Yo te cree.

Jesús ~ Jeshua


Tú fuiste, eres y serás siendo mi creación. La mejor, la única creación capaz de obtener y conseguir todo lo que quiere. Eres el ser que con solo desear, logras poseer.

Entonces, lo que pidas.

Pues bien, te cree entonces con una similitud, por no decir que eres exacto.

Tú tienes el poder de cambiar todo lo que este a tu alrededor. Eres un ser con la capacidad de mejorar o de turbar tu entorno. Tú eres quien limita tu poder, eres quien limitas tu poder, eres quien recoge lo que siembras. Tú eres el que logras al final tener una vida como la has forjado, tú eres quien empañas tu destino y camino con nubes grises y oscuras que tapan la luz de tu destino. Tú eres quien tropiezas constantemente sin darte cuenta, que fue la misma piedra que habréis tropezado algún tiempo atrás.

Yo vine a redimir tus pecados. Yo morí ese día ante tus ojos, para que vieras mi Amor por ti. Yo he recogido todos tus sufrimientos, pesares y tristezas para que seas libre, perfecto y firme en tu andar; no lo hagas, no sigas haciendo lo que más te hace daño.

Ensucias diariamente tu cuerpo, tu mente y tu Espíritu.



Pon mucha atención a lo que hoy te diré, MI GRAN CREACIÓN:



Tu cuerpo: este es el mayor y mejor templo a donde puedes estar, entrar y posar. Tú eres el mejor templo que pude haber edificado, la mayor y extraordinaria arquitectura solidificada, ¿entonces, por que aún así la ensucias? Si tomaras conciencia plena, total y absoluta de lo que te digo ningún ser humano padeciera de enfermedades o pestes.

Serías toda una divinidad, como quiso mi Padre que todos en la tierra fuesen.

Tu Mente: profanas, mientes, cometes constantemente adulterios, te instruyes, te cuestionas diariamente, sobrecargas en exceso tu capacidad, dejando a un lado, casi olvidado, el niño que pide a gritos salir de donde lo tienes encerrado, siendo este el que debería estar presente en tu diario vivir.

Eres un ser al que la estructura idealista y costumbrista que te rodea hace olvidar tu niñez, siendo ésta la que deberías conservar hasta la muerte carnal, “Yo hijo mío te pido por Amor a ti, que dejes salir, actuar a ese niño que llevas escondido”.

Todos los días haces alarde de tu crecimiento, madurez y total independencia cuando no debería ser así. Quiero que seas dulce, inocente, sin capacidad para el rencor, sin deseos de querer hacer daño al prójimo, siendo que te lo haces tú, porque una vez desees así se te dará a ti en fracciones dobles.



Juzgas en un acto de ignorancia e irrespeto a mi Padre y a Mí. Siendo tú el único culpable de tu desdicha. Mira a tu hermano, el que está a tu lado, y te sueles preguntar en que radica su éxito. Pues bien, te diré en qué consiste su éxito. Todo aquel que obra con Amor, Verdad y Justicia, siempre recibirá la bendición y multiplicación en su vida, trabajo y bienes ya que él obra con la bendición y aprobación del Padre todo omnipotente.

Hazlo, prueba a hacerlo, tú puedes, puedes llegar a ser esa creación esplendida del “GRAN UNO”, tú puedes llegar a tener lo que tú menos crees, y todo gracias al poder que ABBA (DIOS PADRE) te ha entregado, y tú por ser indocto lo has perdido.

Tu Espíritu: esta es la parte más sublime que tienes, es la parte más delicada, angelical y amorosa que tienes, pero que no logras explotar ni conocer. Debes ser limpio de impurezas, prejuicios sociales y estructurales. Los limites los has puesto tu, Yo te dejé un mandamiento, mas el cual no haz cumplido, todos, todos son hermanos, pues sois hijo de un mismo Padre, solo viniste al mundo en familias distintas y diferentes (biológicas) solo viniste a estar entre ellos para cumplir tu misión y labor en la tierra.

Nadie sabe las maravillas que mi Padre tiene ocultas, pero en lugar de tratar de descubrirlas, por que mejor no intentas ser la maravilla del Padre?

No olvides, eres la mejor creación y eres la creación que está acabando con tu mundo, con el mundo que te rodea y su entorno. No lo sigas destruyendo y logra liberarte. Sé tú mismo, sé lo que quieras ser, pero sin remeter contra nadie.

“Sé como Niño, pero con la responsabilidad del Hombre Adulto”. Lleva esto siempre contigo y recuerda nunca dejes de ser niño, de ser mi mejor niño. TE AMO

Jesús

Agosto 2009

9717 lecturas

2 Comentarios de lectores

20/08/2009

Que lindo, gracias por compartirme este mensaje.

adriana munera

20/08/2009

Muchas ,muchas gracias por enviarme estos mensajes diarios de los que mucho aprendo,despierto,me ilumino.Les contarè algo que me pasò hace 6 años ;viajè para esperar a nuestra primer nietita y al tomar la niña en mis brazos le hablè con mucho amor y ternura ademàs de sentir la inugualable emociòn de sentirme dos veces madre ,no sè porquè fue algo que saliò sin pensarlo,tampoco me lo supe explicar a mì ni a los demàs pero en mis palabras le decìa que ella venìa para alegrìa de ABA y NONO desde entonces siguieron llegando nietas hemos recibido una lluvia de niñas ya tenemos 6 en siete años ,de dos hijas y somos para todas Aba y Nono -Hoy gracias a este mensaje sè el significado de mi apodo que seguramente una inspiraciòn divina me hizo decirlo -Es un placer diario el estar en contacto con uds. reciban muchas bendiciones Un abrazo del alma Myriam