SOLSTICIO Y EL PORTAL DE GAIA

Gaia ~ Madre Tierra


LAS ENERGÍAS DEL 21 DE JUNIO DE 2008

Queridos amigos:

Grandes cambios se avecinan para estos días, pues tendremos una irradiación muy fuerte para el próximo día 21 de Junio y tiene que ver con el CAMBIO DE TIEMPO, que alinea todos los soles galácticos y códigos solares en una armónica de la Fuente.

También estará alineado y armonizado a través de la consciencia de los cuerpos de luz humanos que hayan alcanzado una habilidad para auténticamente contener la unión armónica.

A través de esta comunión de almas humanas, la Tierra será elevada por encima del riesgo de exceder sus límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado a partir de las masas de seres despiertos. Este sobretono armónico será calibrado en una onda que se mueve a través del planeta con la intención de crear un tono. Esto sucederá el 21 de Junio del 2008.

Un sobretono será creado simultáneamente para la apertura de un código solar proveniente del Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo patrón de lenguaje de mecánica cuántica, y planos de energía cuánticos. El tono será comunicado a través del campo unificado del grial galáctico en sobretono armónico.
Este tono será comunicado a través de la súper consciencia a seis billones de seres humanos sobre el planeta creando una forma onda que acelera el continuo del espacio/tiempo de la Tierra.

No tienes que hacer nada para este día pues la energía simplemente se va a irradiar creando diferentes sensaciones. Estas sensaciones podrás sentirlas incluso dos días antes y dos días después del 21 de Junio y pueden tener que ver con los malestares, como dolor de cabeza, confusiones, cansancio, sueños vívidos, etc.

* Si tu deseas realizar meditaciones u oraciones lo puedes hacer, pero no es importante pues nos encontramos ante cambios energéticos que proviene del Universo mismo y nuestra función para contener estos cambios se ha ido dando a lo largo de los últimos años.

Esta información puede ser compleja para comprender, no es necesario comprenderla siquiera, basta con saber que el 21 de Junio se irradiará energía a nuestro planeta que afectará para bien a toda persona que este preparada para recibir esta energía, pues es un paso más para la elevación de nuestra concienca.

Estamos juntos en este proceso!
Harumi

-----------------------------------

SOLSTICIO Y EL PORTAL DE GAIA
Sobretono armónico y un Cambio del Tiempo

Cambio del Código de Tiempo ~ Un Sobretono Armónico Creado

La Fundación Los Hijos del Sol recibió la siguiente información que está en resonancia al enfoque planetario unificado para la Luna Llena y las Transmisiones de la Rejilla del Solsticio. Les enviamos esto ahora a fin de que su distribución pueda ser ampliamente difundida si se sienten convocados a apoyar este esfuerzo.

Nuestra amada hermana, Judith Moore, de los Círculos de las Cosechas Revelados, recibió información relativa a un CAMBIO DE TIEMPO que sucederá el 21 de Junio. Trece abuelas le comunicaron que una nota se originaría creando un sonido armónico que cambiaría la Tierra hacia la nueva dimensión en ese día. Existe también un CAMBIO de TIEMPO al que se refiere en el Calendario Maya Galáctico que también va a ocurrir el 21 de Junio del 2008. Es un cambio en el que un nuevo sobretono armónico es creado para la Tierra.

Un sobretono alinea todos los soles galácticos y códigos solares en una armónica de la Fuente. Este sobretono también estará alineado y armonizado a través de la consciencia de los cuerpos de luz humanos que hayan alcanzado una habilidad para auténticamente contener la unión armónica.

A través de esta comunión de almas humanas, la Tierra será elevada por encima del riesgo de exceder sus límites para estabilizarse.

Debe haber un sobretono armónico generado a partir de las masas de seres despiertos. Este sobretono armónico será calibrado en una onda que se mueve a través del planeta con la intención de crear un tono. Esto sucederá el 21 de Junio del 2008 a las 12 del mediodía.

Un sobretono será creado simultáneamente para la apertura de un código solar proveniente del Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo patrón de lenguaje de mecánica cuántica, y planos de energía cuánticos. El tono será comunicado a través del campo unificado del grial galáctico en sobretono armónico.

Este tono será comunicado a través de la súper consciencia a seis billones de seres humanos sobre el planeta creando una forma onda que acelera el continuo del espacio/tiempo de la Tierra.

Hijos del Sol se unirá en la Rejilla Cristalina Planetaria con miles de personas de alrededor del mundo para ayudar a impulsar este sobretono armónico único hacia la manifestación.

Hemos programado dos eventos seguidos de la Transmisión de la Rejilla Planetaria que estarán acaeciendo tanto en la próxima Luna Llena del Miércoles 18 de Junio como nuevamente en el Solsticio de Verano, el 21 de Junio del 2008 a las 12 del mediodía. - Estarán disponibles más detalles.

Para más información:
Judith Moore: redclay@newmexico.com - http://www.cropcirclesrevealed.com
Children of the Sun: info@childrenofthesun.tv

10710 lecturas

7 Comentarios de lectores

21/06/2008

Calma hnos del camino...todos somos UNO....a todos nos llegar? la luz en su momento..ahora es tiempo de reflexion y de viaje interior.. IN LAKECH

Gray luis martin desde Argentina

19/06/2008

Es un tiempo de jubilo, el trabajo se ha venido haciendo, los seres despiertos en el planeta hemos venido ayudando a que esto sea posible, hemos anclado la energia de luz en el planeta y no hay nada que temer, si realmente deseamos contribuir, centremonos autentica y naturalmente,seamos nosotros mismos en balance, los que no podamos hacerlo esta bien, lo haremos pronto, recuerden que podemos trascender la dualidad si la observarmos a los ojos si la reconocemos, la aceptamos y la amamos, el fuego no se combate con fuego, recuaerden que cuando tememos una emocion que nos hiere nos esta gritando que la observemos, que la amemos que la aceptemos y es mediante observar y sentir al 100% la emocion sin evadirla como esta pierde su fuerza y puede ser trascendida, Saben? todos los que queramos hacerlo superaremos el reto, los momentos incomodos pasan pero la fuerza que dejan permanece en nosotros,recuerden nosotros creamos nuestras experiencias, tomemos de la mano a nuestro Espiritu Superior y disfrutemos la vida con pasion y creatividad.

Reciban un arcoiris de Luz y disfruten el viaje

Besos
ANA desde Mexico

19/06/2008

Que consecuencias va a traer este solscitio para los trabajadores de la luz? Que vamos a experimentar? En verdad estoy super asustado por en una alerta de energia de Karen Bishop titulada "Paz al Fin, Pero Sólo Por un Tiempo" decía cosas como que el dramatismo iba para peor que el experimentado hasta ahora, que ibamos a
ser sacudido hasta la médula y que nos preparáramos para otro paseo salvaje, etc. etc.

Zeus desde Venezuela.
zeus2090

19/06/2008

Por vez primera hago un comentario y es para decir todos somos hermanos he hijos de Gaia y aunque no se mencione a P.R. ME siento incluida y bendecida.

PUES SOMOS HIJOS DE LA MISMA MADRE.

Bendiciones para todos mis hermanos.


Ocasio Lucienne desde Puerto Rico
lucieocasio03

19/06/2008

Hola: Por favor desearía que quienes tienen el saber, o son iluminados para contribuir con el Plan Divino, envíen información para saber que podemos hacer aquellos que dependemos del material que nos envían para poder evolucionar un poquito cada día.
Es decir, debemos realizar alguna meditación o ceremonia especial para contribuir con este esfurzo y en tal caso a que hora de la Argentina.
Gracias.
Namasté .
Stella Maris

19/06/2008

Hola Ana!.

Calma, calma!. Una amiga me dijo... Miércoles 18 de Junio... Luna llena... Ojo... La dualidad a full... Jajaja.

Si la mayoría de los textos fueras escritos desde el Sur de las Américas... Qué dirían en su mayoría?.
La diferencia sería por ahí la misma pero tendrían en común el mismo Amor.

Igualmente fijate que más abajo en la de "Quan Yin. Ritual para la Esperanza, la Creatividad y la Felicidad." dice por allí...
"Este es un mes excepcionalmente poderoso ya que damos
comienzo al verano en el hemisferio norte, mientras que el invierno comienza en el
hemisferio sur."


Hoy Jueves 19 es un día Viento para el Calendario Maya... Compartamos con los demás el Sol interior!. Es un día de diálogo... Tratemos de conectarnos con esto!. Esa es la intención de la inclusión (incluso en los mails) del KIN del día en el Calendario Maya. Tomar un poquito de eso nos conecta más con la Madre Tierra!.

Vamos que ya lo tenemos!.

Abrazo de Oso de Luz.
Namasté. Suntay.
Eduardo

19/06/2008

Gracias por la información, pero por favor no olviden que el sur también existe, el 21 de junio es acá en el sur el solsticio de invierno.

Nuestros hermanos de la madre patria y otros del norte, se olvidan constantemente de nosotros, pero bien que se acordaron cuando nos necesitaron, los virreynatos, el oro de los incas, cuando la 1era. y la 2da. guerra que vinieron acá con una mano atrás y otra adelante, etc, etc, y ahora nos quieren mandar para acá a los que van a probar suerte allá.

Perdón, no quiero tirar mala onda para nada, solo quiero poner las cosas en su lugar y que todo vaya bien para todos. Para eso necesitamos estar unidos.

Gracias.
Ana González desde Uruguay
anamarias13