Todo se desarrolla en cooperación y armonía...

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! En el continuo de realidades multidimensionales, hay un esfuerzo concertado centrado en los tiempos actuales en la Tierra. Todo se desarrolla en cooperación y armonía con el Único Origen, el Primer Creador. Se ha encontrado una manera de acelerar el proceso de ascensión para la Tierra y para todos sus habitantes y esto se celebra con una anticipación esperanzadora del resultado más alto que se puede lograr. A lo largo y ancho de la Creación, los Seres de Luz se reúnen para enviar Luz Infinita al Planeta Tierra. Los Tejedores de Sueños en la constelación de Lyra se están reuniendo para ayudar a crear la versión ampliada y elevada del planeta Tierra que ya existe en el continuo. Están cantando, entonando, recitando, tocando instrumentos, bailando y visualizando un mundo que es una joya brillante en los cielos: La nueva realidad de la Tierra.

En cada galaxia, una representación de los Consejos de Luz están reuniéndose en unidad para lograr lo que parecía imposible hace unos pocos años humanos. Y, sin embargo, este milagro se está desarrollando a una velocidad casi impresionante. Lo que esto significa para la humanidad durante estos tiempos es la mayor experiencia de mayor intensidad en la limpieza de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y espiritual/etérico. Estas limpiezas traen el recuerdo de tiempos y eventos que ocurrieron en el pasado y el presente, lo que a su vez afecta el futuro. Aquí es donde, a aquellos de ustedes que han venido a la Tierra desde el futuro, se les solicita intuitivamente que hagan ciertas cosas en ciertos momentos para que un determinado tema que está surgiendo en la conciencia colectiva se disuelva y se clarifique para dejar espacio para que una perspectiva más elevada se ancle y, de esta manera, se produzca un bien mayor para Todos.

El camino por delante está presentando un evento a la vez para permitir que una integración surta efecto antes de que se muestre el siguiente. La alineación diaria con el Ser Divino es de suma importancia y no podemos enfatizar esto lo suficiente. Un decreto tal como "Me comprometo con mi Plantilla Divina, a sostener el pensamiento de que soy una Conciencia integrada y Luz que fluye en alineación con la Voluntad Divina". ¡Que así sea! ”Cuando comprometen su Plantilla Divina (su Ser Divino original), magnifican su energía y frecuencia, y esto se incrementa con el uso persistente. Este método se puede usar de muchas maneras, incluso para la curación y limpieza de la Tierra, enviando Luz a cualquier situación en la que se necesite. Debe señalarse que cada uno está usando su poder de mando Creador con las palabras "¡que así sea!", Por lo que corresponde a cada persona tener claridad en su intención del resultado que desean crear antes de utilizarlo responsablemente.

Y una vez dicho esto, aquellos que han alcanzado y ganado esta etapa avanzada en el proceso de Ascensión, ahora están ingresando al programa de entrenamiento del Creador. Son sus guías personales y los Consejos de Luz Planetarios quienes dirigirán su atención a las áreas en las que necesitan enfocarse. Esto será diferente para cada persona, sin embargo, se superpondrá con la de otros que tienen una misión similar en la Tierra. Se encontrarán buscando o siendo atraídos por ciertas personas con quienes resuenan y se unirán a ellos en unidad, armonía y un sentido de comunidad a medida que el grupo se concentre en las áreas de su interés. Sus guías personales están allanando y despejando el camino para que sus senderos más elevados del destino y sus potenciales se manifiesten. Es su tarea convertirse en observadores de los acontecimientos que están ocurriendo en sus vidas y en el mundo que los rodea.

Sus facultades intuitivas superiores se están volviendo mucho más sensibles y abiertas y sus seis sentidos físicos se están agudizando en lo que se percibe. Algunos de ustedes percibirán que otros se comunican con ustedes a través de medios telepáticos para que tengan una conversación bidireccional con ellos. Algunos escucharán a otros hablarles clari-audientemente. Algunos de ustedes tendrán su sentido del olfato muy en sintonía con algo o alguien a miles de millas de su hogar. Ustedes podrán reconocer las firmas de energía del alma, no solo las de los reinos superiores, sino también de las personas a su alrededor o conectadas con ustedes de alguna manera. También podrán discernir lo que ellas están pensando... todas estas habilidades que están en línea (por así decirlo) deben integrarse y armonizarse para que se utilicen de manera alineada y amorosamente apropiada.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Noviembre 2019)
Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/gy1f0lNc2qw mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

75 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo