Mensaje de la Madre Tierra

Gaia ~ Madre Tierra


La Madre Tierra te saluda...

La grandeza de la Fuerza de la Vida de lo que vosotros llamáis Tierra está en fase suprema de resolución de conflicto para la humanidad.

Nunca sabréis el momento ni la hora pero si intuiréis desde el alma los cambios que se pueden dar.

Ellos dependen de la Misericordia del Padre alcanzada en vuestros corazones... mas a pesar de que la población de la Tierra entro en conflicto consigo misma hace muchos años, también las características de los que buscan en Santo Silencio también suman en la parte de resoluciones...

Esto está ayudando a sellar para siempre algunos de los eventos que estaban predestinados a pasar, ya que el alma de muchos grupos en todo el planeta rezan desde sus corazones a la Totalidad para ayuda del resto.

Esto ennoblece a la humanidad y sus partes, con lo que ayuda a mitigar parte de las insultantes acciones del género humano por siglos...

Son los Libros de Sabiduría los que aun hacen algo, pero las realizaciones a través de aquellos que divulgáis la Palabra Interna son las mayores ayudas para la humanidad.

Pocos son los que arguyen tiempos de cambios, pero se ven arrastrados a la extrañeza los que aun pierden el tiempo en las banalidades humanas para su diversión y consumo.

La Fuente es inagotable... ¿porque no vais mas a la Fuente, que la tenéis en vuestro interior?

No digáis palabras de aliento grabadas en los libros, sino sentidlas en vuestros corazones como la pincelada libre y personal del hacedor de cuadros.

La supervivencia se hace en estos momentos en muchos lugares de mi superficie y aun la Misericordia da lo básico para sobrevivir, pero acotar vuestros pensamientos de dudas y de quejas pues estos campos de energia nada favorecen a la digestión de todo lo que ha vertido el género humano.

No dudéis de vuestras cualidades, hacedlas firmes cada día y aceptad vuestra grandeza no vuestras debilidades pues en Dios no existen, solo en vuestras mentes oprimidas incluso por lo que creéis del Camino del Interior.

Sed amos de vosotros mismos y así me ayudareis a vencer la transformación inevitable para la humanidad, al menos en una gran parte.

Sed conscientes de vuestra grandeza y no os quejumbréis, pues otros ya pasaron mayores tragos que vosotros... solo dad de vuestros corazones y así solo así haréis realidad la Verdadera Azaña de la Verdadera Vida en vosotros para todos los demás.

Apoyaos en la integridad del Espíritu, pues solo en esa integridad os da las pautas de la verdadera conciencia de vuestros actos diarios.

Hablad de grandezas no de miserias...

La grandeza activa los hechos Sagrados que en vuestro entorno se hayan escondidos... las miserias solo hablan de lo superficial y de lo que vuestro ego no recibió...

Yo os ayudo, pensad correctamente, rezad afirmando correctamente y las acciones de cambios también se harán más equitativas para todos...

Sed pues lo que Sois realmente, no lo que aun creéis que sois...

Sed firmes, yo ayudo a vuestra firmeza con y en todos los Reinos de la naturaleza en Dios.

La Luz de la esperanza nos acompaña...


11.07.2012 - 23.29
http://cuanticasanatioradionic.blogspot.com

7961 lecturas

1 Comentario de lectores

18/08/2012

Hola Oso de Luz, leí en el mensaje de ayer de Gaia- Madre Tierra, de que la situación para nuestro proceso de ascensión, me duele decirlo, pero lo leí como si hubieran muchas dificultades.. hablaba de riesgo en una frase concreta para evitar una transformación, si sabes algo sobre ésto, por favor, envíame lo más rápido posible tu respuesta, me preocupa mucho.

Un abrazo Eduardo Daniel desde españa.

-.-.-

Tranquilo!.

La única dificultad reside en nosotros mismos. En cada uno :)

A seguir caminando, atentos a nuestros pensamientos!!!

Abrazo
Oso de Luz