Directo a la meta.

Kryon


En este mensaje inicial en Ohio Kryon aborda el tema de la meditación.
Afectuosos saludos de Cris
-----
Directo a la meta.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, ustedes recién oyeron la meditación, y las palabras de la meditación en la sabiduría de Mele´ha, porque ella dijo que la meditación es el lugar de preparación para permitir llegar a otro estado. Y ese otro estado, queridos, que la meditación permite es casi como una barrera o una pared, a veces ni siquiera se reconoce.

Solo unos pocos días atrás, cuando yo estuve en ese lugar que ustedes llaman Egipto, en un templo donde los asistentes no podían ni siquiera tocar los muros ni sentarse y se pararon allí y escucharon un breve mensaje sobre la meditación. Y el mensaje siempre será controversial porque la meditación, en este planeta ahora mismo, e incluso para ustedes, es vista como algo que ustedes hacen y que la hacen para su propio bien y vuelven a casa. Es casi como si van y se preparan para ir a casa. Y si alguien les pregunta ¿Para qué te estás preparando? la respuesta es "No tengo idea, solo voy a prepararme." Porque la meditación, queridos, toda la razón para hacerla, es aquietar su mente y llegar a un lugar de permitir una preparación para moverse a través de una pared de creencia, salirse de un paradigma, un paradigma que es tan sombrío.

Hay algunos que conducen meditaciones guiadas, especialmente para los occidentales para hacerles saber cómo llegar a ese lugar y guiarlos a través de eso, y aun así suele ser solo una preparación. La preparación es para el libre albedrío. Y ese libre albedrío es este: ¿Qué vas a hacer una vez que te has aquietado? ¿Qué vas a hacer, cuando te has sentado tal vez durante horas? Los yogis en todo el mundo aprenden a ralentizar sus latidos cardíacos para que cada célula de su cuerpo esté lista y allí se sientan: listos. Y algunos de ellos ciertamente van a la próxima etapa, pero no pueden llevarte con ellos; verás el nirvana, lo verás en sus rostros, sabrás dónde están, pero no pueden llevarte consigo. Solo tú puedes hacerlo. Hablaremos de ese muro de la creencia esta noche, pero ahora quiero continuar con esto. Hay un proceso.

Cuando le hablé al grupo en Egipto, después, sobre esa canalización en particular, y yo la continué, les di información que también tiene algo que no le cae bien a mucha gente. Mi socio no es un meditador. Él se sienta en la silla y canaliza para ustedes, pero no es un meditador. Él no se prepara; no se sienta a ralentizar sus latidos cardíacos, ni tiene ese lugar dulce donde uno se sienta y se queda y se queda, y luego un poco más, preparándose para algo. Porque este ingeniero que es él, quería ir directo a la meta. Cuando se sentó en la silla y yo vine a él, eso fue el muro de la creencia y él lo atravesó. Lo atravesó, y entonces cuando ahora se sienta en la silla, él está preparado, y la preparación es mínima, son unas dos respiraciones, y ya está allí. ¡Y de ese "allí" les quiero hablar! El sistema permite a un ser humano cruzar por encima de un umbral de creencia. Y eso fue otra canalización en Egipto, llamada "Incluidos". Y luego vamos a hablar de eso, hoy más tarde; qué pasa cuando eres incluido. Y esa inclusión de que hablamos es un umbral de creencia que te hace entender plenamente que eres parte de la Fuente Creadora, realmente lo eres.

El muro de la creencia es semejante muro debido a lo que te han dicho en tu vida; es el reconocimiento de pertenecer a Dios. En tu idioma, cuando reconoces algo significa que se convierte en parte de ti, ya no es una creencia abstracta que estás mirando o analizando o diagnosticando y viendo si es correcto. Si les pregunto: ¿Creen en la gravedad? Se reirían y dirían "¿Qué hay que creer? Si no me cuido, me caigo, ¡eso es gravedad!" Entonces creen en ella. Y dicen "¡Por supuesto que creo, porque es lo que es!" Eso es reconocer la gravedad. ¿Pueden reconocer el hecho de que pertenecen al Creador? ¿Pueden reconocer el hecho de que son conocidos y su alma es conocida, sin importar cualquier doctrina o lo que cualquiera les haya dicho, queridos? La Fuente Creadora de este Universo los ha creado a imagen del amor. Son conocidos y cada vida aquí es singular en cuanto sus desafíos y al propósito de su vida, y su libre albedrío luego los lleva a cruzar la barrera, o no. Hay algunos, muchos, que creen que han cruzado la barrera, y no lo hicieron, porque se siente realmente muy bueno sentarse ahí y meditar.

Pueden sentarse y meditar, y sentir el amor de Dios, y las lágrimas aparecen en sus ojos, y pueden pasar horas, y al final dicen "He sido bendecido. Esto es bueno, Volveré a hacerlo." Y ese muro de creencia sigue allí, implorándoles que lo atraviesen. La meditación es estar preparado. ¿Y qué hay de bueno en sentarse y prepararse y no hacer nada, y prepararse y no hacer nada? Oh, es hermoso, oh, es encantador, oh, los prepara. Pero en ese sistema hay otro paso. Bendito es el ser humano que entiende que está muy conectado con el otro lado del velo y elige descubrirlo.

La historia de mi socio y Kryon es sencilla. Como ingeniero, escéptico, burlándose de toda la energía a su alrededor, siendo extra 3D, extra difícil, tenía un problema que no podía resolver. Dos psíquicos, uno tres años después de otro, con edades de cuarenta años de diferencia, le dieron la misma información usando mi nombre: Kryon. Y él no podía resolver eso en 3D; su regla de cálculo no ayudaba. De modo que lo que él hizo fue desafiar al Espíritu y decir: "Si esto es real, ¡muéstramelo!" (se ríe). ¡Bastante directo! Él no dijo "Voy a meditar y prepararme". Dijo "Muéstrame". Y se sentó en la silla, y queridos, él había dado el permiso; había reconocido el asunto y que podía estar allí, y dijo "Muéstrame".

Él nunca olvidará eso. Eso definió su vida, fue la separación entre lo conocido y lo desconocido, fue el comienzo de este viaje hacia cosas que no eran lógicas, no eran tridimensionales, para muchos eran descabelladas - y eran hermosas. Ir del blanco y negro al color, es el paradigma de descripción de cómo se percibe.

Y esa es la invitación. Queridos, tienen que saber esto. Si son cuidados, si son amados, responderemos. Cada uno de ustedes, significativamente, independientemente distintos. Algunos de ustedes portan energías de vidas pasadas hacia este mundo, y si otros las vieran no podrían creer lo que ustedes han atravesado. Algunos de ustedes lo están atravesando ahora, y hoy un poco más tarde les contaré qué sucede cuando cruzan ese muro de creencia y qué pueden esperar.

Ese es el mensaje de hoy, pero hay más. Siempre hay más. Y cuanto más tiempo pasa, y cuanto más se involucran, el pensamiento potencial es el que traen a estas reuniones, o que tiene el que escucha, al escuchar esto, más información se les ocurrirá de manera intuitiva. Y van a tener "ajás" tal vez en mitad de la noche, diciendo "Ahora lo capto, ahora lo entiendo". Y eso proviene de estar abierto; abierto a cosas que no esperan o que no conocen, abierto a lo que es el viaje del héroe, el logro de ese heroísmo para cruzar esa barrera de creencia e involucrarse en algo que no esperaban. La Creación misma responderá a su llamado.

Volveré.
Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Columbus Ohio, Mayo 4 y 5, 2019
http://audio.kryon.com/en/Straight%20to%20the%20Goal.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

486 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo