Mantenga su visión y enfoque en el nuevo y auspicioso mundo.

Hilarión


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Mayo 2019)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las inexorables fuerzas del cambio trabajan implacablemente para alinearse y traer una nueva conciencia, una nueva forma de expresión que eleve la mente, el corazón y el espíritu de toda la vida aquí en la Tierra. Estos cambios se encuentran en varias etapas de desarrollo dependiendo de la persona que lo está experimentando. En la perspectiva superior, es solo una cuestión de tiempo, como lo han conocido, que un despertar completo de la humanidad se manifieste en el templo interior de lo Divino que siempre ha vivido dentro de ellos. A medida que más humanidad entre en este santuario interior y participe de la gloria y majestuosidad de su naturaleza divina, que es lo que realmente son, también sucederán acontecimientos maravillosos en el mundo exterior.

El momento de la era de los milagros ha llegado al ámbito de lo posible. A medida que cada alma se reconecta con el conocimiento de la co-creación con la Divinidad dentro de ella y acepta la responsabilidad total de cada pensamiento, palabra y acción, agregará con alegría nuevas creaciones e ideas al campo del potencial que se ha manifestado en los tiempos actuales. Este emocionante desarrollo es un nuevo "primer" para la humanidad que no ha ocurrido antes en los anales de la historia de la Tierra. Ser capaz de imprimir el nuevo campo de conciencia es un gran privilegio y responsabilidad, y aquellos que se involucran en esta nueva creación lo saben bien. Ellos solo agregan aquello que sirve al bien supremo de toda la Tierra y sus habitantes.

Nuevas colaboraciones que comenzarán a producir entre las personas y los reinos todavía "invisibles" que siempre han existido entre ustedes. Estos reinos surgen ahora con entusiasmo para comenzar el trabajo de restaurar todos los aspectos de este planeta a su belleza y propósito original en una creación conjunta de esfuerzo y enfoque. El resultado final será el anclaje del nuevo cielo en la Tierra. Este será el entorno en el que la humanidad tendrá la oportunidad de aprender, crecer, experimentar, florecer y prosperar a medida que elijan nuevas áreas de oportunidades para el alma que están disponibles para ellos en esta nueva arena de crecimiento armónico, pacífico y creativo. ¡Este es un mundo nuevo y valiente que está amaneciendo en el horizonte para todos!

Y entonces les decimos, mantenga su visión y enfoque de este nuevo y auspicioso mundo... ¡No se desvíe de sus intenciones para que lo vean manifestado como la nueva realidad! A veces, aparecen los últimos vestigios de la oscuridad antes de que llegue el amanecer, por lo que los sabios deben mantenerse fuertes y conectados a la visión superior. El enfoque diario en estas aspiraciones superiores es de suma importancia durante estos tiempos y contamos con ustedes para continuar con estos esfuerzos. Llámenos para que nos unamos a ustedes antes de comenzar y agregaremos nuestro poder para aumentar el suyo. Tal es el camino de la conciencia colectiva unificada que ahora se eleva a una octava de compromiso mayor. Agregamos que estos esfuerzos también aumentan la fuerza y el poder de sus propios campos individuales de flujo energético y ¡eso solo puede ser algo bueno!

Dejen que cada uno de sus pensamientos e intenciones sean para la bendición y el mayor bien para todos, entrenen su mente para ver solo lo más elevado y lo mejor en todas las situaciones, personas y circunstancias. Esta disciplina o actividad les será de utilidad a medida que vayan avanzando en el nuevo campo de la conciencia, ya que serán los impecables, los incorruptibles, que han sido probados más allá de la resistencia y que, literalmente, han cambiado el liderazgo de los reinos inferiores de la conciencia al oro de su gozosa Eterna Esencia Divina. En verdad, este es un logro trascendental y son celebrados y aplaudidos por aquellos que lo han precedido en este camino. ¡Bien hecho... los honramos y saludamos!



Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

532 lecturas

1 Comentario de lectores

09/05/2019

Sin buscar el entrenamiento de mi mente, así ha sido, y mi motivación ha sido saber que no existe coincidencias en la vida, cada circunstancia vivida, la he recibido como una situación que he podido superar porque nunca más me he vuelto a sentir sola. Gracias por ayudarme en mi camino.


Lorena desde Chile