Es hora de ser buenos con ustedes mismos.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Los tiempos que están sobre ustedes están trayendo a la superficie todo lo que todavía necesita ser visto, reconocido, apreciado y purificado. Ustedes, quienes leen este mensaje ha "hecho el trabajo"; sin embargo, se están dando cuenta de que algunos problemas todavía están surgiendo para su revisión a medida que surgen de nuevo capas cada vez más profundas de ciertas creencias. Muchos de ustedes que son sensibles a las energías se están encontrando procesando las energías colectivas que prevalecen actualmente en la atmósfera de la Tierra. Les decimos que reconozcan cuando esto está sucediendo para que puedan desprenderse de ellos. Ustedes han estado allí y lo han hecho muchas, muchas veces y ya no necesitan sumergirse en estas energías.

Es hora de ser buenos con ustedes mismos, de nutrirse y ser amables y considerados con ustedes mismos. Ustedes son quienes sostienen la antorcha en alto para el resto de la raza humana y simplemente hacerlo es más que suficiente. No necesitan enredarse en esas cosas que ya han trascendido, más bien les aconsejamos que se conviertan en observadores en el sentido de la perspectiva superior de la imagen más amplia del punto de vista del mundo. Lo que está sucediendo seguirá sucediendo hasta que se restaure el orden divino en el mundo natural. La ley natural está en vigor y se está produciendo un equilibrio de todas las cosas. Hemos dicho muchas veces que los viejos sistemas comenzarán a desmoronarse y así es como la naturaleza interviene para reducir el trabajo de lo que debe desaparecer.

Es bueno estar atentos e informados sobre los acontecimientos en todo el planeta, porque esta conciencia abrirá sus centros intuitivos al recuerdo de tiempos pasados y les ayudará a estar preparados para cualquier eventualidad que pueda ocurrir. Hay códigos de despertar dentro de estos enlaces que han sido proporcionados por nuestra escribana de lo que está sucediendo en el mundo (en su Página de Noticias). Uno necesita participar de la realidad actual para estar en capacidad de tener una visión más elevada de la nueva realidad de la Tierra, lo que es de suma importancia durante estos tiempos. Estos acontecimientos seguirán ocurriendo en el futuro previsible. Queridos, USTEDES son los que han estado esperando, ¡no habrá visitantes de fuera del planeta que se acerquen y los salven!

Estos seres están sujetos a leyes universales al igual que ustedes y solo pueden ayudarlos personalmente si les preguntan. No pueden aceptar invitaciones de algunos de ustedes para entrar y hacerse cargo de la gestión de SU planeta - ¡esa tarea es SU responsabilidad! Cualquier elección y decisión que afecte a toda la humanidad y su mundo de origen debe ser una decisión consciente tomada por una representación completa de la raza humana que llegue a un consenso satisfactorio. Cualquier acuerdo hecho en secreto en tiempos pasados es nulo porque el consenso de toda la humanidad se pasó por alto por completo. Esto ha causado un sufrimiento incalculable para todos en su mundo natal durante siglos incontables. Hay un enfoque diferente ahora, el de una conciencia superior que toma en consideración el bien más elevado de todos.

Ustedes son los portadores de semillas del nuevo humano de la Tierra y cuando alcanzan un cierto nivel de frecuencia (amor puro) comienzan a encarnar los aspectos superiores de su Esencia Divina en su cuerpo físico. Este proceso ha estado en curso para muchos de los Trabajadores de la Luz que han estado haciendo el trabajo durante muchas décadas. No ha sido un proceso fácil para ellos debido a las vibraciones más bajas que estaban en efecto. Ha sido como nadar contra la corriente, ¡cuesta arriba todo el camino! Pero han logrado el milagro de elevar no solo el nivel de frecuencia de la humanidad, sino también el de todo el colectivo. El planeta también está elevándose. No hay forma de detener este impulso y aquellos que ahora están despertando y tomando conciencia lo tendrán mucho más fácil que las generaciones anteriores. ¡Han tenido éxito en sus misiones y los honramos y saludamos!

Hasta el próximo mes...

Yo Soy Hilarión


Marlene Swetlishoff

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Agosto 2021)
Publicado el 31 de julio de 2021 en www.therainbowscribe.com por Marlene Swetlishoff, Escribana/Canalizadora, Autora y originadora de este contenido. Todos los derechos reservados.
Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción editada por: Esther Abreu

225 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo