los sentimos, nuestro vehículo Marilyn los siente. Los honramos, y los saludamos namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos todavía en Austin, para quienes recién encuentran este mensaje, y este es el mensaje Nº3. Hemos estado dando una serie sobre las frustraciones de los trabajadores de luz en la nueva energía. Este es un mensaje muy viejo, pero para muchos va a ser totalmente nuevo. Y lo viejo de él, es el hecho de que se lo dimos bastante antes de 2012. Y luego, después de 2012 lo refinamos, porque la energía había cambiado.

Tiene que ver realmente con dos atributos. Los dos atributos de que hablamos son reacciones de lo viejo a lo nuevo. Déjenme armar el escenario. El tema del que hablamos otra vez más, ha estado aquí durante un tiempo para el alma antigua que trabaja con la energía. Son las que trabajan como sanadores, lectores, médiums, y han estado aquí atravesando múltiples cambios de energía. Pero más que nada hablo de los que dirían que han estado trabajando en Metafísica durante 15 o más años, tal vez 20 o más. Y no solo se encuentran aquí en el salón, sino que en otros lugares escuchando. Por eso voy a hablar de esto.

En primer lugar, hay mucho cambio hoy, queridos. El cambio, la metáfora que siempre hemos usado, es que en tanto la vieja energía tenía oscuridad, esta energía nueva tiene más luz. Incluso hemos hablado de que la relación luz/oscuridad es vastamente diferente, tanto que pueden sentirla. En mensajes anteriores incluso les dijimos que las cosas que intentaron en el pasado y no funcionaron, ahora van a funcionar, y que no se den por vencidos Solo porque las probaron en la vieja energía y fracasaron; ahora es tan diferente que pueden probarlas otra vez y obtener resultados distintos.

Ahora bien, para muchos esto no tiene sentido, porque es como la agricultura: si están en cierto lugar, con cierto tipo de suelo, plantan cierto tipo de semillas, no crecen, y si lo intentan cinco años después, igual no crecen (se ríe). Entonces ustedes deciden que los atributos a su alrededor no se corresponden con esas semillas, de modo que prueban con otras semillas, o se mudan. Y ahora, de pronto les decimos que mucho ha cambiado; el área, la energía, el suelo, la temperatura, la humedad, todas estas cosas que son metáforas en la plantación de semillas, han cambiado. Entonces si empezaron un centro de sanación, o la escritura de un libro, o algo que fracasó en el pasado, les dijimos que ahora sería buen momento. ¡Así de diferente está! Entonces lo que les contaré ahora será cuán diferente solía ser, y qué pasó, y algunos cambios, y qué hacer al respecto. Frustraciones del trabajador de luz.

Lo primero es algo que he llamado atrincherarse. Déjenme pintar un cuadro para ustedes, en la vieja energía, mucho antes de 2012, cuando los trabajadores de luz y almas antiguas estaban trabajando en sanación, trabajaban enviando sanación, con meditación, con grupos que se reunían tal vez en secreto, sin darse a conocer, para poder discutir cosas de metafísica.

Una cosa que pasó al atrincherarse, es la protección contra la vieja energía, y esto era un ataque percibido. ¿Cómo se puede hacer trabajo de luz en la oscuridad? Y lo que muchos hicieron, como solución percibida, fue atrincherarse. Ahora bien, no quiero ser inapropiado con nadie, pero les diré esto: era específico. Los trabajadores metafísicos eran más grandes, y ustedes saben de qué hablo.

No solo eso; había otro atributo interesante. ¿Han visto, especialmente en la vieja energía, la percepción de quién sería un lector? Si tienen una película o un libro, y alguien dice "Prueben con un lector" resulta ser una mujer con sobrepeso. Y saben que tengo razón. ¿Quiénes van a ser los que hagan de videntes? Intenten con una mujer con sobrepeso. Esa era la percepción - y tenían razón.

Eso es atrincherarse. Porque lo habían visto tantas veces, especialmente mujeres. Ahora bien, ¿por qué mujeres? Porque, como dije antes, la mujer es la que despierta el akash de chamanismo, es la mujer la que sabe que ese es el rol. No quiere decir que los hombres no lo tengan; pero diré algo que a los hombres no les gustará oir. Su akash lo recuerda, pero su akash recuerda cuando ustedes fueron mujeres (se ríe). Las mujeres llevan la antorcha. ¡Ellas llevan la antorcha! Y esa antorcha es la que ha estado despertando a muchas a las cosas metafísicas, raras, extrañas. Y ellas son las lectoras, y son las que reúnen a los grupos de meditación, y todo en general. Y si ellas aumentaban de peso se sentían mejor porque pensaban que estaban más protegidas contra la energía oscura que estaba con ellas todo el tiempo, dondequiera que fueran, porque estaba en toda la tierra. Atrincherarse.

De pronto entran en una nueva energía y yo les digo: ya no se necesita. Ahora bien: todos en esta audiencia y escuchando conocen la dificultad de bajar de peso. Es una industria. Pero ahora, de pronto se agrega algo más. Ustedes lo aumentaron para protección, y estaban complacidas de cargarlo para protegerse, porque parecía funcionar. Y podía ser psicológico, pero funcionaba, de modo que muchas hicieron eso.

Ahora en esta nueva energía les estamos diciendo que no solo ya no es necesario, sino que la invitación para la salud es soltarlo. De modo que agreguemos otro protocolo más a la pérdida de peso: eso sería reconocer que no necesitan esto, porque están llevando tanta luz hoy que esa es su protección. La protección es su consciencia; no tiene nada que ver con esa sustancia celular a su alrededor. Y les digo esto: que cuando lo reconozcan, de cualquier manera que deseen, una y otra vez, cuando empiecen a decirle a su cuerpo que ya no se necesita, que la luz es todo lo que necesitan y ella está en su consciencia, empezará a eliminarse.

El cuerpo está en su propio tipo de supervivencia, queridos. Y la consciencia es la que crea el metabolismo, el comer, todas las cosas que han aprendido en muchos libros se reducen a cómo ustedes piensan. De modo que aquí hay otro más, y este es específico para quienes se han atrincherado a través de los tiempos más oscuros, y ahora se encuentran con un atributo muy diferente de luz y oscuridad. Y eso es parte de por qué decimos que hay frustración.

Muchos han sentido que en esta energía nueva había algo más que podían hacer, o que debían hacer, o que querían hacer, o que podían hacer para sí mismos. Y ahora se dan cuenta de que una cosa que pueden hacer es soltar el peso, y no va a ser tan difícil, reconociendo y hablando a su cuerpo, y haciéndole entender y creer que ustedes ya no necesitan ese peso.

El segundo es más difícil de describir. Es su propia manera de atrincherarse pero parece ser el revés de aumentar de peso; no es sacarlo; es esconderse. Si estás en una vieja energía y estás haciendo cosas raras a casi todos a tu alrededor, hay muchas maneras de protegerte. Y te proteges de otros que te señalarían y dirían: "No quiero tener nada que ver contigo".

Ahora bien, hay dos maneras de hacer eso, y hablaré de las dos. Número 1, volverse ermitaño. Simplemente no salir. Y muchos hicieron eso. Era mucho más fácil hacer que la gente viniera a tu casa a practicar. El Curso en Milagros. Reiki. Las diversas cosas que querías enseñar y que funcionaban. La gente quería oír, no todos, pero no le contaban a sus amigos que venían para hacerlo. Y tú hacías las reuniones y ellos acudían, y no necesariamente salías, y por supuesto nunca ponías anuncios. Entonces eras un ermitaño, y de esa manera te protegías de quienes podían mirarte de manera distinta y decir "No quiero trabajar contigo. No sé en qué crees, pero es demasiado extraño, no seré tu amigo". Siempre, esto siempre ha sido el atributo del trabajador de luz en la vieja energía.

Ahora bien, esto se combina con la segunda manera. Y esta parecería no tener sentido, pero ustedes la han visto una y otra vez. Si eres demasiado extraño, la gente te dejará solo. ¡Y lo hace! Y eso no es difícil. Empieza por cómo actúas y qué eres. De modo que si estás allí afuera y le dices a todos que estás allí afuera, y ellos dicen ¿Cómo estás hoy? y contestas, "Depende de dónde está la nave espacial allí arriba" (risas) ellos dirán "Gracias" y caminarán para otro lado. Y hubo muchos que hicieron esto, y les funcionó. Porque si eres suficientemente raro y extraño en lo que crees, en la percepción, ellos te dejarán solo, totalmente. Y te encuentras riendo e inventando cosas para que la gente huya de ti.

Y eso te permitía hacer tu trabajo, y si eras alguien que hacía su trabajo, tal vez solo, o incluso en pequeños grupos con meditaciones y estudios, y las modalidades de sanación del día, funcionó. Porque la única gente que hablaba contigo era otra gente parecida a ti. Eso funcionaba.

Ahora les digo algo para las dos áreas: los que eran ermitaños y los que decidieron ser terriblemente extraños. En esta nueva energía, esos dos atributos no ayudan ni a un ser humano. Ni uno. Si vas a ser ermitaño y meterte en un armario, no habrá interacción con nadie, no podrán verte a ti, ni lo que crees, ni tu magnificencia, ni tu belleza, ni podrán oír tu sabiduría. Si permaneces en el armario, eso no ayuda a ningún humano.

Si decides permanecer extraño y raro, alejas a la gente. Y la alejarás más aún hoy que nunca antes. Tienen las antenas paradas buscando a la gente rara, y tú encajas en eso. Ahora déjame preguntar: ¿cómo ayuda eso a alguno en el planeta? Estás empujando a la gente a alejarse; de hecho estás difundiendo algo. Estás emitiendo este mensaje: que si vienes a una reunión como esta, o escuchas una canalización como esta, debes estar loco. Debes estar demente, tal vez algo extraño. Alejas a la gente de esta reunión. Alejas a la gente de ver algo tal vez bello y magnífico: un Dios que no juzga. ¡Qué concepto! Y si sigues haciendo eso, no ayudas a nadie; alejas a la gente.

Entonces, para ambas variedades, decimos: salgan del armario; sientan su magnificencia - tal vez por primera vez. Sean ustedes mismos (se ríe) tal vez por primera vez. Y si eres tú mismo, observa cuán bello es, qué atractivo eres para otros. ¿Sabías eso? Has pasado todo este tiempo pensando que otros te juzgarían por ser raro o diferente o no saber lo que ellos saben, ¿qué tal si lo sabes? ¿Qué tal si lo que sabes es la compasión y la benevolencia, y la quietud y la sabiduría? ¿Qué tal si no eres el alma de la fiesta, pero eres el que la gente quiere para conversar de todos modos? Quiero que pienses en eso, porque ser uno mismo es la cosa más hermosa que puedes hacer en esta nueva energía.

Para los que han sido extraños durante mucho tiempo, a propósito, quiero que analicen esto para sí mismos y pregunten quién es el que se siente atraído a ustedes. ¿Y qué hicieron para cambiar aunque sea un poco para no parecer tan extraños? Pero ellos saben que ustedes son diferentes, y eso está bien, porque entonces preguntan qué hay de diferente en ustedes, y pueden decirles: "Es la alegría. La razón para vestirme como me visto es que me da alegría, como la de un niño." Y ellos dirán "Ya nos dimos cuenta". Y dirán "Me gusta, y a ustedes les gustará, porque da risa y divierte, y eso me lleva a una energía compasiva y hermosa, en la que veo al Dios en ustedes."

Y luego ya no son extraños, queridos: tal vez sean personas inusuales, pero son inusuales en luz y belleza. Y la gente dice "Tienes que conocer a esta persona" ¡y están hablando de ti! Lo oyes por ahí "Tendrías que conocer a esta persona; es inusual, pero ¡vaya! es inusual de un modo tan fantástico y magnífico, te encantará." Eso es una metamorfosis - de alejar a la gente, a atraerla con la luz.

¿Por qué estar frustrado, atrincherarse o ser ermitaño? (se ríe) si quieren llamarlo así, o ser raro. Estas cosas pueden cambiar, si ustedes lo desean. Y algunos han dicho "He oído esto. Bueno, he estado haciéndolo tanto tiempo que no sé si funcionará". ¿Por qué no lo intentas?

Cuando ha salido la luz en la nueva energía, las actitudes de aquellos son diferentes en esta energía más iluminada. Puede que no vengan a una reunión como esta; son los que encuentras en la calle, que están experimentando ahora las cosas en el planeta, la transparencia, la integridad, los cambios, ellos están experimentando la luz. Y si eres parte de esa luz, se sentirán atraídos a ti. Esto es diferente. Entonces inmediatamente, sabe que las reacciones de las personas ya no son las mismas de veinte años atrás. Los hospitales están empezando a usar los mismos procesos y métodos que conservabas en tu casa en secreto. Piensa en eso. Tal vez es el tiempo para ti en este planeta. Tal vez tu tiempo ha llegado.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Austin, Texas, Octubre 19 y 20, 2019
http://audio.kryon.com/en/Austin-3-LW-Frust-Fortress.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

214 lecturas

1 Comentario de lectores

09/11/2019

Gracias. EXTRAORDINARIO Y LUMINOSO MENSAJE??????????


ANA JULIA desde Argentina