Un mundo nuevo y un tiempo nuevo.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! El péndulo ahora está volviendo al punto central. La probabilidad de un mayor encierro de la humanidad ha sido reemplazada por mentes tranquilas y racionales. Porque, en realidad, ¿en qué punto se consideraría una garantía segura al cien por cien para dar el primer paso a la vida como era antes del evento? Despertarse cada mañana implica tomar un riesgo mientras se preparan para otro día. Cada movimiento que realicen podría ocasionar algún tipo de accidente, pero todos tienen la fe interior de creer que será un día feliz y, usualmente, para la mayoría de las personas, ¡generalmente lo es! Por lo tanto, corresponde a las personas del mundo tener la fe para dar un paso adelante y comenzar a reanudar sus vidas.

Se han producido muchos cambios y transformaciones en los niveles de la realidad física que obligarán a cada ciudadano a elegir entre la soberanía y la libertad personal o ceder a las formas de pensamiento prevalecientes que son la versión de la verdad de otra persona. La mayoría de los que leen esto o escuchan este mensaje están discerniendo lo que es realmente importante para ellos y discretamente toman una posición y establecen sus límites internos. Lo sentirán, siempre y cuando, esas líneas están a punto de cruzarse. Mientras tanto, Amados, ¡aprovechen el día! Dentro de muchos años, con una reflexión tranquila, verán la perspectiva más elevada de todo lo que ha sucedido.

Solo den un pequeño paso a la vez, eso es todo lo que se necesita. El universo se está desplegando en el momento correcto y, en su rincón del mundo, en el lugar correcto. A medida que esto ocurre, todo lo que necesitan experimentar, las personas que necesitan conocer, todas las nuevas posibilidades que una vez estuvieron latentes en su interior, ahora se están abriendo ante ustedes. Todo lo que se ha escondido dentro del ser cristalino de cada quien está comenzando a desplegar los dones y habilidades que se necesitan en este momento. Es un nuevo comienzo simbólico y literal para muchos de ustedes. Es un momento para mirar cada experiencia y sentirla con todos sus sentidos... Pruébenla, véanla, tóquenla, huélanla, escúchenla y sepan lo que es. Respiren este movimiento en su ser y exhalen nuevas formas. Lo que fue ya no existe - ahora es un mundo nuevo y un tiempo nuevo.

Las revelaciones que traen con sus dones y habilidades serán aceptadas, su sabiduría profunda será valorada. Resplandezca su Luz y el Camino a casa para aquellos que buscan recordar. Aquellos que emiten su Luz cristalina afectan cada célula del Divino cuerpo humano y la expanden automáticamente a través de su corazón. Esta Luz crea cada vez más Luz y está despertando a todos. Esta luz es para curar todas las heridas. Esta es la Luz de la comprensión y de la esperanza, y es increíble y una delicia experimentar tanta claridad en cada momento a través de los sentidos intensificados. Su conciencia puede expandirse hasta los confines del universo y aún concentrarse en cada faceta de la experiencia presente.

Todos los aspectos del propio ser son parte de la red de vida que los rodea. Cada variación de forma es impresionante a su manera. Abran su corazón a lo que es diferente y único, ya que cada uno viene del corazón de la Fuente Única. Al abrazar e integrar lo que resuena con la singularidad de su propia alma, se teje en un tapiz universal de luz y forma que crea una expresión de patrón y belleza. Se ha formado una nueva plantilla que está reconfigurando los campos de energía que hacen que el ADN, las células y la sangre cambien. Sus niveles de energía están en un estado de cambio y es bueno ofrecer consuelo al cuerpo y a la mente mientras se lleva a cabo la transformación. Beban mucha agua y descanse a menudo durante sus días para integrar completamente estos poderosos cambios.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de vídeos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=jrQLK-JopAs mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

367 lecturas

1 Comentario de lectores

11/06/2020

Maravillosa la verdad que encierra..ojala todos puedan entender, en la medida de su evolucion.
Muchas gracias!!


Carmen desde Chile