El Muro de la Creencia.

Kryon


Kryon sigue explicando sobre la meditación y la conexión.
Afectuosos saludos de Cris
----
El Muro de la Creencia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Declaro a este lugar, lugar sagrado, y la declaración no proviene de nada que yo o el entorno hayamos hecho. Proviene de las almas antiguas sentadas frente a mí. Oh, ustedes piensan que es solo otra reunión; aquí están sentados disfrutando tal vez de otro mensaje energético, pero eso es la parte 3D del asunto. ¿Tienen alguna idea de la acumulación de experiencia en este salón, lo que ustedes han atravesado para ser un alma antigua y sentarse aquí?, puede que nunca hayan oído nada de esto y estén aquí por primera vez, y sin embargo, queridos, ustedes son almas antiguas. Y lo saben; eso es intuitivo. Si tienen que preguntarse si son un alma antigua, probablemente no, a menos que estén llenos de dudas sobre sí mismos y necesiten oírlo; probablemente no estarían en esas sillas o escuchando este mensaje, si no hubiera alguna idea de una verdad que resuena en su psiquis que dice "Me está hablando a mí. Entonces lo soy." Es más grande que lo que creen.

Cuando empiezan a describir lo que es el atributo espiritual del ser humano, se agranda, y se agranda realmente muy rápido. Si miran a la mayoría de los sistemas de creencia del planeta, les diré que, no para disminuir a ninguno, pero honestamente están mirando la versión infantil de algo mucho más grande.

Cuando viven su vida, ustedes deciden por sí mismos. A cada momento deciden; se levantan de la silla o se sientan, van a algún lugar, vuelven, toman decisiones sobre dónde van a vivir y dónde van a trabajar, y si van a tener hijos, y todas estas cosas las hacen por su cuenta. ¿Qué tal si, en cambio, tuviera que haber una doctrina para cada una de las decisiones que toman? "¿Me pondré de pie? Oh, consultaré a las escrituras. Me voy a sentar. ¡Un momento! Veamos que dicen sobre eso." No hacen eso, porque tienen libre albedrío. No tiene sentido que el cuerpo espiritual que tienen, esa parte que es el Yo Superior, ¿no tiene sentido que sea tan libre como ustedes son, como el humano? Piensen en eso, usen la lógica espiritual; eso es tan sencillo, la versión adulta es esta: ustedes tienen opción. Y no necesitan reglas alrededor de eso para amar a Dios. ¡No las necesitan! (susurra:) Es intuitivo. Y ustedes buscan, ustedes buscan; eso es lo que buscan; está más allá de algún velo, no está claro, es como una niebla. Y esta mañana dije que para disipar esa niebla ayuda estar en quietud. Eso es lo que hace la meditación, los pone en un estado preparado; la niebla empieza a disiparse, y empiezan a darse cuenta de que está ocurriendo una conexión. Si se aquietan pueden oír, sentir, percibir, que está por ocurrir una conexión. No es para reiterar dos mensajes que di antes que este, que eran para decir que la preparación es para la conexión. No es que solo se sientan ahí y se preparan y están felices, a menos que no entiendan que hay una conexión. La hay.

Ahora bien, quiero hablar más allá de la conexión. Un mensaje que di antes, titulado "Incluidos" fue en Egipto. Quiero hablar del después de la inclusión, y qué significa.

El primer paso es este: empiezan la meditación, se aquietan mucho, empiezan a prepararse y se dan cuenta de que hay una inclusión; hay algo que se aproxima, es este muro de la creencia; van a tener que atravesarlo. Bueno, están allí, casi están allí, la conexión se ha recibido, y ahora atraviesan el muro. Un muro figurado, un muro metafórico de la creencia, donde empiezan entonces a reconocer lo que están haciendo. Y entonces se hace la conexión, y entonces empieza la comunicación.

Muchos no entienden eso. Quiero hablar de eso, no por mucho tiempo, pero ¡vaya! quiero hablar de eso para que lo entiendan. ¿Qué pasa cuando pasan por ese muro de creencia y lo atraviesan y se dan cuenta de que están conectados, están incluidos? Y eso cambia todo. Y si lo que voy a decirles es algo que nunca experimentaron, entonces saben dónde están: están de pie ante el muro, en lugar de haberlo atravesado.

Lo primero que ocurre, que les ocurre a ustedes, será una paz - paz, p-e-a-s ... c-e; Kryon no puede deletrear (se ríe). Eso fue gracioso. Mi socio sí que se divirtió con eso (se ríe). Una satisfacción con todas las cosas, una paz que los embarga que es tan completa que no puede explicarse. Inexplicable. Una paz que supera el entendimiento, no puede ser que estén tan en paz. Alguien puede mirarlos, en un mundo caótico, donde todo anda mal, y están retorciéndose las manos y arrancándose la ropa y diciendo "¡Ay de mí! ¿Cómo saldremos de esto?" Y ustedes están ahí sonrientes. Eso es crucial. Eso es el amor de Dios, porque ustedes lo atravesaron. Es porque al otro lado de la línea ya no oyen respiración pesada; recibirán instrucciones. Y las instrucciones no son palabras que ustedes entienden; son sentimientos de paz que vienen a través, y ustedes se sientan como hizo mi socio por primera vez en su silla, tan abrumado como para llorar, por darse cuenta de que están incluidos, lo primero que reciben a través, es la paz, ¡la paz!

Les diré algo, puede que no estén de acuerdo; el cerebro humano está diseñado para preocuparse. Es así; se llama auto-preservación, supervivencia. No ha mejorado mucho desde que ustedes huían del tigre de Bengala. Están en una sociedad competitiva, están mirando qué hay a la vuelta de la esquina, miran qué hacer para poder sobrevivir, y saben que tengo razón. Se preocupan por sus hijos, se preocupan por todo porque no saben qué vendrá, y tienen miedo. Incluso aquellos que dicen "Yo soy un meditador, soy un trabajador de luz", igual deciden preocuparse porque son humanos en una baja energía. Queridos, eso ese puede vencer, se puede conquistar. Porque cuando pasan ese muro de la creencia, están incluidos. Están incluidos en la familia de Dios y esa actitud crea paz. ¡Es tan bueno! Mi socio lo experimenta constantemente.

¿Cómo sería estar en un estado tan pacífico que no importara nada lo que pase alrededor? No importa qué sea, pueden sonreír y decir "Gracias por esto. No me preocupa, no estoy inquieto, estoy alerta, estoy conciente y soy sabio". Estoy alerta, estoy conciente, y soy sabio. Eso es diferente de preocuparse. "Puedo percibir intuitivamente lo que debo hacer y cuándo debo hacerlo, pero en este momento me siento y lo que debo hacer es sentarme y ser amado por Dios. Tomaré una ducha de luz por un rato, y estaré en paz con todo eso." Eso es lo que sucede primero, es la primera cosa. Si no han recibido eso, queridos, ustedes todavía no han atravesado ese velo. Parte de ese muro todavía se les pega, la que dice que están diseñados para preocuparse. Pero luego viene mucho más.

Pregunten a cualquier médico entre los presentes, qué le pasa a un ser humano cuando no tiene miedo, cuando está en paz, cuando su actitud es de buen humor, en comparación con otro que es lo opuesto. Y el médico dirá: "Yo puedo verlo a través de los años, por cómo envejecen, quién tiene mejor probabilidad de sobrevivir a una enfermedad". Saben quién tiene mejor probabilidad de vivir más tiempo, lo saben. Es el que está en paz. Porque la química empieza a hacer eco de la decisión que ustedes tomaron de ir al muro.

¿Qué les dije sobre su química? Está aliada con su consciencia; el ser humano puede dar instrucciones a su química y esta lo entenderá, lo oirá y actuará según eso. Ese es el principio de la homeopatía; una tintura con una instrucción hace mucho, a veces mucho más, que la química sola. Sanación, sanación real, sanación natural, porque se manejan con conjuntos de instrucciones para las células, y no con una sustancia química. Eso es lo que ustedes tienen: homeopatía consciente. Ustedes empiezan a mostrar paz a sus células, y se vuelven más sanos. Pregunten a mi socio cuántas veces faltaba a reuniones porque estaba enfermo. Y les dirá, a lo largo de treinta años, nunca. ¿Cuáles son las probabilidades? Pregunten a mi socio cuándo fue la última vez que tuvo gripe, y él les dirá: hace 45 años. Si empiezan a preguntar a mi socio cómo vive su vida, lo hace en paz, sin miedo a ninguna de estas cosas, ¡no son parte de su consciencia! Y sin embargo hay otros que se preocupan de qué enfermedad se van a contagiar.

Una de las peores cosas que pueden hacer es mirar sus medios de comunicación; si no tienen cuidado, ellos definirán qué se contagiarán luego (se ríe), y ustedes saben de qué hablo. Allí afuera hay una industria que gana mucho dinero si ustedes se enferman, y ellos les dirán todo al respecto. Cuando ustedes pasan ese muro y empiezan a tener esta paz, nada los alcanzará para cambiar su idea de quiénes son ustedes. Y su salud empezará a mejorar; esa energía que tienen naturalmente como seres humanos se vuelve limpia y pura y su cuerpo lo percibe. Y eso crea juventud. Yo no estaría aquí diciendo esto a menos que ustedes lo pudieran ver a su alrededor, frente a ustedes. Esto no es una espiritualidad simulada; es espiritualidad práctica.

Y luego está lo siguiente, que realza los otros dos. Lo voy a llamar "saber" (N.T. knowingness,). ¿Qué otra palabra tienen para una intuición que les habla sobre cosas a su alrededor que son verdad o no lo son? Es un "saber". Empieza a abarcarlos cuando saben que están incluidos. El "saber" va más allá de lo que es 3D, sabe un poco de quiénes son ustedes, del futuro al que van y el pasado del que vienen. Porque es un saber multidimensional, todo-inclusivo. Si nunca lo han experimentado, esto no ayudará. Otra vez: expliquen el color a una persona ciega; no funciona. Yo no puedo explicarles ese "saber" hasta que ustedes se hayan sentado y lo hayan tenido, y sepan que están incluidos en la familia del Creador. Pueden llamarlo familia de Dios, o del Espíritu, es la Fuente Creadora del Universo, y ustedes se sientan y lo saben. En ese momento saben que la muerte no tiene aguijón, en ese momento saben que van a volver, en ese momento saben que todo está bien. Y pueden estar en esa energía y no es una energía meditativa, es una energía que los alimenta a cada momento, a cada segundo. Entra el alimento espiritual de luz que crea la actitud sabia del alma antigua. Hacia allí van.

Les he contado lo que sucedió a otros en otros planetas anteriores a ustedes, que se graduaron, pasaron por ese velo, pasaron el test como lo hicieron ustedes en 2012, y lo atravesaron por miles de años y crecieron en ello y ya no hay guerra en esos planetas y pueden crear con la Física todo el alimento que puedan necesitar. ¡Tienen control sobre so; lo entienden! Ese es el futuro - si lo eligen, queridos.

Algunos oirán este mensaje y dirán "Es todo ridículo; toda charla loca" (se ríe). Y les diré por qué ese es el pensamiento: en otro momento les di un axioma: la energía baja no puede mirar a la energía alta y comprenderla. La energía baja no puede mirar a la energía alta y comprenderla. Otra vez voy a usar la comparación del color. Ustedes se sientan con otras almas antiguas a hablar de los distintos tonos de azul y de verde, y una persona que solo puede ver blanco y negro las oye hablar y dice "¡Están locos! ¿De qué hablan?" porque en una baja energía no se puede ver el color. Eso es una metáfora, es una metáfora de la luz que llega a la humanidad común. Ustedes tienen que elegir ponerse de pie e iluminarse. Alma antigua, puede que tengas un akash que te empuja a venir aquí y sentarte en la silla, pero te digo que el paso siguiente es que nada sucede de modo automático.

Pero es tan fácil! "Querido Espíritu, me han dicho que tengo que ponerme de pie y atravesar ese velo. Estoy de pie; muéstrame hacia dónde caminar, ¿lo harás?" Y entonces recibes intuitivamente la idea "Camina hacia allí" metafóricamente. Cada uno de ustedes tendrá un sendero diferente, y una longitud distinta que pueda requerir para llegar a ese lugar. Pero ese lugar es una iluminación realzada evolucionada, mucho más allá de la meditación. Allí van los sanadores; allí van los chamanes; allí van los gurúes; pero te preguntas hacia dónde se fueron (se ríe). Y ese es el paso siguiente. Está sucediendo en el planeta ahora mismo, le sucede a almas como las de ustedes. Es hermoso; es lo que pasa cuando empiezan a entender la evolución del espíritu humano. Más allá de lo que llaman la consciencia está la consciencia realzada, percepción conciente, "saber", paz, salud.

Y el último: la sabiduría de la compasión. No dije sabiduría; no dije compasión. Dije la sabiduría de la compasión. La forma en que la compasión se usa y se trabaja como una herramienta. Compasión para sí mismo, compasión para la situación; compasión para aquellos que no son amorosos. Compasión sabia, la compasión de los Maestros que caminaron por este planeta para mostrar cómo funciona y mostrar cómo el amor de Dios puede cambiar su vida - para uno o para muchos.

Esto no tiene que ver con la religión, queridos, se trata de lo práctico de la Fuente Creadora que vive en ustedes. Es lo que su alma contiene. Se cree que el alma está en todo humano; ¡en todos! Casi todo el planeta entiende eso. En términos náuticos, ¿cómo registra un barco, como describe a los humanos? Los describen como almas a bordo; es antiguo ese entendimiento de que ustedes son más que carne y sangre. Y eso se está realzando justo ahora, les estoy dando algunos pasos, algunos resultados. Ni siquiera les hablé sobre las herramientas que vendrán. Porque es lo primero que tienen que hacer, pasar por encima de esa creencia; reconocer quiénes son, para ser incluidos, incluidos en la familia de Dios.

Esto es lo que enseñamos, y habrá más. Y nos pondremos más esotéricos, y ¡sí! más extraños, especialmente para aquellos que desean quedarse en blanco y negro, que mirarán a los que escuchan a Kryon y dirán, "Ustedes se pasaron del límite, fueron demasiado lejos" (se ríe) y ustedes los mirarán y dirán "No lo bastante lejos". Y solo ustedes tendrán un "saber" de lo que eso significa.

Volveré.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Columbus Ohio, Mayo 4 y 5 de 2019
http://audio.kryon.com/en/The%20Wall%20of%20Belief.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

586 lecturas

1 Comentario de lectores

06/08/2019

Muy bueno... !!! la Meditación es una llave de LUZ para que nos permite "crecer" como Seres en esta etapa del Aprendizaje...


Juan Carlos desde Argentina