Domingo de Preguntas y Respuestas. Sarasota.

Kryon


Domingo de Preguntas y Respuestas con Lee Carroll

Monika: ¿Primera pregunta?

Pregunta: Esta es prácticamente para ti. En Lemuria, la montaña surgió y luego la montaña se hundió. ¿De dónde provino la gente? ¿Cómo llegaron ellos a Lemuria? Si no estaba allí, ¿cómo fue que la gente llegó allí?

Lee: (risas del público) Estamos hablando de... bueno, antes que nada, ¿has participado de las reuniones donde contamos cómo sucedió eso? OK. De modo que eso es una burbuja de magma que empujó hacia arriba un pequeño continente.

Ahora bien ¿cómo llegó la gente a donde sea que están? Digo, en Australia, hubo un puente de tierra y todo eso. Es incierto. Y no eran tantos al principio. De modo que no conozco la respuesta en cuanto a los humanos originales.

Monika: Kryon nunca dio una referencia de tiempo de cuándo la burbuja del magma empujó hacia arriba.

Lee: De todos modos fueron miles de años.

Monika: Sí nos dio un marco de tiempo de cuando empezó a ceder. Kryon nos dijo que el comienzo de la sociedad lemuriana fue aproximadamente 50.000 años atrás, de modo que se presume que la burbuja de magma y la montaña de Lemuria existían 50.000 años atrás. Tu pregunta se relaciona con esos primeros humanos que habitaban esa región, y de dónde habían venido. Gran pregunta. No sabemos. (risas)

Lee: Yo recibo impresiones cuando canalizo - eso es otra historia, nadie pregunta por eso - recibo mucho más que...

Monika: Diles lo que pasa cuando canalizas.

Lee: Bueno, recibo mucho más que lo que canalizo. Entonces, está la idea de que el continente de Lemuria estaba allí antes que los humanos. Quiero decir que era un evento geológico que podría ser decenas de miles de años. En ese período de tiempo, podrían haber venido en canoas, o de otras islas. Como quiera que hayan llegado, había humanos allí cuando todo empezó.

Pregunta: Los rollos lemurianos muestran imágenes de personas entrando en Lemuria y cómo fueron aceptados por las primeras personas que estaban allí, y creo que lo que pasó fue lo que dijo Monika, que no debían vivir allí totalmente solos, que debía haber otros porque a partir de eso se cruzaron.

Lee: Correcto. Entonces allí hay mucho que no entendemos ni sabemos acerca de los humanos previo al proceso de sembrado, y no teníamos un alma allí tampoco.

Ahora bien, lo que tú mencionas son los Rollos Lemurianos, y por favor, ¿podrías informar quién era el Gurú?

Monika: Seguro. Él tenía un nombre muy largo, pero era llamado cariñosamente Gurudeva, fundó el monasterio hindú en Hawái.

Lee: El es el que escribió un libro que canalizó, llamado Rollos Lemurianos, está en Amazon, pero es un libro muy hindú, y lo que quiero decir es que tiene las tradiciones y todas esas cosas, Nosotros celebramos todo esto, porque este es un hombre muy, muy bien recibido, que decidió venir a Hawái porque había sido Lemuria, y canalizar lo que escribió como Rollos Lemurianos. Pienso que son una validación para nosotros, lo que creemos, que es mucho más grande que lo que uno piensa.

Pregunta: Mi pregunta se refiere a Marte. He visto libros donde dicen que hubo una civilización prosperando con un planeta lleno de gente y me pregunto si Kryon alguna vez habló de eso.

Lee: No específicamente sobre Marte pero sí específicamente sobre nosotros. Sin embargo, realmente engendra la pregunta de si somos mucho más antiguos. Si tenemos 50.000 años de antigüedad de la civilización, como muestra el ADN de los aborígenes, ¿es posible que tengamos alta tecnología? ¿Es posible que realmente encontremos algunas cosas que Kryon dice que nosotros todavía no sabemos ahora? Eso sería la manipulación de la Física y toda clase de cosas. Dudo mucho de que Marte tuviera marcianos, creo que si hubo civilizaciones, éramos nosotros. Gregg Braden, científico, presenta estas cuestiones de muchas maneras diferentes. Pero las que causan más intriga las han descubierto en la luna y no sabemos de ellas. Cuando la Ley de Libertad de Información permitió que se revelaran las fotos que los astronautas tomaron en la luna, igual las pixelaron en determinados lugares. No hay mejor manera de mostrar que realmente había algo secreto, que emitir fotos tomadas donde uno ha pixelado cosas. Lo que se pixeló, y que ahora se ve en partes que no pixelaron, son ángulos rectos. La naturaleza no hace ángulos rectos en ningún lado. Y eso se puede ver en muchos lugares en la superficie de la luna. Ahora bien, la proposición de Gregg es que se trataba de nosotros.

Monika: Y para agregar a este tema de explorar Marte, ayer hablé de esta tribu en África llamada los Dogones, que dicen que fueron visitados por extraterrestres del sistema estelar de Sirio. Una de las cosas que ellos creen es que eran anfibios por naturaleza, de agua, y que ellos están residiendo en las lunas de Júpiter hasta que llegue el tiempo en que la Tierra esté lista para recibirlos.

Lee: Están pasando cosas realmente fascinantes. Ahora bien, ¿puedo agregar una línea de conclusión? Estas cosas nos van a ocupar si no tenemos cuidado. Y Kryon dice: piensen en ello, pero no reflexionen demasiado porque tienen otras cosas que hacer como trabajadores de luz. Es que es tan fascinante que nos vamos a eso y planeamos por encima.

Monika: Y el tema es cómo ayuda eso al planeta, es lo que Kryon dice, cómo estoy ayudando a alguien si estoy tan inquieta por este asunto.

Lee: Exactamente.

Pregunta: Más temprano hablaste sobre la conexión entre la consciencia humana y la rejilla magnética.

Lee: Sí.

Pregunta: También dijiste que afectando a la rejilla magnética podíamos elevar la consciencia. ¿Cómo nos sería posible afectar a la rejilla magnética?

Lee: Ah, es que no te conté el resto de la historia (risas).

Bueno, cuando se vio lo que hizo el 11-9, en dos fuentes, un estudio en Princeton y otro en HeartMath (N.T traducción en el blog publicada el 25 sept. 2014) http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com/search/label/Iniciativa%20de%20Coherencia%20Global ) dos tipos de experimentos distintos que se estaban haciendo al mismo tiempo, y no esperaban lo del 11-9.

Lo que encontraron fue que miles de millones de personas hacían algo al mismo tiempo y lo que ellos observaron fue un pico. OK. Eso los llevó a pensar en ese momento - y así es como funciona la lógica - que cosas como las tragedias afectan a la rejilla y afectan a la consciencia. Y ellos lo dejaron ahí, hasta el rescate de los 33 mineros. Hubo más gente mirando eso que la llegada a la luna. Y provocó la misma cosa. Observaron los mismos picos durante el rescate. De modo que empezamos a ver que la celebración, la alegría, la euforia, tenían el mismo efecto. Entonces, cuando empezamos a considerar qué podemos hacer y eso entra en el Campo, ¿qué pasaría si tuviéramos la capacidad de manifestar, como grupo, esta clase de sentimientos de alegría? Aquí entra Lynne McTaggart, porque estos son los experimentos que ella ha hecho con eventos mundiales, cumbres mundiales. De modo que ayer ustedes vieron un poquito de eso en la promoción que yo hice de la película que va a salir. Entonces a lo que voy con esto es que muy bien podríamos ser capaces de conectarnos de una manera que cambie al planeta. No se trata solo de orar por determinada cosa, sino realmente elevar juntos la vibración. Esto es bastante antiguo en los conceptos de metafísica, pero ahora tenemos los experimentos que muestran que sí funciona. Para mí eso es excitante; ¡yo soy un ingeniero! Yo siempre voy con eso de... ¿se puede medir? ¿Lo podemos ver? Y lo que me apartó de lo "nueva-era" por tanto tiempo es que parecía ser mera charla. Y ahora no lo es.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: Kryon habla de la extinción de los animales y de los cambios climáticos como algo natural. ¿Qué pasa con la actividad humana, cuál es el papel que desempeña en eso?

Lee: Creo que Monika contestó eso también. Nosotros somos animales y haríamos las mismas cosas que los animales le hacen a los animales, hay que entender eso. Mucho antes de que nosotros llegáramos hubo desplazamiento de especies, llegaban animales y cambiaban todo el terreno y luego se iban y otros llegaban y cambiaban todo el paisaje, y nosotros somos parte de todo eso. Sin embargo, tenemos una responsabilidad para con la vida en el planeta. De modo que si vamos a desplazar a una especie, solo porque somos lo bastante ignorantes para entrar en un lugar donde ella está, creo que le debemos a esa especie algún modo de continuarse. Si es un desplazamiento natural, y nosotros lo miramos porque estamos aquí compartiendo su área, eso es diferente. Una cosa que vemos es que somos compasivos, tenemos cerebros que no tienen los animales, y eso nos conduce a querer salvarlos a todos. Esto es muy controversial, y yo recibo cartas. Pero tal vez no es eso lo que debiéramos hacer. ¿Tienes algo para decir sobre eso, como naturalista?

Monika: Sabes, yo pienso, mis antecedentes son como guardaparque en un parque nacional, durante 15 años, pero ahora estoy en un camino espiritual, probablemente por igual tiempo, no lo he calculado, y he reflexionado mucho sobre esto. Todo lo que hice antes fue con relación a las especies, programas para salvarlas, etc., pensando realmente que estábamos en semejante problema debido a temas ambientales que sucedían directamente por la actividad humana. Mi sensación, desde aquí en adelante es que habrá cosas que lo darán vuelta. Una es una alianza con Gaia, en que todos los humanos del planeta puedan sentir lo que los indígenas sienten intuitivamente, la Madre Tierra es nuestra fuente de todas las cosas, ¿podemos tener una alianza con ella? Y la segunda es la sabiduría. Cuando tienes sabiduría, no creas una actividad humana que tenga impacto negativo sobre Gaia, a tu alrededor.

Lee: Solo para continuar con eso, tildando las cosas en que hay que pensar, es que si somos irresponsables con la contaminación y todo eso, y aniquilamos animales, eso no es un evento de ocurrencia natural; eso somos nosotros faltos de sabiduría.

¿Puedo decirte lo que dice Kryon sobre cambio climático y todo eso? Solo entro en esto por lo que me has preguntado, pero la cosa que más recuerdo que dijo es: ustedes no han causado esto, que creen que empezó como calentamiento global y ahora es cambio climático; eventualmente se le llamará ciclo, un ciclo. El dice que nosotros no lo causamos. Pero dice: lo que sí han causado es tal vez su propia extinción, si no tienen cuidado. Dice que la Tierra es muy resiliente y seguirá adelante. Pero tienen que ser muy cuidadosos, porque al contaminar, no se preocupen por Gaia, preocúpense por ustedes mismos, por su civilización; pueden fácilmente terminar con ella.

Monika: Siguiente pregunta.

Pregunta: He llegado a creer que decidimos nuestra vida siguiente antes de entrar, tú has dicho un par de veces que realmente no decidimos hasta el último momento. Sin embargo hoy en la canalización hablaste de que ya sabes cuál será tu próxima vida. Eso es algo confuso para mí.

Lee: Esto tiene diferentes niveles y estratos, no es algo sencillo de decir "así funciona", de modo que una cosa que Kryon dice es que el momento ante el viento del nacimiento, y estoy escuchando la canalización y justo entró, porque él no ha hablado de esto antes, y de la ocasión. Lo que vamos a hacer, eh... El karma también es el de tu grupo, entonces, ¿quién va a entrar y qué va a suceder? Luego sigue diciendo que hay algunos que hacen planes para múltiples vidas, no solo para una. De modo que eso significa que habrá un plan para la primera vida cuando entran, y toman la decisión sobre vidas múltiples, y esa es la decisión, de modo que cuando vienen la vez siguiente, eso es dentro del plan. Entonces eso es solo una de las capas de la complejidad, por lo que yo recibo durante la canalización, de cuáles son las decisiones cuando entras; es más que eso. Y luego empezó a hablar de compañeros álmicos - me encanta eso - y me doy cuenta de otras cosas, por lo que me da la canalización, que algunos de ustedes son compañeros álmicos desde otra vida anterior en que hicieron el acuerdo, y entonces ellos vienen con ustedes, y entonces tienen una decisión colectiva, no es solo tuya de qué vas a hacer, sino que ahora tienes una decisión colectiva de almas que dicen ¿qué vamos a hacer juntas? De modo que eso se vuelve una decisión en el mismo momento y todos entran juntos - ¡pero no! porque cada uno va a tener una edad diferente, entonces ¿cómo funciona eso? Y otra vez, Kryon dice: ¡funciona muy bien! (risas). Esto suspende tu lógica del tiempo y todas estas cosas van mucho más allá de eso. De modo que tenemos que acordar en algo: que no comprendemos todo. También tenemos que acordar, y los intelectuales no lo hacen, que solo podemos llegar a un cierto nivel, o sea que tiene que haber un techo para cuán inteligentes somos y qué podemos pensar. Y los intelectuales dicen "No, se puede pensar en lo que sea." Pero Kryon dice: ustedes viven en un mundo en blanco y negro y ni siquiera saben que existe el color. No puedes tomar a una persona sin vista y hablarle de 256 tonos de colores. No puedes, no es posible; especialmente si carece de vista desde el nacimiento. Y esta es la clase de cosa que Kryon nos dice siempre en cuanto a que realmente hay una limitación para lo que podemos entender sobre la realidad de esta dimensión corpórea en que estamos. Y es algo que simplemente tenemos que aceptar, no lo entiendo, está bien. Si han oído las canalizaciones, lo habrán oído cien veces, porque es uno de los favoritos de Kryon, cuando se van y suben al coche, ¿primero estudian el manual sobre cómo funciona el motor de combustión interna antes de pisar el acelerador? Y la respuesta es no, y la razón es que simplemente funciona. Y funcionó desde el principio y no lo estudiaste entonces, así que hay confianza en que algunas de las cosas más complicadas que no entiendes funcionan, y las usas, y ese es el tipo de cosas que estamos viendo aquí.

Monika: ¿Siguiente pregunta?

Pregunta: Esta va directo al primer libro.

Lee: ¡OK!

Pregunta: Porque cada vez que se lo doy a alguien le digo: hay una pregunta aquí que tienes que contestar. Entonces: ¿el estado de graduado, todavía está disponible?

Lee: ¡Oh, sí! ¿Puedo explicar lo del estado de graduado? Bien. Volvamos por un momento a mis preguntas de ayer. Hablamos de dónde venimos, cuán antiguos somos, y por supuesto, si estamos solos. Y luego hablamos de los indígenas y de su idea de que venimos de las estrellas. De modo que, síganme. ¿Hay potencialmente un plan como tenemos nosotros de ascensión, de aprendizaje, de consciencia más elevada, en otros planetas de esta galaxia? Y Kryon dice que la respuesta es ¡por supuesto! Y dice; lo que pasa es que ustedes son los chicos nuevos del barrio, así que recién están cursando la escuela elemental. Hay civilizaciones plenas que han estado aquí más de un millón de años antes que ustedes. ¿Sabían que ha habido cuatro inicios de la vida en este planeta? Un planeta de cuatro mil millones de años en que la vida se ha iniciado cuatro veces antes; incluso nosotros llegamos tarde, eso ni siquiera incluye la evolución de la humanidad, de modo que nosotros no hemos estado aquí por mucho tiempo. Si miran a una galaxia de trece mil millones de años, podría haber miles de millones de Tierras que en el experimento de Kepler se demostró que estaban, no tierras pero sí planetas, muchos de ellos tienen civilizaciones, una de ellas pleyadiana. ¿Y cuánto tiempo han existido allí? Kryon dice que más de un millón de años. Y en ese tiempo, ¿ellos pasaron por lo que pasamos nosotros? Kryon dice que sí, y más dramáticamente que nosotros.

Ahora bien, ¿están listos para poner los ojos en blanco? Aquí van a decir, estás loco, estás chiflado. Y eso constará en su lápida. (risas). Porque la gente va a recordar esto más que ninguna otra cosa. Esto ha sucedido una y otra vez en nuestra galaxia, que una civilización ha pasado al estado de graduados. Eso significa que tienen un nivel de vibración tan alto que empieza a no diferenciarse quién es un ángel y quien no lo es. Y con eso, la Física cambia, se tiene control de las cosas, como su lugar, el tiempo, lo que sea. ¿Ellos tenían naves para llegar aquí? ¡No! Eso es un estado graduado; son parte de su grupo álmico; ni siquiera tienen un cuerpo a menos que quieran tenerlo. Así de elevados. ¿Nosotros llegaremos allí? Bueno, quién sabe. ¿Y cuanto va a tardar? Mucho tiempo.

(se oye una voz muy lejana, por lo visto sin micrófono)

Lee: Está preguntando cuán lejos. ¿Puedo contarte cuán horrible fue? Un genocidio en otros planetas alrededor de su sol (se refiere a los pleyadianos). ¿De dónde crees que vino lo de la Guerra de las Galaxias? Kryon ha canalizado eso, la idea de un genocidio planetario desde afuera, y dijo "Ellos lo hicieron; se recuperaron de eso". Se recuperaron, eso dijo. No lo sabremos por un largo tiempo, hasta que nos encontremos o ellos se encuentren con nosotros y ya no seamos peligrosos. Empezarán a mirar y a hablar y sabremos la historia.

Ok, ¿alguien los ha sembrado a ellos? Y quién dijo Kryon que lo hizo: los arturianos. De modo que tenemos a su planeta sembrado por los arturianos, porque los arturianos habían llegado al estado graduado. Esta galaxia es muy, muy vieja. Si empezamos a considerar el tiempo, si estuvimos 200.000 años, si le damos un segmento, un pedacito en la pantalla, y queremos comparar con varios millones, o incluso diez, o lo que sea, o miles de millones de años, es ridículamente pequeño en comparación con la visión general; nosotros apenas hemos estado aquí un poquito. Incluso esa es la pregunta, hubo civilizaciones en esta galaxia largo tiempo aun antes de que empezara a haber vida en este planeta. Y si fue así, ¿ellos pasaron por una prueba? Y si fue así, hay mucho allí.

Y voy con lo más grande: ¿cuál es el gran plan? ¿Por qué? (se ríe) ¡¿Por qué?! Y saben, es el significado de la vida. Y cada vez que voy allí Kryon dice, "Sí, hay una razón. Y tiene que ver con la vibración de tu galaxia, y cuando no estás aquí sabes qué es. Y es lo bastante importante para todos ustedes pasar por todo esto. Tiene que ver con la energía, la vibración, la luz, la oscuridad, " Es muy interesante, y no es una decisión, como ustedes piensan. Nosotros todos vamos a eso de "¡Oh, Dios mío, vamos a luchar contra Satanás, eso es lo que pasa!" Y Kryon dice: No. Tiene que ver con algo mucho más elegante que eso; es adónde va a ir eventualmente tu galaxia en cuanto a vibración, porque se va a intercomunicar con el resto del Universo. ¡Y eso va a ser importante! Y yo pienso que todo esto tiene que ver con aumentar la luz en todas partes.

Es más grande que lo que yo pueda explicar, porque no tengo el tipo de cerebro que podría ir a eso, pero les diré que cuando canalizo estas cosas y Kryon me empieza mostrar cosas, y dice "Hay una canción que se oye" es una metáfora: música. Hay una canción que se oye cuando no estás aquí, y todos la conocemos. Y cuando nos vamos de este lugar y regresamos a la Fuente, lo único que oyes es esa canción. Y la canción es una metáfora que representa el propósito de por qué vienes. Es una canción alegre, hermosa, una melodía que nunca olvidarás, también está en las células de tu cuerpo. Y es una metáfora de la compasión de Dios que tiene un propósito para que vengas. Y a Dios, y vienes, y a Dios. Y es lo mejor que he entendido de por qué estamos aquí (se ríe).

De modo que no hay una lógica que estemos viendo y se aplique a eso; está mucho, mucho más allá. Pero hay una razón de por qué suceden estas cosas en la galaxia y por qué un planeta llega a la graduación y entonces ese planeta siembra a otro, a ver adónde irá allí la energía, y somos los últimos y en este momento los únicos con esta opción. Los más nuevitos de la serie. Esto me conduce a creer que la galaxia abunda en vida que sabe mucho de esto y nosotros no sabemos nada, así de jóvenes somos. Pero estamos en la antesala de empezar a entender y saber, justo en la antesala. Y nuestro viaje como almas en este planeta recién comenzó, hemos pasado este marcador de horror y baja energía. Kryon dice que hay un punto de demarcación en 2012. Que algún día miraremos hacia atrás y llamaremos a lo anterior a 2012 los años de barbarie. Y tendremos consciencia elevada. Y no significa solo que no haya más guerra, sino que habrá inventos que nos serán dados, y cuando eso empiece a suceder, todo cambiará. Digo, ¡todo! no habrá más pobreza, porque todas las cosas son posibles, y factibles, y todos tienen alimento. No estaremos usando ya recursos físicos como hacíamos antes, habrá cosas que vendrán de las que nada sabemos y que empezarán a resolver los problemas que ustedes piensan que estarán para siempre en el planeta. Solo están aquí durante los años de barbarie. ¿No es algo interesante en qué pensar? Una situación en que se dispone de abundante energía, agua y alimento, y donde la salud ya no será un problema porque sabremos cómo sanar todo. Ahora bien, eso suena como algo estúpido y ridículo que yo inventé, y Kryon dice, "Lee, simplemente sonríe. (se ríe) Y di: más tarde hablaremos de eso, cuando suceda, porque todos estaremos aquí."

Monika: Una de las cosas tan importantes de llegar a un estado graduado, cuando escribí "El Efecto Gaia", le pregunté a Kryon si había otros en la galaxia que habían pasado por esta prueba, y si había otros planetas que no lo habían logrado, esa fue mi pregunta. Kryon dijo: Sí, hubo otros planetas que no pasaron el marcador. Y esos casos o bien se auto aniquilaron o su biología continuó pero la chispa divina que había estado en ellos se fue.

Lee: Yo había olvidado eso; gracias, Monika, por agregar eso aquí. Es interesante: no todos lo lograron.

Monika: Y cuando la gente habla de cosas como la abducción, Kryon dice que no pueden dañarte cuando ven tu luz y tu poder, y que estamos protegidos. Pero potencialmente eso podría explicar que haya otros en la galaxia, que son biológicos pero no tienen la chispa divina, o que son biológicos y no la recibieron y la quieren. La pregunta siguiente.

Pregunta: Sabemos que Kryon dijo que hemos estado aquí más o menos unos doscientos mil años. Claramente el planeta es muy antiguo y la vida en el planeta tiene millones de años, los dinosaurios por ejemplo, ¿ellos evolucionaron a partir de unicelulares? ¿Puedes relacionarlo?

Lee: La evolución según la presenta Darwin ha sido probada una y otra vez, incluso la podemos ver en la manera en que suceden las cosas aquí con las expectativas de vida corta y por ejemplo en los peces en una caverna, que pierden los ojos en varias generaciones porque ya no los necesitan. Y todo eso es muy natural y explicable. Los dinosaurios, interesante que hablaste de ellos, por que se extinguieron, y qué habrá pasado, y si podría suceder otra vez. En esos tiempos era un planeta diferente, se estaba enfriando, de modo que la respuesta es que probablemente no fue así. Pero todo eso fue natural.

Cuando entramos en lo que fue lo relativo a los humanos, de pronto no es natural; eso es lo que dicen los simuladores de las computadoras. No se podía llegar a este lugar tan rápidamente. En 200.000 años, es cuando nos sembraron, cuando tuvimos el alma; pero significa que hubo alguna aceleración para llevarnos al punto en que pudiéramos tener esa alma. Me encanta eso, porque demuestra que el Espíritu está involucrado incluso desde el comienzo.

De modo que los humanos en general, así como somos hoy en día, y no estamos en el pico del cambio evolutivo, hay mucho más que sucedió y fue muy, muy rápido de acuerdo a todas las simulaciones de los expertos y de los matemáticos.

Pregunta: Gracias. Con todo lo que haces, yo no creo en absoluto que seas un tipo raro como dijiste, creo que eres brillante. Yo estoy un poco preocupado por nuestro problema de la basura en la Tierra. De modo que me entusiasma la idea de recoger toda la basura de este planeta en un año. Entonces estoy pidiendo información en esto, para volverme más realista, porque levantamos la basura en el planeta y en el espacio también hay. Lo del seminario fue buenísimo, y realmente aportó.

Lee: Te agradezco la pregunta, que necesita ser respondida. Kryon ha dicho que un número de problemas que creemos insolubles no lo son. Pero se va a requerir dos cosas: una consciencia más elevada del deseo, y los inventos que no están aquí todavía y que la consumirán de una manera que no hemos pensado o no conocemos. Está el enterramiento, hay muchas otras cosas, y Kryon dice que no las conocemos. De modo que no necesitas tomarla físicamente y llevarla a otro lado ni tirarla al espacio, hay que ponerla en el suelo de otras maneras que vendrán. Pero tiene que haber un primer paso. Ahora bien, Kryon dice que eso está en camino y que vendrá un poco más rápido que lo que pensamos, y vendrá de la gente joven. Y habrá un consenso, cuando empecemos a sanar el planeta, y más involucrados con la capacidad de hacer coas, con la abundancia para hacer cosas. Hay mucha gente con mucho dinero, y muchas cosas que no sabemos, con reservas ocultas de dinero, simplemente esperando cosas. Uno pensaría que esperan cosas malas, están esperando sistemas para limpiar el océano por ejemplo. Tenemos que librarnos de ese manchón en medio del océano que es tan grande como un continente - es plástico, y está matando, ya sabes, la vida allí. Kryon dice que puede parecer irremontable, pero no lo será, con los fondos y con el deseo de hacerlo.

Lo que pasa, es tan interesante, y lo hemos visto suceder: cuando decidimos ir a la luna, no teníamos los inventos que nos lo permitirían. De modo que todos colaboramos y lo resolvimos, y en eso tuvimos inspiraciones que nos dieron los inventos. Ni siquiera teníamos el mapa. Había ciertas matemáticas que tuvieron que inventarse para, ya saben, inserción orbital y esas cosas locas, pero llegaron cuando las necesitábamos porque no solo estaba el dinero sino el deseo.

Ahora bien, Gregg Braden habla de algo muy esotérico de modo científico. Habla del experimento de la doble ranura con la luz, que demuestra que la luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Pero más aún, él habla de lo que descubrieron cuando la luz cambia de partícula a onda, y vuelve a cambiar, y no lo hace a menos que esté siendo observada.

Acabo de darles dos cosas en qué pensar, que son enigmas y si no saben nada de Física, qué tal si eso también se aplica a la consciencia. Que las cosas se manifiesten cuando las podemos imaginar, cuando las observamos. Y hay mucho que decir de la sincronicidad; ¿con quién se van a encontrar, dónde?, todo eso. ¿Qué piensan que es su plan? A medida que empiezan a resolver este rompecabezas, van a toparse con todo eso. Es casi como si crearan, ¡ustedes manifiestan cosas! Eso es metafísica básica; ¡nosotros manifestamos cosas! Y la gente dice, "¡Vaya, qué suerte tienes!" No sé si les han dicho esto alguna vez en su vida. Les dicen "Eres la persona más afortunada que conozco, descubriste esto, hiciste aquello, estuviste aquí..." y no tiene nada que ver con la suerte, es esa Física básica de la que habla Gregg, que uno puede cambiar la realidad. Lo hemos visto con la luz, la observamos y de pronto se mueve, cambia, no es solo que responde a la consciencia humana, es algo de la interacción de la Física, imaginarlo, verlo, manifestarlo. Lo hemos visto en muchos lugares. ¿Qué tal si se aplica a nuestras vidas? Bueno yo pienso que sí, y eso es lo que enseñamos, porque eso es metafísica.

De modo que no somos víctimas del planeta, "espero que salgas de este lugar y no te atropelle un camión", eso no se nos ocurre a nosotros, no es lo que enseñamos. Estamos en el lugar correcto en el momento correcto, y Kryon aludió a eso en el mensaje de esta mañana. Yo sabía adónde iba, pero nunca lo terminó. Y tal vez era para que pudiéramos hablar de eso ahora. Y la cosa es: ¿estás protegido? Cuando llegas a un lugar en que empiezas a pensar de este modo y a saber que eres capaz de hacer cosas con tu consciencia, como enseñamos, es una cosa incluso difícil de hablar porque la gente quiere que le des los pasos, pero despiertas a un nivel más alto de creer que estás aquí para un propósito, y empiezas a mirarte a ti mismo y vienes a esta clase de reuniones y oyes esta clase de cosas, existe una manera de guiarte hacia el lugar correcto. Yo fui guiado, y Kryon aludió a eso. Yo podría no estar aquí hoy siquiera, si yo hubiera hecho lo que pensaba que había venido a hacer, ¡y yo fui detenido! ¿Cuántos de ustedes - quiero ver las manos - cuántos han sido detenidos para que no hagan algo? Ok, ¡gracias! ¡Vaya! ¡Es como un 70% de ustedes! Ahora, si les pregunto y pido que levanten la mano: ¿entienden por qué? Está bien; entonces conocen el principio. ¿Eso no les dice que hay un poder más grande que sabe lo que están haciendo? Digo, lo hay, y no tiene nada que ver con su religión. Tiene que ver con su sistema de creencia personal. ¿Están en control de la realidad que es ustedes? ¿O no? ¿Son víctimas del planeta? Tenemos mucho camino por recorrer, hasta para poder explicarle esto a la gente. Muchos de nosotros lo vivimos - y no lo podemos explicar.

Tengo tantas historias, y no tengo tiempo, que les podría contar: un milagro tras otro de sincronicidad. Lugar correcto, momento correcto; ustedes no lo creerían. ¡Está muy lejos de ser casual! Eso es lo que nosotros creemos.

Monika: Siguiente pregunta allí.

Pregunta: Esto vuelve a una pregunta anterior sobre el estado de maestría. La pregunta es sobre la voluntad libre. He oído muchas veces que la nuestra es la única ubicación en la galaxia que tiene actualmente voluntad libre. En tanto los pleyadianos pasaron por lo mismo que nosotros estamos pasando, en un punto tenían voluntad libre y ahora ya no la tienen, entonces la pregunta es ¿nuestro camino saliendo de la dualidad es un camino de elegir estar alineados con el Espíritu?

Lee: Estás sobrevolando algunas cosas, pero también haciendo suposiciones basadas en lo que tú piensas. De modo que déjame decir que somos el único planeta de libre albedrío, libre elección - no de voluntad libre. Ahora bien, eso es una metáfora. La elección que tenemos ahora, somos los únicos que están en el experimento o ensayo de luz/oscuridad en este escenario. Los pleyadianos están todavía con libre albedrío, pero no están pasando por este tipo de libre albedrío, de modo que es condicional. Y Kryon ha dicho hace tiempo que eso de único planeta de libre albedrío significa que somos los únicos en la galaxia lo bastante jóvenes pasando por este ensayo, porque todos los otros han llegado al estado graduado. Eso significa.

Los pleyadianos, todos los otros han pasado por esto, hay todo un conjunto de situación energética, pero no nosotros. La nuestra es realmente en blanco y negro, si no lo notaron, realmente estamos combatiendo a la oscuridad. Pero siempre estuvo aquí, siempre estuvo, y el combate contra la oscuridad, para mí, es baja consciencia, pensamiento bajo.

Kryon dijo algo más que quiero contarles, y no está relacionado con todo esto. Los novatos. Él describió entrando en este planeta - ahora estoy recibiendo información - esto ocurre de vez en cuando durante las Preguntas y Respuestas. Él estaba describiendo el viaje del alma antigua, ¿se dieron cuenta? Todas estas canalizaciones de estos dos días han sido sobre el viaje del alma antigua. ¿Y qué pasa con los nuevitos? ¿Qué hay de los que entran y no tienen un akash para recordar? Y entran en frío, y Kryon dice que las cárceles están llenas de ellos. Verán, lo que sucede es que ustedes entran y no saben cómo funciona ninguna cosa, ni siquiera hay comprensión de empatía, y algunas de las funciones más elevadas que ustedes piensan que toda la humanidad las tiene, ellos no las tienen. Entonces muchos entran, muchos, sin entender por qué las reglas son reglas, y las violan de todos modos, y no tienen consideración para el otro ser humano; solo hay supervivencia. ¡Son novatos! No han tenido ninguna experiencia en el planeta; cometen errores, realmente graves, basados en malas decisiones por no haber estado nunca ¿tiene sentido para ustedes?

A medida que empiezan a volver una y otra vez, empiezan a construir un entendimiento de las relaciones entre los humanos, de cómo funcionan las cosas, y de las razones por las que no se va afuera y se mata gente. Siempre están los desequilibrados también, pero hablo de la baja consciencia, y es realmente horrible.

Ahora bien, la otra cuestión es que siempre habrá novatos, pero cuando la media de consciencia empieza a elevarse debido al alma antigua, los que entran por primera vez van a aprender con una media más elevada de consciencia ¿entienden lo que quiero decir? Los que vienen al planeta entrarán como - es como la temperatura del agua de la piscina (se ríe) - si la temperatura está subiendo, cuando ellos vuelvan, van a disfrutar de lo que ustedes hicieron y empezarán desde un nivel más alto para los novatos. Pero nosotros no hemos estado en nivel más alto; hemos estado en lo más bajo, un 30% de lo que sería un potencial de 100% de la consciencia. Es más allá de lo horrible. Y no promueve nada que la haga subir. ¡Es por eso que estamos tan excitados! Cuando Kryon empezó a decir: "Lo van a lograr, lo van a lograr, van a pasar de 2012, ¿sabes lo que eso significa?" Y yo decía "No, realmente no lo sé" Y él dijo: "¡están saliendo de la oscuridad!" Saben, cuando uno mira todo el horror de este planeta, las guerras y los dictadores, y la "solución final" (N.T creo que alude a Hitler) uno no puede creer lo que nosotros nos hemos hecho a nosotros mismos. Y ahora Kryon dice que empieza a aparecer luz, y no puedes simplemente sentarte en tu living room a mirar; ¡tienes que ser luz! Esa es su instrucción. Y serlo significa caminar en la familia y tener una actitud diferente, tu manera de trabajar, de funcionar con una actitud diferente y hacer lo mejor que puedes para mostrar luz en un lugar oscuro. Y va a recorrer un largo, largo camino, muy lentamente, hacia una consciencia más elevada en este planeta, donde no hagamos más esas cosas. Eso suena como un panorama realmente rosado e ingenuo, y luego Kryon dice: "Solo recuerden dónde están, porque recién están comenzando. Esto es una batalla, y esta batalla será dada por las almas antiguas."

Pregunta: ¿Puedes decirnos si las antiguas estructuras megalíticas refieren a civilizaciones que fueron más avanzadas?

Lee: Sabemos que lo fueron. Nuestro viaje a Stonehenge, nos sentamos allí, tuvimos la oportunidad por un tour con muchísima gente, porque íbamos a canalizar con todos los grupos, de modo que nos quedamos allí casi todo el día (se ríe). Algunos sienten que quieren quedarse en Stonehenge, especialmente si van empiezan a sentir cosas, y muchos empiezan a mirar alrededor y se dan cuenta de cuán antiguo es eso, cuántos miles de años de los Druidas, saben, toda esta información de su uso en ceremonias, y aparentemente sacrificios, y se dan cuenta de que está alineado con las estrellas. ¡Ellos sabían! Sabían sobre los solsticios y todo eso, esta era una civilización avanzada, que no era como ustedes piensan que significa avanzada. Sabían sobre las estrellas, tenían mucha información por transmisión oral sobre cómo funcionan las cosas, no se les dio crédito en absoluto. Cuando fuimos a Irlanda había un círculo de piedras, era uno de los más grandes, y Kryon empezó a hablar de lo que había allí. Hubo una pregunta, sobre qué clase de ceremonias se hacían allí, y Kryon dijo, "bueno, no necesariamente van a entender esto, pero algo tenía que ver con el deporte (risas)". Era un "estadio", de hecho henge es la palabra para el lugar alrededor, y había una gran acumulación de arena todo alrededor, y preguntaron ¿para qué es eso? y Kryon dijo "Asientos". (se ríe) Y no es eso lo que la gente informa, pero eso es una civilización avanzada que tenía equipos y deportes, y ustedes dirían "¡Oh, no!" (se ríe). Pero es una perspectiva totalmente distinta de quiénes podrían haber sido ellos. Y puede que hayan sido mucho más elegantes que lo que ustedes piensan, de modo que ¡Sí!

Monika, esta tiene que ser la última pregunta, porque es hora de terminar.

Pregunta: Kryon ha estado revelando los nodos y zonas nulas del planeta, y Kryon y los Coros Pineales han ido a algunos, me pregunto si podrías hablar sobre Table Mountain (N.T. Sudáfrica) o realmente por qué la saltean y van a ir de nuevo a Hawái para el último coro.

Lee: Voy a dejar que Monika conteste algo de esto, los nodos y zonas nulas son realmente su estudio; Kryon.com-nodes les dará la historia completa, dónde están en el planeta, qué hacen, y un montón de información que ella ha recopilado. Entonces, ¿entiendes la pregunta sobre Table Mountain y lo que ella está preguntando?

Monika: Bueno, nosotros no organizamos coros, de modo que sobre la elección de ir a Maui en lugar de Table Mountain no podemos comentar. En términos de los nodos y zonas nulas del planeta, cuando se iniciaron los Coros Kryon dijo que no era importante visitar necesariamente el lugar de un nodo, si se pone la intención. Estamos hablando de energía cuántica - no me gusta usar la palabra cuántica - digamos energía multidimensional, de modo que no está restringido a un espacio lineal. Y en realidad, el Coro tampoco ha visitado Ida. Ni los Rockies, ni el monte Cook en Nueva Zelanda, ni Machu Picchu en Perú; Table Mountain sería simplemente uno más. De modo que la idea del último coro en Maui es la re-unión, porque allí es donde se inició el primer Coro, de modo que es un bello cierre.

Y para quienes no saben de qué hablo, existe un caballero llamado Dr. Todd Ovokaitys, que ha sido identificado por Kryon como un científico famoso que vivió en Lemuria. Un atributo del Dr. Todd en esta vida es la técnica de tonos que despiertan la pineal y él empezó a ver resultados extraordinarios en cambios en la consciencia y también en sanación física, de modo que empezó a enseñarlos, y finalmente Kryon entró y dijo: "Lo que estás haciendo es una práctica de tonos que se hacía en Lemuria hace 26.000 años. Esta es tu tarea asignada." La tarea era reunir cantantes y cantar en el Monte Shasta o en Maui, Hawái, que eran los dos lugares, y cantarlos el 21 de diciembre de 2012. Instrucciones muy específicas de Kryon. Cuando tuvo lugar el evento, pensamos que iba a ser un solo coro. Ya lo hicimos, terminamos, qué bien. Por medio de la información en ese Coro, Kryon empezó a revelar que se estaba enviando un mensaje multidimensional a la galaxia, de que habíamos despertado, pasado ese marcador de tiempo, de manera colectiva. Hubo grupos de consciencia en todo el planeta ese día, no solamente el de Todd, que colectivamente enviaban un mensaje: estamos aquí en el planeta.

Lee: Realmente, esto se relaciona con todas las preguntas que hemos tenido; se enviaba un mensaje a todos los planetas en estado graduado de que habíamos pasado el marcador y que ahora nos movíamos a una consciencia más alta; ese era el mensaje.

Monika: Y después de ese evento, Kryon empezó a revelar información de que hay 12 nodos importantes en el planeta. Nodos y zonas nulas. Y que habíamos activado uno de esos 12 pares de nodos y nulos. Si no hubiéramos pasado el marcador, si no hubiéramos hecho el coro y otras cosas, esta información de Kryon no se habría dado; lentamente, parte por parte, Kryon ha revelado que cuando los pleyadianos visitaron el planeta instalaron lo que supongo se podría llamar un sistema latente imbuido en el planeta que si la humanidad despertaba después de cierto punto este sistema entraría en línea para entregar un proceso benévolo y realzado y acelerado. De modo que en los últimos años han tenido lugar eventos diferentes en los nodos del planeta. Kryon dice que estos nodos y nulos adormecidos están diseñados como eventos compasivos. Esto es lo que se comunica con ellos, no es solo el Coro. Y el último evento de nodos y nulos fue en un lugar llamado Machu Picchu. Quedaban dos pares para combinar, pero al combinar el par número 11, el par número 12 queda automáticamente conocido. Esta combinación fue dada en un mensaje canalizado por Kryon en Machu Picchu en noviembre pasado, que creó que todos ellos estuvieran en línea. Y ahora se nos revela parte del propósito - creo que hay más para saber - parte del propósito de que están aquí es que los nulos juntan todas las energías negativas de la rejilla y las empujan hacia el nodo que le corresponde a cada uno, y si uno piensa en el nodo como algo parecido a un sol, lo negativo se evapora. Esto limpia las rejillas del planeta. Estamos limpiando la guerra, el miedo, el drama, el horror, todos esos atributos. Está instalado un sistema puesto allí por seres altamente iluminados para ayudarnos con el Cambio. Cuando hablan de la basura, librémonos de ella. Y cuando Lee dice que la solución será entregada, esto es parte de ese mecanismo, del mecanismo físico que se relaciona con el planeta. Se relaciona con nuestra conexión con el planeta. Si uno se conecta con la energía de la Tierra, Kryon dice que se vive más tiempo. Es parte de todo eso. ¿Quieres agregar algo?

Lee: ¡No! (risas). Solo esto. Durante años me negué a grabar las preguntas y respuestas y publicarlas en la página. Años. Ella dijo que yo debiera hacerlo, y todo lo que puedo pensar es que cuando oyen esto, o alguien sintoniza y escucha esto, van a pensar que estamos absolutamente descerebrados. (risas) De modo que yo no quería hacerlo. Y luego me di cuenta: ¿Cuál es el mecanismo que hace que no quiera hacerlo? Y es simplemente yo, que no quiero quedar como un tonto. Y ahora los estoy publicando en la página. (se ríe, el público ríe y aplaude)

Monika: ¡Gracias a todos!


Sarasota, Florida, 19 de Enero de 2020
http://audio.kryon.com/en/Q%26A-Sarasota-20.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

133 lecturas

2 Comentarios de lectores

11/02/2020

Ya entendí, que si nos unimos en conciencia, aunque estemos separados por la distancia, en kilómetros, podemos sanar la pobreza, la violencia, la esclavitud, en el mundo. No tengo recursos para ir a los lugares sagrados, así que desde mi ordenador y mi móvil, me entero de todo lo que hacemos los trabajadores de la luz.

Juana Ines desde Mexico

-.-.-.-
Hola Juana!

No podemos ir salvando el mundo a lo SuperTrabajadorDeLaLuz...
Las ideas más claras de lo que podemos entender hoy por sanación es a través de uno mismo con conciencia y consciencia. Mínimo tenemos que entender qué nos pasa a nosotros, a uno mismo... por la cabeza.
Todo cambio que cada uno haga sobre sí afecta a los demás.
Observa cuantas cosas han cambiado en tu vida y alrededor por tus decisiones. Eso impacta en el entorno, en tu familia y cuanto más abramos nuestros ojos a una verdadera realidad más fácil será y menos doloroso también.
Tampoco se trata de cambiar al otro porque creamos que es lo mejor para su vida. Cada uno tiene que ser su propio maestro, hacer su propio camino. Caminar con sus zapatos. No quita que nos ayudemos!
Observa la sociedad que te rodea... ¿Qué pasa cuando regalas las cosas y qué pasa cuando las mismas se ganan por esfuerzo propio?

Creo que uno de los problemas que tenemos y que poco a poco va a ir cambiando es... Que dejen de contarnos las cosas como cuentos de Hadas.

Un abrazo!


Oso de Luz

09/02/2020

Es todo tan interesante que me da para aprender mas.

Betina saludos


Betina desde Argentina