Busquen otra ruta para alcanzar su resultado final.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! ¡Como siempre, estamos asombrados por su tenacidad y magnificencia! No importa la situación o los eventos que los asalten, ustedes extienden sus poderosas alas de ángel y vuelas a través de o sobre ellas. Nuestra escriba utiliza el ejemplo del elemento agua que le ha servido maravillosamente a través de la prueba del tiempo y ese ejemplo es: si encuentran una montaña bloqueando su camino hacia adelante, sea como el agua, vayan alrededor de la montaña y busquen otra ruta para alcanzar su resultado final. Piensen fuera de la caja y siempre encontrarán el camino a seguir. Estos tiempos están llenos de sorpresas, algunas muy impactantes y difíciles de creer, sin embargo, se colocan en su camino para afilar y fortalecer la joya, el tesoro invaluable del espíritu que yace en sus corazones.

La vida en todas partes se acelera y un segundo viento se otorga a todos. No subestimen el poder que tienen, porque cuando decretan que es así, ¡ES así! Ustedes son los agentes del cambio del tipo positivo y benévolo. Es importante que sigan su guía y tu intuición en cuanto al camino a seguir y, a veces, se encontrarán pronunciando las palabras de mando mientras la Divinidad habla a través de ustedes. Cuando perciban que esto está sucediendo, sepan que la encarnación de los aspectos superiores de su alma ha comenzado en serio. Se conocerán a sí mismo como alguien que sirve al plan Divino a medida que realizan su misión divina particular en la vida actual. Todo lo que no esté alineado con lo Divino se eliminará de su esfera de influencia. Lo profano, en todas sus formas, no estará más en su campo de potencial. En cambio, la gracia cumple todo lo que es santo y sagrado dentro y alrededor de ustedes.

La clave durante estos momentos es encontrar y mantener el equilibrio, y esto se logra a través de la alineación de las energías femenina y masculina dentro de si. Familiarizarse y comprometerse con las cualidades sagradas de la naturaleza divina también es muy útil para mantenerse en el camino. La ola del futuro se encuentra en la encarnación adicional de la naturaleza divina de cada uno dentro del cuerpo físico, la mente y el espíritu de cada uno cuando se regresa a la Luz clara de Dios. Prevemos que llegará un momento en el que cada alma sobre el planeta aspirará a lograr una mayor Luz y una mayor conciencia dentro de sus propias experiencias personales de lo Divino. Los días de entregar el poder personal a los demás habrán desaparecido de la conciencia colectiva. Todavía habrá personas conocidas como profesores, pero el estilo de enseñanza será muy diferente del que se acepta hoy día.

La nueva sociedad igualitaria, que es el destino de la humanidad a medida que avanzan hacia el futuro, servirá a las necesidades de todos y otorgará a todos los mismos derechos en virtud de las leyes de la tierra. Este es el precepto de que todas las personas / seres sensibles son iguales en valor fundamental o estatus moral. Las personas del futuro no muy lejano se abrazarán como una chispa divina del Creador y honrarán a la Divinidad dentro de cada individuo. Cada individuo se esforzará cada día para ser un ejemplo viviente de una vida divina verdaderamente iluminada, que vive en un nuevo y valiente mundo y busca trascender todas las limitaciones anteriores y, en su lugar, abarcar un potencial y una posibilidad ilimitados.

A medida que la humanidad coopera en la nueva estructura de la sociedad, la paz se asentará en la tierra y la abundancia estará disponible para todos. Se cubrirán todas las necesidades humanas básicas: todos tendrán comida, ropa, refugio y seguridad en todas las facetas de la vida. Esto eliminará muchas de las tendencias a vibración más bajas asociadas con la carencia, la escasez y el miedo a medida que las personas se relajan y confían en sus interacciones con los otros. Lo dicho a las personas tendrá significado de nuevo. Las cualidades sagradas de lo Divino dentro de la humanidad es el cambio que está teniendo lugar en la Tierra durante estos tiempos. ¡Esto puede y va a cambiar todo!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION



Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=rBeQ3OO5hCM&feature=youtu.be mensaje original en inglés
Traducido por Esther Abreu

347 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo