Cancún 5.1. La Conexión. Cómo es canalizar.

Kryon


Lee Carroll, Prageet Harris y Marilyn Harper, antes de una triple canalización, intercambian sus experiencias canalizando durante años.
Llamé a esto 5- La Conexión - Parte 1, porque es un audio muy largo (1 hora 22 min), de modo que aquí va la charla, y luego aparte enviaré las tres canalizaciones como parte 2.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Intercambio de preguntas y respuestas, Lee Carroll, Marilyn Harper, Prageet Harris
sobre sus experiencias canalizando - Cancún, Méjico - 12 a 15 Diciembre de 2019

Lee Carroll: En un momento vamos a hacer una triple canalización con nosotros tres y con Elan haciendo una meditación, pero no por un momento o dos. Quiero hablar un poco de algunas cosas justo antes de hacer eso. Y ahora haremos algo con los dos canalizadores, en realidad hacer algunas preguntas.

Sé lo que vendrá, hoy más tarde, con Gregg Braden, y un poco más con Todd Ovokaitys. De modo que entraremos en el meollo de estas cosas, muy inquietantes, que están ocurriendo, y daré una previa porque sé que es muy, muy importante para Gregg. Lo que Gregg va a hacer en su presentación final de hoy, es continuar con el descubrimiento de la cosmología maya. Pero lo que ha pasado con Gregg, que él no quiere hablar mucho de eso, es que se ha convertido más y más en un experto haciendo esto a través de los años y ahora la gente de la arqueología acude a él y le pregunta "¿Qué es esto?" "¿Qué es aquello?" De modo que él suele tener acceso a ver cosas que solo él ha visto y ha firmado acuerdos de confidencialidad al respecto. Eso hace que sea difícil para un maestro enseñar "alrededor" de la verdad, cuando sabe más que lo puede decir.

Ocasionalmente él hará una excepción y hará una llamada telefónica a personas que han tenido estas cosas que él vio, o a un gobierno, o a una institución, y dirá "tengo un grupo al que me gustaría mostrarle esto". Sé que esto sucedió hoy, creo que él hizo la llamada, y eso significa que aquí, en especial en esta tierra, él puede mostrar en la pantalla algo que casi nadie ha visto nunca (aplausos). Sí. Ahora bien, él les va a contar esto, porque no sabe que yo les estoy contando, de modo que agreguen un poco de sorpresa también (risas). Les digo con toda honestidad, y él les va a pedir lo mismo, que para que esto pueda funcionar la promesa es que ustedes no tomarán fotografías. No tomen fotos; él estará en problemas si lo hacen. Si ustedes toman una foto de lo que él muestra y eso acaba publicado no será buena cosa, de modo que él está confiando en nosotros para preservar esto. Él les va a decir esto, pero yo se lo digo ahora para que se den cuenta de lo importante que es esto. Ahora bien, yo he visto previamente lo que él va a mostrar, estoy seguro que obtuvo permiso, o no me lo hubiera mostrado a mí. (Se ríe) Es algo especial, les va a gustar, simplemente envuelve todo junto. Y al mismo tiempo, causa un "¡Oh! ¡Tiene que haber más!" Ese es Gregg Braden para ustedes.

Luego continúa Todd contando y mostrando algunas cosas que le han sucedido a él, y yo sé que él también tiene cosas de las que no puede hablar, y él no tiene permiso, pero esto solo para hacerles saber que estos tipos no están en el vacío. Yo siempre pensé que tal vez al oír estos números, y oír sobre una cosa asombrosa, uno se pregunta por qué no está en las noticias. ¿Está siempre secuestrada para estas pequeñas reuniones, y luego uno sale y jamás oye hablar de eso? De modo que tanto Todd como Gregg son como para estar en las noticias, y ustedes lo verán porque ellos trabajan sobre eso, estarán en sus libros, especialmente con Gregg, y en el caso de Todd será convencional.

Lo que Todd está trabajando y ha sido su labor todos estos años será visto eventualmente como la manera en que funcionan las cosas, porque él ha visto suceder cosas sorprendentes, no solo en células madres, que son conocidas desde hace rato, sino la parte de guiarlas con laser y hacerlas llegar y permanecer allí, no sé si realmente entendieron eso ayer. De modo que eso es lo diferente entre las células madre con Todd y las células madre en la industria. De hecho, está tan poco aceptado en la industria porque la eficacia es tan baja con las células madre, un 3% según dicen, pero lo que él tiene es algo así como 80%. Esa es la diferencia, lo ven, y se vuelve aún mejor. Cada vez que lo escucho, Todd lo ha vuelto mejor, de modo que descubre más cosas.

Muy bien, entonces así va a ser el día. Empezaremos esta triple canalización, que no es cuando tratamos de canalizar (risas - N.T. juego de palabras tri-channel, triple canalización, try channel, tratar de canalizar). Esto es nosotros tres juntos. Entonces lo que haremos es pedir a mis colegas que vengan ahora, Prageet y Marilyn, tomen asiento (aplausos). La gente siempre nos pregunta cómo es canalizar. Es una pregunta difícil para nosotros. ¿Sabían que a ella hubo que ayudarla en la silla? (risas) Me gusta eso. Y es pregunta difícil de responder, cómo es canalizar. En mi caso personal, cambió. De modo que lo que quiero hacer ahora, aun antes de que canalicemos, es tener una pequeña entrevista. ¿Está bien para ustedes? Y quiero preguntarles - las damas primero - Marilyn: desde mi punto de vista.

Prageet: Me alegro de que te pregunte a ti primero, Marilyn (risas)

Marilyn ¿Eso significa que tendré que despertar? (risas)

Lee: No, dirígete a mí, porque no le estoy hablando a él. No, no. Puedes decirle a ella que somos amigos. Marilyn, quiero saber: ¿cambió esto con el tiempo? Tuviste a Adironnda desde el momento de empezar hasta hoy, ¿es igual? ¿Dirías que hubo cambios, cuál es tu sentimiento sobre eso? Desde la perspectiva de quien canaliza, entre entonces y ahora.

Marilyn: Oh, sí, hubo cambios enormes. Tengo algunos casetes de las primeras canalizaciones, no sé si la gente las escucharía, yo realmente no lo hago, porque cuando Adironnda entró la primera vez yo no tenía idea de qué hacer. Era como algo fuera de los Estados Unidos moviéndose a través de mi garganta, y cada vez que canalizaba me quedaba ronca, hasta que aprendí a expandir mi garganta, sigo haciéndolo ahora, lo digo en mi clase de canalizar. Y Adironnda, yo no podía percibir la traducción de su lenguaje al inglés, y solían tener un acento realmente raro, realmente raro, y era difícil, algo como (N.T. imita una frase trivial dicha con espacios entre las palabras), y el Consejo siempre estaba presente y solían anunciar quiénes eran, individualmente, ya fuera la Madre María, o Saint Germain, y oyeron a alguien decir "Me di cuenta de que la Madre María me habló a mí, no te habló a ti" y después de eso nunca más se anunciaron individualmente. Ellos dicen que es tu ego el que quiere saber quién está hablando, y la primera vez que me puse de pie, yo no podía sostener la energía. Fue en una iglesia en Arkansas, y yo me puse de pie, quiero decir que estaba saltando sobre las sillas, y moviéndome por todos lados, no podía contener la energía. De modo que realmente aprendí la primera vez que me paré fue en la casa de Rosario, y eran 44 personas en su living room y no podían vernos, de modo que se pararon, y en mi cuerpo todo se puso duro como si fuera un árbol (se ríe), ya sé, es sorprendente porque en mi cuerpo no hay nada que sea naturalmente duro. Así que ellos (Adironnda) aprendieron, y yo al día siguiente casi no me podía mover, entonces ellos aprendieron a adaptarse a mi fisicalidad, al hecho de que tengo brazos y piernas que se mueven, y ellos no pueden evitar que se muevan y... ha sido toda una aventura en el comienzo.

No entendían qué era el humor, cosa sorprendente, porque ahora pueden ser bastante jocosos, pero ellos se dieron cuenta de que cuando las personas se ríen, su chakra corazón se abre. Entonces era más fácil entrar y hacer el trabajo que ellos hacen. Y la primera vez, cuando vieron que alguien se reía, oyeron que yo abría los ojos, ¿Qué es ese ruido que viene de los agujeros de tu cara? (risas) De modo que ellos aprendieron, y se entrenaron con estos años a acomodarse a la humanidad, y a aprender cómo trabajar con este cuerpo, y ahora realmente lo hacen mejor que yo (se ríe). Pueden entrar en segmentos, en poses que yo no puedo hacer físicamente.

Lee: Sé que hay una foto tuya que aún no he visto cuando estabas haciendo lo de las espadas, ¿era eso que hacías, no? - Marilyn: sí - Lee: unos dos días atrás, y en una posición te parecías casi al Karate Kid. Tú haces eso, pero yo no lo puedo lograr, porque me caigo. Y creo saber que, si no estuvieras canalizando, tú también te caerías.

Marilyn: Yo también.

Lee: de modo que tu equilibrio es realmente mejor en canalización que cuando caminas normalmente.

Marilyn: Absolutamente. En realidad, una vez estuve con un grupo de bailarines en Washington, y yo estaba afuera plana con una pierna saliendo en esta dirección, y la otra pierna con las espadas dirigidas en esa dirección, y una espada subiendo hasta aquí, y ellos la sostenían para dar luz, y en un minuto giraron con un pie y apuntaron con la espada hacia la audiencia. Y la pregunta: "¿cómo diablos haces eso?" (se ríe) Fue bastante asombroso, ya lo creo.

Lee: Tengo otra pregunta, para los dos. Me gustaría que intentes responder, Prageet, ¿cómo fueron los cambios desde la primera vez que empezaste con Alcazar hasta hoy aquí?

Prageet: Como les dije ayer, la primera vez sucedió en un mensaje y yo no sabía nada y traté de negarlo por un largo tiempo; Alcazar entró de una manera similar y con un acento muy fuerte, y algunas palabras que usó parecían del inglés antiguo, como "ye" (N.T. en lugar de you) que ya no se usan. Lenta, muy lentamente el lenguaje cambió, se volvió más normal para mí, y el acento se suavizó, pero también a lo largo de los años Alcazar me presentó a otros seres diferentes que de vez en cuando aparecen, - como algunos saben canalizo a los dragones - y tengo un dragón que se llama (N.T. ruido intraducible que parece un rugido) (se ríe) y cuando este apareció por primera vez y unas doce veces más, mi garganta estaba tan dolorida que yo apenas podía hablar. Encontré una bella sirena llamada Sinfonía, y ella es muy dulce, muy encantadora y suave, con una voz delicada. Y luego Slavinia que sorprendió a todos porque era tan cómica, era increíble. Casi hacía llorar de risa a todo el salón con su humor. Fue una gran sorpresa para mí, y sentía vergüenza de estar parado allí frente a la gente y ella hacía todas estas cosas cómicas con mi cuerpo, y la gente reía, y ella dijo, los vemos en el agua, y hacen así, ¡y no se mueven! (risas). De modo que esto de canalizar ha evolucionado para mí, en términos de qué es lo que entra, la información, la energética. Evoluciona a medida que nosotros evolucionamos.

Y lo que me doy cuenta es que los guías, quien quiera que sean, de donde provengan, a medida que nos volvemos más receptivos la información crece, o se profundiza, o cambia. Y creo que siempre ha sido así. Ya saben, Jesús hablaba en parábolas, historias, y nosotros todavía tenemos que hacer eso pero las historias son muy diferentes, y mucho más científicas, y los desafían a abrirse y ser más receptivos a lo que está entrando.

De modo que la información está cambiando definitivamente, está haciéndose más profunda, he notado eso incluso en la información que ustedes aportan también.

Lee: Eso es lo que yo también iba a decir. La diferencia entre Kryon antes y después de 2012 es dramática, y es casi como si después de 2012 Kryon hubiera empezado a enseñar; así es como yo lo siento. Y después de 2012 es como si recién se estaba preparando, y en los primeros tiempos, al principio, como dices tú, que estabas canalizando antes de saber que estabas canalizando, estabas haciendo algo similar. Y para mí, cuando Kryon empezó a ser verbal, no era así; al principio era escribiendo. Yo pensé que solamente iba a escribir. No sabía lo que iba a pasar. El Libro 1 fue un ejemplo. El Libro 1 en realidad ofrece la transcripción de la primera canalización que hice para un grupo de metafísicos en lo que llaman un Grupo del Templo en California, unas doce personas que habían sido elegidas en todo el país y se reunían regularmente. Y me encontré ante ellos porque se me pidió que canalizara, que abriera la boca por primera vez, y en esa reunión yo goteaba de sudor, estaba muy nervioso, transpiraba, porque eso no era lo que yo creía que tendría que hacer. Creía que simplemente iba a escribir, en ese entonces, escribir un libro o dos. De modo que hacerlo en voz alta fue difícil para mí.

Y también debo decirles que, desde mi punto de vista, yo no había dejado mi trabajo hasta entonces, esto era muy nuevo. Yo esperaba que estas personas metafísicas expertas y elevadas me escucharían y dirían, ya saben, "Sigue con tu empleo, muchacho." Y en cambio, la respuesta universal fue: "Hemos estado esperándote." Y eso me asustó. Me asustó porque supe que volvería a tener que hacerlo en voz alta. Entonces inicié lo que llamé grupos Delmar, un grupo los miércoles con diez personas que yo conocía, que eran amigos, con quienes podía practicar. Y me daba vergüenza, porque sonaba desarticulado. Marilyn habla de las palabras llegando lentamente. A mí me pasaba eso y además largos espacios entre ellas. Me di cuenta de que lo que estaba haciendo era recibir una descarga y luego hablaba de lo que estaba en la descarga en lugar de estar presente con la descarga. Todo eso cambió, y creo que esto es lo que cambió con todos nosotros; somos intérpretes. Lo que hacemos es interpretar el lenguaje del Espíritu, que viene con cualquier entidad u otra energía que tengamos, y en eso fuimos mejorando, creo, en interpretar ese lenguaje, o lo que sea, del Espíritu. Todos nosotros ahora, y pueden verlo, cuando entramos en canalización no se ve ninguna mecánica funcionando, ya sea que estemos interpretando o parando para escuchar, ya no es así, porque estamos aliados, fusionados con aquello que habla a través de nosotros. Especialmente el principio.

Ahora bien, seguiré con una pregunta más que no puedo contestar porque solo tengo una energía canalizando: Kryon, y es todo lo que he tenido. Hubo una vez en que Kryon hizo entrar a Metatrón por un minuto y medio, y eso fue todo. Todo lo demás siempre fue de Kryon, él no se lo pasó a nadie más.

Estos dos sentados aquí conmigo tienen el don de poder percibir y trabajar con múltiples... no me gusta llamarlos entidades; digo energías, que se presentan de maneras hermosas, y lo observo ocurrir. En el caso de Marilyn, ella no los anuncia. Hay una pausa, y allí entra una energía que ella no conoce ni espera. En el caso de Prageet, si lo observan, él realmente anuncia quién se presenta para que ustedes sepan. De modo que esto es de manera muy diferente para ellos dos, y entonces quiero hablar sobre esto de las entidades múltiples, empiezo con Marilyn.

Marilyn: Bueno, nosotros tenemos el Consejo. En el principio mi ego no reconocía al Consejo porque parecía tan elevado, de modo que empezaron a llamarse el equipo, o la compañía (se ríe), pero hay doce o más en ese Consejo, y digo más porque se agregan otros. Y cuando hablan en forma individual, no tengo absolutamente ningún aviso, de hecho Adironnda parece que fuera como un maestro de ceremonias, porque ellos siguen estando juntos y moviéndose y tal vez poniendo atención al tiempo o lo que sea, y cuando otra energía entra, yo siento un golpecito en mi energía, y una detención, todo se para. Una transformación, a veces física, a veces es verbal, empiezo a... a..., saben, yo solía preguntar "¿y este quién es?" y siempre me contestaban "¿Por qué eso es importante?" Ya saben, acaso el mensaje es más profundo si lo dice el Maestro Jesús o el Señor Buda, o Babaji o alguien así.

Para mí es fascinante la diferencia de cómo los siento, interna y externamente, con el Maestro Jeshua o Jesús, empezó a entrar regularmente cuando estábamos en Israel. Y Jeshua con Adironnda y la mayoría del Consejo, me siento como haciéndome hacia atrás y mirando hacia arriba, y puedo interactuar con quien se está comunicando pero eso es todo. Con Jeshua, me traen adentro, entonces puedo sentir ese amor incondicional, y yo soy empática, digo, me pongo a llorar, y puede ser un lío, mientras ellos siguen hablando, pero no hay aviso previo. Nada como "Disculpa, nos gustaría interrumpir," o "tenemos un mensaje de una energía específica".

Ha entrado un Elohim, y ha venido cuando Lee y yo estábamos con Kryon, y es una energía totalmente diferente y es casi como una combinación indefinible cuando entró Elohim. Es algo así como "¡¿Qué es esto?!", tal era la diferencia. Y yo no sé si mi voz cambia mucho, no lo sé, porque yo no recuerdo. Pero pido recordar (se ríe), porque Lee dice que puedo. Y pido poder recordar qué pasó y cómo se siente esa transformación. Pero por dentro es total, o sea, mi cuerpo se transforma en esa energía. Y es sin aviso, simplemente sucede, sientes una pausa, y he aprendido que Jeshua dice al principio "Queridos Bienamados" e Isa dice "Queridísimos seres de luz" y cada entidad inicia con una frase diferente.

Lee: ¿Quién dice "jai o"?

Marilyn: (se ríe) Creo que esa soy yo.

Lee: Yo tengo esta impresión, desde el punto de vista de Prageet; creo que es una sorpresa. Con Prageet es como si estuvieran todos allí siempre, parados alrededor, y parece que va rotando entre ellos, y en otras palabras no se presentan todo el tiempo y vas moviéndote entre ellos. ¿Cómo te suena a ti?

Prageet: No estoy seguro, no está claro, Alcazar es el principal. Cuando él habla, a veces él... y luego sigue, es como si parara en medio de una frase, y no sé qué viene después. Y es interesante ver lo que sucede con la audiencia, porque cuando habla y uno sigue vagamente lo que él dice, y hay esta pausa en medio de una explicación, he notado que lo que pasa es que la gente hace ¡Oh! ¿qué viene ahora? Y ellos abren la boca un poco, y eso me fascina. Y luego estás hablando, y mientras hablas él dice, "Ok, ahora Sinfonía quiere entrar" y él de cierto modo se hace a un lado, es difícil de describir. Te he oído decir que tú te haces a un lado.

Me gustaría retroceder por un minuto, porque inicialmente, bien al principio, cuando canalizaba a Alcazar, me sentaba o me paraba pero cerraba los ojos y sentía la energía entrando en mí. Y creo que dijiste la misma cosa; después de un tiempo ya no entra, está siempre allí. De modo que esto es algo fascinante para mí. Entonces, cuando Alcazar está guiando algo y siente que una energía diferente se necesita, entra un ser diferente. A veces me sorprendo mucho, y quién va a entrar, no sé, pero cuando entra hago una sesión específica para esa persona con un mensaje, o algo para un grupo, cosa de la que no estoy enterado en absoluto. Y para mí es un poco atemorizante, mi ego se asusta un poco, pero me encanta la experiencia. No es nada especial, cualquiera puede hacerlo, Marilyn ha estado enseñando a la gente, yo he enseñado también durante muchos años, es algo que viene por medio de tu intuición, así es como lo puedo describir. Y Alcazar dijo una vez que la intuición empieza a entrar y tú pones el pie en la puerta y entonces sigue entrando. De modo que es una experiencia asombrosa.

Lee: Algo que ha pasado, y creo que esto será la parte final, antes de canalizar, que nos ha pasado a todos, ya sea que ustedes lo sepan o no, es que nos hemos fusionado con este motor. Ahora bien, digo eso porque, en la ducha, hace muchos años, Kryon me dijo ¿Estás listo para el paso siguiente? Para entender que todos tenemos ego, y yo creía estar arriba de la escalera y no necesitaba otro escalón, y fue como "¡Oh, no! ¡Hay otro escalón más!" Y Kryon me dijo: "Has estado jugando conmigo a la iglesia". Yo dije ¿Qué significa eso? Y él dijo: "Tú me sacas cuando te sientas en la silla, y hablas con la gente, y luego me guardas cuando terminaste. Es como la iglesia, donde vas los domingos (se ríe) y te vistes para la ocasión. Y haces cosas, y luego vienes a casa y, bueno, ya sabes, haces otras cosas." Para Kryon eso era jugar a la iglesia. Y dijo "¿Qué tal lo que realmente tendría que ser, 24/7 (todo el tiempo) yo y tú."? Yo no sabía qué significaba eso, al principio me dio miedo, dije ¿Entonces voy a cambiar mi personalidad?" Y la respuesta fue: sí. Y entonces realmente me dio miedo, porque nadie quiere ser otra persona.

Cuando empecé con esto al principio, yo no quería ser raro y extraño, porque yo había visto canalización en todos los estilos. El viejo estilo de canalizar era que la gente se sentaba y se sacudía, y le pasaban cosas raras, y me parecía tontos, tontos completos. Y yo no iba a hacer eso. En cambio, lo que pasó fue que cambié y me convertí en mejor persona (se ríe). Cambié de una manera que ahora miro hacia atrás y digo "Eso fue buena cosa." Yo no entendía de qué se trataba, y ahora sé que es una fusión conmigo. Y sé que con ellos es así también, y les diré cómo lo sé: porque en los viejos tiempos, en mi caso, antes de la fusión, yo tenía que saber cuándo canalizábamos, a qué hora iba a ser, yo tenía que prepararme de cierto modo, mi mente debía decir ok, esto es lo que tengo que hacer ahora, o lo que sea. Todavía me gusta saber cuándo va a suceder, porque tengo que preparar mi grabador (se ríe), esa es la única razón. Ahora ya no importa. He observado a ellos dos canalizar espontáneamente cuando el momento era correcto, cuando la energía estaba correcta, he visto a los dos iniciar la canalización. No en un momento inapropiado en absoluto; como una meditación grupal cuando nadie esperaba que viniera una canalización y venía una, o era espontáneo cuando todos sentíamos algo como una canalización en puerta, ambos saben a qué me refiero. Eso no es posible a menos que uno esté conectado. Aunque yo diría que eso fue el cambio más grande para mí, desde la vieja energía a la nueva energía.

Muy bien. ¡Gracias! Hemos compartido esto, ¿lo disfrutaron? (aplausos) ¡Bien! El maestro se une a nosotros (Robert Coxon) y también Elan (Cohen) y entonces empezaremos.



http://audio.kryon.com/en/CANCUN-5+(Q&A)%20The%20Connection.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

330 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo