Las formas de experimentar dependen de cada elección...

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! El mundo en el que viven continúa experimentando momentos y eventos trascendentales. Cada persona y ser en este planeta está experimentando esto a su propia manera. La forma en que se experimentan estos eventos depende del camino evolutivo que cada persona ha elegido. No hay una manera correcta o incorrecta, solo hay que seguir la guía interna que le llega a cada uno. Para aquellos de ustedes que han estado haciendo este trabajo durante muchas décadas, el camino ante ustedes se abre de la manera más deliciosa: formas llenas de gracia, facilidad y conocimiento interno. Algunos de ustedes todavía están pasando por la purificación y purga de la vieja energía del viejo paradigma y esto, por supuesto, es necesario, ya que uno no puede moverse a un nivel dimensional superior hasta que se haya purgado y purificado totalmente las energías del viejo paradigma.

A medida que esta purificación y purgado continúe, no vacilen en mantener su fe en la Luz, en el conocimiento de que cada uno es un ser de Luz y que llevan el amor de la Divinidad en su corazón. Este conocimiento interno abarca mucho más allá de lo que puedes imaginar. ¡La chispa Divina dentro de cada corazón humano ahora se enciende y es una vista maravillosa de ver! Nosotros, en los reinos superiores, hemos estado trabajando incesantemente para que ocurra este momento en el tiempo. Observamos con inmensa gratitud y deleite que esto está ocurriendo. Las personas están permitiendo que su bondad interior surja para que sea claramente visible a los que les rodean. Todos quieren vivir en paz y armonía con todos los otros.

A medida que más personas abandonan las viejas energías del viejo paradigma, más y más Luz llena todo sus campos áuricos y esta actividad se une a otros de mente, pensamientos, intenciones y propósitos similares, volviéndose cada vez más brillante y extendiéndose horizontal y verticalmente. Hay muchas facetas del Plan Divino trabajando en este momento. El camino que se encuentra frente a ustedes es un territorio inexplorado y existe la sensación de no poder aterrizar en algo tangible, en una realidad que se sienta sólida y real, pero este sentimiento pasará a medida que transcurra el tiempo. Lo más importante que cada Trabajador de la Luz tiene que tener en cuenta es la importancia de aceptar, incorporar e integrar plenamente sus aspectos más elevados, su ser superior y su sagrado ser Crístico.

Cada uno de ustedes está más que listo para hacer que esto suceda en su nueva realidad de la Tierra. Es alentador para la Familia de la Luz en los reinos superiores ver que más personas despiertan y comienzan a comprender la gran enormidad de lo que está ocurriendo en su planeta y dentro de su propio ser en este momento. ¡Es trascendental! Compartir los sentimientos de alegría, felicidad y exaltación con los demás es el camino a seguir. Estos sentimientos irradian Luz y la Luz magnifica a la Luz y esto los impacta a todos y a todo sobre el planeta y resuena en el universo, por lo tanto les decimos, ¡Dejen que su Luz brille, brille, brille! ¡Aquellos que ven y disciernen esta Luz comienzan a ver y reconocer su propia Luz interna y, de esta manera, la brillantez del planeta y del cosmos entero se expanden exponencialmente!

Mientras respiran dentro de las posibilidades y potenciales que aún no se han realizado, recuerden que todo lo que desean es posible. A medida que continúan aligerando su carga liberando todas las energías del viejo paradigma, continuarán ascendiendo hacia las energías cada vez más refinadas de la nueva realidad de la Tierra. Ya están a su alcance. Asegúrense de terminar con la vieja realidad y volar más alto hacia las alturas más elevadas, exploren ese lugar que está más allá del tiempo y vean su vida desde este punto de vista para que entiendan los dones que ustedes, como seres Divinos, traen a este mundo en constante expansión.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Julio 2018)
Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Video en inglés de la canalización https://youtu.be/thJ8FM5ZJao
Traducido por Esther Abreu

2369 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo