Contempla mis maravillas, contempla tu propio corazón

Jesús ~ Jeshua


Contempla mis maravillas, contempla tu propio corazón, contempla el vuelo de un pájaro, contempla un árbol, una roca, un niño, al que llora, al que sufre, al que está enfermo, al que pide limosna, al pordiosero, al ladrón, al criminal, al anciano, al joven que se enamora por primera ves.
Contempla el cielo, la puesta del sol, la nieve, la brisa, siente el viento, mira los colores de los frutos en flor, el río, el mar, las montañas, la estepa, el desierto, la lluvia, la furia de la naturaleza que devasta con su aterradora fuerza.

Todo, todo Dios lo creó, Todo por Amor a vosotros, Él lo realizó.

Contempla mis maravillas dice Dios a vosotros hermanos míos, y en su contemplación la mayor maravilla sois vosotros, y todo lo que tenéis en vuestro corazón, la bondad de vuestras obras, la mano que se extiende para dar, la que acaricia, la que se compadece, las lágrimas que se vierten cuando algo os emociona, los pies que andan buscando senderos mejores para vivir y ayudar al hermano que sufre, la espada que levantáis en alto en nombre de Amor y que puede con su fuerza destruir todas las bombas que existe en este mundo en nombre de salvaguardar la paz.

Si hay mucho dolor y angustia y muerte en este momento en vuestro planeta, pero también hay mucho Amor, Solidaridad y Sensibilidad por el que sufre.
Entonces hermanos por esto debéis seguir, por el emblema del Amor y de un mundo mejor que sólo vosotros podéis construir, por eso os vuelvo e decir:
Contemplad sus Maravillas, son vuestras por derecho, fueron hechas para vosotros.
Entonces construid en Amor y para el Amor. Piedra por piedra construid ese templo de Paz para todos sin excepciones, sin restricciones de razas y religiones, las religiones son un dogma. La Fe no lo es, es fuerza tangible, potente y poderosa que nace del Amor y el Amor es universal por eso, Hermanos construir y contemplad en Paz los pequeños granos de Amor que plantéis, el Amor germina y florece en esplendor eterno en cualquier terreno, para él todo es fértil y todo lo sostiene. Os amo, Os amo.

...Y si eres ciego y no puedes contemplar tanta belleza, y tus sentidos fallan y no puedes experimentar los olores, los sabores, los colores, la cesación de estar cansado y feliz, después de concluir tu trabajo.
Y si no comprendes el por qué la Naturaleza destruye con su furia en un instante lo que llevó añares construir, es para que sepas que nada es eterno en este mundo, es para que sepas lo afortunado que eres al tener tus sentidos intactos, el poder caminar, ver, oír y sentir.
Y para aquellos que no lo tienen, no es que nada sientan, ellos también viven pero en un mundo diferente que porque tú no lo conozcas, no significa que no exista.
Por eso hermano mío, Dios me envía a mí el Ángel Dador a que os dé este mensaje de Amor y Esperanza a todo ser, a toda Vida.



Y Yo Jesús os digo:

Yo Soy La Luz, La Vida,
Yo Soy la antorcha Encendida.
Yo Soy el Amor que Aspira
a Ser Vosotros y Habitar
en vuestros corazones,
y a Enseñar la única forma
de Hacer perdurar la Vida,
el Amor, el Perdón, la Paz,
la Alegría de Amar, Ayudar,
Transformar, Concretar
El Sueño Dorado de Nuestro Creador,
Ser Seres Radiantes de Luz,
Para habitar este mundo
Que una vez Él creó para vosotros.
Os doy Mi Paz, Mi Amor, Mi Corazón,
Mi Aliento, ¡ya os di una vez Mi Vida!
¿Qué más queréis que os dé,
Para probar cuanto Os Amo y Os Amé?
Siempre. Siempre. Siempre.
Benditos seáis, hermanos Míos!
Os Amo, Os Bendigo, Os Protejo.


Canal: Verónica
Tipeo: Roberto Salas

9535 lecturas

1 Comentario de lectores

05/05/2009

porque,jesus quiere que contemplemos al ladron al mendigo,que nos quiere decir,quelos entendamos que surga la compasion.o acaso es la forma de redondear el polo opuesto de la escalera de la vida.

Silvia desde Argentina

-.-.-.-.-

Si lo vemos, puede ser también porque somos parte. Tenemos parte de eso dentro nuestro. Posiblemente también sea para que lo aceptemos y lo liberemos para llegar así a la sanación y no volver a repetirlo.

Hooponopono... Lo siento mucho!. Perdóname!. Te Amo!. Gracias!.