Conozcan a los campeones.

Kryon


Segundo mensaje de Kryon para Italia.
Quienes hayan participado o escuchado los miércoles de sanación, del Círculo de 12, encontrarán similitud con este mensaje y el segundo mensaje para Praga.
Como dijo Kryon, su tarea informativa da paso a una tarea de sanación. Conduce aquí una visualización sanadora para los italianos...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Conozcan a los Campeones

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Les he dado la información que he venido a darles este día, pero quiero extenderla. Esto es más que una canalización, queridos, esto va a ser una visualización. En estos últimos meses les he dado algo que no les había dado antes. Empiezo a conducirlos a regiones multidimensionales a las que ahora pueden entrar, y antes no podían.

El ser humano empieza a cambiar. La evolución espiritual que muchos de ustedes han esperado, está próxima. Y está en toda la Tierra. Podrían decir que es un despertar. Y uno de los despertares es la capacidad para el ser humano de pensar en una consciencia más elevada que lo que nunca pudieron antes pensar.

Para aquellos que no están enterados de lo que estoy diciendo, déjenme recordarles. La ciencia empieza a ver su ADN de modo diferente. La biología y la física van juntas, y sin embargo no necesariamente se estudian juntas. Y como ustedes no las estudian juntas, se pierden cosas. Cada ciencia va con todas las ciencias. Ustedes las dividen para estudiarlas por separado como si no estuvieran aliadas una con la otra. Oh, sí lo están. Mucho. La matemática involucrada en la física es lo mismo, así como está involucrada en la biología. Y cuanto más estudian la pequeño en la biología, y entran en lo que es el ADN, y empiezan a estudiar esa molécula, lo que se encuentran, lo que descubren, es física. Allí están los fractales del cuatro. Hay muchas cosas aún por descubrir. Pero lo que la ciencia está empezando a entender ahora es que por alguna razón tu ADN empieza a entenderse como multidimensional. Hace muchos, muchos años, muchos experimentos empezaron a demostrar esto.

Y ahora existe el entendimiento de que mucho en este planeta es multidimensional. Incluso tan simple como la luz y el magnetismo y la gravedad, todos tienen aspectos multidimensionales. Ahora bien, ¿qué es multidimensional? Cosas fuera de su realidad; cosas que no entienden porque nunca las vieron. Cosas que no tienen sentido para ustedes que están en cuatro dimensiones; solo cuatro. La ciencia ha dicho que hay muchas; hasta veintisiete dimensiones, hasta ahora. Pero los físicos empiezan a calibrar. Y aquí están ustedes, en cuatro. Pregunta: si hay al menos veintisiete, y ustedes están en cuatro, ¿tiene sentido que haya algunas que puedan visitar? ¿Podrían ir a un estado multidimensional? La respuesta es sí. Y ahora están descubriendo que su biología misma permite eso. Allí quiero llevarlos.

Quiero que se sienten allí e inicien una visualización conmigo, para ir a un lugar muy especial. Las reuniones que estuve dando recientemente son como esta. Me siento solo en una pequeña habitación, y millares observan, en todo el globo, y les digo la misma cosa: ustedes no están limitados a la realidad de 4D; son capaces de visitar y experimentar otras realidades; realmente lo son. Todavía están los que sacuden la cabeza y dicen, “Solo creo en lo que puedo ver y tocar”. Estos son los que han dicho en otras palabras “Elijo no ver ninguna otra cosa. Elijo permanecer en cuatro aunque la ciencia diga que hay más”.

Y luego están los que dicen, “Deseo diversificarme; ¡muéstrame las otras! Haz que pueda encontrar esa parte de mí que sé que está allí.” ¿Es posible que puedas visitar tu propia consciencia? ¿Es posible que puedas trepar y entrar en eso que hasta ahora está reservado para los ángeles, dentro de tu alma? ¿Es posible que puedas salir de eso que es 4D y todavía ser tú? Cosas que aparentemente están reservadas a los Maestros Ascendidos, ahora son tuyas, si lo eliges. ¿Te gustaría venir conmigo, por solo un momento? Italiano: para algo que no olvidarás. Nunca olvidarás esto. Algunos de ustedes lo experimentarán; otros dirán “no quiero hacerlo, porque es muy poderoso”. Adónde quiero llevarlos; qué quiero hacer ahora.

Vengan conmigo. Acérquense, queridos, y caminen a través de la neblina de una dualidad de un tipo de realidad de un solo dígito que dejan en una neblina que los conducirá directamente a un lugar multidimensional que es ustedes, que ustedes merecen.

Uno de los atributos de ser multidimensional es que pueden estar en varios lugares al mismo tiempo. Yo no vine a ustedes para darles alguna falacia espiritual; la luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo; es multidimensional. Los gemelos en la Tierra que pueden tener los mismos tipos de realizaciones estando a miles de distancia uno de otro, porque su ADN multidimensional es idéntico y habla uno con otro.

Esto es real. Vengan conmigo. Acérquense. Caminen conmigo dentro de esta neblina. Voy a pintar una imagen para ustedes. A diferencia del Círculo de Sanación de los Doce, en el que ustedes pueden haber participado, van a encontrarse con uno de los estadios más grandes que hayan visto. Aquí es donde ustedes normalmente tendrían sus partidos de fútbol. Aquí vendrían decenas de miles de italianos y alentarían y mirarían a los que jugaran en el campo. Y quiero que se alineen en los asientos, por favor, junto con decenas de miles, si no cientos de miles de compatriotas. Italianos: esto va a ser un evento italiano. Ustedes van a acudir, y habrá otros que vendrán desde toda Italia, y la región de Italia. Los que han experimentado la cultura de Italia van a alinearse todos en este enorme estadio.

Al entrar en fila van a ver que las luces iluminan el campo, pero no hay jugadores allí; no están los colores de un equipo o de otro en el campo; solo está la belleza del césped, la paz, porque ustedes están alineándose en silencio. Es raro entrar a un estadio en silencio, pero eso es lo que están haciendo, debido a lo que ocurrirá en adelante. Queridos, quiero que hagan esto tan real como cualquier otra cosa en su vida. Esotérico, pero real.

Lleva un buen rato poner la cantidad de gente que quiero tener en este estadio, en su visión, en esta realidad que no es la que ustedes habitan, no es 4D, queridos, está más allá de eso. Pero está sucediendo ahora mismo – si lo eligen. Silenciosos, están. Todos lo están. Cientos de miles, tal vez más. Hacen fila, y luego está silencioso. Y las luces se atenúan a su alrededor y se intensifican sobre el campo. Y luego, no lo van a creer; caminando, entrando al campo, ante sus ojos, vienen todas esas bellas almas italianas que ustedes han amado y perdido en estos últimos meses. Todas. Y se alinean en el campo y ustedes empiezan a reconocer a algunas de ellas. (voz emocionada) Miles. Iluminadas. Y lo primero que ustedes notan es que ellas sonríen. Sonríen.

Y cuando el campo se ha llenado con todos aquellos que ustedes amaron y perdieron, de los que reconocen algunos y otros no, ellos se vuelven y los miran. Y entonces comienza. Y al comenzar, ustedes se dan cuenta muy lentamente de que se están poniendo de pie y empiezan a aplaudir. Y luego dan vivas, ¡y no hay nada como eso! ¿Han oído a decenas de miles de personas hacer ese ruido en un partido? ¿Qué es más fuerte que eso? ¡Dando vivas y más vivas, y celebrando y dando las gracias! Por lo que ellos han hecho, adónde van a ir, y lo que han logrado. Y ellos empiezan a devolver el aplauso hacia ustedes, agradeciendo por entender, y agradeciendo por lo que ustedes han atravesado para lograr el renacimiento del akash, difundiéndolo a otras partes del mundo.

Y allí están ustedes, dando vivas, aplaudiendo, y también ellos. ¡Así es como son los italianos! ¡Es hermoso! No se detengan; dejen que siga tanto como deseen, no lo detengan.

Esa escena se difuminará ahora, porque así debe ser. Ustedes entienden. Creo que entienden todo. Todo.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Para Italia, 23 de septiembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/ITALY%20TWO%202020.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

143 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo