Cancún 6. El futuro.

Kryon


Sexta y última canalización en la Riviera Maya. Kryon nos habla del futuro de la humanidad y en particular del invento que está en camino y que cambiará todo, más aún que lo que originó el invento de la rueda...
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

El Futuro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la última canalización el año 2019. Península de Yucatán, donde los antiguos han dejado su energía, su impronta, su sabiduría, su conocimiento. Un nodo del planeta que está activado junto con los otros.

Queridos, ustedes están en un lugar especial y quiero contarles algunas cosas sobre las cuales también empecé a hablarles la semana pasada en un lugar llamado Newport. Tiene que ver con la diferencia entre lo que era anterior a 2012 en su vida y ahora. Muchos van a decir "Bueno, querido Kryon, das tal cuadro de cambio, tal esperanza. ¿Pero por qué? Hemos oído sobre los ciclos, hemos oído sobre los potenciales, sabemos sobre el Campo. Incluso nos enteramos de que la consciencia empieza a medirse. ¿Qué más podría haber, que nos eleve tanto, fuera de una vieja consciencia humana, ya que todo lo que hicimos fue guerrear? ¿Qué hay?" Les estoy dando la información sobre la activación de los nodos y zonas nulas, y el tira-y-empuja, y de cómo las rejillas del planeta, tanto invisibles como visibles están cambiando, incluso la magnética. Pero hay más.

La semana pasada les recordé algunas cosas interesantes en qué pensar. Y les dije que se le dieron inventos a este planeta, aparentemente al mismo tiempo. Y si repasan algunos de los inventos más profundos de su época, ahora mismo, verán que no necesariamente provenían de un lugar o de un grupo. El mundo parece descubrir cosas cuando llega la hora. Y de eso quiero hablar.

Muchas veces les he dicho una cosa y la voy a decir otra vez porque es la clave de lo próximo que sucederá y que es diferente. ¿Qué es lo que sucederá universalmente en este planeta que producirá un cambio dramático? La respuesta es: descubrimiento. El descubrimiento de cosas que ustedes no tienen idea de que existan; aquí; no en otro lugar sino aquí. Ustedes no saben lo que no saben; realmente no saben. Para poder darles esto otra vez usaré el ejemplo que usé la semana pasada: si hace 25 años yo les hubiera dicho que no habría más película fotográfica, ¿qué hubieran pensado? Los fotógrafos darían un grito ahogado y dirían "¿Qué quieres decir con que no habrá más películas? De eso vivimos. ¿Qué haremos sin película?" Entonces las mejores mentes integrarían eso y dirían "Si esa es una profecía real, ¿qué medio la reemplazaría?" Ustedes entienden que no hay medio que la haya reemplazado. La ha reemplazado un paradigma nuevo, un paradigma en el que ustedes no podían pensar. Y entonces, en aquellos tiempos, podían incluso ver cómo iban a pensar ahora.

Cuando les digo cosas ahora mismo, y les dije la semana pasada, prepárense para el fin de las baterías, todas ellas, muchos dirán "Bueno, ¿y qué las va a reemplazar?" La respuesta es: nada, porque no serán necesarias, porque ustedes no conocen lo que vendrá. No pueden imaginar lo que no conocen.

Entonces el ruego es - lo digo otra vez - no juzguen lo que pasará con su futuro basándose en los sucesos del pasado, porque están llegando cosas que darán forma a cómo piensan, que expandirán a la humanidad de maneras que no esperaban, cosas que pueden hasta curar la enfermedad en continentes enteros. ¿Qué pasaría si las enfermedades del planeta cesaran? Miren cuántos millones de personas son controladas por otras simplemente porque están enfermas. ¿Qué pasaría con las sociedades y las culturas si de pronto estuvieran curadas? Nosotros presentamos un axioma - y lo diré otra vez - que es risible para la ciencia; aquí está: cuando un ser humano empieza a vibrar de modo diferente a nivel celular, la enfermedad no puede entrar en el cuerpo. Y la razón es que la enfermedad tiene su vibración, está viva; algunas incluso tienen una especie de consciencia. Imaginen vibrar en un nivel más alto de consciencia de modo que una enfermedad de nivel más bajo nunca podrá entrar en su cuerpo otra vez. Eso es pensar fuera de la caja.

Si yo dijera que llegará un día en que no habrá esto o aquello que prevalece hoy, y ustedes preguntaran "¿Cuál es la cura?" les diría: no habrá ninguna (se ríe). Estará en ustedes, avanzando más allá del punto que ni siquiera sabían que existía. Un punto de consciencia que empezará a desarrollarse. Están llegando inventos que no puedo describir porque ustedes no entenderían.

Supongamos que ustedes retroceden en el tiempo y quieren contarle a un maya todo sobre internet (se ríe). Eso va a ser dificultoso. Verán, hay dos o tres o cuatro inventos que van a tener que explicar antes de internet; uno de ellos es la electricidad. Una vez que explican eso, tienen que empezar a hablar de la transmisión por aire, y después de eso, empiezan con el poder digital y computacional, y luego explican la comunicación entre esas máquinas y eventualmente llegan a internet. ¿Ven lo que estoy diciendo? Deben suceder dos o tres cosas antes de que suceda una muy grande.

Si es verdad que a ustedes se les dan inventos debido a lo que crean con su libre albedrío entre luz y oscuridad, la luz empieza a ganar. La oscuridad empieza a quedar al descubierto. Ese simple hecho debiera decirles que la misma naturaleza humana está cambiando. Cuando ven cosas que han existido en corrupción o de modo inapropiado durante cientos de años y de pronto eso cambia, tienen que preguntarse ¿qué es lo que estoy viendo ahora y que no estaba durante cientos de años? Está la lógica. Empiezan a revelarse cosas que nunca estuvieron allí antes, o bien que siempre estuvieron pero encubiertas. Ahora ustedes están diciendo "No; eso no puede seguir encubierto, porque es inapropiado. Está fuera del amor y la compasión; no está bien." Eso es un ejemplo de la luz que empieza a ganar; es un ejemplo de una consciencia aumentada. Pero eso va a suceder por sí mismo, queridos, debido a los ciclos en que están. Les estoy hablando de algo más, que he hablado antes, un invento. No será tanto un invento como un descubrimiento; los dos juntos les darán algo que no esperan. Eso reescribirá todo lo que ustedes sentían que sabían sobre sí mismos, sobre el planeta; un invento está llegando. Debe ser precedido por otros dos, pero está llegando.

Hay una historia que he contado muchas veces, y la gente dice ¿"Por qué sigues contando esa historia?" Y ahora lo entenderán. Elías estaba a punto de ascender, y sería el único humano que eligió su fecha de ascensión y pidió que fuera registrada y documentada por su discípulo Eliseo. Le dijo a Eliseo: "Voy a ir al campo y quiero que escribas tan rápido como puedas. Que no te distraiga lo que veas, infórmalo bien, sé preciso." Y según cuenta la historia, con precisión, - dicho sea de paso, queridos - Elías, hombre de intensa sabiduría y conexión con Dios, el Espíritu, se adentró en un campo, levantó sus manos y se convirtió en una bola de luz. Se convirtió en una bola de luz y Eliseo lo escribió y lo observó con lágrimas rodando por sus mejillas. Nada vino a buscarlo, ninguna luz descendiendo desde el cielo, Elías se convirtió en su propia bola de luz, de ocho metros de ancho, tan brillante que no se podía mirar, más brillante que el soplete de soldar, y allí es cuando recibió un nombre. Eliseo había visto algo que ningún otro ser humano había visto: el vehículo en que viaja el alma, una burbuja multidimensional, llena de patrones que significan cosas en lenguajes, todo allí justo delante de él, y esta reemplazó a su maestro; el Elías corpóreo había desaparecido. Y esta bola de luz luego pareció llevada por tres caballos blancos hacia los cielos - una metáfora, queridos. Del poder de ese tres hemos hablado muchas veces antes. ¿Cuántos sistemas espirituales involucran un tres en su divinidad? Empiecen a contarlos. Significa algo: es un catalizador para la humanidad. Eso fue mucho tiempo atrás.

Ahora bien, ¿por qué les estoy contando esto, otra vez más? Pero si les digo que está viniendo algo que les permitirá ver esa misma cosa, ver la misma cosa de la misma manera; ¿Qué es lo que vio Eliseo, sobre lo que escribió? ¿Cuál era la mecánica de esto? Les digo: era la capacidad momentánea de ver vida y cosas multidimensionales que están fuera de la 3D. Ustedes no pueden verlo, pero está llegando un invento que sí lo verá. Les doy pistas sobre cómo podría funcionar esto y cómo podrían verlo, por medio de instrumentos. Usando super frío, les dijimos. Y les daré una pista de lo que está midiendo. Porque lo que van a ver cambiará a la humanidad para siempre.

Verán la merkabah alrededor de todo ser humano. Verán patrones de salud; podrán mirar a un ser humano y empezar a dilucidar qué está pasando en su interior, en su consciencia, en su cuerpo. Es un mapa; es un mapa de la consciencia de quiénes son ustedes, justo frente a sus ojos. ¿Creen que eso podría cambiar algo? (se ríe). Cambiará todo. Lo primero que preguntarán es: "¿Qué es? ¿Por qué está allí? ¿Qué está diciendo?" Va a reescribir la espiritualidad del planeta, ¡reescribirla! Van a empezar de nuevo, porque les va a mostrar la magnificencia. No van a ver a un humano que es oscuro y a otro que es luminoso. No van a ver lo que piensan que está allí. En cambio van a ver una igualdad que es bella, de un humano con otro, y otro, y otro. ¡Oh oh! Pero esperen; ¿qué es eso que rodea a los árboles? ¿Qué es eso alrededor de las piedras? Hay un geólogo en este salón, será mejor tener cuidado. Hay vida en todas partes, que ustedes no esperaban. ¿Cómo puedo decirles lo que no saben, cuando no pueden imaginarlo? Va a reescribir la biología, va a reescribir la definición de lo que tiene que ser la vida. Porque se mueve. Llegarán definiciones y palabras que en el futuro serán palabras de moda, que hoy no las tienen. Esto va a mostrar la coherencia, e incluso puede que muestre el Campo. Es el comienzo de un camino de ascensión del planeta. Ustedes no reciben eso hasta que están listos para moverse al nivel siguiente. Una sociedad que nunca se mataría a sí misma ni siquiera lo pensaría, sería una acción inadmisible tomar una vida ajena. Eso está llegando como de sentido común, queridos - ¡como de sentido común! - que la guerra no es respuesta para ninguna cosa, queridos; es el horror; nunca resolvió ningún problema en el planeta, y eso se está yendo. Los giros en el aprendizaje serán difíciles, porque no se puede salir de miles de años de mugre hacia la luz sin estudiar qué significa eso y cómo se hace.

Va a haber una lenta integración de la luz dentro de la oscuridad, ya les dije eso antes: el mundo no necesita terminarse para poder empezar de nuevo, es un ciclo. No significa que el planeta vaya a morir y luego renacer; no tiene que seguir el camino de otras civilizaciones, algunas de las cuales murieron por pandemias ¡auto provocadas! No así con ustedes; todavía están aquí y eso debiera decirles qué viene ahora. ¿Qué viene? Es una integración de luz y oscuridad, por difícil que pueda parecer, que nunca sucedió antes. Almas antiguas, cada una ha venido con este potencial. Alma antigua: dije que es tu linaje, ¡es tu linaje! Es por eso que están aquí.

Y esto es solo el comienzo, es solo el comienzo, es solo el comienzo.

Porque regresarán, y regresarán, y cada vez que vengan la consciencia se habrá elevado un poquito más, y otro poquito más, y va a ser cómodo para ustedes entrar en este planeta como recién nacidos y continuar donde dejaron antes.

La evolución no será de un mero cuerpo físico, será de la consciencia. Evolución: totalmente de la consciencia.

He dicho esto antes, para los que dicen que no volverán porque están cansados, terminaron. Sí, volverán. ¿Cómo se sentiría regresar con una mente intuitiva para no volver a cometer los mismos errores de antes? ¿Eso cambiaría las cosas? Y la respuesta es: por supuesto; por supuesto. ¿Qué tal si la consciencia elevada fuera así? Que supiera, en el Campo, qué funciona y qué no funciona, en las relaciones, en los negocios, en las parejas, y no volviera a cometer los mismos errores porque ya no tendría que arar el terreno de la oscuridad. Lo sabrían, ¡porque en su camino habría luz! ¡Eso es evolución de la consciencia! Eso nunca ha ocurrido.

Ustedes no saben lo que no saben; no pueden decir que lo que sucedió en el pasado sea el mapa para el futuro. ¡No lo es! Ya lo verán: no lo es.

"Kryon, ¿por qué están sucediendo cosas en el planeta que son tan difíciles? Todo lo que estamos mirando parece romperse" (se ríe) Ajá! ¿Pueden levantar la mano y decir "¡Celebro la rotura!"? (se ríe) Porque esto es la exposición de cosas que siempre estuvieron allí, que ustedes no quieren, y las están viendo ahora, justo delante de su cara. Algunas han venido como comodines para revolver las cosas, para que ustedes puedan integrar la luz en las cosas que no les gustan. Y esa es la tarea próxima: la integración de lo viejo y lo nuevo, y los conflictos que van a ocurrir, incluso en la ciencia, para los que creen que saben lo que saben, de modo que no quieren que los confundan con nada nuevo. Está allí para ser resuelto, y se resolverá.

Cierro. Lo que Eliseo vio en el campo fue la cosa más magnífica que haya visto un humano alguna vez. La merkabah, una pieza del alma, una luz compasiva multidimensional, brillando más que el arco de un soldador, y sin embargo tenía un color en ella. Algunos preguntarán "¿Qué color era?" El del Espíritu. ¿Cuál es el color de Dios? Yo les digo: como ven ustedes los colores es algo muy limitado; ustedes pueden decir que conocen lo que es una paleta cromática, pero no tienen idea. Si ustedes estuvieran del otro lado del velo ahora mismo, podrían oír la luz (se ríe). Después de todo, es simplemente una vibración. Las entidades responsables de la divinidad del planeta aquí, los guías - si quieren llamarlos así - les dije, cantan el nombre de ustedes en luz. Pero ¿cuál es el color que podrían percibir como seres humanos, con sus ojos, más allá de esa luz, esa luz de la luz? Les diré cuál fue el color que vio Eliseo: un bello, bellísimo, maravilloso púrpura profundo, que desde entonces ha estado asociado con la divinidad, en las túnicas de muchos, eso es lo que él vio. Y eso es una pista del espectro que se revelará también a medida que ustedes empiecen a percibir con el invento para ver un campo cuántico. Está en camino. Va a rivalizar con la invención de la rueda en cuanto al cambio que producirá en la humanidad para siempre. Eso es lo que está en el Campo en este momento.

¿A qué distancia se extiende el Campo hacia el futuro? (se ríe) Ustedes no saben nada sobre el Campo; no lo dijeron correctamente. El Campo representa a todo lo que es y ha sido y será, potencialmente y pasado en el planeta. El Campo es una coherencia multidimensional del que pueden aprovechar. No es lineal. Y por eso puedo decir que dentro de mil años ustedes no van a reconocerse a sí mismos. Eso es buena noticia.

Sepan que estas cosas son posibles y potencialmente suyas; resuelvan este rompecabezas personalmente, con ayuda de todo lo que los rodea que está vivo y viviente, y que ustedes no piensan que lo está. Es por eso que yo digo que nunca están solos y nunca lo estarán. No pueden; es imposible.

Este es el mensaje de Kryon; siempre lo será. Oh, habrá más, cuando llegue el momento. Váyanse de este lugar iluminados; confundidos, si quieren (se ríe); libre albedrío; pero sabiendo absolutamente que las cosas no van a ser las mismas que han sido.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Cancún, Méjico, 12 a 15 de Diciembre - 30º Aniversario de Kryon
http://audio.kryon.com/en/CANCUN-6-The%20Future.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

534 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo