Cosas Notables. Parte 4

Kryon


Último de los 4 mensajes para Australia.
Kryon les cuenta cómo se generó el cambio en su actividad, que trajo los Miércoles de Sanación y las meditaciones del Círculo del Doce.
Termina dando para los australianos una sesión de la meditación del Círculo del Doce.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Cosas Notables – Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es ciertamente la última canalización de las cuatro para los que escuchan desde Australia. Este es un tiempo especial; esta es una canalización especial. Deseo hacer algo que estamos haciendo muy a menudo, y comenzaré diciéndoles esto: que la cosa notable en las actuales, en la número cuatro, en su energía actual; número cuatro; la cosa más notable es la capacidad para volverse multidimensional.

Fue hace algunos meses que yo le di a mi socio algunas instrucciones; yo sabía que venían, y él no sabía. El Covid siempre estuvo en el Campo, y eso significa que el potencial siempre estuvo allí. Para aquellos de ustedes que no comprenden el Campo, es una sopa de potenciales basados en la consciencia de la humanidad. Básicamente son todas las cosas que se están pensando en el momento y haciendo en el momento. Aquellos que son capaces de predecir cosas, es del Campo que las obtienen. No conocen el futuro; lo ven venir como un potencial en el Campo. Muchas veces, cuando yo les he dado información que estaba en el Campo, parecía que yo estaba dando el futuro. Yo predije sobre un nuevo Papa, trece meses antes de que sucediera. Pero, verán, eso ya estaba en el Campo.

Porque el Covid es lo que es, y ustedes van a aprender muchos de los atributos de cómo llegó a ser lo que es, estaba en el Campo, y había muchos que lo esperaban – y yo era uno de ellos. Queridos, podría haber ido en una dirección o en otra. Había un potencial de que no sucedería, y un gran potencial de que sí sucedería. Y en ese tiempo, esos meses atrás, le dije a mi socio que él iba a estar reacomodando la energía de Kryon. Que el tipo de programas que él había estado dando durante 31 años estaba por cambiar. Le dije que debido a esta nueva energía, debido a esta detención, este paro debido a Covid, yo quería que él hiciera algo diferente. Que él iba a conducir a las personas a un lugar multidimensional, que ir allí estaba en su capacidad, pero que él les iba a mostrar algo que nunca habían visto antes: la capacidad de cruzar hacia lo desconocido.

Le dije que lo llamara Miércoles de Sanación y que los hiciera cada semana por un año o más, y que habría algunos que acudirían a esto y entenderían que gradualmente se les estaba mostrando algo que es muy real. Mucho más allá de una meditación; mucho más allá de una energía de canalización. Y así lo hizo.

Y en estos meses pasados ha habido muchos programas, y cada vez los llevamos en un viaje. Es una invitación para ir a un lugar, si lo desean, a una consciencia, si lo desean, un sentimiento, una idea, que es tan real como la silla en que se sientan. Pero está más allá de la dimensionalidad de cualquier cosa que conozcan.

Lo que deseo hacer hoy, que es actual y es notable, es llevarlos a ustedes a ese viaje. Quiero que lo vean, quiero que lo sientan, quiero que sepan lo que hay aquí. Porque esta es la nueva herramienta que se les está dando para finalmente abrirse a sí mismos y descubrir qué hay en esa merkaba, esa cáscara a su alrededor, que ustedes llaman alma, que no es una cáscara en absoluto. Y para eso ustedes tienen que entender una premisa, y esta premisa, otra vez, se la he dado antes. Quiero que escuchen cuidadosamente. Empiezo desde el principio, tal como lo hice meses atrás. Quiero que sientan esto. Quiero que entiendan la realidad de lo que deseo mostrarles.

Oh, ¡eres tan magnífico, querido ser humano! Yo te veo, tu nombre. Quiero que por favor ignores a los que te rodean ahora mismo; esto es para ti, es para ti. Solo para ti.

La ciencia ha probado que hay multidimensionalidades en este planeta. Hay muchas dimensiones, si desean darles nombres y numerarlas, y siguen, y siguen, y a lo largo de los años se han identificado más y más. Ciertamente la Física que ustedes estudian hoy se lo muestra. Incluso empiezan a ver algunos elementos raros del tiempo, y empiezan a mirar una dimensionalidad que no esperaban; busquen “retro-causalidad” y díganme si no es multidimensional, donde las cosas que hacen hoy pueden cambiar las cosas que hicieron en el pasado. Aquí es donde están sentados, aquí es donde están, científicamente. Eso es decir que tienen conciencia de que hay muchas dimensiones. Y sin embargo, solo están, y existen, y trabajan en cuatro. Lo llaman 3D pero honestamente son cuatro. Pero lo que quiero mostrar y decir es que, si hay muchas y ustedes viven en cuatro, ¡¿qué hay en las otras?! (se ríe)

¿No quieren saber esto? ¿Es posible que ustedes vivan en todas ellas pero solo estén enterados de cuatro? Esa es la premisa. Su alma vive en muchas, ustedes viven en cuatro. Y sin embargo su alma está viva con ustedes. Su alma está tan presente como ustedes – con ustedes.

Pero hay cosas que espiritualmente en el pasado les decían que no se les permitía tocar esas cosas, y no podían ir allí, porque eso era sagrado. Les diré: esa es su educación. Solo es tan sagrado como ustedes le permitan ser. Es parte de ustedes. ¿Qué tal si les digo que ustedes pueden tocar parte de eso? Que pueden ser parte de eso. Y que esto es nuevo. No importa cuánto tiempo llevan en la sanación, no importa por cuánto tiempo piensan que conocen todas las energías que están allí, y trabajan con ellas, esto es diferente. Es diferente porque esta región del tiempo y del espacio, después de 2012 hacia 2020, en este momento, nunca ha ocurrido en este planeta. Este sistema solar se está moviendo por áreas diferentes del espacio, ¡búsquenlo! El magnetismo es diferente en el planeta debido a eso, averígüenlo. Toda clase de cosas están cambiando para que ustedes puedan empezar a ver estas cosas con respecto a… ustedes.

Ustedes se sientan allí en la silla, y todo lo que ven y tocan, con cada una de las respiraciones que tienen, con la temperatura a su alrededor, los sonidos que oyen, la gente, tal vez, a su alrededor, ¡todo eso está en 4D! ¿Qué hay más allá? ¿Qué tal si pudieran estar en múltiple D ahora mismo? ¿Lo aceptarían? Y esa es la gran pregunta: ¿lo aceptarían? Algunos dicen “Bueno, OK, yo entiendo que hay múltiples dimensiones y yo vivo en cuatro, pero estas cuatro es lo que acostumbro. ¿Cómo podría saber que hay otras dimensiones en las que podría estar?” Y yo les digo: lo sabrán. Porque cuando empiecen a moverse más allá de las cuatro, empiezan a darse cuenta.

Premisa: ustedes no saben lo que no saben. No se puede contarle a una persona más conciente sobre algo que está aún más conciente que ella. Un tonto no sabe que es un tonto. Hemos dicho esto antes: no pueden mirar hacia arriba hacia una inteligencia más elevada si no tienen la inteligencia. Lo que sucede cuando llegas allí, sin embargo, es que puedes mirar hacia atrás y decir “¡Oh, oh! Yo no tenía idea de que esto estaba aquí.” Y una vez que empiezan a experimentar esto, una realidad multidimensional que es ustedes, empiezan a sentir su magnificencia, y la razón incluso por la que estarían aquí. Les diré que abre una asombrosa cantidad de energía, que empiezan a entender y a reconocer que es ustedes.

¡Hay tantas capas de ti! Pero la que quiero tratar, en la que me quiero concentrar, que le he pedido a mi socio que trabaje con ella, son las capas multidimensionales de tu consciencia y tu estructura celular.

Hace años había un biólogo cuántico, interesado en ver si el ADN era multidimensional. Descubrió que lo era. A continuación, la biología y la física se juntan regularmente para confirmar ese hecho. Tu estructura celular está en más de 4D. Ahora bien, si ese es el caso, ¿por qué no aprovecharlo? “¿Qué quiere decir eso, Kryon?” Quiere decir que hay tasas vibratorias, hay luz, hay sonidos, hay muchas cosas involucradas, que podrían ayudarte a sanar una enfermedad en ti, o incluso el miedo en ti, o las cosas que hay en ti que no entiendes y que te impiden ir adelante. Cambiar el ritmo circadiano para que puedas empezar a rejuvenecer en lugar de envejecer. Una manera de alargar la vida y al mismo tiempo entender la benevolencia de “hecho a su imagen”. Esto no es una doctrina, queridos; no lo es. No hay literatura que acompañe, no la hay. No hay una organización que acompañe, no la hay. Solo estás tú, en modo de descubrimiento. Para ti.

Quiero llevarte allí. Empecé a hacer esto hace meses. Notable en su momento, que fueras capaz de venir conmigo – si lo elegías – a través de un puente entre lo conocido y lo desconocido, y solo por un momento o dos atisbar lo que quiero mostrarte. Y vas a querer volver siempre. Porque eres tú, y no puedes des-conocerlo, querido.

Para aquellos de ustedes que están por experimentar esto, y experimentarlo verdaderamente, va a ser tan real como la silla en que se sientan. Porque eso es un cuerpo multidimensional. Todas las dimensiones son reales. Ustedes simplemente no las reconocen como lo que acostumbran en las cuatro, pero son todas reales, y todas existen. Y cuando entran en las otras, eso no borra aquella en la que están, todavía permaneces en la silla en que estás. Y realzas la burbuja que es tu merkaba. Y más dimensionalidades se vuelven concientes para ti. Y cuando lo hacen, queridos, ustedes no pueden olvidarlo. No hay tecla de borrado en su cerebro que pueda borrar las cosas magníficas que van a ver – si lo eligen – en los próximos momentos, conmigo.

En el comienzo de los Miércoles de Sanación hice esto, y quiero hacerlo con ustedes – si lo eligen. Ahora bien, los que se inscribieron para estar aquí, tal vez no lo hicieron para esto. Y entonces les digo que aquí no hay nada inapropiado para ustedes. Si eligen no participar en este ejercicio, nada les sucederá que sea diferente de ahora; es simplemente libre elección. Pero hay otros que dirán: “Muéstrame”. Hay otros que escuchan en este momento y dicen “Esto es lo que estaba esperando, esto es lo que quiero.”

Quiero que visualicen por un momento un cañón, un abismo. A veces hay agua en este cañón, a veces no. No importa. Pero no se puede cruzar si no hay un puente. Y lo hay. Esto está todo en tu mente, todo para facilitar el moverse a la siguiente dimensionalidad. Fácilmente; con guía, con ayuda. Con amor y compasión. Y la razón por la que digo esto es que todo en todas las células, tuyas, ahora mismo, quieren que hagas esto. Alma antigua, si estás escuchando este programa, es por una razón. Estás aquí en este planeta para aprender, para entender, para saber, para despertar, si lo deseas. Es por esto que muchos de ustedes han venido.

La sensación de que todo es diferente, que la normalidad nunca regresará a lo normal, y que en cambio hay un mejoramiento en aquellos que están listos. No los hará mejores que nadie más; los hará más responsables que todos los demás. Cuando vean lo que están a punto de ver, entenderán que otros pueden ir allí también, que hay esperanza para la humanidad, porque gotea amor, compasión y propósito. Verán “hecho a su imagen” en cada ser humano del planeta; van a poder mirar a sus ojos y ver aquello que es hermoso, en lugar de aquello que tal vez sea enjuiciable.

Hay un puente que separa lo que es conocido de lo desconocido. Y lo desconocido es el paso siguiente; no hay misterio allí; simplemente no es conocido todavía. Cuando van a la escuela hay un gran desconocimiento de los cursos que harán, de las cosas que aprenderán; allí hay un puente. Y ustedes tienen la capacidad de temer a eso o no, pero no lo temen. Dicen “Quiero aprender; todavía no sé estas cosas y no tengo idea de qué hablan, pero lo voy a aprender.” Y entran en la escuela, y voluntariamente cruzan el puente y comienzan a ser educados. Y empiezan a despertar a posibilidades, y principios, y cosas que no conocían. Así es esto, queridos, pero esto es espiritual, no es intelectual; es diferente.

Cuando vengan conmigo por el puente, eso es su elección ahora mismo. A aquellos de ustedes que están dispuestos, les pido que pongan su intención, “Yo tengo intención de cruzar este puente voluntariamente y no recibiré ningún daño”. Y no habrá daño. El Espíritu nunca dañaría a una parte de sí mismo, queridos. Y ustedes son parte de Dios, todos ustedes. Son piezas y partes del todo, que es la belleza de la Creación. Eso son ustedes. Con el planeta, con los animales, todo eso, piezas y partes de una cosa, eso son ustedes. ¿Están listos para descubrir lo que es más que lo que pensaron?

Vengan conmigo por el puente, y cuando lleguen a la mitad de este puente, la mitad del abismo, hay una neblina que oculta el resto del puente y todo lo que hay a cada lado; no se puede ver a través. Hay una razón para esta neblina. Esta es la libre elección del ser humano: atravesarla, o no. Eso es la neblina: es una barrera; la llamaré la barrera de la creencia. Todos los miércoles miramos a la neblina, y yo los miro a ustedes y digo: “¿Están listos para descubrir más de ustedes? Tomen mi mano, vamos.”

La neblina empieza a desaparecer, y ustedes se dan cuenta de entrar en un área de sentimiento, de percepción, que es magnífica. Les diré algo: los únicos que han sentido esto de esta manera son aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, queridos, porque el primer lugar a donde van es al resto de su alma, el descubrimiento de la luz. Pero no es allí donde van ustedes; no van a la muerte, ¡van a la vida! Porque aquí, del otro lado de este puente, está el resto de ustedes, ¡y es tan grande! ¡Hay tanto que pueden hacer! ¡Todo es vibración! Todo; cada célula del cuerpo, cada pieza del ADN vibra. En sonido, en luz, en frecuencias, en no-frecuencias – difícil de explicar – pero cantan; hay una sonoridad; hay una razón y un sistema de la base 12 de todas las cosas, que se unen, que ustedes llaman Física. Cuando lleguen a este lugar conmigo, cruzando el puente, no lo reconocerán, no la primera vez. Algunos de ustedes verán belleza; otros no verán nada.

Algunos todavía se están preguntando qué se supone que hagan, o qué se supone que vean. Y yo les digo: por estar en un lugar multidimensional, su cerebro no está comprometido correctamente, porque no conoce nada de esto, nunca ha visto nada de esto. De modo que yo pintaré un cuadro y los invitaré a entrar.

Hay un portal, en este lugar que llamarán su alma; un portal. Es un lugar de entendimiento, de aprendizaje, es un lugar donde reconocen y ven cosas que no vieron antes, y es hermoso. Y quiero que entren conmigo. Es un templo, en realidad; es su templo. Es su templo porque es sagrado, porque ustedes son sagrados. Son una parte del Creador; ¿sabían que su alma no tiene comienzo ni fin? ¿Cómo les suena eso? Suena a Dios, ¿no es así? ¿Ustedes entienden, se dan cuenta, de que siempre han estado aquí, en algún nivel, siempre? Estaban aquí antes del Universo, queridos, el tú, el que piensan, queridos, su consciencia, todo lo que son.

Respiren, porque este tú multidimensional que están a punto de encontrar y no sabían que lo tenían, cuando pasen por esta puerta, queridos, verán un anfiteatro hundido, en forma circular, una fosa hundida que se encuentra alrededor de un escenario allí abajo, bien iluminado, y muchos asientos alrededor. Algunos lo ven como suspendido en el aire, otros lo ven con muebles y cosas alrededor, porque necesitan que tenga sentido para su cerebro. Pero todo está allí, listo para que ustedes tomen asiento en el centro del escenario.

Déjame tomar tu mano y bajar por el pasillo. No hay nadie en los asientos; está vacío. Vienes y te sientas en la silla, en el centro del escenario. Las luces están allí y estás bien iluminado, y te sientas por un momento. Quiero que te sientas cómodo, debido a lo que sucederá en seguida, querido. Es algo que he atravesado muchas veces en el Círculo del Doce. El Doce, otra vez, representa a Todo lo que Es; la Física y la estructura de un universo multidimensional; eso es el Doce; no son doce Maestros.

Estás sentado en la sopa de la Creación. ¿Es esto real? ¿Estás sintiendo esto ya? Estás en la silla, pero estás también en otro lugar, real y verdaderamente. Siéntate en la silla, ahora mismo, siéntate allí, siéntate, por lo que va a suceder ahora. Todos esos asientos a tu alrededor empiezan a materializar seres humanos. Algunos de ustedes los reconocen, porque están aquí en el planeta, aún viven, algunos son de la familia, otros no. Algunos de ellos han fallecido. No importa; verás, el alma es eterna, de modo que si están o no viviendo en el planeta no importa en absoluto, porque sus almas sí lo están. Sus almas son por siempre. ¿Y qué van a hacer? Te diré lo que van a hacer, y te daré una idea, porque ahora mismo te voy a pedir que te quites tus zapatos. (se ríe) ¿Ya sabes qué viene ahora? Yo sí sé. Oh, ustedes son tan aceptados, queridos.

En este momento todas las ideas terrenales de enjuiciamiento, y de dónde has estado, y qué has hecho, o qué no hiciste, o qué ha pasado en este planeta, todo eso se ha ido, ha sido barrido. Te sientas en un lugar mágico de la dimensionalidad, donde todo lo que hay es aceptación y belleza, y está espeso de amor.

Y vas a estar aquí largo tiempo, y no te importará, porque solo es un momento o dos allá atrás donde estás en 4D. Porque uno por uno, toda esa gente que está allá en los asientos, los que conoces, los vecinos, los que trabajan, los que han muerto, los que amaste y perdiste, incluso algunos del futuro, cada uno de ellos va a venir a ti, te mirará a los ojos, se arrodillarán y lavarán tus pies. ¡Todos! Como un símbolo de entendimiento, y aceptación, y amor, que dice “No importa; tu alma es como la mía, y tenemos abundancia de tiempo para esto”. Uno por uno; ¿puedes ver esto? Es un homenaje, es en honor de quién eres. Finalmente conoces la verdad. No importa qué esté sucediendo aquí, no importa qué está sucediendo en 3D, no importa. Porque en el nivel del alma, todos son lo mismo.

Déjenme decirles que este es un gran lugar para sanar, porque después del lavado de pies, en otra sesión y otra, van a empezar a hablar con cada una de las células de su cuerpo, de una manera multidimensional, que van a saber quiénes son ustedes.

Bienvenidos al Círculo del Doce. Este es el nuevo trabajo del ser humano; descubrirse a sí mismo tan completamente, que cuando regresen a la silla tridimensional van a resonar con esta experiencia y van a saber qué sucedió; Van a soñar con esto. Dirán “Me pregunto si eso fue real. ¿Me habrán engañado para que piense que fue real?” Aquí no hay ninguna trampa; queridos. Es ustedes con ustedes, y no les estoy pidiendo que se afilien a algo, ni sean algo, ni hagan algo; solo que despierten a una verdad más grande. Bienvenidos a un ser humano más grande que lo que creían ser. Es hermoso.

Continuaré con la música por un rato, como lo hemos hecho cada miércoles de sanación. Esto es para ustedes, para que prueben estas cosas, y para que sepan que pueden tenerlo otra vez, gratuito, lo hacemos todo el tiempo, los invitamos, sin costo. Pueden venir y hacer esto otra vez con nosotros. Pero ahora mismo, quédense un rato. Solo quédense.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll para Australia
13 de diciembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/AUSTRALIA%20DAY%20TWO%20%20CHAN%202.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

90 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo