El Muro (explicado).

Kryon


Esta novena canalización vuelve sobre el Muro (el obstáculo de nuestra incredulidad) explicándolo mejor.
Afectuosos saludos de Cris
-----
9 - El Muro (explicado)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la canalización nro 9, en la bahía en la isla de Pico, mirando hacia el agua, con una ligera brisa a nuestras espaldas. El día ciertamente ha sido intenso, y uno de los eventos, para todos los asistentes, fue un viaje dentro de la historia y, aunque ya dije esto antes, estamos en un lugar histórico interesante, porque solo hace 35 años la última ballena fue sacrificada en el océano, no lejos de aquí. Queridos, eso no es mucho tiempo atrás. Hoy está prohibido en casi todos los países del planeta; es el único animal protegido uniformemente por un acuerdo.

Y sin embargo, hay algo que voy a repetir: sin embargo, cuando van a observar una ballena, y lo hacen en un barco de cualquier tamaño que sea, cualquier tamaño, encuentran que la ballena sabe que están allí y permanece lo bastante para que la vean y luego se sumerge por un rato y regresa en casi el mismo lugar. Y les dije algo antes, que es muy asombroso, es el instinto que funciona en los mamíferos en todo el mundo, el instinto de sus predadores, recuerdo tan fuerte que una generación tras otra y otra huye en sentido contrario cuando un predador conocido está en su área. Ellas sabían que las cazaban; no podían desconocer el hecho, que parte de sus manadas yacían muertas en la superficie con banderas rojas clavadas. Treinta y cinco años atrás.

Y parece como si eso no hubiera ocurrido. El instinto del akash no está, y en cambio suelen quedarse. Les hemos dicho antes que, si no hubiera otra cosa en la prueba de la biología, esto demuestra que la consciencia supera al instinto. La consciencia es energía. Y pueden verlo y sentirlo, y ese es el tema, más aún hoy, cuando hable sobre el Muro. Antes de hacerlo, quiero que tomen una respiración.

En la mayoría de las vidas de ustedes, este planeta ha decidido no sacrificar ballenas. Quiero preguntarles ¿de dónde vino eso? Es inusual, pero el planeta en su totalidad ve un sentido en eso, más que en cualquier otro animal que se caza. Suele haber estaciones de caza, pero no para ballenas, ya no. La consciencia empieza a moverse. Eso ha sido tema muchas veces de muchas canalizaciones. Pero recientemente les hemos dicho de una palabra que es El Muro. Entonces ahora revelamos qué es ese muro. El muro, queridos, es el límite de su propia creencia. Allí donde ustedes no avanzan más que hasta cierta distancia, porque chocan contra un muro de incredulidad.

Esta incredulidad toma muchas formas. Suele ser una incredulidad debida a lo que les enseñaron aquellos que ustedes respetan. A veces es una incredulidad por lo que ustedes piensan que hay allí, ya sean científicos en Física, o Química, por lo que han visto y estudiado, hay un muro. Hay un lugar más allá del cual no quieren pasar, porque ustedes saben más. Eso es el muro.

Y para los espiritualistas, es igual. Hasta los más elevados pensadores del planeta tienen un muro. Quiero mostrarles esto, solo brevemente. Algunos de los que pueden estar escuchando, ahora, hoy o tal vez más tarde, pueden encontrarse como cristianos creyentes y hay mucho honor en eso, porque siguen la vida, la compasión, el ejemplo del Cristo. Y tal vez han decidido vivir su vida de la manera que lo hizo el Cristo. No puede haber mejor ejemplo en el planeta en esta época.

Entonces, déjenme preguntarles: número 1, ¿qué están haciendo escuchando esta canalización? Porque las doctrinas del cristianismo en todo el planeta les dicen que no lo hagan. Les dirán que no está en la exactitud de cómo trabaja Dios, que tienen que pasar por ciertos pasos lineales con objeto de recibir esta clase de mensajes. No solo eso, sino que tienen que provenir de una jerarquía; tienen que venir de un individuo altamente entrenado, sacerdote o pastor. Sin embargo están aquí escuchando.

Entonces, mientras están aquí y escuchan, déjenme contarles sobre un muro que ustedes desconocían. Y el muro es este: no mucho después de que los Rollos del Mar Muerto revelaron los escritos, tan profundos, de aquellos en días bíblicos, en Nag Hammadi, Egipto, también se descubrieron en una caverna los escritos de los Apóstoles Juan y Tomás. Y ellos escribieron cómo era estar con el Cristo. Juan habló de una cosa, Tomás de otra, vivencias personales. No había demasiado acuerdo entre los dos, y debido a eso, queridos, ustedes no saben nada del asunto. ¿Lo ven? Su iglesia tiene un muro y no quiere que ustedes vean los escritos de estos apóstoles que caminaron junto a Cristo. Si dudan de esto, y esta es información nueva, vayan e investíguenla. Y luego hasta podrían preguntar a los funcionarios de la jerarquía, los que son capaces de hablar con Dios, por qué esto se les ha ocultado.

Hay muros en todas partes, de creencia, y de sentido común; decir "Bueno, solo voy hasta cierto lugar." Les hemos hablado del muro para trabajadores de la luz. ¿Cuán lejos van? Les hemos hablado de algunos de los más iluminados del planeta, que meditan regularmente durante horas todos los días, y les dijimos que estos hermosos seres que son uno con todas las cosas, chocan contra el muro. Ustedes podrían decir ¿Cómo es posible? Porque, queridos, entran en estado meditativo, encuentran la paz que buscan, y ese paradigma de encontrar la paz a su manera es todo lo que hay. Si les dicen "¿Por qué no van más allá de eso?" Ellos van a contestar "¿Qué hay más allá de eso? Hemos encontrado a Todo lo que Es. Somos uno con todas las cosas." Y yo les preguntaría: si eres uno con todas las cosas, levántate de tu meditación y camina sobre el agua. Y dicen "Bueno, eso es diferente." Y yo le digo: si de verdad eres uno con todas las cosas, el agua sabrá quién eres, y sostendrá tu peso y tu supervivencia. Esto es la consciencia como energía, resolviendo un rompecabezas que ustedes todavía no han visto.

En el modo en que hablamos sobre la paz, que hasta ahora ha sido en tres canalizaciones, no solo estamos hablando de encontrarla, sino de extraerla, aprovecharla. Eso significa que cuando están en ese lugar de paz se la ponen sobre sí mismos. Es como si la extrajeran de una mina en la tierra, o del origen del que obtienen la paz, y se llenan con ella los bolsillos, la ponen en sus células, y cada vez que van a ese lugar a meditar por la paz, llevan un poco a casa. Ahora bien, eso traspasa ese muro de creencia, porque no es eso lo que hacen los meditadores. En cambio, como dijimos, están sorbiendo las dulces aguas de la paz, bebiendo de la fuente, y cuando tienen sed vuelven y lo hacen otra vez. La idea de llenar un recipiente con paz y llevarla a casa, multiplicarla, compartirla con otros, no es necesariamente lo que ellos creen.

Entonces esto es el muro, y la razón por la que hablamos de él es lo que está pasando con su consciencia. Ayer les dijimos que ahora su consciencia empieza a transformarse debido a la funcionalidad aumentada de su pineal. La pineal es la que les da intuición, creatividad, y esas cosas que no necesariamente provienen solo del cerebro. Combinada con el corazón, ustedes tienen algo que antes no tenían: tienen una manera de romper el muro.

De modo que se emite un ruego para quien quiera esté escuchando: observen su muro. ¿Pueden definir qué es lo que no van a hacer, porque piensan que es tonto o bien les han dicho que no pueden? Los invito a re-evaluar absolutamente todo. Y en eso, está esto: ¿Qué es lo que tienen para contribuir a su propio cuerpo, que ustedes no creen? La respuesta es: vida más larga y sanación completa y total. ¡Ustedes no lo creen! Y es muy difícil para muchos de ustedes ir más allá de eso. Eso es un pequeño muro entre muchos; sin embargo hemos estado diciendo durante años que es factible porque la consciencia realmente es Física. Pueden cambiar su química; pueden dirigirse a la enfermedad en su cuerpo y decirle que es inapropiada; pueden vibrar tan alto que las cosas inapropiadas nunca se adherirán a ustedes, como las enfermedades, las bacterias y los virus. Este es el futuro de romper el muro; hay muchos, ya hemos hablado de eso antes.

De modo que cuando es hora de estacionar el coche, como decimos, y estar en quietud, y pelar la cebolla, como dijimos, eso significa que empiezan a retirar las capas de todo lo que les han dicho que se supone que no deben hacer. Y tal vez eso incluso sea escuchar la palabra de Kryon.

Estas palabras se dan en amor a la humanidad que está lista para recibirlas.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Islas Azores, Portugal, 24 de mayo de 2019
http://audio.kryon.com/en/9-The%20Wall.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

178 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo