Cada una de ustedes es única en su despertar.

Kryon


Amber Wolf/Mele´ha encontró, revisando su sitio web, un lugar donde estaba este mensaje de Kryon que había quedado como escondido. Es hermoso, me pareció conmovedor.
Le pregunté dónde fue, cuándo fue. No tiene anotado el lugar, solo sabe que fue en 2016.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Nota de Amber Wolf: Acabo de encontrar esta pequeña gema escondida en las páginas anteriores de mi sitio web, ¡disfrútenla! https://amberwolfphd.com/kryon-meleha/

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana en 2016


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hacemos un momento de pausa. Todo el proceso de la canalización es único, y todas son diferentes. Cada ser humano que canaliza lo hace de modo diferente, la energía es en honor de la singularidad. El Dios interior tiene muchas variaciones. Ustedes están viendo ahora la variación del ingeniero. Puedo hablar de él ahora porque él no me oye. Ustedes debieran saber cómo funciona esto y por qué funciona, solo porque debieran saberlo. Debieran saber que lo apropiado de esto, el respeto de esto, es la razón para ello. Lo digo todas las veces: no dejen que la voz las engañe. Estoy usando el vehículo de mi socio ahora mismo, es una voz masculina, pero él no está aquí. Él se va y no la oye, por una sola razón.

El círculo está completo. No se trata de ser femeninas, se trata de ser chamánicas. Se trata de su akash, de quiénes son. El círculo está completo cuando el varón no está aquí. El círculo está completo cuando cada consciencia en el salón es capaz de creación. No todas ustedes tienen hijos; no importa, porque han nacido con la consciencia de una madre; la capacidad, por elección o no, de tener hijos. El akash que ha tenido los hijos, que está también acompañado por la sacralidad y la energía chamánica de las dadoras de vida. Y entonces es apropiado que mi socio se haga a un lado, porque él no es parte del círculo. No nació con eso. Esa es otra razón para que él esté aquí.

Hoy quiero hablar de algo profundo, y no quiero que lo entiendan mal. Hay hermosos sistemas de akash para las almas antiguas. Podrían preguntarse, en el círculo esta noche, queridas damas, ¿cuál sienten que es la verdad respecto a ustedes?

Quiero que esto tenga que ver con el despertar akáshico. Quiero contarles sobre Mele’ha. Es difícil dar la historia, porque está muy llena de profundidad, de belleza. Toda la razón para que ella conociera a su pareja, Syd, fue para que ella pudiera ser Mele´ha. Si ustedes fueran a preguntarle a ella, como mujer, sobre la relación que ella tuvo con Sid, ella les diría que contra todas las probabilidades, las cosas se abrieron para que ellos se casaran y fueran una pareja. Una pareja inusual, una desigualdad junta, porque él era un maestro, y la puso en un viaje de descubrimiento. Juntos, ellos eran poderosos. Y no fue por accidente. Yo podría contarles sobre una sesión de planificación del otro lado del velo en que, como almas, armaron esto antes de venir al planeta. Otra vez, contra todas las probabilidades, se casaron.

En algún nivel, por favor comprendan, lo apropiado de la muerte de Sid fue perfecto. Y tiene que ver con mi socio, que no está escuchando. Porque Sid ha vuelto (se ríe) y actualmente está creciendo otra vez – y no les diré dónde. Parecería tremendamente rápido, demasiado rápido, pero la vuelta tenía que ser rápida porque Sid va a ser de nuevo un maestro. Y su estudiante será mi socio. (se ríe). La familia permanece junta. Para que el despertar akáshico suceda con Mele´ha, Sid tenía que partir. A su tiempo, él lo hizo. Lo hizo según programado, y fue un momento de gran tristeza. Ahora empieza a haber una comprensión, porque Mele´ha ha tenido un despertar akáshico. En lo profundo de su interior ella empezó a darse cuenta de por qué ella estaba aquí realmente. Perfectamente adecuada. Académicamente acreditada. Entrenada apropiadamente, y poderosa; ella estaba aquí para liderar a las mujeres. Y si ustedes miran sus credenciales, muchas tienen que ver con liderar a las mujeres. Perfecto.

Y el despertar akáshico sucedió. Yo impulsé a mi socio a preguntarle sobre ciertas cosas, y ella hizo el resto. Y esto es lo que quiero contarles esta noche: todas tienen el potencial para recordar algo que es muy precioso, cuando tenían la semilla chamánica y la usaron. Dentro de ustedes está el potencial para un despertar.

Ahora escúchenme, porque esto es muy, muy importante: cada una de ustedes es única en su despertar. Mele´ha tenía algo que debía cumplirse de cierta manera en su vida para que ella fuera la líder, para que ella se presentara, para que ustedes la recordaran, para que ella hiciera lo que hace. Ustedes tienen la oportunidad de recordar esto, este despertar. ¿Qué hay allí? ¿Por qué están sentadas en esas sillas? ¿Pueden recordar tener el poder del Espíritu? Ser tan aceptadas a su alrededor. Sin disensión; todos sabían quiénes eran ustedes. Juntas, cantando y celebrando y ayudando a guiar la civilización que las rodeaba hacia lugares más dulces y benévolos. En Lemuria, ayudando a los hombres a conseguir la pesca, ellos contaban con ustedes para eso. Las cosas ciertamente eran diferentes. Pero la razón misma para estar aquí es, con su despertar akáshico vienen la suavidad y el equilibrio que hoy se necesitan.

Ustedes muestran el camino. Como guías, bajo la tutela de Mele´ha, cada una tiene la oportunidad de despertar como ella lo hizo. No a una posición como la de ella, sino a la recordación de lo precioso de quiénes fueron, y qué hicieron y cómo se sentía.

Si pueden despertar esto, van a dejar este salón con una mayor autoestima. Van a saber que su lugar en la historia fue significativo. Y el alma antigua que ustedes son tiene una razón para recordar. Porque van a llevar ese manto nuevamente, aun si es para ser la chamana de su vida, o de su familia. Tiene que empezar en algún lugar. Ustedes so las únicas que tienen las semillas. ¿Se dan cuenta de eso? De allí es de donde vendrá, la suavidad de quienes dan la vida, las mujeres. De allí tiene que venir. Tiene que tener sentido.

Llegará un día en que la iglesia cuente con esto. Créanme, será intuitivo, con la sabiduría venidera. La invitación es para ustedes: despierten. Encuentren su centro interior para erguirse debido a eso. Sepan quiénes son. ¡Es hermoso! Hermoso.

Que comience la ceremonia.

Y así es.

Kryon


Kryon ante la Hermandad Femenna Lemurian
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

162 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo