El alma antigua creadora.

Kryon


Almas antiguas y trabajadores de luz, en funciones creadoras como sostener las energías, aportar belleza, y tantas otras...
Afectuosos saludos de Cris
-----
El Alma Antigua Creadora

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta no es una canalización larga, pero es importante, especialmente para quienes se autodenominan almas antiguas, que se sientan aquí o escuchan y dicen "Yo ciertamente soy un trabajador de la luz". Si se han encontrado con este mensaje en particular, queridos, y no saben qué es un alma antigua o un trabajador de luz y no se llaman a sí mismos así, puede que esto sea un misterio, porque en este momento estamos hablando en su mayor parte para este grupo en esta ciudad de Columbus, Ohio.

El área es específica. Todas las áreas contienen atributos diferentes, queridos, porque ustedes están en una parte distinta del continente, o su familia, o su grupo, o aun del planeta; a veces una ciudad ha reunido una población y ustedes no lo saben pero está conectada con otra ciudad a través de un hilo que corre a través de la tierra y que no les puedo explicar, y que surge en el otro lado, y no es necesariamente una línea recta. Y existe una confluencia de consciencia en la que ustedes afectan a otra ciudad por lo que ustedes hacen aquí. A veces ustedes atraen y reúnen áreas alrededor y son como el centro de la rueda; muchas veces energías todo alrededor de ustedes, dependiendo de dónde estén en el planeta; dependiendo de la consciencia que esté aquí. Y hemos dicho esto: donde quiera que hemos ido, mi socio me ha llevado a lugares que eran muy profundos, especialmente esos lugares en Europa que tienen una historia grande y grandiosa, cinco y seis veces más larga que la de ustedes aquí. Pueden imaginar las cosas que han sucedido allí y la culminación de energías acumuladas allí - y el trabajo que debe hacerse allí. Pueden imaginarse el número de portales, si quieren llamarlos así, que son puntos de energía enfocada que se podrían mover allí, y donde se han puesto trabajadores de luz como ustedes para eso, para trabajar con eso.

Otra vez les digo que si recién se encuentran con este mensaje, les va a sonar extraño, raro, ¿cómo se trabaja con un portal? La respuesta es: cuidadosamente. Pero con energía que ustedes entienden, alma antigua, trabajador de la luz, ustedes saben qué hacer. Se convierten en un ancla, pueden imaginar sus manos, las extienden y en cada mano sostienen juntas las cosas, y eso puede sonar raro, extraño, pero ustedes saben que es verdad. Y eso es lo que hacen.

Algunos de ustedes saben que han sido puestos en un lugar para anclar, para sostener unido, y así es. Y permanecen allí, debido a esto. Otros sienten que están allí para crear una energía o sostener una energía que tal vez cambiaría si ustedes no estuvieran allí. Y esta es la forma más simple en que se lo puedo decir; es complejo.

Otros de ustedes son los gitanos de la nueva era y entienden que tienen que desplazarse. Y ese desplazarse se debe a que tienen algo que ofrecer donde quiera que vayan. Y puede que vayan a un lugar y saben cuándo han terminado, y van a otro lugar. Esto es para gran consternación, tal vez, de sus parejas que están felices donde están, justo a tiempo para cuando ustedes dicen "Nos vamos" (se ríe). Pero este es un atributo intuitivo de un alma antigua; está al borde de la maestría; saber qué están haciendo, por qué están aquí.

En esta audiencia hay canalizadores, sanadores, lectores, pero todos son lo que yo llamo energía creadora. Son todos creadores, todos. Los creadores son una raza especial; las almas antiguas, no todas, entienden esto. Algunas almas antiguas son muy lineales porque deben serlo con objeto de encajar con el resto de la Tierra. Y su parte en todo esto es llevar lo que es bello y práctico y encantador a su lugar de trabajo, a sus hijos, a aquellos que los rodean y que tal vez nunca vendrían a una reunión como esta. Y ustedes no entenderían sostener la energía para el planeta; entienden crear una energía amorosa en su lugar de trabajo. Podrían estar concentrándose en cinco personas, o en diez, por la mayor parte de su vida - y los afectan, queridos. Luego hay otros que sienten la carga de miles; ambos tienen tareas que son absolutamente correspondientes a su consciencia.

Y eso significa que nunca se les da una tarea metafísica que esté más allá de lo que sería el deseo de quiénes son ustedes.

Quiero llevarlos por un momento a la consciencia de un artista, sería un pintor, o un escultor, o un compositor, o un escritor. Todos tienen algo en común: son creadores. Y quiero contarles cuál es su proceso; algunos de ustedes se relacionarán con esto, escuchen, oigan, este es el proceso.

A veces requiere varias horas para llegar a una energía creativa pura. Si eres un compositor o un escritor esto es muy común, porque son más numerosos que los escultores y pintores. Y llegan a ese lugar y entra ese flujo, ¡y vaya si lo sienten! Ahora bien, en ese momento, en ese segundo, saben que está sucediendo y ustedes fluyen con eso. Les diré algo que yo sé y nadie sabría a menos que estuviera parado allí observando; a veces ustedes se ríen porque se sienten tan bien, hay alegría en ese flujo, y ustedes escriben, componen, y lo saben, y allí entra la magia de la intuición, y siguen y siguen, y a veces pasan horas y ni se dan cuenta, ¡simplemente siguen! A veces saltean una comida, o dos, o tres; a veces se pasa todo un día y si nadie los interrumpe ustedes siguen en ese lugar y fluye algo y viene la belleza. ¿Qué es lo peor que puede pasar en esos momentos? La respuesta: que suene el teléfono (se ríe). O que alguien entre en la habitación; porque es cuando quieren estar solos. Pero en algún nivel saben que no están solos, ¡no están solos en absoluto! Hay algo con ustedes que los sostiene, y en ese apoyo, queridos, no hay ira ni seriedad; hay alegría, ¡porque están en el flujo!

Ahora bien, eso es un creativo, ese es el humano creador, no tiene nada que ver necesariamente con ser un canalizador o un sanador, y sin embargo sí tiene que ver, porque está canalizando ese trabajo (se ríe). Un escritor, un pintor, un escultor, un poeta, todos están canalizando su obra. Y si ustedes se detienen y analizan, y le preguntan a cualquiera de ellos, intelectualmente ¿Qué es lo que verdaderamente está pasando cuando estás en ese estado? Todos, cada uno de ellos dirá "Es un estado en que recibo cosas que no son mías; vienen de algún otro lugar", algunas de las más hermosas melodías, que se quedarán contigo toda la vida, han venido de ese lugar, de compositores vivos o los ya fallecidos, que regresarán una y otra vez, tanto en música popular como clásica, canalizaciones. Cuando las cantas para ti, sientes un poquito de esa paz y esa alegría, ¿verdad? Te tranquiliza el alma escucharlas una y otra vez, ¿no? Ese es el poder de la canalización.

Entonces, ahora eres un trabajador metafísico, en esta audiencia o escuchando; quiero que apliques los mismos atributos, porque están allí. Llegas a un cierto lugar de esa creatividad que es tuyo propio. Y de pronto sabes que tienes ayuda y también sabes que no quieres ser molestado. No quieres que suene el teléfono, no quieres que nadie te diga nada, porque te hace salir de ese espacio. ¿Cómo sabes, canalizador, sanador, lector, escritor, de espiritualidad, cómo sabes cuando estás en ese lugar? Yo te diré: la primera cosa que sentirás es la alegría. Si no sientes alegría no estás totalmente allí. O te lo estás tomando demasiado seriamente (se ríe). Porque el verdadero atributo de la pureza de la Fuente Creadora es soltar, y tú sueltas todas las cargas que llevas con objeto de hacer ese trabajo. Y quiero decirte algo, porque algunos de ustedes llevan sus cargas directo a eso. Digamos que tú eres uno que sostiene la energía de este planeta, de esta área; digamos que eres un arquitecto y sabes lo que eso significa, digamos que participas en sostener juntas las cosas, alma antigua, y lo sabes, y dices "Estoy cansado". Déjame preguntarte: ¿de qué estás cansado? Cuando hay alegría y magnificencia, y estás trabajando en resolver el rompecabezas en esos atributos, ¿cómo puedes estar cansado de la alegría? La respuesta es que, a causa de la vieja energía, solía ser mucho más trabajo que lo que es ahora. ¿Oíste lo que dijo mi socio hoy más temprano, sobre la energía y que tu relación con ella ha cambiado? por lo tanto, sostener juntas las cosas ya no requiere levantar pesas. Porque tú has cambiado.

Su magnificencia, queridos, se ha amplificado en esta nueva energía. Si no sabes eso ahora, es hora de que lo sepas, es hora de que lo reclames, y dejes de sentirte cansado cuando sostienes la energía, y entiendas que aquí hay alegría, que es un lugar donde quieres estar. La idea de la vieja energía es que es agotador; solía existir una idea de que si veías a un canalizador, ese canalizador se sentaba en la silla y para cuando terminaba estaba agotado. Pregúntale a mi socio. Se levanta de la silla y figurativamente querría ir a una discoteca (se ríe). ¡Es vigorizante! Más tarde en ese día, se quiebra (se ríe). Pero justo después, es vigorizante. Yo le he dicho esto, cuando estás en ese espacio, no envejeces. Quédate allí. Donde está justo ahora; hay una burbuja alrededor de él. Y no va a envejecer, no cuando está en la silla, no cuando está haciendo esto, porque hay una burbuja a su alrededor, una burbuja creativa que dice: "las cosas son diferentes, hay una energía creadora sagrada que se posa sobre ti" Y la alegría se precipita sobre ti, y no puedes evitar contarle a todos los que te rodean.

Sanador, escucha, es lo mismo cuando entras en la habitación, lector, lo mismo, cuando te sientas frente al otro, que tal vez nunca lo viste antes, y entra por la puerta. Quiero que suspendas todos esos pensamientos de "Bueno, esto es lo que pasa con él. Miro su cara, siento esta energía," quiero que suspendas eso, vayas a ese lugar de alegría, y lo leas. Y quedará boquiabierto cuando le cuentes su vida. Porque ese es el poder que tienes en esta nueva energía, que ni siquiera sabías que tenías. Sanador, quiero que mires lo que haces normalmente y quiero que lo multipliques, por dos, por tres, por cuatro, y espera eso ¡y no te sorprendas cuando suceda!

Todos ustedes, no importa qué estén haciendo, alma antigua, trabajador de luz, no importa qué estés facilitando; astrólogo, tarotista, lo que sea que estés facilitando, quien quiera que sea el ser humano frente a ti, quiero que esperes algo mucho más grande y grandioso que lo que jamás hayas visto.

Esta es la energía desde el 2012, solo tiene siete años y ya sientes la amplificación. ¡La amplificación eres tú! Porque la oscuridad de este planeta empieza a disminuir. Y habrá algunos de ustedes que digan: "¡Un momento! No lo creo. Yo miro las noticias". Lo diré otra vez: ¿De veras esperabas que un ángel bajara y tocara al planeta y todo sería entonces maravilloso? De manera práctica estás experimentando un reinicio de doce años, y eso significa que toda la oscuridad, todas las cuestiones, todos los problemas que han estado allí, vendrán a derramarse saliendo de las paredes, de manera que nunca esperaron y asombrará a algunos de ustedes. Las cuestiones que tienen, ya sea en la política o en los negocios, que son nuevas, o en cuestiones sociales, son muy nuevas, y ustedes observan a la oscuridad derramarse afuera y quedar expuesta finalmente. De eso estoy hablando, y van a verlo aún más.

Ciertos sistemas están rotos, y ustedes se están dando cuenta; no están funcionando, su diseño era para otra energía, y hay que rediseñar. Algunos tienen que romperse casi completamente antes de que los puedan reparar, y otros los atraparán a tiempo. Pero de eso se trata esta onda. Entre tanto, si eres un trabajador de luz, un sanador, si eres un canalizador, todo lo que eres empezará a mejorarse y algunos de ustedes empezarán a hacer preguntas. ¿Qué está pasando? Ya les dije esto antes: ¿no es raro que cuando las cosas cambian, especialmente las espirituales, lo primero que hace el ser humano es decir "¿qué hice mal?" Se dan cuenta, ¿no? de que eso lo traen incorporado.

El cambio, especialmente el cambio espiritual, suele venir con un atributo que empujará la autoestima de un individuo hacia un lugar en que dirán "No lo sé, no estoy seguro de estar haciéndolo bien, porque ha cambiado." Les dijimos antes que es como una estación de radio que sintonizan, y la estación espiritual ha ido a una frecuencia más alta, pero su receptor no lo hizo. Y la idea es: encuentren la nueva estación. Y muchos preguntan ¿Cómo hago para encontrarla?" (se ríe) ¡Es tan sencillo! ¡Pregunten a dónde se fue! Y digan: "Querido Espíritu, quiero la nueva estación, estoy preparado, con todos los talentos de un alma antigua. ¡Muéstrame!" Y no pasará mucho antes de que se sintonice, ¡pero tú tienes que estar listo para el cambio! No puedes decirle que sintonice la nueva estación, y tú quedarte igual (se ríe). Pero haces eso, ¿no?

La naturaleza humana no acepta ni quiere, ni le gusta, ni se da cuenta del cambio; no realmente. Y entonces este es un ruego a los que están en la audiencia y a las almas antiguas y a cualquiera que escuche esto y sea un trabajador de luz: ¡ábranse a cosas que no esperan! y no se aferren a lo que siempre funcionó. Esperen más. Frente a ustedes en este momento hay dos personas que tienen un proyecto, están pensando en hacerlo, y tienen preocupación: ¿Funcionará? ¿No funcionará? Uno de los dos lo intentó antes y fracasó. Mi mensaje para ustedes dos: adelante con ello. Y encontrarán una energía abriéndose, que no esperaban, ¡porque ya es hora, queridos! El sendero ha sido allanado con la energía del 2012, con el comienzo de la disminución de la oscuridad. La luz está encendiéndose, los proyectos tendrán éxito ahora en base individual, cuando nunca lo hicieron antes. Las cosas son diferentes. ¡Las cosas son diferentes!

Este mensaje ya lo di antes, y volveré a darlo. Y lo repetiré, y lo repetiré, porque tienen que oírlo muchos que han venido al planeta y se dan cuenta estando aquí y con lo que les está sucediendo. Bendito sea ese ser humano que se despierta a la magnificencia de quién es, y de lo que es posible en la alegría y el amor de Dios, en este momento del planeta.

Y así es.

Kryon.


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Columbus, Ohio, Mayo 4 y 5. 2019
http://audio.kryon.com/en/The%20Creative%20Old%20Soul.mp3

567 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo